Ficha Pánico en el Transiberiano

• 28 Jan 2024

7

Pánico en el Transiberiano
Coproducción internacional, rodada en España, con el título de “Pánico en el tren Transiberiano”. La película marcó la primera película de Peter Cushing desde la trágica muerte de su esposa un año antes, y vuelve a compartir roles protagónicos con su gran amigo Christopher Lee. A ellos se suman Telly Savalas, que se roba escenas como cosaco, Alberto de Mendoza y las guapas Silvia Tortosa y Helga Liné.

En el claustrofóbico ambiente de un tren, un “espíritu” parasitario, pura maldad, con la capacidad de robar la memoria de sus víctimas y saltar de cuerpo en cuerpo, siembra la muerte y el terror entre los pasajeros. La historia, que combina ideas de la Hammer, de la Ci-Fi de Corman y del euroterror setentero, es tremendamente atrapante y nunca disminuye su velocidad. De hecho, es una de las grandes películas de mi infancia y siempre disfruto cuando la vuelvo a revisar.

Quizás a los fans del terror moderno los deje un poco indiferentes, pero es un clásico absoluto y una de las películas icónicas de Lee y Cushing.

Ficha Sweetheart

• 28 Jan 2024

6

Sweetheart
Jenn sobrevive a un naufragio y va a dar a una pequeña isla en medio de la inmensidad del océano. Pronto descubrirá que no está sola. Un monstruo marino escamoso tiene interés en ella, y no precisamente amoroso.

Blumhouse quedó encantada cuando recibió este proyecto. Era perfecto para ellos. Poco presupuesto, un elenco mínimo y una sola locación. Lo que no quiere decir que no esté garantizada la calidad. Todo lo contrario, “Sweetheart” posee impresionantes imágenes de playas y aguas azul celeste, buen ritmo, una talentosa protagonista femenina, que actúa con solidez y es bastante convincente, y una trepidante historia de supervivencia, con escasos diálogos y con buenas dosis de suspenso.

Ficha Megan is missing

• 28 Jan 2024

7

Megan is missing
Me ha gustado bastante. Este tipo de pelis puede que no sorprendan, pero desde luego no te dejarán indiferente. Primero, porque es algo que pasa de manera diaria en todo el mundo, y, segundo, porque desde que existe internet con todo lo que representa, el problema no ha hecho más que aumentar de forma exponencial, sobre todo en los países más desarrollados. Las dos crías actúan bien. Llama la atención lo buenas amigas que son teniendo ámbas personalidades tan antagónicas. La tal Megan, que ha tenido una infancia dura y es la más espabilada, y totalmente hipersexual y promíscua a pesar de sus 14 años. Luego está Amy, con un año menos. Una niña muy mimada por sus padres (como suele ser bastante normal a esa edad), bastante decente, no fuma, no bebe, no sale de juerga, y, por supuesto, debido a todo esto, élla es vista como una apestada siendo Megan la guay. Una película que aporta de manera exacta como es la cruda realidad de la vida en muchos momentos... Muy buena.

Ficha Presa de su Objetivo

MadLoco

• 28 Jan 2024

6

Presa de su Objetivo
La película “Presa de su objetivo“ es un llamado de atención sobre los peligros de las redes sociales y un recordatorio para que los padres estén alertas. Esta producción centroamericana, dirigida por Rodrigo Tannure y protagonizada por Gabriela Borges y Héctor Soberón, nos sumerge en la historia de Elena, una joven que cae en la trampa de un fotógrafo psicópata, desvelando un oscuro secreto sobre él y su hermano Darío.

Con una cita inicial del psiquiatra Carl Gustav Jung, el filme invita a la reflexión sobre la aceptación de uno mismo y los conflictos internos. La actuación de Gabriela Borges como Elena, una aspirante a modelo, es notable y nos lleva a través de su lucha por escapar de un peligro inminente. Por otro lado, Héctor Soberón interpreta a gemelos psicópatas, añadiendo una complejidad interesante al filme.

Filmada en Santa Ana, Costa Rica, “Presa de su objetivo“ combina acción y suspenso en sus 86 minutos de duración. El director Tannure relata los desafíos de la producción, destacando la complejidad de trabajar con un guion que se desarrolla mayormente en una sola casa y patios adyacentes, y las dificultades climáticas durante el rodaje.

El productor Héctor Alfaro Dobles expresa su preocupación por la violencia en la sociedad y cómo la película busca contribuir a una reflexión sobre este tema. La película, que se estrenará en varios países de América Latina y en España, promete ser un thriller que no solo entretiene sino que también provoca un diálogo necesario sobre los riesgos de las redes sociales y la importancia del autoconocimiento.

“Presa de su objetivo“ es un esfuerzo cinematográfico significativo que busca ir más allá del entretenimiento, ofreciendo una perspectiva crítica sobre temas sociales relevantes y contemporáneos. Con actuaciones convincentes y una dirección que supera los desafíos logísticos, este thriller es una adición valiosa al cine centroamericano.

Ficha Trunk: Encerrada

MadLoco

• 28 Jan 2024

6

Trunk: Encerrada
En su debut, tanto el director como la actriz principal de esta película logran crear un ambiente de tensión e intriga notable. La trama gira en torno a la protagonista atrapada en el maletero de un coche, enfrentándose a problemas adicionales, pero con la ventaja de tener un móvil para comunicarse en momentos críticos.

Lo destacable de la producción es su habilidad para generar suspense con recursos limitados. Un ejemplo brillante es una escena bien ejecutada en una autopista, demostrando que no se necesita un gran presupuesto para crear una película efectiva y cautivadora.

Sin embargo, la película pierde algo de fuerza en su tramo final, cayendo en una simplicidad predecible que le resta impacto. A pesar de esto, la obra consigue entretener y mantiene al espectador interesado en un género clásico de thrillers de secuestros, recordando en ciertos aspectos a la aclamada “Buried“. En resumen, es una opción sólida para pasar el tiempo, sumergiendo al espectador en una experiencia de tensión y angustia.

Ficha Cazadores en Tierra Inhóspita

MadLoco

• 28 Jan 2024

7

Cazadores en Tierra Inhóspita
“Cazadores en Tierras Inóspitas“ emerge como la vibrante continuación de “Concrete Utopia“, ambientada tres años después del devastador terremoto que dejó a Seúl en ruinas. En esta desolada ciudad, comunidades aisladas luchan por subsistir, anhelando un refugio seguro. Este anhelo lleva a Su-Na y su abuela a un complejo de apartamentos, aparentemente seguro, gobernado por un doctor con promesas utópicas, solo para descubrir una realidad oculta y perturbadora.

El foco recae en Nam San, interpretado por Ma Dong Seok, conocido por su fuerza bruta en películas como “Tren a Busan“. Su presencia imponente contrasta con un corazón noble, y sus puños son tan devastadores como su empatía es profunda. Junto a su compañero Ji-Wan, irrumpen en el complejo para desentrañar sus secretos.

El antagonista, el Dr. Yang, es un científico obsesionado con la mejora humana a través de experimentos inmorales, desencadenando una confrontación épica con Nam San. Las peleas, meticulosamente coreografiadas por Heo Myeong Haeng, anterior coordinador de especialistas en films como “Oldboy“, son un festín visual de acción frenética.

“Badland Hunters“ se posiciona en Netflix como un festín de acción pura, alejándose de una trama profunda de personajes para enfocarse en un espectáculo de acción y entretenimiento desenfrenado. Dirigida por Heo, quien actualmente trabaja en “Fuerza bruta“, la película promete ser un éxito entre los amantes del género.

Ficha The Heretics

• 28 Jan 2024

5

The Heretics
Un ritual siniestro en medio del bosque. Una joven está encadenada a un altar, rodeada de tipos con máscaras de madera y huesos y con túnicas. Ella lucha, y ellos cantan, levantan sus cuchillos, y se cortan... sus propias gargantas.

Así inicia esta película regular, que combina luciferismo, sectas demoniacas (que adoran e invocan a Abbadon) y algo de folk horror. A pesar de que los eventos de la trama son obvios para ser realmente considerados revelaciones, o dar miedo, hay un par de escenas interesantes, que ocurren en una apartada cabaña en el bosque, y las dos actrices protagónicas (Gloria y Joan, que además son amantes) logran darle credibilidad a sus retorcidas personalidades y contribuyen a crear una sensación de pesadilla demoniaca.

Ficha Burga

Burga
Soy Mexicano, la vi en EEUU en una plataforma streaming recomendada por un amigo. Desgraciadamente no la pude ver en cine convencional, una lástima dado que en pantalla pequeña se pierden detalles muy interesantes que contiene la película. Deciros que la ví inicialmente con escepticismo dado que el director no me sonaba de nada y el tema que trataba no era mi género favorito, pero me sorprendió. La película te sumerge en un universo propio lleno de datos que no has de perder para ir entendiendo el complejo mundo de su protagonista que tras una aparente enfermedad mental se ocultan hechos sorprendentes. Una mezcla muy bien llevada por su director que nos hace ver distintos puntos de vista psicológicos y de terror ante una misma situación o escenario. En muchos momentos no sabes si lo que le sucede a la protagonista es real, está en su mente o sencillamente no existe. Bien ambientada en los años 60 y con un elenco muy bueno de actores. En especial la actuación de la actriz protagonista que está muy metida en su papel y el actor veterano Fernando Esteso que yo lo imaginaba en papeles de comedia, aquí lo borda en este papel amable pero dramático y que hace de compañero de Elena el personaje principal.En general todos los actores secundarios muy buen trabajo.
Este director no se muy bien que a podido hacer en otras películas , pero en esta a dirigido a la perfección a los actores y ha conseguido una atmósfera inquietante que no te deja respirar durante toda la película .Espero poder ver mas cosas de el en lo sucesivo. Si alguien conoce algún otro filme de este director por favor enviarme el link.

Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

PolarExilium

• 28 Jan 2024

9

Sé lo que Hicisteis el Último Verano
Desde mi punto de vista una de mis favoritas, ese ambiente de misterio que genera alrededor de un muelle, es algo que no vi en ninguna otra pelicula.

Y la desesperacion de los personajes por lo sucedido es fenomenal, podes ver en primera persona como unos chicos normales terminan tomando desiciones que nunca se hubieran imaginado que tomarian.

Y el asesino es una joyita, si bien es el tipico asesino que juega con los protagonistas, esta muy bien ejecutado, de manera tal, que hace que se vuelvan locos

Ficha El libro de Eli

• 28 Jan 2024

4

El libro de Eli
Cuando el veterano Denzel Washington apareció en el presente título, allá en el año 2.010, ya habíamos contemplado el Planeta devastado en innumerables ocasiones, de hecho sólo un año antes lo pudimos ver en “La Carretera“...

Pero en este caso el escenario es algo que importa poco (tres o cuatro edificios sobre una tierra baldía son tres o cuatro edificios sobre una tierra baldía, se filme de una manera u otra), la diferencia entre la obra de John Hillcoat y la que nos atañe es que mientras la fuente de la trama de la primera es una novela del gran Cormac McCarthy, la segunda viene del periodista y desarrollador de videojuegos Gary Whitta. Así que, ¿qué podemos esperar? Según él, elaborar argumentos complicados no es su fuerte, y siempre prefiere ir al grano, centrándose en la descripción de personajes y sus acciones, al menos el tipo es sincero en este aspecto...
Y la verdad es que arriesgó bastante al introducir un elemento religioso en su aventura post-apocalíptica, tal vez eso provocó que el guión estuviera años dando vueltas hasta que fue encargado a los directores, porque son dos, más inesperados: Allen y Albert Hughes, que entre proyectos frustrados y trabajando en el mundo de la publicidad, llevaban fuera de la industria desde hacía mucho tiempo...desde que se sumaron a la lista de personas que destrozaron las obras de Alan Moore en el cine (en su caso la joya “From Hell“). Bueno, pese a no ser los Coen, habría que darles un voto de confianza, al fin y al cabo siguen siendo los artífices de “Menace to Society“.

Pero me parece que mi cerebro quiere discrepar al ponerse ante la primera secuencia de “El Libro de Eli“; fotografía de tonos apagados heredada de “Fallout“, música melancólica, un escenario de puesta en escena elaborada y ceniza cayendo a cámara lenta, planos cenitales, planos nadir, la respiración del “héroe“ envolviendo el espacio (por cierto, dicho “héroe“ ha asesinado a un gato a los 30 segundos, así que mi simpatía hacía él se ha ido para siempre).
No hay narraciones omniscientes ni letreros y se agradece, pero es el Mundo post-nuclear de siempre, y filmado con la parsimonia y esa obsesión por recrearse en la cámara lenta y los sonidos graves de Christopher Nolan.
¿Apocalipsis poética, trascendental? No. Todo atisbo de poesía se resbala por el machete que Washington usa para deshacerse de los clásicos carroñeros cuya única función es que el público vea las habilidades especiales del protagonista, en una secuencia brutal, un poco al estilo del cómic de Frank Miller desde la óptica de los Wachowski (menudo cacao hay aquí). Así que, más que a Nolan, los gemelos imitan a Zack Snyder (ya son ganas de imitar a un mal imitador, pero en fin...), esto deja claro que no debemos tomarnos nada en serio (¿podemos tras ver a Washington escuchando música en un iPod?, vamos).

Como bien dijo Whitta la trama es muy sencilla, realmente; es la de cualquier “western“, y casi la de “El Jinete Pálido“. En aquélla el protagonista era un predicador errante que hacía la justicia de Dios a base de revólver, aquí Washington va por ahí con una biblia y afirma seguir la enseñanza de sus textos, pero no le tiembla el pulso a la hora de desmembrar a todo bicho viviente que le tosa. La diferencia es que en la de Eastwood la poética provenía de lo humano, lo histórico, y aquí proviene de la estética en “slow motion“.
El villano que controla el pueblo es Gary Oldman, asqueroso, un gran villano, que en lugar de agua o gasolina como suele suceder en estas películas quiere, qué curioso, lo que carga el “héroe“ en sus espaldas, quien resulta ser una especie de versión apocalíptica de Zatoichi, con machete en lugar de katana. La única intriga existente no la crean los personajes, la crea el escenario, el contexto, flota el misterio en la atmósfera, los personajes son carismáticos arquetipos que se mueven con la acción; Jennifer Beals y esa joven Mila Kunis de ojos preciosos tienen mucho que decir, pero el guión no las desarrolla como es debido.

Y ocurre lo que en cualquier “western“, también que en “Mad Max II“ (de donde se coge prestada la secuencia en la que Max observa una matanza desde una colina): que el “héroe“ se irá y el villano ordenará perseguirle. Vaya, parece imprescindible que la joven que acaba de conocer le siga, quizás para aprender de sus enseñanzas espirituales...pero es un acto injustificado; podrían arrancar la cabeza a Kunis o merendársela a la parrilla, y el film seguiría su camino. Las secuencias de acción, hay que admitirlo, dejan sin aliento; los directores no precisan explosiones por doquier ni miles de cortes como Michael Bay para causar emoción.
Su gran fallo, así el del guión, es disfrazarse de apariencias, igual que el cine de Snyder. Que haya inspiración religiosa no cambia la acción ni la narrativa, y el tono deprimente y las cámaras lentas son pura estética; todo es cine palomitero al final, pero su envoltorio lo convierte en un espectáculo pretencioso. Estrenada un año antes, en “Doomsday“ (que comparte a Malcolm McDowell), por ejemplo, Neil Marshall no escondía el descaro de su propuesta, que era consciente de ello hasta las últimas consecuencias.

“El Libro de Eli“, sin embargo, es descaradamente pedante, porque quiere aparentar más de lo que puede dar (¿no?, miren la partida de ajedrez de marras, que nunca falta en estos productos). Pero Eli no es el jinete de Eastwood, ni el mensajero del futuro de Costner, ni el Zatoichi de Shintaro Katsu, es un tipo que se ha aprendido la biblia de memoria y con habilidades para matar que ni en sueños tendría John Rambo.
En este caso no hay que rebuscar bajo la cubierta, el entretenimiento sale a la superficie y es suficiente, aunque sea en “slow motion“ y Michael Gambon y Frances de la Tour tengan una aparición ridícula. Oldman roba las escenas a todo el mundo con sólo aparecer en pantalla.

Ficha Resurrected

• 27 Jan 2024

5

Resurrected
Se podria decir que esta cinta además de gozar de cierta originalidad es entretenida, su trama se centra en la resucitacion de personas por parte del Vaticano, que actua como empresa privada, los pecadores están exeptuados de dicho beneficio o como lo llaman segunda oportunidad, lo que mas atrae y mantiene en vilo al espectador es que casi toda la pelicula esta filmada desde una web cam, la intriga no da respiro, el Vaticano como siempre haciendo negociados, yo sinceramente no me fio de los curas y de la iglesia en general, cada uno es libre con sus creencias, las actuacione son buenas los efectos tambien, es un filme de estos tiempos, diria que correcto.

Ficha Perezoso Amoroso

• 27 Jan 2024

4

Perezoso Amoroso
Película: “Slotherhouse“ (2023).

Una película serie B entretenida a duras penas. Una historia bastante simple, mucho sin sentido y que da paso a varias muertes. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes desagradables salvo el perezoso. De ritmo lenta. Ambiente regular. Efectos visuales bastante flojos. Gran cantidad de muertes, pero todas bien mediocres. Desarrollo aceptable y un final flojo.

Mi puntuación para “Slotherhouse“ es 4 de 10 posibles. Otra cinta del montón que para ver una vez un fin de semana sin nada que hacer esta bien. No la recomendaría, hay mejores cintas con temas similares.

Ficha Pobres Criaturas

• 27 Jan 2024

7

Pobres Criaturas
Mi name is Bella Baxter - POOR Things.

Esta película es de esas que amas o odias no hay término medio pero si ya sabes de quien viene de Yorgos ya te puedes esperar películas rarisimas como langosta, el ciervo sagrado o canino están en sus espaldas y esta no se queda atrás.

Una historia ambientada en Inglaterra que comienza en blanco y negro y de ahí a color que nos muestra a un personaje Bella que es devuelta a la vida por un doctor extraño el cual le inserta el cerebro de su hijo neonato.

Visualmente es perfecta y hermosa esos colores, contraste, ambientación, escenarios todo eso esta cuidado al más minino detalle, la escena del suicidio muy artística y los actores están increíbles aunque a mi gusto hubiese nominado a William Dafoe me encantó su personaje más que el de Mark Ruffalo, Emma Stone esta genial un personaje difícil de hacer y que fue todo un reto aceptar algo así.

La escena del burdel es quizás la más bizarra y quizás fuera un poco de lugar a mi gusto aun así la recomendaría a personas que quieran ver algo diferente y extraño ya sabemos el director es extraño pero hay algo en sus películas que enganchan hasta el final.

Recomendable de visionado obligatorio para sacar conclusiones.

Ficha La Piscina

• 27 Jan 2024

4

La Piscina
Cinta que me ha decepcionado bastante. Cuenta con una trama que no me atrapó, actuaciones reguleras y diálogos absurdos y hasta de pena ajena. Es completamente genérica, con todos los clichés del género, predecible, tonta y algo aburrida. No le pongo peor nota, quizás por algunos destellos interesantes en algunas escenas, pero vaya que es de esas que cuando terminan, no te acordarás de haberla visto. Olvidable

Ficha Trunk: Encerrada

• 27 Jan 2024

6

Trunk: Encerrada
Es un thriller que con muy poco hace mucho. Tiene una historia que ha sido contada anteriormente , y con coincidencias similares, pero en la forma de narrará está esa diferencia, ya que la víctima tiene un sentido del humor bastante negro y mordaz , lo que hace que solo estar encerrada y hablando por un teléfono ponemos toda nuestra atencióna ese diálogo y alivia bastante la narrativa, agiliza lo que se cuenta y así la pelicula no pierde ritmo.

En algunos momentos los fxs son destacados, sobre todo los de fotografía. Las actuaciones se sustentan e la personalidad de su protagonista.

Tiene buen final, que cae dentro de lo caricaturesco de su linea narrativa y cierra bien la historia.

Ficha Megan is missing

• 27 Jan 2024

5

Megan is missing
La he visto porque a pesar de ser del 2011, volvió a los comentarios nuevamente gracias a los ¨video reaction¨ en la red social tiktok este 2020.

Más que una película, este ¨falso documental¨ de metraje encontrado, parece un ejercicio desalentador para que las adolescentes sean más precavidas y desconfiadas a la hora de comunicarse con desconocidos en las redes sociales, así como también echar abajo la fantasía de imaginar que con un desconocido que acabas de conocer en Internet, estás encontrando a la pareja de tu vida.

Ya que todo lo que se ve aquí va a peor, es un eterno castigo hacia las frágiles protagonistas, que más que una historia con matices, giros y altibajos, parece un video disuasivo para ser pasado en las secundarias en una clase de seguridad personal.

Es una pena, ya que mucho de lo que se ve en este film, es un terror real, caer presa de una trampa por internet, en manos de un depravado, es el terror más cercano que tienen los adolescentes de hoy.

Abusa al principio de mostrar a Megan como una chica desinhibida, viviendo vi vida de drogas, sexo y desenfreno. Morbo puro, que le guión se esfuerza en destacar. Cae también en situaciones imposibles, como lo es que su amiga no vea a quien se está acercando para secuestrarla.

Pesadillesca y depresiva, pero no por eso del todo bien realizada.

Ficha Un, Dos, Tres ... Splash

• 5 Feb 2024

6

Un, Dos, Tres ... Splash
Otra fantasiosa película del mítico director ron howard la cual se convertiría en un clásico dentro del género de la fantasía y la comedia romántica protagonizada por el carismático tom hanks y la hermosa daryl hannah en sus veintes primaveras , es la historia de un chico que después de muchos años se rencuentra con una sirena que descubrió durante su infancia , la película tiene su lado cursie pero también tiene intriga una vez que descubren a la sirena y quieren estudiarla para entender la complejidad de su anatomía, además de que la pareja protagonista proyectan muy buena química y terminas simpatizando con la mayoría de los personajes, un film disfrutable si tomamos en cuenta que su argumento apuesta mas por la fantasia

Ficha Jam

• 29 Jan 2024

8

Jam
“Sleep“ es un thriller coreano que combina hábilmente elementos de terror para ofrecer una historia intrigante que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta su soberbio final. La trama gira en torno a una pareja que sufre de trastornos del sueño, pero pronto se plantea la incógnita de si este sonambulismo es simplemente un trastorno o si hay fuerzas espirituales involucradas. Este misterio te mantiene en vilo a lo largo de la película, ya que a medida que avanza, la protagonista, en un intento desesperado por proteger a su bebé, comienza a perder la cordura.

El director logra construir una atmósfera inquietante y llena de suspenso que se refleja tanto en la narrativa como en la estética visual de la película. La tensión se va acumulando de manera progresiva a medida que se desvelan pistas y se revelan los oscuros secretos que acechan a la pareja. Los momentos de susto están cuidadosamente dosificados, manteniendo al espectador en constante anticipación y expectativa.

Las actuaciones son destacables, especialmente la de la protagonista, quien transmite de manera convincente el deterioro mental y emocional de su personaje. Su interpretación refuerza la sensación de angustia y desesperación que envuelve la trama. El resto del elenco también cumple de manera efectiva, aportando a la atmósfera opresiva de la historia.

El guion está bien estructurado, con giros sorprendentes y revelaciones impactantes que mantienen el interés del espectador en todo momento y lo arrastran a la hipótesis de la protagonista. La trama se desarrolla de manera fluida y coherente, sin perderse en subtramas innecesarias. A medida que se desvelan los misterios, el espectador se ve inmerso en una vorágine de emociones, manteniéndose constantemente alerta y expectante.

El final de “Sleep“ es especialmente interesante, ya que logra sorprender y satisfacer al mismo tiempo. Sin revelar demasiado, puedo decir que cierra de manera efectiva los diferentes hilos narrativos de una forma genial.

Ficha Doom

• 27 Jan 2024

6

Doom
Buen elenco, efectos especiales, bastante gore y el escenario donde se desarrolla la acción esta muy logrado, si bien es la tipica pelicula de monstruos o zombies que toman posesion de alguna instalación miitar o cientifica y un grupo de soldados debe acudir para evacuar la zona, del juego solo conozco que es en primera persona y con algo de terror y ciencia ficción, lo malo por asi decirlo es que an algunas escenas no se distingue casi nada porque están oscuras y su duracion de dos horas la hace repetitiva, por lo demas que dije al principio es una cinta decorosa, mejor de lo que me imaginaba.

Ficha Masacre Diabólica

• 27 Jan 2024

5

Masacre Diabólica
“Me gustaría dejar algunas cosas claras. Verás, no soy una especie de curandero. No soy un místico. Sólo soy alguien que ha sido dotado con percepción extrasensorial. Hago las mismas preguntas que hacen los demás. La única diferencia es que a veces obtengo la respuesta“

“The Demon” (también conocida como Midnight Caller) es una mala película de terror de serie B, que sería la versión sudafricana de “Halloween”. Es protagonizada por Cameron Mitchell (como un psíquico que no aporta mucho) y Jennifer Holmes.

Aunque no hay ningún demonio, si aparece un asesino en serie, enmascarado como Michael Myers, que asfixia a sus víctimas con bolsas de plástico, y hay varias escenas de chicas en toples. La trama es inconexa y todo es un poco confuso, lento y mal editado.

Es un slasher setentero (aunque fue estrenada en 1981), hay una escena en que parece una marquesina anunciando “The Amityville Horror”, y está Mitchell como un personaje extraño. Por todo eso le doy un 5.

Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”