logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Estrella de Fuego Estrella de Fuego 06-09-2018

No es de los mejores westerns que vi pero se deja ver. Por lo menos me entretuvo.
Es la primera película que veo protagonizada por Elvis y lo único que tiene de bueno este hombre es la belleza porque como actor no puede ser mas común.
Don Siegel ha dirigido grandes cintas (entre ellas ¨Harry: el Sucio¨, ¨El Seductor¨, ¨Fuga de Alcatraz¨, ¨La Invasión de los Ladrones de Cuerpos¨, etc) pero con este film le erró ya que es demasiado tonto y simple.
Por lo menos entretiene pero la historia ya está muy trillada y vista en decenas de westerns.
En fin, se deja ver. Por si no hay otra cosa!

El Espía que me Plantó El Espía que me Plantó 06-09-2018

Me gustó pero podría haber estado mejor. Simplemente es una cinta aceptable.
El film me entretuvo aunque es tan liviano e ingenuo que por momentos deseaba que termine.
Las actuaciones son de comedia. Dentro del género están bien pero no pueden ser tomadas en serio.
Es muy cara. Viajan prácticamente por todo el mundo y tiene grandes escenas de acción con peleas, tiroteos y persecuciones.
Zafa. Por si no tienen otra cosa para ver.

Bajo el Fuego Bajo el Fuego 01-09-2018

Muy buena película bélica y política bastante fuerte y realista.
Protagonizada por las estrellas de los 80´ Nick Nolte y Gene Hackman te muestra una realidad bastante oscura y terrorífica.
El film es entretenido desde que empieza hasta que termina y recomiendo antes de verla estudiar un poco la historia y problemática de dichos países para poder disfrutarla al 100 por ciento y entenderla a la perfección.
Muy buena! Recomendable!

Charly Charly 29-08-2018

Muy buena película!! Un film típico de los 60´.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó y, pese a ser bastante distinto, me identifiqué con el protagonista.
La historia no es muy elaborada pero entretiene y cuenta lo que tiene que contar.
Actuaciones excelentes, sobre todo la de Cliff Robertson que se llevó su merecido Oscar.

El Barco de los Locos El Barco de los Locos 29-08-2018

Gran película ¨coral¨ con una visión muy piadosa del ser humano, sus errores, sus virtudes, su desamparo y sus incertidumbres.
La película tiene la inminente guerra como telón de fondo, en un barco, que representa ¨AL MUNDO¨.
Excelentes actuaciones y excelentes diálogos!
Más que recomendable!

The Equalizer 2 (El Protector 2) The Equalizer 2 (El Protector 2) 25-08-2018

Muy buena! A la altura de su antecesora sin ninguna duda!
Una secuela que balancea muy bien el drama con la acción, entreteniendo de principio a fin, inclusive en sus momentos lentos (los cuales son muchos).
A mi parecer lo mejor de la película es la escena inicial en el tren pero, en conclusión, es un film más que digno en su totalidad (la escena final tampoco se queda atrás).
Tiene muy buena fotografía, escenas de acción bien logradas, buenas escenas de drama que hacen avanzar la historia, actuaciones aceptables y está bien trabajado el sonido.

Mujeres Culpables Mujeres Culpables 24-08-2018

Una película bélica en la que no hay combates, pero muestra los efectos negativos que la guerra conlleva.
Buenos personajes muy bien delineados, diálogos más que aceptables, realización correcta... Como única crítica negativa es que puede resultar un poco lenta, así y todo merece verse.

El Ángel El Ángel 23-08-2018

Me gustó! Me pareció una entretenida cinta que cuenta de forma muy libre la verdadera historia de Carlos Robledo Puch, el famoso asesino serial.
La cinta entretiene, es comparable con otra buena película Argentina de Pablo Trapero llamada ¨El Clan¨, debido a que las dos tratan sobre asesinos seriales que realmente existieron, usan paletas de colores parecidas, están muy bien filmadas, etc.
Todos los actores brillan y eso que el elenco, a mi parecer, no es muy bueno. El Chino Darín y Peter Lanzani me parecen actores mediocres pero acá se destacan. Lorenzo Ferro es el nuevo descubrimiento del cine nacional sin ninguna duda. Actorazo y encima muy carismático!
La música es otra de las cosas a destacar ya que el tipo de soundtrack que tiene le da personalidad a la película.

Misión Imposible 6: Fallout Misión Imposible 6: Fallout 30-07-2018

A mi me fascinó!!! Me pareció una de las mejores entregas de la saga sin ninguna duda. Me considero fan de esta franquicia y afortunadamente sigue sin decepcionar.
Tom Cruise vuelve con una secuela de la saga bastante entreverada. Para entenderla deben poner bastante atención ya que es de las más complicadas y complejas. Y no lleguen tarde al cine ni la vean empezada porque la misión la dan apenas comienza y en torno a eso gira toda la cinta.
Las escenas de acción son espectaculares. Así y todo, ninguna supera a la escena del Burj Khalifa de ¨Misión Imposible: Protocolo Fantasma¨. Pero, repito, tiene excelentes escenas de riesgo y tensión. Las peleas mano a mano de esta entrega son de las mejores de toda la franquicia. La del baño es espectacular!
Tom Cruise sigue pareciendo de 30 años, no envejece más este hombre y eso que ya ronda los 60. Sigue haciendo sus propias escenas de riesgo y eso se nota en el resultado final de la película. Lo que no es CGI ni hecho por dobles de riesgo se ve y se agradece.
La fotografía es bastante buena, sobre todo en las escenas nocturnas.
Tiene unas cuantas vueltas de tuerca, típicas de la saga, que sorprenden bastante ya que son completamente inesperadas.
Esta entrega no empieza con acción y si bien no me disgustó me llamó la atención.
La intro con la mecha y la clásica música es irreemplazable!
Sinceramente me pareció una sexta entrega más que digna! Espero que sigan haciendo más partes porque hasta ahora no me cansan y está lejos de que pase!
Excelente! Más que recomendable!

Álvarez Kelly Álvarez Kelly 26-07-2018

Aceptable película cuyo mayores méritos son dos cosas: algunos buenos diálogos y lo bien que está filmada.
Con respecto a la historia carece un poco de interés ya que es demasiado simple y, diría, hasta aburrida.
Así y todo se deja ver, no es detestable ni mucho menos. Tiene lo suyo pero me temo que es completamente olvidable.

Tully Tully 22-07-2018

Aceptable! Nada más que eso! Un drama que se deja ver, aunque cabe destacar que es lento, pero no por eso aburrido ya que no aburre en ningún momento.
No se si Charlize Theron habrá usado maquillaje para estar corporalmente tan distinta pero si lo es está excelentemente hecho! Y si de verdad tuvo tal transformación vuelve a demostrar la excelente actriz que es.
La cinta es lenta y algo básica ya que no pasa demasiado a nivel historia pero no por eso es mala ni mucho menos, es una buen film!

Ocean's 8 Ocean's 8 22-07-2018

A mi la película me gustó mucho aunque es bastante inferior a sus antecesoras! Podría decirse que, claramente, esta película es una secuela ya que es una continuación de la saga original.
La historia entretiene pero ya es más de lo mismo: la planificación y realización de un robo con una vuelta de tuerca final.
A mi, personalmente, no me aburrió en ningún momento y me gustó mucho. Me pareció que tiene el espíritu de la saga original.
La música está muy buena.
El elenco no podía estar mejor elegido.

Grand Prix Grand Prix 22-07-2018

Me encantó!!! Gran película de carreras que, a decir verdad, los coches y las corridas son solo excusas para contar historias tristes de pobre gente!
Las carreras están excelentemente realizadas. Desde por como están filmadas, siguiendo por la mezcla de sonido y terminando por sus increíbles efectos especiales. Quizá la carrera con la que abre el film resulta ser un poco larga pero la película no aburre en sus 3 horas de duración.
Las actuaciones son todas muy buenas!
Me sorprendió que hay un montón de propagandas de Ferrari (al igual que un montón de otras compañías) pero no deja tan bien parada a dicha marca.
Claramente es una de las inspiraciones para la saga de ¨Rápido y Furioso¨.
Me gustó mucho! Recomendable!

Mamma Mia! Una y Otra Vez Mamma Mia! Una y Otra Vez 22-07-2018

Buena secuela/precuela de aquel gran musical del 2008. Así y todo esta resulta inferior a su antecesora debido a que la mayoría de las canciones no son hits y abusan de flashbacks, algo que a la larga cansa un poco.
El film, en términos generales, resulta muy divertido! Tiene su dosis de humor, de romance y de drama en su justa medida y todo bien enhebrado.
Las actuaciones son todas buenas y las dos protagonistas femeninas muy bellas.

El Rascacielos El Rascacielos 17-07-2018

Aceptable película de acción protagonizada por Dwayne Johnson!
Entretiene desde que empieza hasta que termina con unos efectos y unas escenas de acción deslumbrantes!
La historia no es gran cosa pero cumple con su cometido que es el de hacer pasar al espectador un rato agradable.

Nevada Express Nevada Express 11-07-2018

Entretenida película protagonizada por Charles Bronson que si bien no es buen actor, desborda carisma.
Tiene unas cuantas escenas de acción muy bien realizadas, sobre todo la de la pelea encima del tren la cual resulta impactante ya que no pareciera haber dobles.
Los paisajes son todos muy lindos y están muy bien filmados.
La música compuesta por Jerry Goldsmith acompaña perfectamente cada situación que se acontece.
Empieza un poco lenta pero poco a poco se va volviendo ágil resultando en un film entretenido y llevadero.
Tiene algún que otro buen diálogo irónico y cínico
Recomendable para pasar un buen rato!

El Justiciero de la Noche El Justiciero de la Noche 10-07-2018

A mi el film me gustó mucho! Me parece que mantiene el nivel de toda la saga en general y hasta me atrevería decir que es la mejor entrega que vi hasta ahora.
Sin duda es la secuela mas explosiva de todas, la que pareciera tener más presupuesto y con mas acción (por lo menos de las primeras 3).
No cabe duda de que Charles Bronson es muy carismático y nos logramos identificar fácilmente con su personaje. No por lo que hace, si no por su carisma y simpatía.
La música compuesta por el gran guitarrista Jimmy Page es digna.

Kinjite: Prohibido en Occidente Kinjite: Prohibido en Occidente 08-07-2018

Aceptable película de Charles Bronson haciendo nuevamente de tipo duro.
Así como entretiene, se olvida. Es una cinta completamente olvidable pero que para pasar el rato sirve perfectamente.
Charles Bronson nuevamente desborda carisma.
Tiene algunas escenas de acción bastante buenas!
En fin, se deja ver aunque no es gran cosa!

Fuga Mortal Fuga Mortal 08-07-2018

Cuando uno no quiere pensar en nada y ver una pavada que ya hemos visto 300 veces, esta película va como anillo al dedo.
Una historia ya vista en millones de films con un mal actor sin carisma pero bien filmada, con lindos encuadres, linda coprotagonista y algunas buenas escenas de acción que hace que no aburra del todo.
Se deja ver!

Yo Soy la Justicia Yo Soy la Justicia 03-07-2018

Muy buena secuela del Vengador Anónimo que a mi parecer supera a su antecesora!
Tiene grandes dosis de acción. Luchas realmente muy bien hechas!
Charles Bronson nuevamente desborda carisma y se carga a mucha gente.
Es curioso ver a Laurence Fishburn tan joven en un papel secundario!
La música está bien y acompaña de forma correcta las situaciones!

El Justiciero de la Ciudad El Justiciero de la Ciudad 19-06-2018

Me entretuvo, nada más que eso.
Podría decirse que la película es bastante polémica ya que hace ¨honor¨ (por llamarlo de alguna manera) a la justicia por mano propia.
Charles Bronson es bastante carismático y este personaje lo hace bastante bien.
Para la época es bastante violenta. Recuerda un poco a otra franquicia muy recomendable como es ¨Harry: el Sucio¨.
En estos días continuaré viendo las siguientes entregas.

Los Girasoles Los Girasoles 17-06-2018

Muy buena primera película que veo de Vittorio De Sica y ya me dieron ganas de ver más!
Un drama romántico protagonizada por las estrellas Sophia Loren y Marcello Mastroianni,
La música es una de las mejores cosas que tiene el film! El soundtrack principal es hermoso, muy bello! Y por supuesto acompaña de manera perfecta gran parte de esta cinta tan poética.
La trama en sí no es muy original pero está contada con poesía y eso hace que en más de un momento (sobre todo al final) conmueve y, en el mejor de los casos, te haga llorar.
Las actuaciones son brillantes. Menos no se podía esperar de actores de esta categoría.
Los paisajes son muy bellos!
Me encantó! Muy recomendable!

Sábado Trágico Sábado Trágico 17-06-2018

Película sumamente aburrida e inconexa!! Un embole desde que empieza hasta que termina.
El film no termina de encontrar el tono (no se sabe si es comedia, drama, thriller, suspenso, etc) ni tampoco su línea narrativa ya que todo lo que sucede no tiene que ver con nada.
Tiene tantos personajes que no te enganchás con ninguno sumado a que sabemos bastante poco de ellos.
En fin, una decepción! No la recomiendo!

Valentino Valentino 06-06-2018

Aceptable película de Ken Russell aunque, a comparación de las dos anteriores que vi de él, deja mucho que desear. Es muy inferior a sus dos obras maestras: ¨Mujeres Enamoradas¨ y ¨La Otra Cara del Amor¨, pero así y todo se deja ver y entretiene sus más de dos horas sin aburrir en ningún momento.
Por momentos es bastante delirante pero dentro del límite de lo aceptable.
Las actuaciones sobreactuadas a propósito para generar ese clima de locura constante.
La música está muy bien y las escenas de bailes son excelentes!

Belle de Jour (Bella de Día) Belle de Jour (Bella de Día) 06-06-2018

Aceptable primer película que veo del mítico director Luis Buñuel (anteriormente de él tan sólo había visto ¨Un Perro Andaluz¨ pero es un cortometraje).
El film está bastante bien para la época con escenas bastante subidas de tono y haciendo énfasis en la infidelidad como algo no tan grave. En otro año que no fueran los 60s este film no creo que haya podido existir.
La protagonista es realmente hermosa!!! Divina!
Al principio tardó un poco en engancharme pero una vez que logramos adentrarnos en la trama entretiene.

Total de críticas: 1549

Buscar película: Buscar