Ultimas críticas insertadas





Ficha Book of Creatures

Gerpro

  • 15 May 2025

3


Book of Creatures
Una antología de terror en un mediometraje, garantiza historias demasiado cortas y seguramente de argumento no muy elaborado.
Cada historia es presentada como un capítulo: ¨The Bell¨ tiene a un padre golpeador que atemoriza a su esposa y a su niña, pero hay un previsible justiciero sangriento en el ropero.
¨Shiver¨, tiene a una ruda mujer fuertemente armada enfrentando a una serpiente gigante; ¨Cost of Living¨, trata sobre una especie de viuda negra con su tabla ouija y un demonio de aliado y, finalmente, ¨Demonoids¨, criaturas monstruosas pequeñas estilo ¨Ghoulies¨ (que tienen su propio filme) que matan jóvenes dentro de una Casa del Terror.

Historias cortas con sustos fáciles, bajo presupuesto y guión de una página. Entretiene lo justo y dura poco, eso ayuda.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Amo del Calabozo

Miguel Arkangel

  • 13 May 2025

6


El Amo del Calabozo
The Dungeonmaster, es una película de fantasía y ciencia ficción de muy serie B producida por el incansable Charles Band. Está inspirada, digamos, en el juego Dungeons & Dragons y dividida en siete segmentos que conforman una sola historia, cada uno escrito y dirigido por una persona diferente, incluido el propio Charles Band.

La trama tiene dificultades para crear tensión y sus actuaciones no son las mejores, pero aun así es bastante entretenida. Con sus monstruos animatrónicos de mala calidad, y su stop motion rudimentaria, parece divertirse abarcando toda la gama de clichés del terror y la ciencia ficción.

Hay que tener cierta nostalgia ochentera y reverencia por la época para apreciarla plenamente. Impagable la escena con WASP, un deleite total.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The last Spark of Hope

SergioYLC

  • 13 May 2025

5


The last Spark of Hope
Buena, parece una pelicula que conecta con el interior de cada uno visualizando un futuro al cual se puede acceder si no reflexionamos sobre nuestros actos, se podría mejorar algunas escenas y escenarios pero el contexto mostrado es más que suficiente



Me gusta (0) Reportar

Ficha Colmillos del Bayou

SanchezLorenzo

  • 12 May 2025

5


Colmillos del Bayou
No esperaba mucho de ella, incluso no me atrevía a verla por el hecho que se notaba que era de bajo presupuesto.
Pues efectivamente no me equivocaba, es de bajo presupuesto.Por eso creo que tiene más mérito y salva los muebles para mi gusto. Tiene sus momentos de tensión, efectos aceptables, muertes sorpresivas, personajes detestables. Ahora bien, bastante predecible en su mayoría y las interpretaciones rozan la vergüenza (madre mía el hermano y la mujer más mayor son de pena), se salva la protagonista,el piloto y poco más. Da lo que se espera de una película de animales asesinos aunque en su justa, justa...medida. Lo que no hay derecho es que no me hayan dado el gusto de ver hecha jirones a una pedorra ,que se merecía eso y más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Soy un Fantasma

ragman

  • 12 May 2025

4


Soy un Fantasma
No me parecio mala la idea de esra pelicula pero su ritmo y pocas luces la deja muy por debajo.aunque no se hace tan densa gracias a su corta duracion.
Le falta bsstante para considerarla digna de recomendacion. Edto podria pasar vomo un cortometrajd y hubiera tenido el mismo resultado



Me gusta (0) Reportar

Ficha Capitán América 4: Brave new world

ALEX9030

  • 12 May 2025

5


Capitán América 4: Brave new world
La pelicula me gusto,
Para mi es mas un thriller que una pelicula de accion
Lo que me gusto:
La historia me agrada, es como una historia de Tom Clancy pero con un superheroe de protagonista
El principio de la pelicula con el complot y el misterio
La manera en la cual incluyen los eventos de The eternals y como influye en esta pelicula y en las proximas peliculas del UCM
Las escenas contra los aviones en el oceano
Lo que no me gusto:
El villano no me termina de agradar
Algunas partes no cuadran mucho en la trama de la pelicula
La manera en la cual detienen al hulk rojo.
Veremos como les va con proximas peliculas con este super heroe , pues la taquilla no funciono muy bien



Me gusta (1) Reportar

Ficha Thunderbolts*

ALEX9030

  • 12 May 2025

5


Thunderbolts*
Ya la vi y me gusto, me gusto bastante, es una pelicula arrriesgada para los estandares de Disney porque este grupo no son heroes, no quieren serlo , tampoco son anti heroes, no son ni villanos, son mercenarios que hacen cosas por dinero, huyen de las batallas si ven que no pueden ganar pero la pelicula me agrada porque te muestran que tienen un pasado muy fuerte y muchas veces triste, al principio no querian hacer la mision, y solo aceptan porque Bucky los acorrala.
Pero todo cambia cuando se dan cuenta que pueden hacer mas cosas cuando trabajan en equipo, por ejemplo cuando quedan atrapados o cuando atacan el edificio o en la pelea final cuando se dan cuenta que no pueden ganar de esa manera y se dan cuenta que hay otra manera igual de arriesgada pero mas inteligente para intentar detener a Void.

La parte de la salud mental me agrado, pues no se siente como una leccion que quiera darte la pelicula, solo muestra el porque son asi, por ultimo me gusto tambien porque estos protagonistas si estan sucios, con sudor y despeinados en las batallas.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Beast Hand

lmbc

  • 12 May 2025

4


The Beast Hand
Una película que juega con lo bizarro pero de forma totalmente desaprovechada. Habiendo visto el título, sabiendo que era body-horror y que venía de Japón esperaba algo más “japonés“. En realidad la película es una especie de drama romántico (si, has leído bien) en el que el protagonista desarrolla un brazo mutante. La gracia de la película podría ser su convivencia con este brazo (algo que está totalmente desaprovechado) y conocer la causa y consecuencias de este brazo (algo que tampoco está muy bien aprovechado.

De hecho, lo mejor de la película es el romance que se establece entre los dos personajes principales, dos personas sometidas que poco a poco establecen una relación bastante dramática.

Para colmo el brazo mutante se ve bastante mal hecho, hay ocasiones donde la prótesis se ve tremendamente cutre.

Se queda a medio camino de lo bizarro, a medio camino del body-horror y de terror ya ni hablemos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa

ALEX9030

  • 12 May 2025

5


Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa
Una pelicula que volvi a ver y resulta agradable a mi en lo particular me gusto.
La historia esta ubicada despues de Capitan America Guerra Civil y acaba al mismo tiempo que Infinity Wars, en la cual Scott Lang esta a punto de terminar su arresto domiciliario debido a lo que sucedio en Guerra civil, en eso recuerda que vio a Janet Van Dyke la cual se perdio en el mundo cuantico hace muchos años por lo que arman un tunel para viajar a ese mundo y buscarla , mientras eso sucede son atacados por un nuevo enemigo que quiere robarles su tecnologia.

Creo que la principal ventaja es que es ligera y comica, y ademas llega despues de Infinity wars
La escena post creditos y la tecnologia que desarrollan para ir al mundo cuantico sera importante para Endgame y derrotar a Thanos.

Estrenada un poco despues de Infinity wars, se podria decir que fue una de las primeras peliculas del UCM que tuvo problemas en taquilla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tierras Perdidas

arrasia

  • 12 May 2025

7


Tierras Perdidas
“Tierras Perdidas” no engaña a nadie: es Paul W.S. Anderson en modo desatado, reconvirtiendo a George R.R. Martin en un cómic postapocalíptico lleno de pistolones, cromas y Milla Jovovich haciendo lo de siempre. Más cerca del western distorsionado que de la fantasía épica, con un Dave Bautista que parece dudar entre tomárselo en serio o rendirse al exceso, la película abraza sin complejos lo kitsch, lo artificioso y lo grandilocuente. Y, sinceramente, si uno entra en su juego de brujas, criaturas y planos imposibles, la experiencia puede ser de lo más disfrutable. Aquí no hay fidelidad literaria ni sutilezas, pero sí toneladas de estilo videoclipero y un ritmo que no da tregua.

Anderson vuelve a lo suyo: espectáculo ruidoso, incoherente y entregado al exceso. Y sí, eso también tiene su encanto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Heebie Jeebies

alejandropadula

  • 12 May 2025

3



Heebie Jeebies
Película sin ambiciono alguna que se va deteriorando cada vez más Hasta llegar a un final con más ridícules que otra cosa.
En primer lugar insoportable el policía con sus desmayos,un perejil total.Luego una hermana totalmente insoportable que uno se lamenta el hecho que no sea asesinada.
Momentos más que insólitos en el film como el protagonista y la médica haciendo yoga.
Las muertes no son tan visibles,pero lo que resultó un mamarracho es el monstruo.No solamente por el aspecto más que ridículo, sino también los malos efectos del cgi. No es para tomárselo en serio esta película que presenta fisuras por todos lados y no hay un momento interesante para destacar,ni siquiera la historia del por qué ese monstruo mezclado con los 5 mineros muertos.Actuaciones bastantes fuleras y sobreactuadas como el dueño de la mina.Mi puntuación para este mal film es un 3.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Penny Dreadful

alejandropadula

  • 12 May 2025

8


Penny Dreadful
A mi me gusto.
Esta película superó mis expectativas ya que no la consideraba,y siempre la pase de largo hasta que tuve la oportunidad de visionarla.
Y lo que me gustó de este slasher,es que aparte de las muertes y la voracidad del asesino,me gusto el ambiente claustrofobico que paso la protagonista dentro del auto.Es más la película pasa la mayor parte del tiempo con la protagonista dentro del auto.Muchos momentos de tensión, y el minuto a minuto dentro del coche y las situaciones a sobrepasar de la chica,por lo menos a mi me incomodaba seguido.Si hay algo de relleno en el film con aparicines de algunos personajes para luego ser asesinados.Y el final si me resultó algo apresurado.En líneas gemera les la película me resultó muy buena y también la actuación de la chica que la verdad se entiende su comportamiento y mi puntuación para este film es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Accursed

dalton gellar

  • 12 May 2025

6


The Accursed
No está mal está película me resulta entretenida e interesante en todo su desarrollo y está ambientada en esos bosques profundos en una casa en medio de la nada.

A destacar las actuaciones y tiene sus momentos creepys aunque algunos efectos no acompañen ni tampoco ese demonio que se ve al final pero no daña la vista tampoco como otras películas además que el final está bastante bueno porque ni por aquí me espero lo de Mena Suvari que bien le quedan esos papales a esta mujer.

La última escena prueba que nunca se libraron de nada y yo la recomiendo para ver una vez.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hoyo 2

DE NIRO

  • 12 May 2025

6


El Hoyo 2
Me atrajo verla para saber como continuaban con la muy buena primera entrega, aqui para mi gusto pierde la sorpresa en la trama, lo de que cada uno coma la comida de su elección y si infringen la ley pagarán con la muerte, es brutal y sangrienta, con escenas similares a la 1, si bien la trama mantiene la tension, se me hizo bastante repetitiva y similar, el desarrollo me dejó pensando en como iba a finalizar, y no lo entendí, en definitiva es de ciencia ficción correcta, nada más, pensé que cerraban el circulo pero quedé con mas preguntas, es mi optica.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Luna Mortal

Necromaster:

  • 25 May 2025

4


Luna Mortal
Un calamitoso telefilm barato de tema licantrópico, hecho sin ganas, sin muchos recursos, y sin apenas ideas. Ni siquiera resulta mí­nimamente distraída. Así de claro.
El tema de la maldición indígena no está mal pensado, pero la verdad es que eso es lo único salvable en toda la pelí­cula; el resto solo sirve para el tratamiento del imsomnio crónico.
El director pierde el tiempo una y otra vez en paseí­tos, besitos, baños piscineros, y demás rollos banales y sin importancia alguna. llegan los bostezos.
Por fin empiezan los crí­menes, ya era hora! Pues miren ustedes que no van a ver ni uno. Encima Robert Foxworth nos ofrece una de sus actuaciones insustanciales, y ya ni os digo interpretando el papel de hombre-lobo... haciendo unos penosos gorgoteos de lo más ridículos, parece que esté haciendo gárgaras.
El final resulta muy tí­pico y mediocre, y para rematar es completamente previsible. Sin emoción alguna.
Reservada para completistas adictos de hombres-lobos de los años “70, que aunque le quieran echar un vistazo; yo no la recomendaría para nada.
Veredicto final : Inepta, soporí­fera, decepcionante, y fallida. ¡Allá vosotros!
Puntuación : 4.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Blanco perfecto (Downrange)

Miguel Arkangel

  • 11 May 2025

6


Blanco perfecto (Downrange)
Un grupo de universitarios queda atrapado en una carretera aislada y comienzan a ser liquidados al azar y sin compasión por un francotirador.

El director japonés Ryuhei Kitamura causó revuelo con Versus, The Ultimate Warrior, que mezclaba acción, esgrima y sangre en un cóctel bastante potente. Le siguieron algunos títulos interesantes y contundentes, como Alive, Azumi y, sobre todo, Midnight Meat Train, que le permitió adaptar el famoso cuento de Clive Barker. En 2017, vuelve al cine independiente y estrenó Downrange, una película de supervivencia que nos exige creernos varios momentos muy inverosímiles, pero es una experiencia trepidante y violenta.

Kitamura, que no ha perdido su salvajismo, conforme pasan los minutos, va de menos a más, aporta su energía y transforma una ambientación al aire libre y a plena luz del sol en una película estresante y con una violencia desinhibida y cruel.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tierra 0

DE NIRO

  • 11 May 2025

6


Tierra 0
Buena pelicula China de ciencia ficcion y ellos saben mucho, en cuanto a efectos especiales, creo que se lo han currado, la trama es de acción con algo de suspenso aunque siempre al limite de la previsibilidad, los humanos siempre queriendo traspasar los limites de la ciencia, aqui vemos como luego de un experimento que quiere combatir la desertificación, las plantas se sublevan y devoran todo lo que tienen a su paso, humanos, animales, no tienen piedad, es de trama apocaliptica y ese mundo distopico está muy bien reflejado en los escenarios, quizás para muchos, yo me incluyo, hay escenas muy fantasiosas pero en general está bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Formula for a Murder

ragman

  • 11 May 2025

4


Formula for a Murder
no se si tomarlo como giallo aunque tiene algunos elementos que recuerdan al genero, creo que es un pseudogiallo inlluenciado por las nuevas tendencias del cine de ese momento y que lograron una pelicula algo diluida pero con una certera ultima media hora.
no es la gran cosa pero es toda una curiosidad este filme de alberto de martino



Me gusta (0) Reportar

Ficha La noche de los demonios 3

Dark Crown

  • 11 May 2025

2


La noche de los demonios 3
Pesíma secuela que intenta exprimír más jugo de lo que fue un clásico de los 80s .
En si estámos ante un film que si comparamos con las dos anteriores se nota un notable bajón en calidad en todos los sentidos , guión , fx , actuaciones , todo...

Para émpezar la casa Hull vuelve a ser escenario principal solo que no es la casa Hull , parece que no consiguieron la mísma casa y rodaron en una que ni se parece. La trama se centra en un grupo de idiotas que tras enfrentarse con la policía deciden refugiarse en la caas donde se volveran víctimas de Angela

En el reparto contamos nuevamente con Amelia Kinkade como la demonio Angela , bastante grande para su papel perdiendo cierto encanto. Los demás del reparto son olvidables , el bajón de calidad es abrumador , muertes muy vagas y la película consiste en los personajes deambulando por el escenario.

En resumen , no la recomiendo , si vienen de ver las anteriores esta es la mas berreta de todas.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Maniac Cop 2

Miguel Arkangel

  • 11 May 2025

7


Maniac Cop 2
Dado el éxito de la película original era natural que Cohen y Lustig volvieran a las calles a rodar la secuela y le pidieran a Z“Dar repetir con el icónico personaje. Con el equipo técnico prácticamente sin cambios y con Bruce Campbell y Laurene Landon retomando sus papeles de Forrest y Mallory, todo apuntaba que se repetiría la fórmula, solo que esta vez con un mayor presupuesto y nuevos personajes (a cargo de Robert Davi, Clarence Williams III y Claudia Christian) para mantener la frescura.

Maniac Cop 2 tiene nuevas cosas que ofrecer, como mucha acción, persecuciones de autos en las oscuras y sórdidas calles de Nueva York, tiroteos y mucha atmósfera decadente. Lustig, como en la mayoría de sus películas, consigue dar a la ciudad una sensación amenazante.

Suele decirse que las segundas partes se quedan algo por debajo de sus predecesoras en general, pero, gracias al mérito de Cohen como de Lustig, las dos películas están bastante a la par. De hecho, muchos consideran esta secuela como la mejor de la saga.

Atención al personaje de Leo Rossi que con su desatada locura en un momento logra eclipsar a la bestia deforme y corpulenta de Z“Dar; y, al cameo de Sam Raimi.



Me gusta (2) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

“Avatar: Fuego y ceniza” ya tiene fecha de estreno en Disney+
“Avatar: Fuego y ceniza” ya tiene fecha de estreno en Disney+
Paramount+ estrena por sorpresa la serie animada de “Among Us” en USA
Paramount+ estrena por sorpresa la serie animada de “Among Us” en USA
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad