Ultimas críticas insertadas




Ficha Muerte en el Nilo

dalton gellar

  • 6 Apr 2022

6


Muerte en el Nilo
Todos son sospechosos - Muerte en el Nilo.

Película basada en la novela de Agatha en si la primer película del Oriente Express a mí no me gustó es más me aburrio y no me interesó verla nunca más luego con el trailer de esta prometía otra cosa y al menos así fue .

Es una película entretenida con una fotografía y calidad de imagen excelente una pena que no pude disfrutarla en el cine , me gusta la táctica del director de mantener en vilo y de desviar a los sospechosos y hacer que el espectador crea otra cosa .

Las actuaciones están muy bien destacando a Kenneth Brannagh que me ha encantado y algunas escenas que me han parecido vistosas visualmente .

El final es sorprendente y creo que es una película que merecía más de lo que paso en cines una pena .

Recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Voyeurs

dalton gellar

  • 6 Apr 2022

6


The Voyeurs
Cuidado con los vecinos - the Voyeurs.

Interesante thriller de Amazon el cual no le tenía fe pero mi amiga me dijo para verla y quedé encantado pese que es algo larga y a veces lenta pero la trama , los giros y algunas escenas subidas de tono te mantienen expectante .

Todo gira donde una pareja se muda a unos apartamentos y en frente se nota todo y esto conlleva a una extraña obsesión por ver lo que pasa a los vecinos hasta que sucede lo inesperado , el giro de la trama está bien logrado y la fotógrafia y ambientación por igual .

De las actuaciones destaca la interesante Sydney Sweeney que le queda de peluche este tipo de películas

Recomendable a pesar de ser algo larga vale la pena verla .



Me gusta (0) Reportar

Ficha Muerte en el Nilo

gines

  • 6 Apr 2022

8


Muerte en el Nilo
Me ha gustado mucho, tanto o más como Asesinato en el Orient Express, un plantel de actores muy interesante, me ha dejado mejor sabor de boca que el de la peli anterior, Angela Lansbury, Maggie Smith y Bette Davis me han parecido lo mejor de la película.

Una historia entretenida, con variedad de sospechosos, y con un final sorpresa con aroma detectivesco, como es habitual en este tipo de pelis que adaptan las novelas de la señora Christie.

Estupenda y genial.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Satiricón

Parnaso

  • 7 Apr 2022

4



Satiricón
Como película es un soberano sopor y como adaptación es aún peor, pues entre otras cosas, Fellini dio de lado a momentos realmente interesantes, jocosos y peliagudos. Por otro lado, lo que hizo con el excéntrico y particular Trimalcion es un auténtico insulto pues entre otras cosas, su aspecto dista mucho del descrito en el libro de Petroneo con lo que no hace ni pizca de gracia y su paupérrima entrada al atrio carece toda chispa que descríbese en las páginas. Por otro lado, lo que sucede en el barco no es lo que ocurre en el libro, y deja de lado el intento de huida de Encolpio y Ascilto o el acoso que sufren Encolpio y su amante Gitón por parte de Trifena y su esclava... Nada, acá no existe desarrollo bien confeccionado, y es una sucesión de imágenes grandilocuentes hueras que dejan el alma vacía al espectador, hacia el final se hace interminable y sus licencias no invitan al entretenimiento. Aburrida por lo vacía que es. Se describen situaciones, mas no hay historia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Batman

woeisme

  • 6 Apr 2022

1


The Batman
Novela negra o la ves negra?

Nada nuevo, así que nada impresionado, me gustan los thrillers cuando te lanzan pistas que realmente te generan intriga, no me atrapó ninguna actuación, solo la del acertijo es destacable, aunque hubiera visto
los anteriores trabajos de pattinson no me hubiera servido ya que tiene la misma capacidad que dwayne jonhson, si muy emo y amargado pero me quedó a deber (para una película de este tipo). Afortunadamente no es una película pretenciosa, y tiene buena ambientación eso si, hay que ser justos, tiene crédito por eso.

Aburrida es su mejor descripción, parece que estas atrapado en la misma secuencia donde se esmeraron en hacer realidad el viejo chiste de la película oscura, aquí es literal. Y le sobra alrededor de media hora. Pero bueno, bien por los que les gustó... se respeta jj

Mala no es, el joker es lo único que les queda.

Espero ya el video del canal en youtube: AGUJEROS DE GUION



Me gusta (5) Reportar

Ficha Live or Let Die

TANO

  • 6 Apr 2022

4


Live or Let Die
Otra road movie en futuro post-apocalipsis zombie, que cae en todo lo malo que suelen tener este tipo de pelis: eternas escenas de los protagonistas andando sin que pase nada, mucho ambiente depresivo, grupos de humanos que son peores que los mismos zombies (esto está repetido hasta la saciedad en este tipo de pelis y lo odio). Que conste, no todas las películas de este estilo son malas, pero las que lo son, suelen ser muy malas, y clónicas unas de otras.
La peli como tal no está mal grabada, tiene un presupuesto aceptable y los zombies están currados, tanto en los maquillajes como en el movimiento, pero si eso no va acompañado de un buen ritmo y una trama decente, no sirve de nada. Y esta peli no tiene ninguna de esa dos cosas.
En definitiva, un producto deficiente que no merece la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Inmortales

asrock3000

  • 7 Apr 2022

8



Los Inmortales
Los Inmortales es una película de acción y fantasía que se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, Roxanne Hart, Clancy Brown y Sean Connery.
Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

¨Highlander¨ o ¨Los Inmortales¨ es la primera de una saga de películas que no es muy memorable ni tan buena salvo esta primera entrega ya que según dicen por ahí las secuelas son pésimas y malas y que como siempre la única que vale la pena es esta primera entrega la cual la gente recuerda con gran cariño y nostalgia aunque en mi caso es muy diferente, ¨Los Inmortales¨ era una película que no había visto hasta hace poco y verla era obligatorio ya que un clásico ochentero de este calibre no lo podía dejar pasar por alto ni de chiste y la vi con las expectativas muy altas ya que me hablaban maravillas de ella y pues a la final sinceramente me ha parecido una buena película, se ve que ha envejecido bastante mal y que los efectos se ven bastante cutres pero si es una muy buena película que no me ha decepcionado aunque claro hay ciertos defectos que hacen que no sea una obra maestra pero ya hablare de ello mas adelante.

Vamos a ver, lo cierto es que ¨Los Inmortales¨ cuenta con un argumento llamativo, entretenido y que atrapa de principio a fin, se nos da a entender que entre nosotros hay unos seres inmortales que están condenados a vivir por la eternidad y estos se buscan para matarse y cortarse la cabeza entre si ya que solamente puede quedar uno y la historia en si se centra en el personaje interpretado por Christopher Lambert que es Connor MacLeod, un inmortal que siente que poseer la inmortalidad no es un don sino mas bien la ve como una maldición, el caso es que el desarrollo de la historia me ha parecido muy efectivo, creí que la historia al estar contado en diferentes lapsos de tiempo como la actualidad o en la Escocia medieval iría a ser un problema por lo de los flashbacks que casi siempre llegan a ser mareantes y no permiten seguirle el hilo a la historia como se debe pero eso no fue ningún inconveniente ya que se entiende a la perfección, entretiene y se mantiene con buen ritmo durante las casi dos horas que dura ya que nunca llega a ponerse pesada.

Por otra parte, los personajes y las actuaciones fueron muy convincentes, Christopher Lambert nunca ha sido santo de mi devoción ya que siempre me ha parecido uno de los actores mas sosos y mas inexpresivos de todos los tiempos pero digamos que en ¨Los Inmortales¨ la cual se podria decir que es la mejor película de su filmografía estuvo bastante bien, tampoco es que luzca tan brutal o que su personaje sea carismático pero el tipo hace un buen papel y no tengo queja mayor con el y pues ya veremos como será la evolución del personaje en las siguientes secuelas porque pienso verme la saga completa para comprobar si es tan mala como dicen por ahí.

Tal vez lo mas decepcionante de la película haya sido la participación de Sean Connery, vale que Sean me parece un actor tremendo y pues tanto se hablaba de su participación en esta película que hasta esperaba que fuera épica pero fue todo lo contrario ya que es simple y tan solo aparece breves minutos así que fue una gran decepción y para mi resulto ser el personaje mas lamentable de todo el film pero bueno, ante todo no se puede negar que la película cuenta con un villano tremendo y brutal interpretado de una manera brillante por el actor Clancy Brown porque en verdad que me ha sorprendido enormemente ya que resulta ser un villano cruel, despiadado y repugnante así que definitivamente quede encantado con este personaje.

Otros detalles a destacar en la película serian la banda sonora ya que me pareció magistral y fue de mi agrado escuchar varios temas de la famosa banda ¨Queen¨, también la acción y los duelos fueron mucho de mi agrado sobretodo la batalla final que fue endiabladamente entretenida y disfrutable y por ultimo el tema de los efectos especiales pienso yo que no hay porque darle tantos rodeos, concuerdo con la mayoría en que estos han envejecido terriblemente mal pero digamos que eso no es ningún impedimenta para no disfrutar de este gran clásico ochentero.

En definitiva Los Inmortales me ha parecido una película muy buena, me ha dejado un buen sabor de boca ya que no me ha decepcionado y ahora solo quedara ver las secuelas para saber como continua todo este rollo de los inmortales y también para saber cual secuela es la mas mala porque por lo que veo nadie habla bien de ellas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gretel y Hansel

darkmina

  • 6 Apr 2022

7


Gretel y Hansel
Vuelta de tuerca al cuento clásico ¨Hansel y Gretel¨ que aunque se vuelve bien terrorífico no deja de tener una moraleja que contar.

No es una película para todo el mundo y no por lo que cuenta si no el como, es de cocción muy lenta sobre todo en su primera mitad, el prologo es muy bueno pero a partir de ahí pega un bajón que puede aburrir a más de uno porque al final por mucha novedad que le quieras añadir no deja de ser un cuento del que todos tenemos las nociones básicas.

Aun así visualmente es capaz de dejar hasta a los más haters con la boca abierta, la fotografía es exquisita, todos los planos, juegos con las luces... todo esta meticulosamente cuidado. Chapó y me quito el quito el sombreo.

Por otro lado tenemos al elenco, bien reducido de realmente 3,5 personas (esto se entiende si la has visto) que lo hacen francamente bien aunque el niño pequeño puede llegar a ser cansino y odioso, vamos que a veces te pones del lado de la bruja y todo.

Un cuento oscuro que puede tener más de una lectura, no es por nada que me haya dejado un poso del paso de niña a mujer muy grande. Diferente.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Konga

Necromaster:

  • 6 Apr 2022

6


Konga
Una curiosa mezcla entre ¨Mad doctor¨ y King Kong, en líneas generales bastante acertada; a pesar de tener un presupuesto muy escaso.
La película és bastante distraída gracias a una notable dirección (el ritmo és ágil y los diálogos no se hacen aburridos), aparte de que el argumento tiene su interés; aunque a veces sea un tanto demencial.
Pero aquí el que se luce es Michael Gough, cuyo papel de científico malvado y perverso es realmente genial, a la altura de lo que se podía esperar de este gran actor. De hecho su interpetación es lo mejor de esta película.
Lástima que el mono convertido en gorila gigante tenga un maquillaje poco convincente; se nota demasiado que hay una persona en su interior.
Pero por lo demás está más que bien. Si sois fans de las imitaciones baratas de King Kong y de films de Científicos locos, ésta es vuestra película. El resto : Os la recomiendo para pasar el rato. Nada más.
Puntuación : 6`5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The exorcism of God

Father_Carras

  • 6 Apr 2022

7



The exorcism of God
Spoiler (pero no es tal, de todas formas esta delimitado)
Vamos a ver, bajo mi humilde punto de vista, esta película la llaman el Exorcista VI, me lo creo, a mi me ha gustado mucho, es mas, me ha gustado mas que la de la monja y la segunda y tercera del exorcista, un merecido 7 alto

Puntos positivos
La actuación me ha hecho no despegarme del asiento en todo el tiempo de la peli
El enfoque del exorcismo, muy a la vieja escuela, nada de expediente Warren con efectos super especiales, ni nada, todo distinto
Puntos negativos
------------------------------------------SPOLIER-----------------------------------------------
A lo mejor, vuelvo a reiterarme, bajo mi opinión siempre, más desarrollo de los otros personajes, no solo centrar la película en el cura, los niños, la muchacha, la monja, hay mas personajes que se podrían haber aprovechado



Me gusta (1) Reportar

Ficha Narcosatánicos Diabólicos

Gerpro

  • 8 Apr 2022

5


Narcosatánicos Diabólicos
La película del actor y comediante Alfonso Zayas con la mayor carga de terror y oscurantismo de su filmografía, aunque en pequeñas dosis y adaptándose al subgénero de las ¨Sexy comedias¨ donde hizo carrera el protagonista, además de contar con el pequeño y duro Tun-Tun y sus graciosos insultos.

Mientras que Roberto pretende afianzar su clínica sexual en caída libre y renueva su pacto demoníaco ya que se cumplen dos mil años y se le vence su poderío en la cama (tiene muchas clientas); En las calles, una droga maldita se lleva numerosas víctimas y detrás de todo esto hay una organización malévola dónde son comunes los rituales diabólicos.

La película tiene mucho de bizarro y humor negro. Con verla sólo una vez, alcanza y sobra.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Snake

Gerpro

  • 9 Apr 2022

5


Snake
Lin es un profesor de biología con su pequeña hija enferma que es contratado por un hombre joven rico, pero moribundo. El interés de ambos es que Lin recibiría una gran dinero para ayudar a su hija y el rico Sr. Qui Tang, encontraría la cura de su enfermedad sólo hallable en la ¨Begonia Sangrienta¨, una flor mística y milagrosa, ubicada en la casi virgen ¨Isla de la resurrección¨.

A partir de aquí, todos los clichés se suceden uno tras otro, con mercenarios armados hasta los dientes, la bella que se enamorará de Lin, el Gordillo CK como el cómico de la trama y hasta una ágil mujer mezcla entre Lara Croft y Chun-Li de ¨Street Fighter¨.
Lo bueno es que la ambientación selvática es muy buena y la escena de palometas o pirañas voladoras es una pequeña sorpresa.
Pero la figura es sin duda la especie de Titanoboa que parece proteger a la Begonia Sangrienta, que va reduciendo a las decenas de personajes, de los cuales increíblemente y esperable al gusto del espectador, sobrevivirán los que se espera.
Película de aventuras y ciencia ficción bastante decente y medianamente disfrutable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Muñeco diabólico 7: Cult of Chucky

darkmina

  • 5 Apr 2022

7


Muñeco diabólico 7: Cult of Chucky
Quién nos hubiera dicho hace años que a estas alturas estaríamos viendo una nueva entrega de ¨El Muñeco Diabólico¨ que encima es hasta buena.

No se puede negar que con los años la saga ha ido dando tumbos y a pasado del terror a comedia de terror con un humor muy negro. Tenemos partes para todos los gustos y colores y esta séptima nos demuestra que aun hay ideas y ganas de seguir.

Continuamos la historia de la anterior y pasamos de una casa a una movida bien grande en un psiquiátrico que igual en si no esta del todo bien aprovechado, pero si lo están y bastante bien los personajes, cada uno bien diferente y sacando provecho de su particular situación. Para completar el casting vuelven nuestros viejos amigos Chucky, Andy y Jennffer Tilly alias Tiffany.

Mucho humos negro y muertes muy salvajes, algunas mejor animadas que otras porque bien se nota que el dinero no crece de los arboles y van justos pero aun así mas que pasable.

Sin duda un golpe de aire fresco a una saga que parece que Mancini no quiere dejar morir y muy superior a su predecesora. Impaciente ya por ver la continuación porque va a haber una ¿no?.



Me gusta (1) Reportar

Ficha R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

lmbc

  • 5 Apr 2022

5


R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Una comedia de acción que toma como referencias a ¨los cazafantasmas¨ y a ¨Men in black¨ y hace un batiburrillo de ambas resultando en un producto medianamente entretenido aunque sin llegar a hacer sombra a las anteriores.

Ayuda mucho que los polis compañeros y protagonistas sean Jeff Bridges y Ryan Reynols, dos tipos muy carismáticos, que son los que le dan el carisma a la película. Los efectos son un poco mierder, hay partes donde dan el pego e incluso en otras donde son graciosos, pero luego hay una gran cantidad de partes donde los efectos son cutres y mal hechos.
El villano aquí es Kevin Bacon, villano totalmente canónico, típico y sin ningún carisma.

Tiene puntos que me han sorprendido y me han hecho gracia (algo que ya es decir mucho, teniendo en cuenta que este tipo de comedias de acción siempre suelen tener un humor bastante chorra y primario) y un buen ritmo. Y por eso la subo al 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lamb

Parnaso

  • 5 Apr 2022

5



Lamb
En Islandia, una matrimonio que cría ovejas apartados del mundanal ruido, en uno de los otros de una oveja, nace una diferente a la que cuidan con auténtica devoción.Escápales la oveja cuyo nombre es Ada. Encuentranla y se descubre que ostenta cabeza de oveja y cuerpo humano, se la llevan ante los ojos de su madre oveja. La mujer mata a la madre oveja y la entierra. ¨descontado¨. Aparece el hermano del hombre al que ponen la condición de metros con su ¨modus vivendi¨. Este, Pioter, escopeta en ristre llévala para matarlam, Tío Pietur. Anterior a esto, la madre humana lleva a Ada al cementerio donde esta enterrada su hija Ada. Del que podria estar hablando de cada maldito matiz!!! Aparece el padre de Ada, que tiene forma de oveja humanizada que dispara al hombre, Inbar.

Peculiar mas aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Deathcember

alejandropadula

  • 5 Apr 2022

5


Deathcember
Antologia compuesta por 24 historias mas dos luego de lo creditos(mamita esperar tantos minutos de creditos para ver estas 2 ultimas historias es insoportable.
Esta antologia es verdaderamente mediocre con solo un puñado de historias aceptables,muchas regulares a malas y otras un desastre tremendo.
Las mejores historias es la de los villancicos(lejis la mejor),la historia animada que es bizarra si las hay con una galleta que es violada,humor muerte,y por supuesta bizarra.Otra historia aceptable es de dos chicas que no saben patinar sobre hielo,y uno de los cuentos tambien que aprueba es la del chico que manda carta y galletas a santa.Hay otra de venganza por una violacion,muy intieresante.Despues otras regulares como la del calendario de chicolate o la solterona borrscha,El recibo del juguete tambien es regular.Las demas historias dejan mucho que desear,lps santa ladrones o la del ciervo secuestrado o el testamento.Y las restantes muy malas como la de Aurora,el novio que se corta la panza,el milagro del bebe o la del hombre que no quiere recibir la navidad.Unas flojas tambien la de la armonica y la de los chicos judios.Pero son tantas historias que no voy a detallarlas por que sino esta critica seria eterna.Pero al que le gusta las antologias es para visionarla una vez y a otra cosa.Mi puntuacion para este film es un 5.Muertes,comedia,sangre un poco de todo hay en cada cuento.
Repito las dos historias despues de los creditos eternos no valen la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Resident evil: Bienvenidos a Raccoon City

dalton gellar

  • 5 Apr 2022

6


Resident evil: Bienvenidos a Raccoon City
Welcome to racoon city .

Película masacrada por la crítica y por algunos espectadores que en si tampoco es para tanto y desde luego esperaba algo mejor pero dentro de todo es una película que se puede ver.

Algunos efectos son mejorables pero hay escenas que están rodadas de manera bastante buena como la de la casa con los zombies .

Las actuaciones son pasables aunque hay personajes que no dan la talla como el de jill valentine además que no se parece ....

Algo de sangre y el final es muy rápido pensé que sería de otra manera pero como dije al menos una película entretenida .



Me gusta (0) Reportar

Ficha Phobia

ragman

  • 5 Apr 2022

4


Phobia
quizas lo peor dentro de la filmografia de John Huston, una pena que en plena decada donde los slasher estaban en su explendor o los giallos italianos dejaban a mas de uno en plan detectives, este filme que intenta darnos una interesante propuesta de homicidios,,, fobias y personajes interesantes, se quede por el camino, de hecho su final se me hizo predecible.
recomedable quizas como curiosidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesinato a Distancia

Gerpro

  • 7 Apr 2022

6


Asesinato a Distancia
Ambientada en el año 1950 en una mansión costera y solitaria, Daniel Hernández es contratado por un hombre rico para que descubra si la muerte de su hijo fue un suicidio.
Pero a medida que se suman y den sus perspectivas los diferentes personajes, el suicidio, el asesinato y el accidente van a ser las palabras que más se repetirán entre todos los personajes y en la mente del espectador.
El hombre de negocios rico (Héctor Alterio), su sobrina y ex novia de la víctima, el caprichoso hijo del viejo o el médico como otro gran sospechoso, entre otros varios personajes clave, tienen coartadas que profundizan más las dudas.

La historia felizmente va subiendo en interés y agilidad, hasta que en los casi veinte y largos minutos finales se descubre a el o los culpables, cerrando de forma más que aceptable una película en la que Patricio Contreras como Daniel, se lleva todos los galardones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Fantasma de la Opereta

Gerpro

  • 6 Apr 2022

5


El Fantasma de la Opereta
La historia de una pareja en luna de miel y sus amigos que intentan mantener su obra artística de opereta ante la oposición de los propietarios del teatro y una posible venta de la propiedad.
Los números de bailes y coreografías (hollywoodenses, caribeños, etc.) no son demasiados y eso hace llevadera la trama, que tiene como ¨horror¨ el ofrecimiento de un científico loco y artista del maquillaje de una ¨auténtica galería de célebres personajes, especialmente útiles para representaciones, fiestas y bailes¨.
A los monstruos presentados como inofensivos por Don Gaspar, ¨Artista del maquillaje¨, se le suma su obra maestra y quién aplica el terror sobre los escenarios: El Fantasma de la Opereta¨. Pero el actor principal (Alfredo Barbieri como Arnaldo) interpreta también al fantasma, que ya son dos, y los enredos se intensifican.
La ambientación, música y fotografía son más que aceptables.
En el laboratorio con tubos de ensayo con vapor, los ¨muñecos que parecen tener vida¨, según su creador, son los interminables Frankenstein, El Hombre Lobo, Drácula y el Hombre Invisible, todos con suficiente participación.

Está película de comedia musical y adaptación de un music-hall, con la aparición de monstruos clásicos del terror literario y cinematográfico, tiene un humor hoy imposible y molesto, aunque Alfredo Barbieri logra sacar algunas risas.
El final obvio y mil veces visto hecha por tierra la historia transcurrida.



Me gusta (1) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

48
“Predator: La Presa” es el mejor estreno de HULU
38
Warner aún no tiene claro que hacer con “The Flash”
36
Zazie Beetz estará de vuelta en “Joker 2”
35
Neve Campbell y sus motivos para no estar en “Scream 6”