logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Ladrón de Bicicletas Ladrón de Bicicletas 22-11-2018

Muy buena película de Vittorio De Sica!! Una cinta muy humana!
Cuando la terminé de ver me había gustado pero no encantado y a medida que van pasando las horas me va dejando cada vez un mejor sabor en la boca.
Todos los personajes dan pena, hasta el extra que menos acción tiene. Todos son pobres personas en un mundo cruel.
Si bien los ¨actores¨ no son actores profesionales, están todos excelentemente bien en sus respectivos personajes.
La historia es bastante sencilla y básica pero entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento y para la época debió ser algo original.

Exodo Exodo 21-11-2018

Buena película, aunque es demasiado pro judía (sin discriminar) debido a que todo el problema de la fundación de Israel se ve, exclusivamente, desde la perspectiva de ese pueblo.
Muchos hechos son fieles a la historia, pero excluyen otros igualmente importantes. Hecha esta aclaración, merece verse ya que es una superproducción muy bien hecha con montones de extras y gran despliegue visual.
Las actuaciones están bien, así como los encuadres y el soundtrack principal, aunque, por momentos, se vuelve algo ingenuo.
A pesar de lo antedicho es recomendable!

Sombras de Sospecha Sombras de Sospecha 16-11-2018

Película que tiene aires de Alfred Hitchcock y Carol Reed siendo estos dos, en general, bastante superiores.
Un entretenimiento aceptable sin demasiadas pretensiones.
Tiene muy buenos lugares y está bien iluminada.
Las actuaciones, en general, están bien salvo alguna que otra parte sobreactuada.

The Party The Party 14-11-2018

No me pareció EXCELENTE como todos la califican. Si me pareció un buen film con toques de humor irónicos y crítica social, pero nada más. Si fuera mas entretenida sumaría puntos, y eso que es corta.
Lo mejor, sin ninguna duda, las actuaciones. Todos brillan.
Tiene alguna que otra situación original pero no mucho más que eso.
Se deja ver! No es tan buena como todos dicen pero no deja de ser una película recomendable!

El Farsante El Farsante 14-11-2018

Gran película protagonizada por los excelentes actores Burt Lancaster y Katherine Hepburn. Los dos brillan por cierto.
El personaje de Burt recuerda al que interpretó en otra excelente película como es ¨Elmer Gantry¨.
La historia es original para la época y está bien llevada.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Quizás por momentos tiene ciertos toques de comedia ingenuos que le sacan seriedad al film pero no deja de ser un buen producto.

Siroco Siroco 14-11-2018

Copia de la magnífica película ¨Casablanca¨. Por supuesto no llega a esas alturas pero comparte algunas de sus virtudes: el carisma de Humphrey Bogart, una excelente fotografía en blanco y negro, transcurre en un país exótico, muy buenos decorados y, sobre todo, diálogos cínicos y chispeantes.

Christopher Robin Christopher Robin 13-11-2018

Simpática suerte de secuela en carne y hueso (o acción real) de Winnie the Pooh en la que a los niños les encantará y a los adultos, como yo, volverán a ser niños.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
La animación está excelentemente hecha.
Está bien actuada y la historia, si bien es medio simple, entretiene.

La Mano Izquierda de Dios La Mano Izquierda de Dios 07-11-2018

Aceptable película protagonizada por Humphrey Bogart y Gene Tierney, el primero aporta su carisma de siempre y ella su increíble belleza (aunque el corte de pelo no le favorece).
Buenos diálogos, realización aceptable, muchos extras chinos (lo cual sorprende), algunos hallazgos de guión y un final un tanto desvaído y sin emoción.
En términos generales merece verse.

Alerta: Misiles Alerta: Misiles 06-11-2018

Película que empieza de forma extremadamente lenta sin diálogos, con muchos detalles de cosas y situaciones sin importancia que pretenden crear suspenso.
Pero, a medida que la historia avanza y comienzan a delinearse los personajes con algunos buenos diálogos, la historia va cobrando cada vez más interés.
Las actuaciones son buenas. Burt Lancaster y Richard Widmark, como siempre, brillantes. El presidente tampoco se queda atrás.
El final sorprende y nos deja un mensaje propio de mediados de los años 70´s en los que el cine comenzaba a animarse a criticar la guerra de Vietnam, y la ¨guerra¨ en general.
No es una maravilla pero merece verse!

El Hombre de Laramie El Hombre de Laramie 03-11-2018

Un western que se deja ver pero que tiene más nombre del que merece.
Al principio resulta un poco lento y a medida va avanzando toma un poco de interés. La construcción de personajes es correcta.
Arthur Kennedy es el actor que mejor está. El resto se limita a cumplir.
Los encuadres son todos muy buenos. Los planos generales de paisajes suelen ser bellos.
La canción con la que comienza la película y con la que termina, es algo ingenua.
Aceptable!

Duelo de Titanes Duelo de Titanes 31-10-2018

Western más que aceptable con muy buenos diálogos, gran construcción de personajes y una factura técnica muy profesional.
Destacable la música compuesta por Dimitri Tiomkin que preanuncia al genial Ennio Morricone.
Las dos horas que dura entretienen sin hacerse larga en ningún momento!
Todos los actores se destacan, hasta los de reparto.
Sin dudas un western clásico más que digno. Recomendable!

Cielo Amarillo Cielo Amarillo 24-10-2018

Western muy bien filmado, con lindos encuadres y bellos paisajes.
Es bastante sexual para la época y las actuaciones son correctas.
La historia no es nada del otro mundo pero, dentro de todo, entretiene.
El final es bastante ingenuo e infantil, pero la película merece verse ya que es un western digno.

Salvad al Tigre Salvad al Tigre 19-10-2018

Película muy inorgánica y sin sentido, aunque pretende tenerlo.
Típico film de los 70´s en los que se dejaban de lado los guiones tan cuidados de las décadas anteriores y se intentaba lograr cine de ¨autor¨, cosa que muy pocas veces se conseguía, pero que cada tanto nos tomaba de sorpresa con alguna obra maestra: ¨El Nadador¨ es un buen ejemplo.
Cabe destacar las excelentes actuaciones en la que se destaca el gran Jack Lemmon!
Quienes disfruten del arte de la actuación pueden verla para admirar y aprender de este actor.
En conclusión resulta algo aburrida.

Estado de Alarma Estado de Alarma 11-10-2018

Gran película!!! Sin ninguna duda un peliculón!
Es un film bélico algo pausado, lento y hasta denso pero que agradezco haberla visto hasta el final aunque por momentos la claustrofobia de estar encerrado dentro de ese gran barco sin tierra a la vista me haya hecho cansar un poco.
Todos los actores están excelente! Hasta el que tiene menor participación se destaca.
Uno de los puntos fuertes del film es el final. Un final estremecedor e inesperado, aunque cuando sucede era el único final que la película podía tener para dar el mensaje pacifista que el film tiene.
Peliculón! Muy recomendable!

Grupo Salvaje Grupo Salvaje 11-10-2018

Si bien no me pareció una obra maestra como todos dicen, ni mucho menos, he pasado un rato agradable viéndola.
Creo que es el western en el que más personas mueren de todos los que he visto. Muere cantidad de gente, inclusive inocentes. Es un film que, para la época, es muy violento.
Sam Peckinpah vuelve a demostrar que es un genio dirigiendo películas de este estilo, a lo Quentin Tarantino podría decirse. Ha hecho otras grandes películas como son ¨Perros de Paja¨, ¨Quiero la Cabeza de Alfredo García¨, ¨Duelo en la Alta Sierra¨, entre otras.
Todos los actores están excelentes, sobre todo William Holden.
Sinceramente me gustó! Recomendable si quieren ver un western clásico!

Johnny English: De Nuevo en Acción Johnny English: De Nuevo en Acción 10-10-2018

Buena tercera entrega la cual si bien no logra superar ni igualar a las anteriores 2, sobre todo a la segunda, tiene momentos divertidos y entretiene.
Rowan Atkinson se sigue manteniendo en forma en su personaje. El carisma no lo perdió y sigue siendo muy divertido.
Tiene varios gags realmente muy graciosos aunque la anterior me hizo reír bastante más.
Los efectos están bien para ser una comedia sin demasiadas pretensiones.

Operación Dragón Operación Dragón 21-09-2018

Película realmente muy entretenida! Cuando te dispongas a verla tendrás un rato super entretenido y grato asegurado ya que, aseguro, no aburre en ningún momento y entretiene absolutamente toda su duración.
Bruce Lee actúa mal pero tiene mucha onda y carisma y pelea como los dioses. Se nota cuando las peleas son reales y no hechas por cortes como en la mayoría de las películas.
Tiene varias cosas las cuales se nota que inspiraron al gran director Quentin Tarantino.
Sinceramente me gustó mucho! Recomendable!

El León en Invierno El León en Invierno 20-09-2018

Me encantó!!! Una excelente película sin ninguna duda!!
Es un film similar a las películas basadas en obras de Tennessee Williams o, inclusive, a las películas realizadas por Woody Allen. Es de ese estilo. Un film teatral puramente hablado con la particularidad que es de época.
La trama de la película es bastante original y juro y aseguro que en sus 2 horas y 20 minutos que dura no aburre en ningún momento.
Está fantásticamente actuada. Katharine Hepburn la rompe completamente.
Las escenografías y la ambientación están bien logradas.
La fotografía es buena.
Muy recomendable!!!

Sicario: El Día del Soldado Sicario: El Día del Soldado 20-09-2018

Me encantó!! Al principio tardó en engancharme pero una vez que pasan los 50 minutos no pude despegar la vista de la pantalla.
Superó a la primera sin ninguna duda. A diferencias de muchos, la primera a mi no me había encantado pero tampoco me disgustó. Esta secuela si me pareció realmente buena!
La historia no es muy compleja pero eso es lo de menos. Está contada como los dioses! Benicio del Toro y Josh Brolin la rompen!
Tiene varias escenas fuertes y violentas.
Sinceramente me encantó! Muy recomendable!

El Tren El Tren 19-09-2018

Una película con una dirección impecable, buenas actuaciones y pocos pero muy buenos diálogos.
Por momentos un poco lenta, tiene escenas y situaciones que se toman demasiado tiempo pero de tan bien filmada que está no termina de aburrir.
La historia no es gran cosa pero es digna.
Se deja ver!

Julio César Julio César 17-09-2018

Me gustó aunque me la esperaba bastante mejor. Mejora considerablemente en la segunda mitad, la primera mitad podría decirse que es bastante aburrida.
Lo peor de la película es como está escrita ya que es de forma muy antigua y eso aburre un poco. Me encantan las superproducciones tales como ¨Lawrence de Arabia¨, ¨Lo que el Viento se Llevó¨, ¨Ben Hur¨, etc, pero este film no es de los mejores del género.
Cabe destacar la gran actuación de Marlon Brando.
Así y todo se deja ver.

Fuerza Bruta Fuerza Bruta 15-09-2018

Película muy bien realizada pero aburrida.
La realización, como acabo de decir, es impecable. Tiene muy buena fotografía, muy buenos lugares, buenas actuaciones, buenos efectos, pero el problema está en el guión ya que es lento, sin mucho interés y desvaído.
Burt Lancaster es de mis actores preferidos de la historia del cine sin ninguna duda.
En fin, deja que desear pero, dentro de todo y pese a que aburra, se deja ver.

El Último Tren de Gun Hill El Último Tren de Gun Hill 15-09-2018

Película muy entretenida que engancha desde el principio y no suelta al espectador hasta el final debido a que suceden cosas todo el tiempo y sus buenos momentos de tensión.
Está bien actuada y realizada.
No es una obra de arte pero uno no se arrepiente de verla ya que es una cinta de cowboys más que digna.

Veredicto Final Veredicto Final 12-09-2018

Muy buena película!!! Me encantó!!!
Un drama policial de juicios realizado a la perfección! Sidney Lumet sigue demostrando que es un genio haga lo que haga!
Pese a que la película tiene un ritmo bastante lento, no aburre en ningún momento.
Paul Newman está excelente en su papel!!! Quizás fue la edad avanzada la que lo convirtió en un mejor actor de lo que ya era.
La fotografía es excelente! Está llena de lindas imágenes.
Es un film bastante sobrio y oscuro.
Sinceramente me gustó mucho! Recomendable!

Ha Llegado el Aguila Ha Llegado el Aguila 12-09-2018

Me gustó mucho!!! Película de espionaje/guerra/política muy entretenida.
En muchos aspectos es muy comparable con otra película (que a mi parecer es superior a esta) llamada ¨El Ojo de la Aguja¨ en la que, curiosamente, también actúa Donald Sutherland.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Para poder disfrutarla al máximo y entenderla a la perfección algo de historia sobre la Segunda Guerra Mundial deben saber.

Total de críticas: 1555

Buscar película: Buscar