Nuevamente me rasgo las vestiduras al comprobar como utilizan a nuestro querido séptimo arte como vehículo propagandístico de quinta categoría. Una mezcla de muy mal gusto entre Frankestein y Barbie. La protagonista es un bebé con el cerebro subdesarrollado, por lo tanto todas las escenas en que tiene sexo con hombres son una violación pederasta. Ni a uno sólo se le ocurre rechazarla, claro, lo único que buscamos los hombres de las mujeres es utilizarlas para el sexo, tanto da si son retrasadas mentales. Esta película es pura propaganda de plataformas que deberían ser ilegales como only fans y la globalización del sexo. Se intenta normalizar el abuso sexual y nos lanza el mensaje de que todo lo que tienen que hacer las mujeres para triunfar en la vida es manipular a los hombres con el sexo. Vomitivo. Además se hace larguísima, aburrida y su banda sonora resulta un completo despropósito. Sólo se salvan las interpretaciones y la fotografía.
Disfruto de una buena película y me alegro especialmente cuando se trata de un proyecto apasionante de bajo presupuesto. The Afflicted cumple con esas marcas. Si bien la película tiene algunos elementos que se han hecho antes, como cosas malas que suceden durante un viaje al extranjero y el ángulo del “metraje encontrado“, Lee y Prowse hicieron un buen trabajo agregando nuevos elementos y manteniéndola algo fresca. En comparación con muchas películas de terror de bajo (y alto) presupuesto, los actores hicieron un buen trabajo y los efectos especiales y acrobacias fueron realmente creíbles. También disfruté el elemento de misterio de la historia que te hace preguntarte todo el tiempo, pero creo que hubiera preferido una explicación un poco más detallada de lo que sucedió al comienzo de la película.
En definitiva, una historia buena y sencilla que me mantuvo enganchado en todo momento. Espero ver más de estos chicos.
Esto es 100% un reloj definitivo, no solo la película es buena, sino que dará uno o dos sustos. Veré esta película una y otra vez hasta que me quede sin bocadillos y palomitas de maíz y tenga que tomar un descanso para ir a buscar más y volver. Y de nuevo, ustedes hicieron un trabajo increíble. DBS está haciendo 100% cosas que ningún otro está haciendo. Han creado una gran comunidad que se ha unido para hacer estas maravillosas películas que pasarán a la historia y solo espera, ¡hay muchas más por venir este año que no querrás perderte! Todo lo que puedo decir es ¡guau! Quiero decir, todos ustedes no se perdieron este, siempre están haciendo realidad sus sueños y no puedo esperar a ver el futuro de DBS. Ahora déjame volver a verlo de nuevo, ¡¡es increíble!!
ITN es basura total,cada vez que veo un film de esa compañia,la pelicula es un desastre total.
Horrible trama,actuaciones espantosas,un asesino penoso y todo superpredecible de quienes estaban detras de todo.A esta porqueria se le suma unas muertes impresentable y unos protas que no se pueden empatizar con ninguno de ellos. La prota principal en vez de actuar desfilaba como si fuera modelo y el final es lamentable por donde se lo vea.Todo esta mal en esta peli con 50 minutos iniciales que me hizo dormir mas de una vez.Basura total que la calificacion es lo mas justa para esta peli.UN 0 TOTAL.
Voy a escribir lo menos que pueda sobre esto porque no hay mucho que decir sobre un horrible desastre granulado que no puedes seguir o incluso escuchar adecuadamente sin subir el volumen. Simplemente no pude ver esto porque para mí era un ruido muerto doloroso, ni siquiera encajaba con lo que en serio se podría llamar una película, creo que un tratamiento de conducto habría sido más preferible que permanecer sentado a través de esta cosa en su totalidad.
La actuación es decente. La trama está bien. Los efectos son bastante mediocres. Pero la película es simplemente aburrida. Durante el 99% de la película, literalmente no pasa nada, y no en el buen sentido de Blair Witch, sino en el aburrido estilo de “mátame ahora“.
No encontré nada en la película tan aterrador. Un par de partes fueron bastante espeluznantes, pero nada aterrador. Me gustó el hecho de que había elementos sobrenaturales. Me gusta algo sobrenatural en mis películas de terror. Pero toda esta película podría haberse condensado en un corto y habría sido mucho más entretenida.
Tal como están las cosas, será mejor que dediques tu tiempo a ver crecer la hierba. Buen esfuerzo, pero falla porque no pasa nada durante la mayor parte de la película.
En general disfruté esta película. Hay algunas partes en las que te pierdes parte de la acción debido a una mala grabación del vídeo. Me mantuvo interesado durante toda la película.
Mientras veíamos esta película con algunos miembros de la familia, notamos algo interesante a los 56 minutos de la película. Fue el momento en que uno de los miembros del elenco fue a buscar el auto a control remoto. En el lado derecho de la pantalla aparece de la nada una silueta ensombrecida de lo que parece un hombre colgado. Algo que no he encontrado mencionado en la web hasta ahora.Todo comenzó, como de costumbre, con una caza de fantasmas televisiva durante la noche en el edificio abandonado donde Richard Speck asesinó a 7 jóvenes enfermeras. No contenía efectos CGI y solo contenía dos escenas que se considerarían sangrientas (ambas no son necesarias, hay muchas buenas películas de terror sin ninguna de las dos). Algunos de los actores eran molestos, carentes de talento y estúpidos, pero eso parece estar bien en una película en la que ya sabes de su inminente desaparición. La “aparición“ no se ve en ningún momento y hace cosas que pondrían celoso a un demonio, el uso de fuerza física fuerte está algo fuera de lugar en una casa encantada, pero sin ella la película sería más una ayuda para dormir que Thriller/Horror y acción/violencia siempre son bienvenidos para mí en el género “embrujado“. A veces era espeluznante y si eres un gran fanático del subgénero puede que te guste bastante.
Hay algunas partes realmente espeluznantes en esta película. Si hubieran tenido mejores actores hubiera sido mucho mejor. La chica está histérica por todo y tuve que bajar el volumen para que no me rompiera los tímpanos con sus constantes gritos mientras decía las líneas. Los muchachos son mejores, pero no mucho. Una buena actuación habría hecho de esta una película mucho mejor. Vale la pena verlo si te gusta el estilo de metraje encontrado.
Permítanme comenzar diciendo que el avance de esto fue mucho mejor que la película. La película no fue horrible, pero la progresión fue súper lenta y, aunque tuvo un par de momentos espeluznantes, no dio mucho miedo.
Una gran parte se dedica a investigar las personas y lugares asociados con la película. Simplemente pareció prolongarse con mucho deambular por los edificios y tratar de hacer conexiones entre el papeleo, los lugares y las personas. Las escenas más intensas fueron bastante escasas y, en ocasiones, un poco confusas.
Una vez más, no es horrible y puedo decir que la vi, pero si la película hubiera sido tan extraña como el avance, habría obtenido calificaciones más altas de mi parte.
Me ha dado justo lo que me esperaba. Un tremendo deleite visual y accion y peleas en todo momento.
El villano, el Rey Cicatriz, me ha gustado bastante, asi como todas las peleas que ofrece la peli contra todo tipo de criaturas.
Sencillamente espectacular.
Te da lo que esperas, ni más ni menos.
Me ha gustado más que la primera.
Para disfrutar en familia.
Un policial de la mano de la shaw brother que se aleja de lo que comunmente nos tiene acostumbrado dicha productora, como filme tiene muchos fallos y su trama es muy corriente en comparacion a cualquier policial, pero saliendo de la shaw brother es toda una curiosidad, sin contar las escenas de las muertas y los gusanos, creo que a mas de uno no le agradara ese detalle, a mi por mi parte le da un plus.
Pasable
Slasher sobrenatural sobre un grupo de jovenes,todos ellos que vienen de problemas,seran victimas de un doctor asesino que se alimenta de sus problemas.
Dixho todo esto el film no tiene originalidad para nada,y hay varios mejores que este.
Los personajes la mayoria descartables,las muertes es lo mejir sin dudas en el film,el doctor asesino no tiene le ferosidad que requiere un papel asi,actuaciones regulares,y el final es algo abrupto y no hay escenas post titulos o un final que deja abierto a una continuacion.El film es uno mas y rapidamente sera olvidado.Mi puntuacion es un 6 mas que nada por las muertes.
Recuerdo haber visto el trailer de esta pelicula en un viaje de vacaciones a Francia y finalmente cuando la vi quede conforme, no satisfecho pero si conforme.
Esta antología presenta segmentos tremendamente desiguales, incrustados dentro de una “historia“ envolvente, que puse entre paréntesis porque en realidad no hay ninguna historia, ya que solo se trata de una mujer perseguida en el bosque.
Dos de los cinco segmentos estuvieron por encima del promedio y valieron la pena verlos:
El metraje número 4 involucra a un trío de estudiantes de sociología que desean filmar un documental sobre una pregunta en la que vale la pena pensar: ¿por qué, si nuestros estándares de moralidad han cambiado con el tiempo (ejemplo: la esclavitud no se consideraba sancionada bíblicamente? hace muchas décadas), ¿no es así la actitud moral de la sociedad hacia las prostitutas?
Como parte del proyecto, salen a las 2:00 am a entrevistar a los ambulantes. Al principio nadie quiere hablar con ellos, pero luego encuentran un grupo de personas aparentemente amigables que están encantadas de ser entrevistadas. Una vez que llega el momento del mismo nombre, las cosas no van demasiado bien para los estudiantes.
Este segmento es encomiable por la dirección completamente inesperada que toma y por la intensidad del proceso una vez que todo se pone en marcha. También me pareció educativo sobre de qué se trata este grupo de entrevistados.
El metraje n.° 6 muestra a una pareja que visita Crater Lake en busca de Bigfoot y termina siendo acechada implacablemente por un gran oso. Este segmento me pareció el más inquietante porque la naturaleza de la amenaza era completamente realista: los osos tienen uno de los sentidos del olfato más agudos de todo el reino animal, aproximadamente siete veces mejor que los sabuesos. Si visitas un parque nacional con osos, es probable que al menos uno te huela, incluso si está a kilómetros de distancia. Y los osos a veces acechan a los humanos.
La belleza de las tomas de la naturaleza contrasta muy bien con la letalidad de la amenaza en este segmento.
Es posible que muchas personas no vean estos segmentos porque los dos primeros segmentos (excluyendo la no historia final) probablemente desanimen a bastantes: ambos son absurdos y el segundo es especialmente estúpido. El resto son mediocres.
Pelicula antologica inundada de shorts que la mitad mas uno son malos y sin gracia, se destacan muy pocos y ni eso salva la pelicula.
Un intento por hacer una copia de abc de la muerte.
Olvidable... incluso su chapter 1 da indicios que quieren seguirla
Cinco chicos (entre los que hay un mago amateur y una chica wiccana) van a una casa de campo, para celebrar la noche de Halloween, por lo que luego de unos tragos deciden jugar a la ouija y terminan conectando con el demonio Zozo.
“I Am ZoZo” está filmada en Super 8 y pretende estar basado en una “historia real” que gira en torno a algo denominado “El fenómeno Zozo”. El único momento interesante es cuando juegan a la ouija, destacando que una de las “jugadoras” lleva los ojos vendados mientras otro chico transcribe las respuestas del tablero.
Scott Di Lalla es el director más anticlimático que he visto en muchos años y el demonio Zoso hace honor a su nombre y es una sosedad completa, para una película genérica y sin tensión dramática que desciende cuesta abajo hasta un final decepcionante.
película de serie B con un título que podría engañar a más de uno pues en realidad nos muestra como un trabajador de la construcción pierde la cordura ante la conducta de su esposa y sus pésimos platillos gourmet por lo que el tipo comienza a adoptar un gusto por el canibalismo , matando atractivas jóvenes para elaborar sus propias recetas , un film que incluye escenas de humor , partes de maniquíes como principales efectos y una trama que termina de manera abrupta e inverosímil
Para ver esta película debes ir mentalizado y preparado para lo que vas a ver...
Acción, peleas y efectos especiales a montón y si, fui con esa expectativa al cine y debo decir que salí satisfecho con lo que vi... Un deleite visual, hermosas escenas de batallas y entretenimiento del bueno.
Debo decir que me ha gustado muchísimo más que la primera.
Le doy un 8
Regular producto ochentero que intenta plantear una suerte de Lost Boys pero sin llegarle a los talones en ningún momento, para destacar el reparto de actores que son referentes de este tipo de cine. La actuación de Pasdar no me termina de convencer y la trama presenta unas cuantas inconsistencias a pesar de ser un género en el cual ese aspecto queda en segundo plano. Salvo algunas explosiones se nota mucho el bajo presupuesto de la película. En fin, para ver y olvidar, sigo prefiriendo a Lost Boys por sobre esta. Nota 5 (cinco).
Es de esperarse la trama de esta película pues todo lo que quiere ver la mayoría son tortasos entre bestias gigantes, y eso es lo que realmente sabe hacer este director, el tipo sabe hacer combates, se sienten enérgicos y violentos (a destacar cierta escena en la que kong usa como arma a otro ser vivo, equis de), a y otro de los puntos negativos además de la trama es el cgi, pésimo, hollywood anda en una crisis SE VE RA, números rojos, además de que al parecer esto fue lo último que parió el monsterverse, ni el logo de legendary aparece, una pena, lo único que espero es que conserven a godzilla, y a kong que se le agarra cariño
Ya con el trailer se veia que esta pelicula no seria buena pero ya que la vi puedo asegurar que fue peor de lo que pense.
Los primeros 10 o 20 puntos en cierta forma te atrapa pero una vez que Herman aparece en pantalla todo se va para abajo y cada vez que va pasando el tiempo se vuelve peor ya sea desde las actuaciones hasta los propios chistes.
Los chistes son muy faciles y se nota que no la pensaron mucho cosa que parece chistes echos por niños.
El vestuario no fue malo pero tampoco bueno al igual que los efectos.Las actuaciones son bastante malas y lo digo por parte de todos.
Esta pelicula cuenta con una historia aburrida y sin sentido.Se notaba que Rob Zombie estaba cada vez peor con sus peliculas pero con esta diria que ya no tendria que hacer mas peliculas en mucho tiempo
billy_lum
3
Pobres Criaturas
Nuevamente me rasgo las vestiduras al comprobar como utilizan a nuestro querido séptimo arte como vehículo propagandístico de quinta categoría. Una mezcla de muy mal gusto entre Frankestein y Barbie. La protagonista es un bebé con el cerebro subdesarrollado, por lo tanto todas las escenas en que tiene sexo con hombres son una violación pederasta. Ni a uno sólo se le ocurre rechazarla, claro, lo único que buscamos los hombres de las mujeres es utilizarlas para el sexo, tanto da si son retrasadas mentales. Esta película es pura propaganda de plataformas que deberían ser ilegales como only fans y la globalización del sexo. Se intenta normalizar el abuso sexual y nos lanza el mensaje de que todo lo que tienen que hacer las mujeres para triunfar en la vida es manipular a los hombres con el sexo. Vomitivo. Además se hace larguísima, aburrida y su banda sonora resulta un completo despropósito. Sólo se salvan las interpretaciones y la fotografía.Me gusta (1) Reportar