Ficha Km. 666 III: Camino Sangriento 3

Críticas de Km. 666 III: Camino Sangriento 3 (123)

gonzzCABJ

• 24 Oct 2011

La peor. Se hace densa, predecible y de efectos especiales regulares. Sólo una muerte vale la pena ver. Las actuaciones bastante creíbles y la trama... Oxidada. No recomendada.

coffinjoebasc

• 22 Oct 2011

La peor de las que he visto, me va a costar trabajo ver la cuarta... no creo ni que la vea... además creo que es del mismo director que esta ¿no? Pués aqui paro ya... predecible, efectos gores por ordenador cutres, pocos canibales, poca originalidad, no entran en casas, no hay fábrica, no hay apenas acción, y que casualidad con lo grande que es el bosque y se encuentran siempre todos, pfff los personajes todos malos bah! malísima, me dan ganas hasta de supenderla.

• 5 Sep 2011

Mucho gore y sangre, bastante acción y una historia aceptable. No le pido más a una película como esta. Una saga que se mantiene entre lo cutrecillo y lo aceptable, y que parece que aún puede dar más de sí.

criticascinecm

• 29 Aug 2011

las sagas siempre son repetitivas pero lo que mas cansa de ellas es que los personajes sean monotonos y se parescan a las de sus predecesoras, si la anterior tenia mucho gore aqui vemos efectos, bastante pobres, si en la anterior las actuaciones eran malas aqui son demasiado forzadas, por lo menos eso es lo que mas me molesto, cada vez esto va empeorando, y poniendose mas trillado, y para colmo los personajes van perdiendo carisma, entonces esta no es una buena pelicula de terror y es preferible ver cualquier otra, eso si si no hay mucho que hacer vela, pero te aseguro que no hay nada nuevo ni que pueda asustar en ella,

lo poco creible, que un solo mutante haga tantas cosas.

algo bueno, en realidad nada.

Rodry14

• 26 Aug 2011

Una pelicula que no vale la pena ver a no ser que seas un gran fanatico de la saga (no lo soy) pero la vi porque en el videoclub no habia otra cosa que ver. La verdad en comparacion a la anterior esta me parecio como una patada en la cara. Con unas actuaciones ridiculas donde podemos ver a un grupo de ¨reos¨ diciendo puteadas cada 5 segundos y una minita que le aporta 0 gracia a la peli. El gore salvo alguna escena el gore es realmente muy ridiculo sobre todo una escena (spoiler) cortan las piernas a una persona como si estuvieran cortando gelatina (fin del spoiler) en cuanto a los mutantes es una lastima que hubiera solo uno. . . Pero bueno. Pelicula que ridiculiza a la saga en si, esperemos que la precuela le devuelva un poco de calidad. Lo bueno: las tetas de la primera que muere
lo malo:actuaciones,guion,fx,personajes,etc.

Daianita

• 23 Aug 2011

Acabo de ver la tercera entrega de esta saga, y lo cierto que me ha dejado buen sabor de boca. Quizás porque no esperaba nada.

Trás un prólogo en el que se nos muestra como la familia endogámica sigue haciendo de las suyas, dando caza a dos parejitas a las que joden un buen fin de semana en la montaña; se nos dejan varias cosas claras: que la peli tiene un tufillo a telefilme que tira para atrás (y que no abandona durante todo el metraje), que los ¨feos¨ van perfeccionando sus técnicas para desmembrar o trocear a los inocentes campistas (además de no perder la puntería), y que no había mucho presupuesto; con unos FX bastante malos, especialmente los digitales; casi estoy apunto de darle al stop, trás ver este panorama, pero opté por continuar, y no hice mal.
En este caso las ¨inocentes¨ víctimas serán un grupo de presos que están siendo trasladados a otra penitenciaría; y trás un accidente provocado por los ¨feos¨, tratarán de escapar a través del bosque, junto con dos guardias que se llevan de rehenes. Esto dota a la peli de una variante, que por más simple que parezca, y que es, hace buena mezcla con los caníbales, obviando que tiene todos los tópicos (incluso, casualmente, encuentran en su camino por el bosque un furgón blindado cargado de dinero).
Me ha parecido acertado el recurso de hacer que la acción sea de noche, ocultando las carencias en recursos y dotándola de una atmósfera correcta.

A partir de aquí pues podéis imaginar: sangre, alambre de espino, muertes variadas (empalamientos, mutilaciones, etc.), fallos de montaje (como no podía ser de otra manera) y caminatas por el bosque, con un ritmo que va aumentando, y que te lleva a terminarla sin ninguna dificultad (dependiendo de la hora de visionado).
Los actores son conscientes de sus carencias, pero hacen su trabajo dignamente (unos más que otros), y el cabecilla de los presos tiene carisma, cosa que se agradece.
La banda sonora, en consonancia con lo que comentaba anteriormente del tufillo a telefilme, es lo peor que tiene.

Por supuesto, para darle al play, deben darse dos condicionantes: que te gusten este tipo de películas, con todos sus tópicos (este requisito es indispensable); y que tu nivel de exigencia no esté muy alto, ya que es un producto de saldo, que no aspira más que a entretener a gente con mucho tiempo libre y sacar algo de dinero a costa de una saga mediocre. Si se cumplen estas dos premisas creo que pasarás un rato entretenido, sino es así, huye....

NoFear

• 17 Jul 2011

Tercera secuela de Km 666, que para mi gusto es la mas interesante de las tres, ya que en vez de repetir los esquemas de sus predecesoras, se introduce una trama carcelaria de por medio dándole mucho mas interés al asunto.

Tiene las secuencias gore que hacen feliz a todo gore-maníaco, resulta entretenida y su final es bastante cómico.

Slasher Recomendado!!

Fatyvi

• 10 Jul 2011

siempre lo mismo en esta historia,alargan mucho y sin fundamento, acaso es tan grande ese lugar como para no poder investigar y cerrar todo el bosque, que yo sepa en cada condado de EEUU hay miles de comisarias, despues de todas las muertes que ya sucedieron, ya en la primera parte se vio que murieron dos policias y tendrian que haberse ido a rescatarlos otro grupo despues de su desaparicion, son tantos esos mutantes? se procrean tanto? en la dos se vio que quedo uno mas con su hijo, en esta se ve la misma cosa queda uno donde estaba ese? pero todavia hay una cuarta, no pueden enviar una armada militar para pararlos encima en EEUU? bueno esas son las incoherencias en esta pelicula que son tan poca cosa y que los expectadores nos damos cuenta siempre en fin

En esta tercera parte no hay mucho suspenso, los mutantes parecen secundarios, le falta esa atmosfera tenebrosa y claustrofobica de las demas, los presos solo estan interesados por el dinero y nada que ver con su vida jeje, la chica completamente sola en el bosque y ni un susto,le falta mas accion que sobra en las otras, en fin esas son las falencias, se esperaba mas de esta peli, pero si no tienes nada nada que hacer pues veanla jeje...

Elio

• 5 Jul 2011

Pelicula de Declan O Brien que solo se deja ver por lo entretenida que es a pesar de que sus efectos especiales que son una cagada, me parece que le falto un poco mejorarlos, las actuaciones se puede decir que son un poco forzozas en toda la pelicula, pero vale la pena verlo para aquellos que no tengan nada que hacer.

billy_lum

• 12 Jun 2011

Película con un argumento más trillado que ver a Homer Simpson con una cerveza en la mano. No hay mucho más que decir, me parece un slasher aburrido, cutre, irrisorio, tonto y no comprendo como ha llegado a rodarse. Ah si, es la tercera parte de una saga de éxito, pero eso no significa que haya que ser bondadosos y calificarla como algo aceptable, pués está en la linea de los slashers más patéticos que se rodaron en la década de los ochenta, ni siquiera entretiene y eso en un slasher es imperdonable. Existen al menos 700 opciones mejores si quieres ver mutantes liquidando adolescentes antes que este bodrio.

eldavisito

• 31 May 2011

pelicula con mas de lo mismo que vimos desde la primera parte pero 3 veces peor con unos efectos poquillo malos de llas muertes que son algo buenas ay que reconocer y respecto a la ambientacion no me gusto mucho bueno no le llega a la primera pero tampoco es mala esperemos que la cuarta entrega venga mejor

Ni caso

• 8 May 2011

Tercera parte de KM 666 (Camino sangriento o Wrong Turn en algunos países) correcta sencilla y sin muchas pretensiones consigue entretener de muy buena manera en su inicio pese a que poco a poco durante su transcurso se vaya desinflando lentamente.

Las características de la película son bastante normalitas; correctas actuaciones con alguna que otra flojilla, buena trama (La más elaborada de las 3 cintas), alguna muerte interesante y buenas dosis de sangre estropeadas mas que nada por el desarrollo de la película que deteriora bastante el resultado final haciéndose un poco repetitiva y a veces hasta sin sentido.

En fín no se le puede pedir más a estas películas de esta índole, pero pese a todo son bastante agradables.

Cierre momentáneo a la saga (A la espera de la cuarta parte) y típico final bastante gilipollas. (Perdón por la expresión pero me indignó bastante)

Lo mejor: Slasher entretenido y divertido.

Lo peor: Algo tonta y bastante repetitiva.

junnnior

• 18 Apr 2011

La peli a pesar de todo es buena, no me gusto q la hayan hecho en la oscuridad, las muertes son muy distintas a las tipicas bien por eso, porque le dejaron un solo mutante!!!,no se vio mucho terror en la actuaciones despues de todo pues cargaban unas bolsas y de ves en cuando se alteraban¿y el miedo al mutante donde quedo?, en ves de ponersen a cargar bolsitas de dinero hubieran tratado entre todos de matar al mutante pero no cargaban las bolsas de manera relajada a pesar d q los seguia un asesino, ¿¿¿¿y como fue capturada la mujer policia???, hubieron efectos visuales pesimos a pesar de q fue presentada en un entorno oscuro (porque en la oscuridad se esconden mas facil los efectos), porq un solo mutante acabo con todos????, pero despues de todo se vio el esfuerzo hecho en esta pelicula la recomiendo. . . .

Robin

• 27 Mar 2011

La verdad que, tratar de hacer una película en la que todo está visto, en lo que todo es predecible y en lo que todo es igual, es bastante rayante.

Eso es lo que pasa con Wrong turn 3. Todo es lo mismo pero peor. Nos encontramos sin duda ante la peor de esta saga, que apartando a la primera parte, las ultimas 2 sobran por completo, y esta mucho más. La historia gira por completo en torno a los prisioneros perdidos en el bosque, y ahí está tres dedos, de decorado, para empujar la historia, una historia que cae en el patetismo.

La realización es pésima, de telefilm. El guión es rayante y cansino, encima no tiene ni pies ni cabeza, hay mucho más guión del que debería. Las situaciones ridículas va en cola, hasta que aparece el mutante, que parece un soplo de aire fresco ante tanta conversación.

Luego tenemos el reparto, el 90% de los actores son pésimos, empezando por el protagonista y la chica perdida, que son los peores de todos. El 10% restante son (por supuesto) tres dedos y el skinhead, que hacen unas actuaciones medianamente decentes para esta clase de cine.

En conclusión, una película que no debería haberse hecho nunca, que ni siquiera se debería haber pensado hacer. Es la peor forma de arruinar la entretenida primera parte, haciendo secuelas que la mayoria de los que han visto la primera, ni saben que estas ultimas 2 existen. Mala. No la recomiendo.

nikodt

• 4 Mar 2011

un asco... otro fracaso mas...
inconparable cn la primera que en verdad me gusto en esta ya se le pierde el miedo al mutante ya q apenas comiensa la pelicula aparece ala luz del dia.. falta de suspenso total! la recomiendo para cuando no te podes domir te miras este film y quedas planchado ala mitad. mi puntuacion un 4.

pato 22

• 20 Feb 2011

bueno sigo creyendo mas de lo mismo , pero lo que me gustan de estas peliculas es que soon entretenidas para el momento aunque no te dejen nada y las olbides ensiguida bale el momento de entretenimiento sangre y muerte verretas jajaja.
mejor que la 1 inferior a la 2.
para ver a la pasada , sin pretenciones, para un publico poco exigente.

RRemolacha

• 15 Feb 2011

Sin duda la mas floja de la trilogía, y con diferencia. Aqui se echa mucho a faltar la acción de las anteriores (hay demasiado dialogo que acaba durmiendo) y el morbo de los rednecks - mutantes que tenian las predecesoras, sobre todo la primera. Y los fxs digitales son bastante perros. En definitiva y como ocurre siempre, una buena peli que termina en una trilogia decepcionante y que mejor olvidar y quedarse con la original para hacer justicia. .

Julio Cexar

• 19 Nov 2010

Si sera malo el filme, aun mas malo que su predecesora y es que no hace gracia para nada para empezar tanto les costaba traer mas deformes, es decir en toda la pelicula uno se despacha a todo un grupo de convictos.

los convictos vale que no tienen ni media pisca de cerebro, y la verdad es que se me alegre de verlos morir, por supuesto hay gore, pero nada impresionante si en la segunda los fx sacaban la cabeza por la pelicula en esta no tienen perdon se nota el bajo presupuesto del filme.

por supuesto no hay argumento, actuaciones terribles, malos fx, en fin un producto de esos que ni gratis en la tv valen la pena sencillamente un asco

jp_da

• 31 Oct 2010

Una tercera parte entretenida, con unos paisajes muy bonitos y perfectos para la película. En cuanto al elenco tiene actores buenos como otros que hicieron lo que pudieron, los efectos de maquillaje están bien y los efectos digitales en ciertas escenas se ven algo irreales. Es inferior a sus antecesoras, aún así sigue siendo entretenida de principio a fin.

matutex10

• 16 Oct 2010

wuauuu..la verdad es que me sorprendio esta peli...esperaba ver mas de lo mismo pero me encontre con una buena peli que no aburre en ningun momento,con buena dosis d gore y una buena historia,para mi es la mejor de las 3 y eso que hay menos mutantes que las anteriores,las muertes son buenas (algunas algo exageradas y mal logradas pero bueno,se las deja pasar)para expresar mejor mi critica voii a dividir lo BUENO de lo MALO...
por ejemplo: lo MALO es algo que se repite en todas las pelis de este tipo, kda vz q van a matar al asesino o viceversa estan una hora con el puñal ( o lo que sea ) en mano hasta que pasa algo que les impide (como 100pre) y asi sucesivamente este error se repite en varias partes de la peli,otra cosa que no me gusto es que el asesino sea inmortal,hagan lo que le hagan 100pre sigue vivo aunque si nos ponemos a pensar esta bien porque es el ultimo de su ¨tipo¨ y si lo matan no pueden seguir las pelis (los que nos da a entender que va a haber una 4ta parte seguramente),el final tampoco estubo muy bueno,la parte de la chata estubo pesima hecha,el efecto fue malisimo pero igual lo dejo pasar...
lo BUENO son los personajes,estan muy bien elaborados,las muertes se van dando en sus respectivos tiempos de formas muy originales y sangrientas,me parecio genial que cambiaran con la idea de adolescentes revoltosos que solo van al bosque de campamento a tener sexo y emborracharse,vemos una historia mas elaborada y compleja,la chica actuo muy bien,infaltable los gritos y el llanto,me resulto muy creible,en fin,me gusto un 80% de la peli por lo que la RECOMIENDO,tiene buenas escenas gore mezcladas con escenas de accion y buen reparto,una buena peli para pasar un buen rato..veanla :)