logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

La Verdadera Historia de Jesse James La Verdadera Historia de Jesse James 22-07-2019

Western muy entretenido. Si bien la realización no es gran cosa, entretiene por su guión sólido y lleno de situaciones con interés dramático.
Aunque suene mal decirlo, terminamos empatizando con Jesse James que no es más que un delincuente y asesino. Algo bien logrado pero que éticamente es feo.
Tiene muchas muertes, sobre todo para la época en la que se realizó la cinta.
Robert Wagner no me suele gustar como actor pero en esta cinta zafa.
El final sorprende para bien.

Capitán Fantástico Capitán Fantástico 22-07-2019

Buena película. Me sorprendió gratamente aunque, debo admitir, que la ideología que plantea y el mensaje que intenta dejar es polémico ya que está mostrado de una forma extremista y fanática.
Así y todo es una cinta entretenida con un elenco bastante grande en el que se destaca cada uno de los actores-
Tiene lindos paisajes y Viggo Mortensen está muy bien en su papel de padre hippie pero a la vez tan formal y rígido (esa ambiguedad me molestó un poco).
Tiene una temática original y por momentos puede llegar a enternecer.

Belinda Belinda 21-07-2019

Llama la atención sus cuidados encuadres (muy al estilo del director John Ford), la ambientación y la luz aunque, en pocos momentos, haya demasiada.
Los personajes, los cuáles son muchos, están muy bien físicamente aunque un poquito sobreactuados, algo típico de la época.
La música, sin ser espantosa, es lo peor de la película.
La historia, si bien no es brillante, no está mal y entretiene toda su duración; incluso, por momentos, puede llegar a emocionar.

El Compromiso El Compromiso 20-07-2019

Pésima película. Es increíble que un tipo como Elia Kazan, después de haber realizado maravillas como ¨Al Este del Paraíso¨ o ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨, haya hecho una basura como este engendro sesentoso repleto de ¨experimentaciones¨ típicas de la época.
La historia no se sabe para donde va y, contando con excelentes actores, los desaprovecha.
La música no tiene nada que ver con las escenas ya que posee ciertos aires medievales.
Es obvio que Kazan quiso reflejar los aires libertarios de ¨El Graduado¨ y otras cintas afines que están verdaderamente buenas. En este caso, no le salió. Una pérdida de tiempo total!

Paddleton Paddleton 15-07-2019

Me gustó mucho. Sin ser una obra maestra logra captar la atención del espectador.
Es un film que te induce a reflexionar sobre lo lindo que es vivir y lo bella que es la vida sin caer en la cursilería ni en el golpe bajo.
Está muy bien actuada y el final me estremeció y angustió completamente.
Capaz la fotografía podría ser un poco mas dramática ya que resulta bastante chata durante toda la pelícua.
Muy buena! Recomendable!

Gandhi Gandhi 13-07-2019

Peliculón!!! Excelente biografía del mítico hombre Mahatma Gandhi impresionantemente hecha!
Para empezar, la película, tiene una duración que supera las 3 horas y, debo admitir, la vi de un tirón y si bien se nota que no es un film corto a mí, personalmente, no me aburrió en ningún momento.
Tiene un gran despliegue visual y técnico con escenas repletas de extras, muy buenos lugares, linda fotografía, muy bien filmada y montaje brillante.
No es para ver en cualquier momento ya que no es una película que se destaque por ser una superproducción a lo ¨Cleopatra¨ o ¨Ben Hur¨ (las cuales también son excelentes) si no que se sostiene, además de por su realización, por su historia (la cual se toma sus tiempos) y por las actuaciones.
Ya que estamos con las actuaciones, cabe destacar que ningún actor está mal (ni los principales, ni los de reparto, ni los extras). Así y todo el que mejor está es Ben Kingsley, es el calco idéntico de Gandhi y como va envejeciendo es muy creíble.
La cinta no deja ni bien parado ni mal parado a Gandhi si no que te deja que pienses y saques tus propias conclusiones sobre el obrar de esta persona.
Peliculón! Absolutamente recomendable!

Dolor y Gloria Dolor y Gloria 12-07-2019

Me gustó aunque no me pareció la obra maestra que todos dicen que es!
Lo mejor, sin lugar a dudas, son las actuaciones. Sobre todo la de Antonio Banderas (actor que a mi no suele gustarme mucho pero que en este film brilla).
La historia está bien sobre todo para los fans de Almodóvar ya que como dijo el mismísimo Pedro, la película es un poco autobiográfica.
La estética podría estar mejor pero tampoco está mal.

Torpedo Torpedo 12-07-2019

Película de submarinos típica: algo lenta y sin demasiado interés dramático. A mi, los films de submarinos, no suelen gustarme mucho ya que me suelen resultar algo aburridos. La que si recomiendo que me gustó de esta temática es ¨The Bedford Incident¨, peliculón.
Este film está excelentemente actuado (de hecho la vi porque trabaja Burt Lancaster, actor que a mí me encanta) pero lo que sucede es algo tedioso.
En fin, se deja ver pero no es gran cosa.

La Hija del Pecado La Hija del Pecado 12-07-2019

Film que al comienzo puede resultar sumamente confuso y que no atrape demasiado pero a medida que va avanzando mejora considerablemente.
La historia es bastante buena e interesante al igual que los diálogos.
Actuaciones acordes a la época y demasiada luz por momentos, pero son detalles menores.
A pesar de transcurrir en gran parte en el desierto, es perteneciente al género denominado ¨Cine Negro¨
Recomendable!

Gritos y Susurros Gritos y Susurros 08-07-2019

Muy buena película de Ingmar Bergman. Sin duda la mejor de las que vi de él hasta ahora. Luego de la aceptable pero no muy entretenida ¨Persona¨ y de la directamente aburrida ¨Él Séptimo Sello¨ me dispuse a ver esta cinta y me ha gustado.
Tiene un ritmo excesivamente lento pero necesario para lo que va contando. Además de tener toda la onda.
Estoy en desacuerdo con los que dicen que el color rojo, tan presente en este film, fue una decisión acertada ya que yo creo que la película es sumamente fría (algo que no está mal, por cierto) y el color rojo se asocia más con lo cálido.
Todas las actrices actúan de forma parecida pero no hay que negar que todas están excelentes.
La fotografía así como la estética en general, brillante.
La historia bastante perversa.

Vivir en la Cumbre Vivir en la Cumbre 28-06-2019

Aceptable secuela de la excelente cinta titulada ¨Room at the Top¨ del año 1959 la cual es superior a ésta.
Si bien este film se deja ver no tiene una historia demasiado desarrollada. Sin embargo los diálogos son muy buenos al igual que las actuaciones.
La factura técnica también es correcta.
Recomiendo ver la anterior antes de ver esta así no se decepcionan.

Un Lugar en la Cumbre Un Lugar en la Cumbre 22-06-2019

Gran película!! Un film con personajes muy bien definidos que trata sobre el amor , el desamor, la avaricia, el poder, entre otras cosas.
Está excelentemente dirigida y es más cara de lo que parece a simple vista.
La fotografía por momentos está muy bien y caben destacar todas las actuaciones en general.
Sin duda una grata sorpresa me he llevado con esta película!
Más que recomendable!

Toy Story 4 Toy Story 4 20-06-2019

Una excelente cuarta entrega que, sin alcanzar la maestría, ingenio, grandeza y emotividad de su tercera parte, tiene todo para triunfar en la taquilla nuevamente (cómo ya lo viene haciendo) y ganarse el corazón de los fans: cómo yo.
La película es hermosa de principio a fin. En más de un momento me puse nostálgico al borde de llorar ya que es preciosa. Tiene varias escenas emotivas, sobre todo el final en la resolución de los personajes (aunque debo admitir que me emocioné bastante más con la entrega anterior estrenada en el 2010, hace exactamente 9 años. Y parece cómo si fuera ayer...).
Es la película de Toy Story que más gags cómicos tiene. Todo el cine (yo incluído) se descostillaba de la risa cada dos por tres.
De los personajes nuevos me quedo con Forky, sin duda uno de los mejores personajes de todo Toy Story, diría que es el principal protagonista de esta cuarta parte ya que todo lo que sucede es debido y en base a él. Y luego están Woody y Bo Beep. Los demás juguetes (Buzz, Señor Cara de Papa, Rex, etc) tienen un papel bastante secundario en este film debido a su poca aparición en pantalla.
Sin duda una gran cinta animada para grandes y chicos. Ojalá saquen una quinta parte ya que jamás me cansaré de esta saga (al igual que de la mayoría de las sagas de Disney-Pixar, estudio que me ha criado).
Excelente! Absolutamente recomendable!

La Montaña Siniestra La Montaña Siniestra 19-06-2019

Aceptable película de supervivencia que, sin ser una maravilla y estando lejos de ser de las mejores del género, se deja ver.
Tiene una historia muy simple la cual podría durar una hora menos sin sacarle nada de lo que sucede.
Los actores están bien, tiene lindos paisajes y un muy buen apartado técnico.
Para ver un domingo lluvioso.

Pinky Pinky 14-06-2019

Película que se deja ver si no hay otra cosa. Por momentos es un poco aburrida ya que no engancha demasiado.
Cabe destacar que está muy bien dirigida. tiene buenos decorados, por momentos linda luz, actuaciones aceptables y un reparto algo desconocido pero que, así y todo, se lucen.
Repito, si no tienen otra cosa, mírenla.

Alma Rebelde Alma Rebelde 14-06-2019

Excelente clásico de los 40! Una película que me ha dejado sumamente satisfecho.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento. Es más, cada vez se incrementaba más mi atención por lo que iba sucediendo.
Está muy bien actuada por grandes actores como son Joan Fontaine y Orson Welles.
La fotografía, los decorados, los encuadres y demás cosas que tienen que ver con la estética está excelente!
Me encantó! Muy recomendable!

Toc Toc Toc Toc 13-06-2019

Aceptable película que me ha divertido pero no mucho más. Me entretuvo toda su duración y me ha sacado alguna que otra risa pero tampoco me pareció la comedia del año.
Caben destacar las actuaciones, están todos excelentes.
Se deja ver pero, como dije anteriormente, no es gran cosa.

Drama en Presidio Drama en Presidio 12-06-2019

Película que empieza bien pero que poco a poco se va desinflando hasta, sin llegar a aburrir del todo, volverse algo monótona.
Los actores están bien. El que peor está podría decirse que es Glenn Ford ya que no pasa por demasiadas emociones (o al menos no parece) y su cara tampoco lo ayuda mucho.
Dentro de todo, como dije anteriormente, no aburre. Se deja ver!

7 Dias de Mayo (Siete Dias de Mayo) 7 Dias de Mayo (Siete Dias de Mayo) 10-06-2019

Película excelentemente actuada, encuadrada y realizada pero que, debido a su guión lento y al no tener mayores puntos fuertes, resulta aburrida.
Cerca del final levanta un poco con la escena entre el presidente y el general rebelde interpretado por el gran Burt Lancaster.
Prometía más. Decepcionante!

La Villana La Villana 03-06-2019

Película aburrida!!! La cinta tiene buenas secuencias y escenas de acción al servicio de una historia demasiado intrincada a tal punto de que no entendí casi nada.
Me la vendieron como si fuera la ¨John Wick¨ coreana y está a años luz de serla.
Por empezar, como dije anteriormente, la historia no se entiende en lo absoluto y por eso aburre mucho. Las dos horas parecen 4 pesadas horas.
Cabe destacar el excelente apartado técnico pero nada más.
Una gran decepción. No la recomiendo!

Rocketman Rocketman 31-05-2019

Si bien la película me gustó, no es excelente. Es entretenida y no aburre en sus dos horas de duración, lo cuál ya es un mérito, pero tampoco apasiona como para querer que siga mucho más. Dura lo que tiene que durar y cuenta lo que tiene que contar.
Todos los actores brillan en sus papeles. Taron Egerton, si bien no tiene cara de muchas luces, hace de Elton John a la perfección.
Me extrañó que no toque el tema del SIDA ya que podría decirse que prácticamente todo el mundo sabe que Elton posee VIH, pero en la cinta ni nombran el tema.
La música es divertida pero tampoco me pareció gran cosa.
En estas últimas películas biográficas sobre músicos y bandas me quedo con ¨Bohemian Rhapsody¨ ya que me atrapó y entretuvo más,
Así y todo no deja de ser una buena cinta recomendable!

Gorilas en la Niebla Gorilas en la Niebla 30-05-2019

Excelente cinta que trata, entre otros temas, el tema del maltrato animal, la caza desmedida y la protección de la naturaleza.
Extrañaba ver un film que me deje pensando como lo hizo éste.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Me sorprendió a Sigourney Weaver tan cercana a los gorilas. Si serán disfraces o gorilas en serio no lo se pero está super bien hecho.
La historia, basada en un hecho verídico, no la conocía pero me interesó completamente.
El final me sorprendió gratamente ya que no me lo veía venir.
Una gran película sin ninguna duda! Muy recomendable!

Taxi 5 Taxi 5 25-05-2019

Pésima quinta parte de esta saga que si bien nunca gozó de excelencia, las cuatro partes anteriores fueron más que buenas.
La cinta es algo aburrida ya que es inverosímil todo lo que sucede desde que empieza hasta que termina, está plagada de chistes malos que no hacen reír a nadie y es una especie de copia de la excelente saga ¨Rápido y Furioso¨, inclusive robando algunas escenas (la del auto que choca contra el yate, por ejemplo, está sacada de ¨Rápido y Furioso 2¨).
En fin, una completa decepción. No la recomiendo!

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 24-05-2019

Sin duda una gran secuela!! Era difícil, casi imposible diría, superar la excelencia de su segunda parte pero, afortunadamente esta tercera entrega, lo consiguió.
John Wick es mi saga preferida de acción junto con ¨Rápido y Furioso¨ sin ninguna duda (se que son algo distintas pero dentro del género son las dos que más me gustan) y cada entrega logra superar a su antecesora.
Esta tercera parte tiene acción por doquier, pero acción de la buena. También es la entrega más sangrienta y violenta de la saga a tal punto que por momentos se me hacía un nudo en la panza de las escenas gráficas que tiene.
Keanu Reeves es John Wick sin ninguna duda. Otro actor interpretando a este genial personaje no se me ocurre. Y los villanos de esta tercera parte son algunos de los mejores de la saga.
Es la entrega que más producción tiene, ya salimos de Nueva York para transportarnos a Marruecos.
Sin duda, una joya!!! Más que recomendable!

Si te Encuentras con Sartana... Ruega por tu Muerte Si te Encuentras con Sartana... Ruega por tu Muerte 16-05-2019

De los peores westerns que vi en mi vida. Mal realizado, aburrido e inverosímil.
Lo mejor, sin ser gran cosa en este caso, es la música característica del spaghetti western.
Todo el resto de la cinta es malo por donde lo mires: errores de continuidad, malas actuaciones, efectos mal realizados, se hace larga durando poco, etc.
No la recomiendo!

Total de críticas: 1565