Ultimas críticas insertadas





Ficha Pig

lmbc

  • 8 Oct 2024

4


Pig
Una película a la que se le puede extraer mucha sustancia y con un desarrollo cuando menos curioso. Pero debo admitir que esperaba otra cosa, o bien un ritmo calmado en una especie de thriller en la naturaleza, o tal y como se iba desarrollando la historia pues esperaba una historia de venganza. La película va más bien por lo segundo pero de una manera bastante anodina para mi gusto.

Spoilers

Por otro lado, el final me parece completamente pretencioso. Entiendo el concepto de la película y la temática girando en torno a los conceptos que se manejan en la alta cocina, pero esa parte final me parece un poco ridícula.

Es interesante pero no me ha convencido lo suficiente. Por cierto, Nicolas Cage hace un gran papel, su personaje y sus pocas pero hirientes frases son lo mejor de la película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Joker 2: Folie à deux

San Gato

  • 8 Oct 2024

1


Joker 2: Folie à deux
Desperdicio total de talentos.
no hay química entre los protagonistas, no hay interés en la relación que entablan, nunca termina de despegar, no hace revelaciones ni plantea asuntos interesantes o que puedan tener una conexión con algo de futuro o pasado.
Visualmente muy poco atractiva, con un remate que he odiado.
No parece que esta cosa sea autoría del mismo director y guionista que obtuvo premios y aclamación del público por su primera entrega.
Tal vez sea yo que no entendí qué quiso hacer.
Olvidable



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Trampa

Miguel Arkangel

  • 12 Oct 2024

6


La Trampa
Lady Raven, interpretada por Saleka Shyamalan, es una estrella del pop émula de Taylor Swift, y es durante uno de sus conciertos, al que asisten un tipo amable llamado Cooper (Josh Hartnett) y su hija adolescente Riley, que transcurre la mayor parte de “Trap”.

M. Night Shyamalan sabe construir atmosferas de suspenso y logra una premisa relativamente novedosa y sugerente, permitiendo que Hartnett brille con un encanto siniestro que revela cuánto disfruta Cooper de los desafíos inesperados.

Aunque debemos dejar pasar varias situaciones convenientes, y un final que se alarga, estamos ante un thriller interesante, cuyos emocionantes elementos superan con creces sus errores, con una banda sonora escrita por la hija de Shyamalan, y esta vez el giro argumental no está exactamente al final, siendo fundamental para construir el ritmo y la intriga de la película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hoyo 2

omoreno90

  • 8 Oct 2024

7


El Hoyo 2
Cuando una película logra sorprender por una historia o narrativa diferente al resto, esperar lo mismo de una secuela sería un error, pues innovar o sorprender dos veces no es fácil.

La historia parece ser una secuela directa por el “nuevo“ sistema de repartición de comida más justo, donde hay personas que tratan de cumplir la ley de una forma estricta para que el mayor número de personas puedan alimentarse. Este hecho parece estar relacionado con el final de la primera película, pero en la mitad de la película nos damos cuenta que los hechos acontecen antes de la primera.

A priori no da mucha más información que su predecesora, pero sí que trata sobre la alternancia de poderes (o régimenes políticos con sus leyes) y como actuan los radicales para hacer cumplir las leyes de una forma cruda.

Buenos personajes, aunque alguno desaprovechado. El recurso de ver a los personajes muertos sí que se siente repetitivo.

Las actuaciones son buenas. En general es una película entretenida que te sumerge en el hoyo con los protagonistas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Demonoids from Hell

Gerpro

  • 9 Oct 2024

3


Demonoids from Hell
Diez años después de que un grupo de amigos realicen magia negra en un caserón antigüo y liberan unos pequeños monstruos, dos amigas que se mudan a un apartamento y hacen una fiesta, juegan con la tabla Ouija y reciben la visita de los pequeños monstruos infernales.

Parodia inspirada en los ¨Ghoulies¨, pero con un diseño de criaturas inferior, incluído el ocultismo y la procedencia infernal, donde tipos y mujeres de fiesta son las víctimas en un cúmulo de un humor necio y negro ineficaz y pasado de moda.
Las marionetas manipuladas con una sola mano son un fiasco y están lejísimas de, al menos, las dos primeras películas producidas por Charles Band e incluso la tercera parte.
Las escenas sangrientas son fallidas y el humor de los monstruos es más torpe que gracioso.

Demasiado póster para una película que intenta ser divertida y no lo logra. Por suerte es de corta duración.



Me gusta (0) Reportar

Ficha En lo Profundo del Bosque

gines

  • 7 Oct 2024

4


En lo Profundo del Bosque
Peli slasher del país vecino de principios de siglo creada a raiz del numeroso éxito de las producciones americanas del mismo estilo tales como: Scream, Se lo que hicísteis el último verano y Leyenda urbana.

Un slasher gabacho que prometía bastante y se queda corto, actuaciones flojas, pocas muertes, tensión nula, y un guión bastante malo hacen de esta cinta una más del montón.

Pasable peli para un fin de semana en el que no haces nada.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Midsommar

TANO

  • 7 Oct 2024

7


Midsommar
Midsommar ha sido una de esas películas que resaltan sobre el resto, y es que ya desde su estreno, se ha hecho un nombre dentro del mundillo, dándole un empujón a este subgénero tan específico al que se ha acordado llamar “folk horror“, genero que realmente existe mínimo desde los 70, quizás incluso antes, todos recordamos la famosa “El Hombre de Mimbre“, y yo he visto bastantes del estilo de esa época.
Religiones ancestrales que han logrado sobrevivir al paso del tiempo en pequeños grupos o comunidades, religiones “paganas“, como bautizó el catolicisto. Odio ese término, como si la suya fuera la única o verdadera, cuando no es más que una copia de la copia de la copia.
Nos encontramos aquí a un grupo de estadonunidenses que viajan a Suecia a unas festividades de lo que creen que es una especie de “comuna hippie“ de la zona, pero acaban encontrándose algo bastante más serio, un secta establecida desde hace generaciones con sus propias creencias y ritos, digamos... distintos, poco éticos, y difíciles de aceptar.
Es una película muy bien hecha, con escenas chocantes y que, pese a tener una duración bastante extensa, no se hace larga en ningún momento, y eso dice mucho.
Lo bueno de la peli se hace esperar, pero no defrauda. Quizás, para mi gusto, faltan escenas más explícitas de algunas cosas, pero cumple más que bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vincent debe morir

ilustrador.tk

  • 7 Oct 2024

5


Vincent debe morir
Una de esas películas que debes interpretarla tú. Ya que se entregan los hechos así, fluidos, sin darle mayor explicación.

Acá es donde vemos todo lo que ocurre en el mundo, pero desde el punto de vista de Vincent, a quien de la noche a la mañana comienzan a atacarle. Dentro de todo este hecho encontrará tal vez el amor.
El mundo ha estallado en ultraviolencia desatada, ya es casi apocalíptico. Con tintes de humor, suspenso y violencia, se arma esta historia que me ha resultado decepcionante, pensé que llegaría a un final muy currado, pero simplemente termina de la manera que podrías imaginar.

De casi dos horas, si le quitas 30 minutos no se pierde nada.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Psicosis 3

The Ripper

  • 7 Oct 2024

4


Psicosis 3
Una secuela que no tenia porque hacerse, igual que su precuela.
Estiraron el chicle de manera innecesaria. Norman se luce más en esta que en la anteriores, pero aun así no consigue hacer que funcione como debería. Como película de asesino psicótico esta bien, pero teniendo un legado a sus espaldas, deja mucho que desear.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Critters

The Ripper

  • 7 Oct 2024

7


Critters
Película a tener en cuenta para los fans del sci-fi horror con toques de comedia.
La verdad es que me esperaba un poco más de terror (o al menos más brutalidad), pero aun así la película esta bien. Hay partes que le quitaban bastante (escenas e interpretaciones), pero en su conjunto cumple.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Invitación al Infierno

The Ripper

  • 7 Oct 2024

4


Invitación al Infierno
Lo primero es que en esta película hay sobre todo drama. Me esperaba algo de terror y me quede con las ganas.
La historia puede enganchar, pero no es de terror. Al menos, para lo poco que hay de miedo, no debería ser considerada de terror. Es más un drama familiar con toques sobrenaturales.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Las colinas tienen ojos, 2ª Parte

The Ripper

  • 7 Oct 2024

3


Las colinas tienen ojos, 2ª Parte
Una gran decepción teniendo en cuenta su precuela.
Hay tan pocos momentos tensos que se pierde la emoción de seguir mirando muchas veces. De las mayores manchas en el historial de Wes Craven.
No sentí miedo en ningún momento, además de que no le pille cariño a ningún personaje.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Fotógrafo del Pánico

The Ripper

  • 7 Oct 2024

7


El Fotógrafo del Pánico
Un clásico de culto interesante que deja buen sabor de boca.
Ver la historia desde la perspectiva del asesino es muy emocionante, sobre todo al ver su día a día y su razón para cometer semejantes actos. Hay partes que se hacen pesadas, pero en su conjunto esta muy bien.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Juego Prohibido (The Forbidden Play)

The Ripper

  • 7 Oct 2024

4


Juego Prohibido (The Forbidden Play)
Película que vi con expectativas y me lleve una gran decepción.
La historia tenia mucho potencial, pero se acaba mezclando con dosis de humor y de más géneros que hace que no sabes que acabas de ver. Eso si, ver esta peli cómo comedia mejoraría bastante la experiencia. Verla como terror es un error.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Hatchet 4: Victor Crowley

lmbc

  • 7 Oct 2024

2


Hatchet 4: Victor Crowley
La trilogía inicial me gusta mucho ya que es es un homenaje y parodia total al slasher y al cine gore de serie B, poco a poco la saga iba tornando hacia el humor negro e incluso el absurdo pero desarrollado de una manera aceptable. El problema de esta cuarta parte es que han intentado hacer la parodia de la parodia y el resultado da auténtica vergüenza ajena.

Las actuaciones son de quinta división, de ese tipo de actuaciones que dan verdadero asco porque sabes que los actores (aparte de ser malísimos) están forzando a propósito para hacer actuaciones sobreactuadas y ridículas. El guión es la mierda, ninguna Hatchet había destacado por su guión, pero al menos hacían algo fácil y llevadero, en este caso es una aberración.

De la dirección no digo nada porque ya se ve que al propio Adam Green le sudan los huevazos a la hora de hacer algo decente con su producto.

Una cosa es autoparodiarse y usar mucho humor absurdo, y otra es filmar directamente una mierda insulsa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha V/H/S/Beyond

edcarpenter

  • 7 Oct 2024

5


V/H/S/Beyond
Séptima película de la saga de “VHS” , muy a la par de las dos anteriores , con segmentos interesantes y otros que no terminan de convencer , como siempre hay una historia que sirve de fondo para ir presentando cada una de las historias , además como ya lo anunciaba la productora es una película que se enfoca mucho en la ciencia ficción aunque solo destacaría dos historias en especial , la del escuadrón de policías debido a que su estilo me hizo recordar a esos videojuegos de terror survival , también me agrado el segmento del grupo de amigos que se preparan para lanzarse en paracaídas desde un avión , sobre todo por lo que va aconteciendo durante esta historia, si tuviera que salvar otra sin duda sería la de la chica que quiere documentar el caso de una nave extraterrestre , en cuanto al resto de las historias me parecieron absurdas y algo exageradas



Me gusta (2) Reportar

Ficha Mortal Kombat legends: Ciega de nieve

SYLAR

  • 7 Oct 2024

7


Mortal Kombat legends: Ciega de nieve
La verdad cuando me entere de que sacarian otra pelicula animada de Mortal Kombat y que Kenshi Takahashi seria el protagonista me saco las ganas de verla pero ya que la encontre en Max la mire y me resulto ser un poco mejor que la segunda parte.
Aca vemos la historia de 3 personajes, la de Kenshi, Kuai Liang y Kano donde este ultimo no solo es el villano principal si no que esta muy cambiado a lo que te muestran en toda la saga de Mortal Kombat y en el final te explican por que es de esa manera.
La pelicula cuenta con mucho gore y es a si como tiene que ser todas las peliculas sean animadas o no de esta saga.
Las peleas estan mas que bien con muchas caras conocidas.

Pense que seria una pelicula mala pero resulto ser mucho mejor que la ultima animada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sharkers

DE NIRO

  • 7 Oct 2024

2


Sharkers
Es una alocada pelicula, grotesca y con varias escenas escatologicas, un joven es abandonado por su novia no soporta esa situacion y comienza un raid de fiestas, drogas, sexo, mezcla personajes muy variados pero abundan los traficantes y muchachas ligeras de ropa, bajo presupuesto y producción indie, no me gustó para nada, escenas que se van desarrollando sin ningún sentido, actuaciones pauperrimas, con eso dice todo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jostissi de Carreró

ragman

  • 6 Oct 2024

6


Jostissi de Carreró
bizarresca pelicula española que toma como referencia esos filmes donde un policia se vuelve el grano en el cul@ de alguna mafia determinada, y en esta oportunidad tiene homenajes y referencias a la cultura popular muy ben insertadas, personajes bizarros y muy buenos gags.
para una tarde aburrida, funciona muy bien, se hace recomendable a quienes gusten de este tipo de peliculas que no se toman en serio,
pasable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Otra Vuelta de Tuerca

Miguel Arkangel

  • 6 Oct 2024

7


Otra Vuelta de Tuerca
Un joven ex seminarista jesuita, Pedro Mari Sánchez, es asignado por el conde Luis Iriondo, para cuidar de dos niños solitarios, Cristina y Asier. Pero sus almas han sido tentadas por el mal, que él cree que está corrompiendo su inocencia.

Sorprendente adaptación, volviendo todo castizo, del famoso relato de Henry James, en la que Eloy de la Iglesia, el cronista de los bajos fondos españoles setenteros, en un cambio de género drástico en su filmografía, indaga en el suspenso, en los miedos y pesadillas del alma humana, manteniendo, a su estilo, el tono perturbador, la tensión y la obsesión sexual.

Mientras que sus películas anteriores eran más explícitas y provocadoras, aquí de la Iglesia elige sólo lo sugerente y la introspección, con una sobria puesta en escena de tonalidades frías. Esta es la película más interesante y atrevida, como inmersión creativa y sugerente, de un director inusual.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana