Ultimas críticas insertadas





Ficha Monster Phyton

Gerpro

  • 2 Jun 2025

4


Monster Phyton
Mientras se está rodando una película de tinte cómico sobre serpientes gigantes, la realidad supera a la ficción y una serpiente real ataca a todos.
Algunos miembros del equipo de rodaje, aunque aterrados, ponen en juego sus vidas para rodar con los reptiles reales que son exageradamente ágiles.
Para continuar con el filme, cada personaje recurre a su ambición económica, sueños artísticos o simplemente por subordinación, tomando los huevos del animal restante para atraerlo.

Esta película china tiene acción casi sin descanso, aunque intenta mantener un humor absurdo, con efectos CGI del animal mediocres y unos efectos prácticos realistas que se reducen solo a primeros planos de un trozo de cuero y escamas reales de serpiente, truco que pasando la mitad de la historia, ya no sorprende al espectador.

Lo que se nota son las escenas de acción trabajadas de saltos y roturas de balcones, puertas y trastos que, aunque efectivos, parecen ser la apuesta más fuerte de los realizadores.
Así lo demuestran las escenas post-créditos, que en lugar de tomas fallidas, son un mini making-off de las escenas mejor trabajadas y la presencia en pantalla de un director un poco vanidoso.

Una película que se desenvuelve en unas ruinas no muy antiguas y que pese a ser ágil, no deja mucho más que una sensación entre mediocre y discreta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Patasola

ragman

  • 31 May 2025

3


La Patasola
se me hizo interminable, una historia sosa y poco trabajada, lo de la patasola queda relegado por una historia de dinero escondido que sinceramente no engancha. los personajes son insufribles en todo momento, y su guion tiene altibajos tan sosos que son mas bajos que altos.
olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Maria

ragman

  • 31 May 2025

5


Maria
pelicula argentina con una pornstar robot que amasija a un grupo de necrofilicos, no es la gran cosa pero la trama y algunos momentos estan aceptables, creo que se podria haber hecho un poco mas pero no desprecio el resultado, varias caras conocidas en el elenco, la argentinidad al palo.
pasable y dentro del cine argentiino under, zafa



Me gusta (0) Reportar

Ficha House on Haunted Hill

Talap0

  • 31 May 2025

6


House on Haunted Hill
En su momento no fue un hit realmente, paso sin pena ni gloria, recuerdo muy bien cuando salio en los cines muchos la vieron pero no fue la gran cosa, algunos amigos del colegio me contaron que tenia banda sonoras de marilyn manson, cuando manson era la coña en su momento. Yo realmente la vi hasta que salio en la tv y pues bueno es decente, entretiene mucho, se siente mas como una peli de aventuras que una de terror en si. Fue el intento de revivir la peli de los 50s en los 90s, y pues se podria decir que lo logra a medias. A pesar de, es una pelicula que puedes disfrutar pero no esperes grandes sustos, gore extremo o tension psicologica, nada de esoo. Parece como de indiana jones pero con fantasmas.
Lo bueno: los actores, la verdad se nota que luchan por que sus personajes sean queridos por la audiencia.
Lo malo: pareciera que el director no tenia idea que hacia una pelicula de terror, parece mas de aventura ciencia ficcion al estilo de las del canal scifi.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Shutter

Talap0

  • 31 May 2025

8


Shutter
Uffaa que puedo decir para que me entiendan, ESTA COSA ME DIO PESADILLAS. Es que es gran peliculon tailandes. De hecho me cerraron la trompa de un solo golpe, pense que seria una terror lento como el japones, pero noo es muy buena. Hay quienes dicen que envejecio mal pero la verdad no lo creo. Su impacto fue tal que hasta hollywood hizo su remake mal hecho con el tio de dawson creek. La premisa fue genial, y el final con un giro de turca increible. Sin lugar a dudas toda una joya del cine de terror. Incluso hasta incluyen escenas de chiste con la tension del terror, practicamente se dan el lujo de jugar con el espectador cosa que no cualquier pelicula logra. No le pongo un 10 porque en ciertas ocaciones se perdia argumentalmente, sobre todo en lo del cuerpo de la chica fue un sin sentido, pero quitando eso puede disfrutar muy bien de esta pelicula. Sin desperdicio.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El proyecto de la bruja de Blair

Talap0

  • 31 May 2025

2


El proyecto de la bruja de Blair
Con esta pelicula tengo sentimientos encontrados, cuando estaba en el colegio fui testigo de su agresivo marketing, de hecho el trailer para tv estaba tan bien hecho que de plano me daba miedo a mi y a mis padres cuando salia en los comerciales. Como estaba crio y facil me impresionaba, a mis compañeros del colegio les entro la curiosidad de verla y consigueron un vhs del mismo. LA GRAN DECEPCION!!! nos sentiamos como estafados. Un compañero incluso se sintio mareado jajaja. En fin ya cuando era mayor ls volvi a ver y definitivamente es malisima, intenta un poco meterlo a uno al sentimiento de los protagonistas pero falla garrafalmente. Muchos dicen que este film es el padre de todos los found footage, pero la verdad no lo creo, es mas impactante holocausto canibal que fue realmente el primero en usar las herramientas de found footage, y el caso de la familia mcpherson fue mucho mejor que esta cosa de la bruja. De que lo que si deberian estudiar los que trabajan en la industria del cine y que deberia estar como materia en las universidades es el super mega marketing usado para promocionarla, es que su poder e innovacion realmente fue eso, el marketing. Yo recuerdo que hasta tenian un sitio web muy al estilo misterios sin resolver o investigation discovery que realmente te engañaba y llegas a pensar que era real. Ya si lo piensas bien el marketing del engaño casi fue similar al usado con el found footage de la autopsia de un alien de ray santilli. De alli como una joya del terror o de la narrativa es un completo asco. Si la quieres ver por curiosidad hazlo, pero solo te vas a aburrir.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Los Pecadores

Miguel Arkangel

  • 31 May 2025

7


Los Pecadores
“A los blancos les gusta la música negra; simplemente no les gusta la gente que la hace”.

“Sinners“, es puro terror gótico sureño, sudoroso y sangriento, que rinde culto al género; y, por supuesto, hay vampiros, agua bendita, ajo fétido, sangre y violencia, amaneceres ardientes y estacas de madera que atraviesan el corazón de los no muertos. Pero es mucho más que eso, es un proyecto imperdible, un aullido apasionado, caótico y magnífico, que vibra con la comunidad y la familia, con el amor, el sexo, la alegría y especialmente la música.

Ambientada en 1932 en Clarksdale, pleno Delta del Misisipi, cuna del blues, con unos excelentes detalles de época, recrea estupendamente la épica de la cultura afroamericana y desnuda el racismo estadounidense. Al igual que en “¡Huye!“, de Jordan Peele, los blancos son invariablemente malvados y poco fiables, aunque puedan presentarse como personas amables. El director Ryan Coogler parece advertirnos que no dejemos entrar a quienes se apropian de nuestra cultura, de nuestro trabajo.

La libertad hay que defenderla y hay que tener cuidado con las consecuencias de los “pecados“ cuando pueden darte una sensación de libertad momentánea. Como una buena canción de blues, su narrativa es emotiva y cautivadora. De lo mejor que he visto este año.

 



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Viuda Negra

Bujia

  • 31 May 2025

6


La Viuda Negra
La peli ofrece una mirada intensa al lado más oscuro de las relaciones, donde la manipulación emocional se convierte en herramienta letal. Ivana Baquero brilla en el papel de María, una mujer enigmática que juega con los sentimientos ajenos como piezas de ajedrez. Aunque por momentos la narrativa pierde claridad temporal, la historia logra atrapar por su enfoque psicológico y su base en hechos reales, aunque se echa en falta algún guiño final con imágenes auténticas del caso. En conjunto, una propuesta que deja huella y encantará a quienes disfrutan del true crime con tintes retorcidos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Día después

DE NIRO

  • 31 May 2025

8


El Día después
Muchas gracias por la recomendación de esta pagina, no la conocia y me gustó mucho, es de principio de los ochentas pero es tan actual que asusta, con la guerra entre Rusia y Ucrania, y la escalada en palabras de Alemania, uno espera que esto no ocurra, pero como muestran en las imagenes, un simple boton apretado por un loco mesianico, traerá la desvastacion de la gran mayor parte del planeta, las actuaciones están muy bien y lo mejor es la estetica posapocaliptica que lograron, teniendo en cuenta los efectos de esa epoca, recemos para que no pase y quede solo en ficcion.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Isla de las Cabezas Cortadas

billy_lum

  • 31 May 2025

5


La Isla de las Cabezas Cortadas
Película de aventuras excesivamente larga para lo que cuenta, la historia en si no es mala y empieza prometedora pero se hace bastante pesada en la segunda hora, el diseño de producción y la banda sonora están muy bien pero la ambientación se la carga el exceso de acción y la previsibilidad sistemática tan típico de la década en que fue filmada. Geena Davis como protagonista está genial, los diálogos son infantiles y el resto de personajes no tienen carisma. Le doy un pase por rescatar el subgénero de piratas y su clara influencia de la saga de videojuegos Monkey island. Tal vez no merecía ser un fracaso tan grande pero sigue siendo muy regulera.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Exorcismo Documentado

dalton gellar

  • 31 May 2025

4


Exorcismo Documentado
Lo interesante es que proviene de Guatemala lo malo es que no es una buena película ni un buen mock aunque viendo el presupuesto y todo creo que al menos el director sí intento dar lo mejor y eso vale.

Pero da la sensación que se pudo dar más y cuando usa efectos de cgi son horribles mejor se hubiese quedado con los efectos prácticos y no da miedo aunque tiene ese estilo de ver paso a paso como se lleva el proceso de la protagonista poseída hasta su triste final.

Actuaciones regulares la madre muy mal pero la chica si lo intento y eso también vale pero bueno viniendo desde allá creo que es la primera película de terror que veo desde allá y la puedes ver solo una vez por curiosidad pero no la considero que sea una buena película ni emblemática.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Miedo y Asco en Las Vegas

lmbc

  • 31 May 2025

7


Miedo y Asco en Las Vegas
Habré visto 3 veces esta película a lo largo de mi vida y siempre me pasa lo mismo, la primera mitad de la película me aburre mucho pero la segunda parte es genial.

Terry Gilliam es un director que me encanta, porque siempre es un tipo arriesgado. Y Miedo y asco en las Vegas es una de sus películas más provocadoras. Los dos personajes principales son dos tipos excéntricos, extravagantes y con una moral corrompida. La historia se desarrolla en las Vegas en los años 70, con un ambiente psicodélico y caótico por momentos. Por último, el montaje y la escenografía están hechas de una forma muy peculiar, con planos agresivos y dejando una sensación peculiar durante toda la película.

Johnny Depp está espectacular, la sensación sobreactuada le queda genial a su personaje. Un personaje de lo más extravagante. Benicio del Toro hace otro papelón, con otro personaje límite.

Una película que no es para todos los gustos, personalmente no me parece una obra maestra, pero sí me parece un producto muy peculiar y extraño, con un humor negro que va desde lo sutil hasta la incomodidad.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Other Lamb

edcarpenter

  • 26 Jul 2025

6


The Other Lamb
de narrativa lenta pero con una historia oscura que hace alusión a la ignorancia y al machismo , vemos como un tipo a base de engaños logra controlar a un grupo de mujeres valiéndose de su inocencia o ingenuidad para abusar de ellas , estamos ante un film de agrupaciones religiosas con un toque diferente y desde la perspectiva de la joven protagonista que es testigo del infame proceso que lleva a cabo el pseudo pastor para convertir a las mujeres en sumisas , también hay escenas violentas y el guion deja una sensación amarga por lo que viven las mujeres aunque se compensa con una buena resolución



Me gusta (0) Reportar

Ficha Along Came the Devil

edcarpenter

  • 6 Jun 2025

4


Along Came the Devil
Muy lenta y con una historia que no termina de gustar , arranca como el típico film de terror adolescente en el que la joven protagonista llega a vivir a la casa de su tía y comienza a adaptarse al estilo de vida del lugar y a los jóvenes que formaran parte de su círculo social hasta que llega un momento clave con una invocación mal lograda y que conlleva a que la protagonista adopte una personalidad siniestra , inclinándose la historia por un estilo de posesiones , quizás su único atractivo es la presencia de sydney sweeney en el papel estelar pero la película como tal no alcanza ni siquiera una nota aprobatoria



Me gusta (0) Reportar

Ficha Freaks: 3 Superhéroes

edcarpenter

  • 6 Jun 2025

5


Freaks: 3 Superhéroes
Un poco fresca en su propuesta ya que nos presenta una historia de personas con superpoderes desde la perspectiva social de tres personajes que se conocen y descubren que tienen mucho en común , una trama con superhéroes desconocidos que también se dirige con un aspecto dramático , algo similar a otros filmes con “hancock” o “Lo Chiamavano Jeeg Robot“ aunque con menos acción y más enfocada en el drama de los personajes principales que buscan controlar sus dones para pasar desapercibidos ante la sociedad , tampoco estamos ante una película memorable sin embargo se agradece la buena intención además de que los tres protagonistas tienen su carisma



Me gusta (0) Reportar

Ficha Student Body

edcarpenter

  • 7 Jun 2025

3


Student Body
Olvidable película de terror juvenil con una fotografía colorida pero con un contenido que no logra destacar en nada , es una historia de un grupo de jóvenes que quedan atrapados en su colegio ante el acecho de un asesino enmascarado , aparece un maestro estricto y algunos personajes estereotipados y la identidad del villano es muy anunciada , revelándose algunas envidias , y giros argumentales , bien explicada al final aunque igual la película no vale la pena



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Tengas Miedo

edcarpenter

  • 9 Jun 2025

5


No Tengas Miedo
Una película aparentemente basada en un relato de edgar allan poe la cual arranca con mucho suspenso y trata de confundir al espectador ya que no se sabe con exactitud hacia donde se dirige su historia que inicia muy parecida a aquellos filmes sobrenaturales en donde un niño comienza a sospechar de la presencia de algo extraño en su casa , también trata temas como el bullying y admito que logró sorprenderme su giro pero su guion tampoco es original e incluso me pareció exagerado el tema de fondo que nos esconden



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cinderella's revenge

edcarpenter

  • 9 Jun 2025

3


Cinderella's revenge
Una versión oscura de cenicienta con poco presupuesto en la mesa y unas actuaciones que cumplen lo necesario tomando en cuenta que es un film de excasos reflectores, es la historia que conocimos de este personaje de la infancia aunque a la inversa ahora poniendo en marcha un plan de venganza contra la malvada madrastras y hermanastras , como curiosidad aparece natasha hendstridge interpretando a la hada madrina con una participación muy discreta , aún con su parodia oscura me parece que la película no vale la pena



Me gusta (0) Reportar

Ficha Stitches

Z3gu

  • 22 Apr 2026

7


Stitches
Biazarra pero creativa.
Un film irlandes de bajo presupuesto con unos efectos practicos muy buenos a decir. Si bien, puede llegar a ser un slasher mas del monton, no quita el hecho de tener algunas de las escenas de muerte mas explicitas y raras del subgenero. Al igual que otras peliculas del estilo, lo mejor de la peli es el propio asesino, Stitches, el cual esta interpretado por el comediante y actor Ross Noble, y Ross hace un excelente trabajo al darle vida a este payaso, es super carismatico y la cantiadad de gadgets que el personaje tiene hace que te tomes la pelicula con mas humor. otra cosa a destacar es el soundtrack, es simplemente bueno, que hayan usado la cancion “Clown“ de la banda The Hollies como tema principal fue una decision demasiado buena, encaja muy bien con la tematica de la pelicula.
Rara pero disfrutable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mágico Dominio

Pedro Otero Serrano

  • 30 May 2025

8


Mágico Dominio
Mágico Dominio (Rex Ingram, 24-11-1926) - * * * *

Joyita por lo general infravalorada con uno de los mejores papeles del inquietante Paul Weggener, basada en algunos aspectos de la vida y obra del ocultista y brujo Aleister Crowley, - alias La bestia -, con narrativa que recuerda por momentos a los folletines de Feuillade, y ocasional estética expresionista… sobre todo en los minutos finales y en la subyugante escena onírica en la que se recrean las pesadillas pictóricas de El Bosco.

Cierto es que, vistos los hallazgos nombrados, se echan de menos un preciosismo visual más continuado o un argumento más original, - pese a estar basado en la novela a Somerset Maughan -, pero también lo es que la valía de ciertas secuencias lo convierte en un film valioso… que incluso es posible influyera títulos tan importantes como “Frankenstein” (1931) o “La Legión de Los Hombres Sin Alma” (1932).



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor