logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 30-06-2011

La siguiente entrega de la era de hielo. No supera a la primera. Lo que mas me gusto es que la ardillita llamada Scrat esté en muchos mas momentos que en la primera. Y lo que no me gustó fueron los nuevos personajes. Pero la verdad sigue siendo la continuación de la saga con mas diversión.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 30-06-2011

Excellente película que me la vi cuando tenía 5 años en el cine y me hice fanático de la primera película. Luego me vi la 2 también en el cine con una amiga y la 3 también en el cine con mi primo, mi abuela y mi hermano. Es fantástica. No es la típica película de dibujitos, en esta los personajes te hacen llorar de larisa. Excellente. Muy recomendable. Mi nota es un 10/10

El Nuevo Karate Kid El Nuevo Karate Kid 30-06-2011

La cuarta entrega de la saga de karate kid. La peor de todas ya que no muestra nada nuevo y la karateka en vez de un hombre es una chica. Ademas que es medio boluda la historia y medio aburrida. Espero que no saque una quinta entrega y si la sacan que se mejor que esta o sea al nivel de las primeras 3.

Karate Kid III: El Desafío Final Karate Kid III: El Desafío Final 30-06-2011

La tercera parte de karate kid. Está igual de buena que las otras 2 entregas anteriores. Sigue mas o menos la misma trama y el chico se enamora de otra chica. La parte que tiene menos acción pero se pasa rapido.

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 30-06-2011

Una secuela superiosçr a la primera. A mi me gustó mucho mas. Es un poco mas entretenida y mas violenta. Está secuela supera a toda la saga. Es un poco mas larga que la primera pero parece mas corta. Continúa desde e mismo lugar dónde terminó la primera.

Karate Kid Karate Kid 30-06-2011

Una buena película que entretiene. No es de mis preferidas pero dura mucho y parece corta. O sea para pasar el rato sirve. Está bueno el mensaje que te deja sobre que hay que confiar en uno mismo.

Total de críticas: 1556

Buscar película: Buscar