Ultimas críticas insertadas





Ficha Calabaza Asesina

alejandropadula

  • 13 Apr 2025

6


Calabaza Asesina
De esta película lo que esperaba era momentose bizarros,humor negro,momentos ridículos,pero si bien no me encontré con ninguna joya,si algo digno.
Muertes están aceptables,trama algo ingenua,lo que si es fulero son las actuaciones,no hay nadie quen actúe bien.
En resumen lo mejor son las muertes y el final me gustó. Mi puntuación para está aceptable película es un 6.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Honeydew

Miguel Arkangel

  • 13 Apr 2025

5


Honeydew
“ Vivimos en un tiempo de tribulación ... Hemos pervertido el amor divino de Dios para abusar de sus dones “

La joven botánica Rylie y su novio, Sam, son una joven pareja que viaja de camping a una zona rural alejada. Grave error.

“Honeydew“ es una desconcertantemente película de terror dirigida por Devereux Milburn. Tiene pistas atmosféricas genéricas, una fotografía teñida de naranja, escenas gastronómicas asquerosas y personajes misteriosos. De cierto modo, rinde un tributo a “La matanza de Texas“.

Milburn evita bañar su historia en sangre y violencia. En cambio, recurre a la vulnerabilidad, los horrorosos efectos del fanatismo religioso, así como el terror existencial y corporal. De ritmo lento, incluso anticlimático, no entusiasmará a muchos, pero cumple como interesante incursión en el terror.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ama de Casa Alien vs. Zombie Gay

TANO

  • 13 Apr 2025

6


Ama de Casa Alien vs. Zombie Gay
Soy adicto al cine de serie b y z, cuando más malo, mejor. Algo dentro de mí me hace ver alguna película de este tipo de vez en cuando. Me gusta hacerme ese daño, yo que se. Seré un sadomasoquista cinéfilo, por decirlo de algún modo.
Y cuando uno se pone a ver una cinta de este tipo, obviamente está -hasta cierto punto- preparado para lo que va a encontrarse. Pero esta vez, curiosamente, me he llevado una sorpresa, en el buen sentido, y es que pensaba que esta “Housewife Alien vs. Gay Zombie“ iba a ser horriblemente insoportable... y me ha resultado un producto de cine malo bastante, bastante disfrutable.
Grabada un par de niveles por cine del cine amateur, pero haciéndolo bien: una película realmente divertida, con chistes muy tontos, y ahí radica su gracia. Con muchas frikadas y humor totalmente absurdo, me ha resultado más cercana a un producto al más puro estilo “Troma“, que a cutrez innecesaria, como tantas otras hay.
Con una trama de lo más inverosímil, que mezcla aliens y zombies, con el tema de la homosexualidad por medio pero respetándolo mientras hacen chistes sobre el tema, con exageraciones por todos lados y una historia que, si bien no hay por dónde cogerla, te hace pasar un rato de lo más entretenido.
Una grata sorpresa la de esta película sin sentido, la verdad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Novena Profecía

lmbc

  • 13 Apr 2025

3


La Novena Profecía
Partamos de las premisas: época victoriana, en San Petersburgo, thriller de investigación de un asesino en serie en plan Jack el Destripador, elementos de satanismo y profecías... Tiene todos los elementos para que cuando leí la sinopsis sintiera un hormiguero que me dejara con cierta parte a media asta.

Lástima que la trama va perdiendo fuerza e interés progresivamente hasta caer en la nimiedad. Con todos los elementos que plantea no consigue sobresalir, tampoco mantener las expectativas, pero tampoco consigue mantener cierta regularidad. Esto hace que pierdas el interés progresivamente.

Tiene personajes acertados, ciertos toques cómicos bien metidos (importante teniendo en cuenta de que es una película rusa) e incluso durante la primera mitad la película tiene ritmo y dinamismo... Lástima de que poco a poco se vuelve una más de lo mismo.

Personalmente acabé pidiendo la hora y esperando a que acabará por fin... Y para mí, es de las peores sensaciones que me puede dejar una película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Longlegs

lmbc

  • 13 Apr 2025

6


Longlegs
Una película curiosa y con un estilo que va entre el thriller y el terror paranormal, de hecho me ha recordado un poco a Sinister en cuanto a la mezcla de temáticas y la ambientación fría y lúgubre. Ahora bien, las expectativas me han matado. Siempre intento ser aséptico cuando anuncian cosas, pero en el caso de Longlegs tenía un hype altisimo y eso ha hecho que no disfrute tanto de la película.

La parte de thriller está bien, normalita. La parte final de la película se vuelve un poco tediosa haciendo que queden cabos sueltos que supongo que se arreglaran con un nuevo visionado, el giro final es bastante sorpresivo aunque bastante artificial.

Me gusta su ambientación y el estilo sobrio, excesivo en ocasiones, algo que se refleja en los propios personajes, que parecen casi autómatas (en especial la protagonista, un personaje demasiado aburrido y anticarismatico para mi gusto, aunque entiendo que es un personaje atormentado y está buscado así) Encaja muy bien el personaje loco de Nicolás Cage, lo mejor de la película de largo (seamos sinceros, dentro de años esta película únicamente se recordará por el personaje loco de Cage.)

Lo mejor de la película es lo que pasa en segundo plano. Está cargada de detalles ocultos, imágenes extrañas y apariciones secundarias que le dan un aire macabro, pero sobre todo ayudan a que no desconectes la vista de la pantalla.

Está bien, pero claramente ha tenido un trabajo de marketing detrás brutal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)

FREDDY NEW NIGHTMARE

  • 17 May 2025

8


La Noche de los Muertos Vivientes (Remake)
Una pasada de remake! una clara muestra de como los ritmos narrativos van cambiando acorde a la época y se nota... Ya que muy a diferencia de su antecesora (que también es una gran película) aquí­ no pegamos respiro de la tensión y el peligro, el gran Tony Todd se marca una gran actuación compartiendo su frustración y miedo no siendo tan diferente al personaje de Cooper, pues ambos solo toman decisiones erráticas productos del delirio de estar en una situación tan surrealista como macabra, aquí­ el punto medio es la misma protagonista que vaya, que bueno que no fue la típica asustadiza de antaño y se muestra como toda una action girl de la época regalando aquella hilarante escena para aquellos que siempre detestamos al personaje de Cooper y lo imbécil que era.

Sin duda no tiene nada que envidiarle a la de Romero, pues a pesar que la original mantuviera un ritmo más lento y pesado (como muchas producciones de su época) considero que ambas versiones son grandes películas de igual a igual. Yo le doy un 8 muy bien merecido.

FREDDY NEW NIGHTMARE



Me gusta (0) Reportar

Ficha Beaten to death

dalton gellar

  • 13 Apr 2025

3


Beaten to death
Esta película la pintaban como una experiencia gore única pero el resultado final resulta agotador, exagerado y absurdo si todo eso y es que me he visto todas las anteriores películas del director y no mejora es mediocre en casi todo.

Aquí esta historia resulta exagerada, el protagonista insoportable aparte que es poco creíble todo lo que le pasa.. Le incan los ojos, lo entierran y sigue vivo.... Osea quien cree eso.

Para rematar el final es recontra absurdo que después de tanto termine de esa manera... Violenta si es pero nada que valga la pena o que no se haya visto.

No la vean es un desproposito que fue vendido como algo bueno.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Bestia

Miguel Arkangel

  • 13 Apr 2025

6


La Bestia
Lucy es obligada por su padre a comprometerse con Mathurin, el hijo del marqués Pierre de l“Esperance, un tipo raro que esconde un secreto muy oscuro.

Esta adaptación libre y bizarra de “La Bella y la Bestia“ realizada por Borowczyk, influenciada por los cuentos perversos de los libertinos del siglo XVIII, ha adquirido una reputación como exploración explícita y perversa de la sexualidad y el deseo, que se atreve a evocar la bestialidad, la zoofilia, incluso desde un ángulo fantástico. Un desafío, por momentos grotesco, que ha asumido de manera frontal una película controversial, erótica y casi pornográfica. El tiempo no ha sido muy benévolo con los efectos de la “bestia”, en esencia, un tipo con un traje de gorila estrafalario.

A pesar de sus numerosos defectos, ejerció una extraña fascinación y es una experiencia visual surrealista e inquietante, sin duda diferente a todo lo que se puede encontrar actualmente en el cine.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El País Del Sexo Salvaje

Miguel Arkangel

  • 12 Apr 2025

6


El País Del Sexo Salvaje
El fotoperiodista inglés Bradley decide aventurarse en las selvas entre Tailandia y Birmania. Capturado por una tribu nativa incivilizada, es testigo de feroces torturas y sometido a trabajos forzados.

El país del sexo salvaje fue dirigido por Umberto Lenzi y escrito por Barilli y D“Avak (aunque el autor de la historia original es Emanuelle Arsan, creador de la heroína erótica homónima). Estrenada en 1972, se la considera una de las obras seminales del infame género caníbal, pues ya contiene todos sus elementos característicos: caníbales y canibalismo (obviamente), gore grotesco (incluyendo algunos buenos cortes de lengua), animales real y cruelmente asesinados, desnudez y sexo, uno o más personajes que caen prisioneros de una tribu salvaje y primitiva.

Con algunos momentos dramáticos en tierras exóticas y selváticas, su ritmo es lento, hay una evidente falta de acción y se nos presenta un romance entre Bradley y una de las nativas (interpretada por Me Me Lai, quien luego aparecería en The Last Cannibal World y The Cannibal Sect). Se nota la obvia influencia de “Un hombre llamado Caballo“, estrenada dos años antes.

 



Me gusta (0) Reportar

Ficha La bestia de la cueva maldita

DE NIRO

  • 12 Apr 2025

5


La bestia de la cueva maldita
Buen fime noir de fines de los años cincuentas, la locacion donde se filmó es muy atrapante, las montañas y parajes nevados de Dakota del Norte, eso creo que es lo mejor, ya que si es por el desarrollo, no deja de ser un fime de horror clasico con monstruo mutante, una especie de aracnido venido de otro planeta, hay unos maleantes que hacen sus triquiñuelas y la bestia pululando por las cuevas tenebrosas, es interesante esta propuesta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Greywood's Plot

Gerpro

  • 18 Apr 2025

5


Greywood's Plot
Película en tono blanco y negro donde dos amigos, Dom y Miles, van hacia un bosque para descubrir la veracidad de un misterioso video. La decisión es porque a Dom no le va realmente bien con sus videos sobre criptozoología y rarezas en el streaming.
Cuando llegan al bosque, irán descubriendo no solo evidencias de un chupacabras y otros mitos, sino a un personaje extraño y más tarde a toda una serie de monstruos espantosos.

Historia de ¨Nerdies¨ adultos que generan una ligera empatía (difícil de lograr) con el espectador. Destaca Josh Stifter como Dom. El final y perturbador giro, no escatima en escenas terribles y en resultados tragi-cómicos.

Su bajo presupuesto no impide que tenga varios momentos interesantes.
Es una película inspirada -y mezcla- filmes como ¨Tusk¨ o ¨Freaks¨ de Tod Browning e imitaciones, más otros filmes duros de digerir sobre experimentación con humanos, salvando las diferencias.
Varía entre mediocre y discreta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cabin Fever

Zadki

  • 12 Apr 2025

9


Cabin Fever
Ayer 11 de ABRIL la volví a revisionar luego de algunos añitos y ENTRETUVO como siempre, es muy DIVERTIDA y hasta ATERRADORA pues es algo que puede pasar en VIDA REAL. La PELÍCULA tiene algunos toques de HUMOR pero desde mi perspectiva no desentona en el HORROR de la HISTORIA, y para ser de un DIRECTOR debutante en ese momento está excelente.

Me ALEGRA que haya sido un ÉXITO inesperado de TAQUILLA en su momento, la trama tiene todo lo que queremos ver y no es tan EXAGERADA en mostrar el GORE y VIOLENCIA. Tiene unos toques medio SURREALISTAS que me ENCANTAN, y en lo general es una historia SERIA. Recuerdo perfectamente cuando la vi por primera vez a fines de 2003 cuando salio para alquiler en el extinto “BLOCKBUSTER“ que TIEMPOS BUENOS que ya no vuelven.

No ABURRE para nada y es mucho más entretenida que muchos PELÍCULAS de TERROR MEGA FAMOSAS que muchas de ellas ABURREN, pero que se le puede hacer así son las cosas de IRÓNICAS. La 2 y 3 no le llegan a los talones a esta la ORIGINAL, y el REMAKE es una BASURA, no me gustó para nada, es MEDIOCRE y demasiado LENTA. No hacer CASO a la opinión anterior porque si es ENTRETENIMIENTO asegurado. Lo único que no me gusta es el FINAL, esa música COUNTRY que no PEGA pero al menos no esta FEA la canción.


Muy DISFRUTABLE y recomendada. 9/10.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche del Duende (Leprechaun)

lmbc

  • 12 Apr 2025

5


La Noche del Duende (Leprechaun)
Slasher de serie B que destaca por su antagonista, un duende que no impone absolutamente nada y cuya única característica interesante es ser una especie de joker de garrafón. No es una película pretenciosa, su ritmo va decayendo poco a poco haciendo que cueste llegar al final de la película, los efectos son lo más baratos posibles (intentando mostrar poco para resultar más barato) y las actuaciones son realmente lamentables, todas.

Nunca me ha interesado esta saga, pero al menos esta primera película se puede considerar potable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cita

dalton gellar

  • 12 Apr 2025

7


La Cita
Landon vuelve a hacer una película super entretenida con una historia que se adapta a los tiempos actuales de amenazas y cuentas troll, en si es una película para despegarse completamente de la mente porque entretiene de principio hasta el final.

La actriz protagonista no está nada mal y su accionar resulta creíble y bueno cuando se descubre todo el plan es algo predecible pero como dije el director sabe como ingeniarselas para darnos una película de la cual no despegas la mirada de la pantalla en ningún momento y la parte final tiene bastante acción.

Recomendable una gran experiencia de entretenimiento.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Muerte del Unicornio

ilustrador.tk

  • 12 Apr 2025

5


La Muerte del Unicornio
Lo que ne decepciono de este filme es que su historia es sumamente básica, distinta a las intrincados guiones de A24.
Y su humor nunca despega, no arranca risa, y tampoco asusta... no hay ese toque de genialidad que te venden que será.

También el CGI es decepcionante, se ve superpuesto y criaturas sin peso, o que no terminan de fundirse con la iluminación de la escena.

Las actuaciones hacen lo que pueden , pero lo que esperas que sea una historia profunda, se queda en una producción que quitandole la sangre, pasa por Disney.

Demasiado diálogo que no conduce a nada, y que se hace largo porque ni siquiera logran ser divertidos.

Lo salva que por lo menos, cuando llega su final, al menos veras acción y unicornios.



Me gusta (2) Reportar

Ficha El Último Videoclub

alejandropadula

  • 12 Apr 2025

5


El Último Videoclub
Película que parodia a ciertos títulos y personajes famosos de films que se queda a mitad de camino.
Más que nada es una comedia y de terror no hay absolutamente nada,Una chica devuelve tres vhs al dueño de un videoclub y también le da un vhs extraño que al ponerlo convierte a los personajes de un film en reales.Hasta la mitad de la película, venia siendo aceptable la película, pero luego desvario a situaciones bizarras y aburridas llegando un final totalmente más ridículo de lo que venía siendo el film.Salvable la actuación de la morocha y el dueño del videoclub pero eso no significa que el film sea bueno.Mi puntuación para está película es un 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Slugs: Muerte Viscosa

DE NIRO

  • 12 Apr 2025

6


Slugs: Muerte Viscosa
Buena cinta de horror con babosas o caracoles asesinos, los efectos en las muertes son terrorificos, sin dudas lo mejor de esta cinta, porque aunque es bastante previsible, entretiene sabiendo que estos animales se reproducen en gran manera, y no hay manera de liquidarlos de a uno, las actuaciones safan.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Venom 3: El último Baile

alejandropadula

  • 11 Apr 2025

9


Venom 3: El último Baile
Me gusto y mucho esta tercer entrega,a la altura de la primera y muy superior a la segunda.
En esta tercer parte no faltara el humor acido,los efectos esplendidos y las situaciones muy buenas(para no perderse el baile de venom)La trama se centra en conseguir una llave que lleva venom para liberar a un lider de otro planeta para destruir los mundos.Buenos villanos los bichos casi imbatibles,buenos personajes,y varios simbiantes peleando con estos bichos.Las peleas muy buenas y el final me gusto y mucho.Sin dudas es una gran pelicula con muy buenas actuaciones y efectos y mi puntuacion es un 9.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Cita

Bujia

  • 13 Apr 2025

6


La Cita
Entré a esta película sin muchas esperanzas, esperando un desastre total después de ver el tráiler hasta la saciedad, y al final resultó ser una cinta medianamente soportable de 95 minutos.


La historia se complica cuando, en mitad de una cena, empieza a recibir mensajes amenazantes que la obligan a actuar si no quiere que su familia sufra las consecuencias. Todo se va desarrollando entre clichés y giros forzados, con actores que cumplen sin destacar especialmente —aunque la hermana de la protagonista se roba sus momentos—, y un guion lleno de situaciones absurdas que provocan más risa involuntaria que tensión real.

Solo los últimos veinte minutos levantan un poco el ritmo, pero el resto de la película se arrastra bastante, dejando la sensación de que no merece el precio de la entrada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Breathing In

MISCUAMACUS

  • 11 Apr 2025

0


Breathing In
Amazon nos ofrece a menudo películas de terror que nos son bastante desconocidas aunque la mayor parte de ellas son bastante malillas, Entre estas hay que destacar las que son malas pero se dejan ver como la reciente Croc y las que son infumables como la que nos ocupa .Lenta hasta la saciedad por lo que la fui adelantando para ver como acababa este despropósito .Lo dicho no perdáis el tiempo viéndola .Lo peor que he visto en los últimos meses



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor