Ultimas críticas insertadas





Ficha Breathing In

MISCUAMACUS

  • 11 Apr 2025

0


Breathing In
Amazon nos ofrece a menudo películas de terror que nos son bastante desconocidas aunque la mayor parte de ellas son bastante malillas, Entre estas hay que destacar las que son malas pero se dejan ver como la reciente Croc y las que son infumables como la que nos ocupa .Lenta hasta la saciedad por lo que la fui adelantando para ver como acababa este despropósito .Lo dicho no perdáis el tiempo viéndola .Lo peor que he visto en los últimos meses



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gretel & Hansel. Un Oscuro Cuento de Hadas

edcarpenter

  • 2 May 2025

6


Gretel & Hansel. Un Oscuro Cuento de Hadas
Una versión oscura del famoso cuento de hansel y gretel de los hermanos grimm presentandonos a una gretel muy diferente y con un estereotipo más libre del que conocimos en la historia original , la historia comienza bien aunque después va adquiriendo otro aire que la termina distinguiendo por encima del épico cuento aunque a mí en lo personal me agradaron mucho sus escenarios y esa ambientación lúgubre que nos muestra más allá de que el guion no es muy genuino y como mención especial vale la pena mencionar lo bien que le queda el papel de bruja a alice krige una actriz muy conocida dentro del género



Me gusta (0) Reportar

Ficha August underground's mordum

Syd_Barrett

  • 11 Apr 2025

2


August underground's mordum
No soy un fan del gore pero de vez en cuando suelo mirar películas del género.

La primera para mí aprueba, me pareció mejor que esta segunda, ya que, en esta no solo hay gore (que es por lo que la veía), sino vómitos, cierta obsesión con mostrar el pene y otras asquerosidades...En definitiva es mucho más fuerte que la primera.

Si en la uno había griteríos y risas idiotas acá se multiplican, y si a eso le sumás los de una mujer de voz aguda la cosa jode bastante.

Película bien amateur.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Nosferatu

gusano666

  • 11 Apr 2025

10



Nosferatu
Me gustó, como me gustó la original y la de Kinski, y me gusta el cine retorcido con sus defectos, los cuales les reconozco a TODA película, aún si la considero una maravilla. Ésta en particular padece un bajón a partir de la llegada del monstruo a la ciudad, momento desde el cual la trama pierde todo interés, sólo se ve gente actuar raro - la dama protagonista se porta como una histérica repetidas veces - , y en ese sentido las dos versiones anteriores son muy superiores. Es tal cual el título, una versión actualizada del dientudo, no tiene otra pretensión, salvo con el uso de la tecnología actual, en este caso un festejo y no un tonto agregado, de ahí vamos a ese tonto cliché de “los efectos especiales al servicio de la trama y no al revés“ (PD: vayan a g00gle maps y vean cuánto es más corto un viaje por tierra de Transilvania a cualquier ciudad costera de Alemania comparado con ir por mar XD)



Me gusta (0) Reportar

Ficha Yeti: El Abominable Hombre de las Nieves

gusano666

  • 11 Apr 2025

10



Yeti: El Abominable Hombre de las Nieves
Voy a reseñarla tal como me quedó marcada a fuego cuando la vi en un cine donde vivo a los 10, 12 años, no recuerdo: malísima en el argumento, tremendamente disfrutable gracias a un buen ritmo. La trama de tan calcada al King Kong de 1933 y sobre todo a la de 1976, hacen obvia cualquier reseña, y sus absurdos son divertidos: ¿son tan idiotas TODOS los personajes? ¿porqué el cariño hacia el monstruo? en serio ¿porqué? Ese niño se alegra de verlo “resucitar“ al Yeti después de verlo destruir una ciudad ¿es tonto o malvado? El monstruo ve el pelo de la chica y... ¡¿recuerda una hembra de su época?! ¡¡¿¿en serio??!! ¡Y la protagonista, que sólo grita y dice estupideces enamorada del bicho! ¡Vamos! ¡Si lo mira como miran las mujeres cuando Ron Jeremy entra desnudo a la habitación! Y ese final ¡pero qué significa! ¡maldita sea, lo dejan ir como si nada! ¡¡¡¡¿¿¿en serio, después de matar gente???!!! ¡¡¡¡¡¡Lo dejan ir!!!!! XD Ahora me dispongo a verla de nuevo a ver si es una maravilla o un bodrio XD



Me gusta (0) Reportar

Ficha Rebirth: Home Sweet Home

[email protected]

  • 11 Apr 2025

--


Rebirth: Home Sweet Home
Me pareció una muy buena película entretenida. Aún que por momentos. No mucho

ome Sweet Home: Rebirth (2025) - I
Cuando una ciudad se ve invadida por una multitud poseída por el demonio, un policía debe encontrar la fuente del mal para salvar a su familia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Brothers (Hermanos)

DE NIRO

  • 10 Apr 2025

7


Brothers (Hermanos)
Que buen dramón, ya lo veo por segunda vez y me volvi a conmover, la historia de los soldados que vuelven gracias a Dios, pero aqui muestran las secuelas y todas las consecuencias de las atrocidades, lo que me gustó en gran manera es el trio protagonico, Toby Macguire el soldado traumado, Jake Gylenhall hermano del susodicho, y la hermosa Natalie Portman, el amor danza en el aire, es complicado de sacar conclusiones y estar de un lado o del otro, pero si en contra de la guerra siempre.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Dragon Ball: El Camino hacia el más Fuerte

SYLAR

  • 10 Apr 2025

7


Dragon Ball: El Camino hacia el más Fuerte
Aca tenemos otra version sobre los comienzos de Goky y su amiga Bulma donde de camino conocen a mas personajes como Oolong , Yamcha y el maestro Roshi que serian los tipicos personajes pero añadiendo al Androide 8 donde en el anime se lo conoce mucho mas adelante. Lo mejor de la pelicula es que cuenta con las voces originales y me refiero mas a la vercion Latinoamericana. La animacion es igual de buena que el anime como tambien mantiene el mismo nivel bueno de peleas.

Por mas que es otra forma de ver el comienzo del anime me ah gustado



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Mujer del Infierno

SYLAR

  • 10 Apr 2025

6


La Mujer del Infierno
Aca se puede ver esta pelicula de indonesia donde una mujer sobrevive a un tipo que la quiere matar para regresar junto a su amiga al pueblo donde nacio para vender la casa de sus padres. En si la pelicula tiene un buen desarrollo pero por momentos se torna algo pesada y diria que mas por que no me agrado del tono el personaje de la amiga de la protagonista pero una vez de que yan o tiene mucha participacion en la pelicula se torna mejor ya sea por la desesperacion de la protagonista al buscarla o por como todo el pueblo se pone en alerta con toda la sittuacion. Tiene buenos sustos y otros que no.

En si me ah gustado aunque pudo ser un poquito mejor



Me gusta (0) Reportar

Ficha Predators

franjadimo

  • 29 Jan 2011

7


Predators
la pelicula aunque tiene accion, buenos efectos y un elenco bien conformado le falto mucho para asemejarse a la gran depredador del gran arnold, a esta le falto mucho mas fuerza tanto en su historia que es un poco floja, como en sus interpretaciones pues sus personajes son muchos pero ninguno convence. dudo mucho que algun dia puedan hacer una pelicula igual o superior a la buena depredador, deberian dejar ya quieto a este gran monstruo hasta que hagan una buena pelicula.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Speak

dalton gellar

  • 10 Apr 2025

4


The Speak
Ni es horrible ni tampoco buena solo esta y ya.. Por momentos pensé que vería alguna buena versión de fenómeno siniestro pero no.. Un equipo de filmación va a un hotel embrujado supuestamente uno de los más embrujados qué existen y comenzarán a pasar cosas.

En primer lugar no se que se le ocurrió al director con esos efectos ya que si pensó que esos efectos daría miedo esta muy equivocado... Totalmente malos y ahora las actuaciones regulares y abuso del grito cosa que no genera tensión.

Ahora bien también todo el inicio hasta más de la mitad es aburrido así que se puede adelantar y no pasa nada y el final tampoco es bueno.

La unica escena destacable es la muerte de Paige lo único por lo demás nada de nada aunque si te gustan estos falsos documental le puedes echar un vistazo eso si adelantando.

Disponible en Tubi.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El asesino con ojos de corazón

alejandropadula

  • 10 Apr 2025

7


El asesino con ojos de corazón
En si la película está bien y me ha gustado,es un slasher con humor y romance.Pero como esta ocurriendo últimamente todos los films de terror contiene humor,a veces es pata bien y otras no tanto,me gustaría que no siempre sea así.
El film también tiene cosas de s crean en cuanto a asesinos,pero con muertes más brutales.Actuaciones bien y final a la altura.A mi me gustó la película y mi puntuación es un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Halloween: El Origen

FREDDY NEW NIGHTMARE

  • 23 Jul 2025

8


Halloween: El Origen
Creo yo que estamos ante la versión definitiva del personaje y del concepto, es sin duda una película absurdamente infravalorada a pesar de lo buena que es! Es que vamos, habría que hablar más de este Michael Myers y no de la versión pretenciosa y burda que nos dejo Carpenter con su trilogía nefasta, la cual fue solo un intento de alimentarse el ego al creer que podía brindar un Michael mejor por ser el creador de la idea (lo cual tendría sentido para empezar) pero que solo se dedicó a darle de las peores humillaciones para un personaje de su talla como se puede ver en Ends. Aquí Rob Zombie finalmente le da un trasfondo creíble al personaje y de verdad te crees que es el mal más puro, este Michael es una absoluta bestia y Rob no tiene reparo en demostrarnos los niveles de dolor de aquel hombre tan dañado de alma y mente, compartimos la tensión de su pasado, el estrés agobiante que provoca su entorno y como pasa la película buscando aquel ser que significó ser lo único bueno de aquel infierno, ver a Michael rendirse ante Laurie resulta hasta conmovedor, aquél contenedor de maldad es al final de todo un ser humano quien ya se cansó generar más miseria, pero dentro de su locura no ve el grado de gravedad de sus acciones por lo que entra en crisis cuando Laurie le ataca y le rechaza, simplemente ahora buscará matarla para ya terminar con todo de una vez, porque él desde luego ya está muerto.

Grandiosa película con una secuela que no le hace justicia (y eso que la hizo el mismo Rob), al menos personalmente lo tomo como un producto anecdótico por si querías ver algo más de esta versión que es sin duda uno de los mejores remakes que se ha hecho. Cuenta con una estrambótica banda sonora y un Michael con un increíble diseño y por ello le doy un 8 muy bien merecido.

FREDDY NEW NIGHTMARE



Me gusta (1) Reportar

Ficha Las colinas tienen ojos, 2ª Parte

lmbc

  • 10 Apr 2025

2


Las colinas tienen ojos, 2ª Parte
Secuela tardía y terrible de Las colinas tienen ojos. No hay nada bueno que pueda decir de ella. Actuaciones penosas, guión horrible, hasta los villanos dan asco/pena, personajes idiotas, dirección mala, cae en la absurdez constantemente y acaba siendo muy cansina.

Lo que más me molesta de ella son lo malos que son los personajes y el guión en torno a ellos, pero tanto de los buenos como de los villanos. Personajes absurdos, auténticos oligofrénicos mal planteados

Wes Craven es de mis directores favoritos dentro del terror, pero no hay por donde coger esta tremenda mierda.



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Sustancia

White Rabbit

  • 10 Apr 2025

7


La Sustancia
Una historia diferente, llena de drama y escenas bastante grotescas.

Magistral actuación de la bella Margaret Qually y la experimentada Demi Moore, destacar también la peculiar participación de Dennis Quaid.

Fuera del final que no me termina de convencer, es definitivamente de lo más destacado del género en los últimos años.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Longlegs

White Rabbit

  • 10 Apr 2025

6


Longlegs
Interesante thriller con una historia extraña, llena de misterio.

Si bien Nicolas Cage tiene poco tiempo en pantalla lo hace excepcional, es quien se lleva la película, el reparto restante pudo ser mejor seleccionado, les falta carisma.

Considero que queda a deber pero me parece un buen trabajo, ya que además de lo ya mencionado cuenta con un apartado técnico impecable en lo visual y en la edición.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cujo

White Rabbit

  • 10 Apr 2025

6


Cujo
En ocasiones es difícil adaptar una novela a la pantalla grande, me parece que en esta ocasión era más sencillo y pudieron ofrecernos un mejor producto.

La historia fue ligeramente alterada y muchos aspectos no fueron tomados cuenta en la película, sin embargo, me parece una adaptación digna de la obra de Stephen King, recomendable para todo aficionado al género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Flores en el ático

DE NIRO

  • 9 Apr 2025

8


Flores en el ático
Me encantó de principio a fin, tiene todos los condimentos del suspenso de los ochentas, la trama comienza de manera ideal con esa familia feliz, pero esa situación tragica detonará ese mundo idilico, las actuaciones son muy buenas, la locación, esa mansion inmensa y sobre todo el atico tenebroso y lugubre ya nos muestra de que va la cosa, solo al final me di cuenta de lo que se estaba viviendo dentro, y eso estuvo genial, hay muchas producciones que antes de la mitad ya te destripan o spoilean el asunto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Eliminator (¿Verdad o Atrevimiento?)

Killing Croc Lecter

  • 9 Apr 2025

5


Eliminator (¿Verdad o Atrevimiento?)
Película slasher que está al nivel de la calidad promedio del genero, es mala con ganas jajaja

Pero, al menos, estoy feliz de que esta película, llena de ridiculeces, escenas sin sentido, personajes insoportables, y un argumento principal que más o menos empieza a la mitad del film, logre ser entretenida y dentro de todo, cumple su cometido, ser basura sangrienta en donde ves a un montón de anonimos siendo asesinados de formas horribles sin que te importe en lo más mínimo.

Al menos no es como los Slashers malos actuales, que parece que les da hasta cosa reconocer que pertenecen a ese genero y no muestran un apice de sangre.

En general eso es todo, no hay mucho, el argumento se cae a pedazos y lo más que tengo para destacar es que al menos los efectos especiales, truchos como uno esperarían, están conseguidos pese a los pocos recursos con los que contaban.

No hay mucho que decir. Un slasher malo del montón que al menos cumple su objetivo y muestra gore sin pretenciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Splinter

alejandropadula

  • 9 Apr 2025

8


Splinter
Esta pelicula me gusto y mucho.
Y me gusto por varios motivos,en especial los bichos y la transformacion cuando te infectan.Me ha gustado que casi todob transcurre dentro de la gasolineria,las muertes bien logradas pero falto alguna mas,el final tambien estuvo a la altura Y las actuaciones me gustaron aunque el prota novio de la chica,era un nabo total,un inutil en todo.Film a mi gusto bastante interesante que lo puntuo con un 8.



Me gusta (2) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor