Ultimas críticas insertadas





Ficha Destino Final 6: Lazos de Sangre

alejandropadula

  • 9 Jul 2025

10


Destino Final 6: Lazos de Sangre
Hacia rato que a un film no lo calificaba con la nota mas alta.
Y es que el film se destaca en todo,las muertes muy buenas,bien desarrolladas.La trama a la altura de las mejores de la saga,no hay puntos negros en la peli.Esa cuota mínima de humor en el film está bien realizado.Tambien me gustó la explicación del gran Tony Todd.Las actuaciones están muy bien,está película me ha gustado muchísimo.Me saco el sombrero con está película y mi puntuación es un 10.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Slaughterhouse Killer

alejandropadula

  • 9 Jul 2025

4


The Slaughterhouse Killer
De lo que pretendía en este film,de ver descuartizaciones,gore,muertes brutales,y más con un asesino sádico,y con esa cara,se esperaba eso.
Pero lo que sucedió fue lo contrario,un duo de asesinos sin sentido alguno,tomando cerveza,escondiendo los cuerpos o mejor dicho el resto de los cuerpos,y nada más.La trama es precaria y si bien hubo un par de asesinatos,no fue lo que esperaba.Alguna situación bizarra en el film,y la peli es bastante mediocre Mi puntuación es un 4.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Jurassic World: El Renacer

TANO

  • 9 Jul 2025

7


Jurassic World: El Renacer
Secuela de la trilogía de “Jurassic World“, que al mismo tiempo se podría considerar una especie de “spin-off“, ya que nos presenta a una tanda de nuevos personajes, y una historia distinta, que ocurre en una isla que no había aparecido hasta el momento.
La película ocurre tiempo después de las anteriores, donde para “arreglar“ el tema de los dinosaurios rondando por el mundo, se explica desde el primer momento que son incapaces de sobrevivir fuera de un ambiente tropical. No es mala idea, porque si no, menudo caos podría ser.
Se recupera el feeling aventurero de la película original, y se nos muestran varias escenas a lo largo del metraje que hacen ilusión a dicha primera cinta, en plan “homenaje“, que siempre mola crear un poco de nostalgia.
Aunque en ciertos momentos consigue crear bastante tensión, no deja de ser una película de aventuras, alejada del género del terror, que se nos intentó vender en la publicidad de esta. Es incluso más light de lo que esperaba en cuestión de muertes, pero eso no le quita interés, pues es realmente entretenida y bien hecha.



Me gusta (3) Reportar

Ficha Verano rojo

lmbc

  • 9 Jul 2025

3


Verano rojo
Es una imitación de La matanza de Texas bastante mala, ya que lo que copian directamente de esta película es lo único un poco reseñable. Las actuaciones son amateur al punto de caer en el ridículo, los efectos son malos aunque más o menos consiguen defenderse (en ocasiones) y tiene errores de continuidad por doquier. Al punto de que si te fijas un poco puedes encontrar cosas que no tienen sentido constantemente.

Consigue generar tensión en ciertas ocasiones, pero no tiene demasiado salvable en mi opinión.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Devuélvemela

dalton gellar

  • 9 Jul 2025

7


Devuélvemela
A mí me gustó mucho talk to me aparte que la vi en el cine y fue una gran experiencia y está no la pude ver porque nunca llegó acá pero bueno...aquí la trama es de unos hermanos que tras la muerte de su padre son acogidos por una madre sustituta que esconde un oscuro secreto bajo está premisa sencilla los hermanos directores nos ofrecen una de las experiencias del año.

La película nos ofrece momentos incómodos y una actuación buenísima de Sally Howkins como una mujer transtornada tras la muerte de su hija y bueno no diré más por spoilers pero todo lo que verás es una cosa de no creer.

Efectos especiales bastante conseguidos en especial el gore de sus escenas que es de sorprenderse y el final es normal no me sorprendió del todo pero como propuesta de terror para este año está sin duda es la mejor.

Como punto bajo es la bso que me pareció poco trabajada quizás con una bso siniestra la cosa hubiese sido más espeluznante.

Si te gustó talk to me está igual te gustará también mi nota hubiese sido más alta de no ser por el final.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Corazón de Piedra

Pedro Otero Serrano

  • 9 Jul 2025

7


Corazón de Piedra
EL CORAZÓN DE PIEDRA (Paul Verhoeven, 8-12-1950) - * * *

No confundir al director con el holandés del mismo nombre; creador de “Robocop” (1986), y otros clásicos de fantaciencia, varias décadas después. Ese funcionó en Alemania a partir de los años 30´s, - la RDA a partir de los 50´s -, y mostró cierta fijación por los temas de carácter legendario.

Aquí se adapta un cuento del folklorista romántico Wilhem Hauff, publicado originalmente en 1828, que trata una cuestión similar a la de “El Hombre Que Vendió Su Sombra”, - de Chamisso -, o su alma, - de Goethe -, pero también con visos de “La Vida es Sueño”, - de Calderón -; por aquello de las segundas oportunidades para mejorar el propio carácter, a través de ficciones de pesadilla.

Finalmente, el protagonista, merced al buen espíritu del bosque, recuperará su pobreza, su corazón, y el cariño y la vida de su amada, en una especie de fantasía familiar que recuerda a las de Disney de la época, aunque con estética más sobria y sin cancioncitas. Pensemos por ejemplo en la magnífica “Darbey y El Rey De Los Duendes (1959)… con la que podría conformar una estupenda sesión doble.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jurassic World: El Renacer

Furiosa

  • 9 Jul 2025

6


Jurassic World: El Renacer
Cuando anunciaron una nueva entrega tras “Dominion”, pensé que al fin veríamos a los dinosaurios integrados (o desatados) en el mundo humano, pero volvimos otra vez a lo mismo: una isla, un grupo reducido, y una trama reciclada de otras películas de la saga. En esta ocasión, mezclan dos ideas sin decidirse por una: una familia atrapada por accidente y una operación encubierta liderada por mercenarios en busca de ADN.

Aunque la parte familiar aporta algo más emocional, el conjunto se siente forzado y con escenas repetitivas que recuerdan demasiado a momentos clásicos, como las apariciones sorpresa de criaturas estilo “Tiburón”, que ya no sorprenden. Visualmente hay avances, especialmente en el detalle de los dinosaurios, aunque el agua sigue siendo un reto en ciertas secuencias. A pesar de todo, es entretenida si no esperas mucho más que efectos y acción.

Personalmente, la pongo ligeramente por encima de otras secuelas, pero sigo echando de menos una evolución real en la historia.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Pacto Tenebroso

DE NIRO

  • 9 Jul 2025

6


Pacto Tenebroso
Es una aceptable cinta de suspense y algo de triller, quizás previsible por su desarrollo pero mantiene en vilo hasta el final, me atrajo que la trama transcurra en New York e los años 40, buena ambientacion y actuaciones, la musica un tanto alta pareciera, por momentos tapa el dialogo, igual de deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dahmer, El carnicero de Milwaukee

DE NIRO

  • 8 Jul 2025

6


Dahmer, El carnicero de Milwaukee
Esta cinta muestra la historia de uno de los mas crueles asesinos en serie, creo que su duración en estos hechos es desde mi punto de vista, que era un joven blanco bien parecido, el racismo en esos años era palpable, si hubiera sido negro lo capturaban en 10 segundos, es una buena caracterización de un joven Jeremy Renner, quizas le falta altura, pero esta bien, por lo demas la historia es de suspenso y no es tan explicita en las muertes como esperaba, interesante por demás esta version.



Me gusta (0) Reportar

Ficha PMS Cop

ragman

  • 8 Jul 2025

4


PMS Cop
una especie de version femenina de maniacop pero con bajisimo presupuesto, aunque lo compensan con las curvas de la policia asesina, no se esperen la gran cosa en realidad, la sabran disfrutar quienes gustan de estos productos clase B de poca monta, aunque a mi gusto faltaron mas desnudes como nos tienen acostumbrado este tipo de peliculas.
como una version femenina de maniacop cumple.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tiempo

elbowz

  • 8 Jul 2025

8


Tiempo
No entiendo el descontento general con esta pelicula, a mi la verdad que me ha parecido original, muy entretenida y con mucho gancho ya que estás continuamente pensando que será lo próximo en pasar.
Las muertes me han gustado, el desarrollo y las actuaciones me han parecido buenas.
Como siempre Shyamalan sorprende con un buen giro final con la revelación del porque y la verdad que chapo a ese final.
Yo la recomiendo sin dudas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Vacation in Hell

ragman

  • 8 Jul 2025

4


A Vacation in Hell
telefilme barato de fines de los setentas que envejecio horrores a mi parecer, sin embargo para su momento tenia su cuota de entretenimiento, no se esperen grandes muertes, aunque su final resulta ironico.
quizas su ritmo lento le juegue en contra,pero era normal en ese tiempo se de ritmo pausante la mayoria de las peliculas.
para ver y olvidar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor

alejandropadula

  • 8 Jul 2025

8


Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor
Esta pelicula esta a la altura de la priimer parte,a mi me gusto y mucho.
No tardara mucho en comenzar con las situaciones sopbrenaturales,y eso diferencia a las anteriores,ya que tarda bastante en comenzar todo.Situaciones que te incomodan constantemente en el film,y esos payasos la verdad producen tension.Tambien estuvo mas que interesante es que no abusaron de los dialogos o las entrevistas a personas sobre el lugar,cosa que ocurre en casi todos los films de este estilo.Mas de un sobresalto me produjo esta pelicula,bien actuada por los personajes,una casa tetrica y bastante de momentos paranormales.Mi puntuacion para esta pelicula es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Acosada (El Hombre que Regresó de la Muerte)

ragman

  • 8 Jul 2025

4


Acosada (El Hombre que Regresó de la Muerte)
a mi gusto, la mas flojita de las de sebastia d“arbo, o la considero mala, para su tiempo esta bien, aunque ese desenlace tan apresurado y poco creible tiro por la borda todo lo que valia la pena de la pelicula.
se deja ver, pero tampoco es la gran cosa, aunque a los completistas de d“arbo le podra interesar



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Hid

Gerpro

  • 11 Jul 2025

5


The Hid
Película que profundiza con pocos personajes y, desde una perspectiva intelectual, el misterioso caso del joven William Shire y su madre, víctimas de un asesinato y posterior encantamiento de aquella locación rural.

Un equipo de investigadores, los jóvenes Jake y Marla, junto al profesor Grayson y la psíquica Samantha, llegan a una cabaña para establecer contacto, analizar, hacer conjeturas del crimen no resuelto, la teoría de un posible culto y posesión demoníaca, leyendas, etc.

Este filme no tiene aparición fantasmagórica alguna, excepto algun portazo, voz del más allá o algún trino o graznido de pájaro fuera de hora.
Pero los personajes están correctamente interpretados y los diálogos e interacciones son precisos.
¨The Hide¨ puede resultar tediosa para espectadores en busca de sobresaltos, pero aquí hay profundidad a niveles discretos, de bajo presupuesto y no mucho más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Vindicator

imtheleprechaun

  • 8 Jul 2025

--


The Vindicator
Excelente film explotation(terminator, Robocop)
Muy buen guión, buenas actuaciónes y unos efectos de la época bien logrados por el estudio de Stan Winston.
A destacar la increíble banda sonora creada por el mismo Paul Zaza, famoso por crear bandas sonoras para películas del género terror y ciencia ficción de los 80s.
Recomendadisima. Para ver más de una vez



Me gusta (0) Reportar

Ficha Historias de Medianoche

thirstyforblood

  • 8 Jul 2025

8


Historias de Medianoche
Las actuaciones son regulares, pudieron crear algo mejor con las historias de un maestro como Stephen King. Logra entretener, tiene un buen elenco pero la cinta es un poco lenta y las historias pudieron haber sido mejores.
Sin duda lo mejor es el final de la película, es inesperado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Missing Child Videotape

ilustrador.tk

  • 8 Jul 2025

6


Missing Child Videotape
Con todo el aire 90tero, cuando el Jhorror dominaba el mercado de éxitos, con su narración pausada, atmosférica, y depresiva.
Esta película del 2025, es para los que gustaron de ese tipo de terror asiático, e increíblemente no aparecen camisones y greñas de peinados.

Keita es un chico que cuando era niño extravío a su hermano en la montaña, en un asilo abandonado, sin embargo cuando la policía lo busco, no había ninguna contrucción en esa montaña.
A pesar, de que en el vídeo que filmó el niño se puede apreciar que existe.

Junto a su compañero de apartamento, quien puede ver el mundo espiritual, y una periodista deciden ir a buscar al niño desaparecido, a la “ montaña de lo desechado“.

El ritmo lento, los colores, le da ese aire depresivo y misterioso, contribuyen las actuaciones, los escenarios y la falta de banda sonora.

La historia es sencilla, pero debes estar atento a los detalles, sobretodo en su final, con su amigo, para entenderla del todo.

Es de las que te quedan dando vueltas en la cabeza por un tiempo en la cabeza.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Debbie does Demons

ragman

  • 7 Jul 2025

4


Debbie does Demons
una pelicula que es una simple excusa para verle las tetas a la bruja durante toddo el metraje, el filme es malo y sobreactuado pero esas tetasas no te hace tener el valor de sacar esta pelicula, de hecho las tetas hacen que los espectadores aguanten.
un mal filme pero con buena delantera



Me gusta (0) Reportar

Ficha Madre Oscura

bengals

  • 7 Jul 2025

6


Madre Oscura
Correcta y etretenida pelicula relacionada con brujas bastante similar a otros titulos de brujas y vecinos extraños.Una mezcla curiosa que esta bastante bien.Actuaciones correctas sin ser gloriosas pero que ayudan a seguir atento a la peli.Terror poco,pero tampoco se hecha en falta en este tipo de peliculas.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Ridley Scott presenta el nuevo tráiler de “La constelación del perro”, su ambicioso thriller postapocalíptico
Ridley Scott presenta el nuevo tráiler de “La constelación del perro”, su ambicioso thriller postapocalíptico
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí