logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Toro Salvaje Toro Salvaje 08-01-2012

Muy buena película del típico dúo De Niro/Scorsese. La verdad una obra de arte, una maravilla absolutas, bueniiiiisima, increíble, llevadera. Estas son sólo algunos de los términos para definir esta película. La verdad muuy recomendable. Con peleas muy bien hechas y re bien filmada.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma 07-01-2012

La mejor entrega de la saga Mission Impossible. Es la que tiene mas accion y mas espectacular ademas de unos excellentes efectos. Mejor que todas las anteriores entregas. Tácticas de agentes secretos muy buenas y un Tom Cruise muy canchero al estilo de la 2.

The Bourne identity: El caso Bourne The Bourne identity: El caso Bourne 03-01-2012

Buenidimo thriller con buena acción para seguir la trama. A mi me encantó. La entendí a la segunda vez que la vi. Ahora veré muy ansioso la 2 y la 3 que tambien parece estar buena. No hay nada mas que decir. Una obra de arte.

60 Segundos 60 Segundos 02-01-2012

Me gustó mucho. Buenas persecuciones y con nicolas cage y la poca actuacion de angelina jolie. La verdad esperaba mas acción. Pero safa. El final resuelto como en todas las películas de este estilo. Ni mas ni menos que otra pelicula de accion nada mas que esta tiene una trama bastante original y no vista en otras peliculas.

Wall Street: El Dinero nunca Duerme Wall Street: El Dinero nunca Duerme 31-12-2011

Segunda parte buena aunque dura lo mismo que la anterior y es increible lo densa que se hace a partir de los 50 minutos. La verdad me gustó pero tiene peor trama y aburre mas por eso a esta le pus 6 estrellas en vez de 9 como a la anterior.

Wall Street Wall Street 31-12-2011

Muy buena clásica película de la que se hizo sedcuela y tiene una frase que se hizo muy famosa que dice el dinero nunca duerme, tambien usada en el subtitulo de la segunda. Quedé impresionado por lo buena que es. Oliver Stone nunca decepciona. Luego de ver Asesinos por naturalez, Platoon y JFK miro la saga Wall street y quedé maravillado. Buena trama que hay que entenderla y es dificil. La verdad, bueeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiisima.

La Reina de África La Reina de África 31-12-2011

Muy buena películas de aventuras. Entretiene. Los efectos aceptables y tambien las actuaciones ademas de los dialogo y la fotografía. Yo al comprarla pensé que la reina deáfrica era un humano pero me encuentro que es un barco. Muy buena.

El Graduado El Graduado 31-12-2011

Excellente clásico del excellente actor Dustin Hoffman. No entiendo porque la crítica anterior dice que esta película es demasiado extensa porque a mi no me aburrió en ningún momento y dura lo que dura una película normal.Tiene escenas bastantes picantes y Dustin Hoffman está, practicamente, hecho un adolescente por el tiempo que hace que rodó esta película. Excellente. Mi crítica es esta.

Salvar al Soldado Ryan Salvar al Soldado Ryan 18-12-2011

Excellente, simplemente excellente. La mejor película bélica que vi en mi vida y de este excellente director que hizo muchas películas. La verdad una obra maestra del género. Hay mucha sangre, sobre todo al principio. La verdad mírenla, dura mucho pero no aburre. Lo repito excellente.

El Gato con Botas El Gato con Botas 18-12-2011

A mi me gustó bastante al no ser tan infantil y tener chistes para adultos adem´s que es de mis personajes preferidos de shrek. La verdad la mejor película de animación del años. La animación es muy realista y me he reído mucho. Si pueden veanla. Está muy buena.

Como la Vida Misma Como la Vida Misma 15-12-2011

Película bastante bueno que yo me la imaginé como una comedia con mas chistes que te hace reír al estilo de que paso ayer, pero no, mas que chistes tiene drama y romance. Es super aceptable para el género y no aburre. Despues de todo bastante buena. Mi nota es un 7/10.

Valor de Ley (Remake) Valor de Ley (Remake) 15-12-2011

Western de los hermanos Cohen bastante bueno. De el mejor del años junto con cowboys y aliens. No se si este años salió este años. Hay cosas bastante absurdas que las puse en error teca. La verdad muy bueno.

El Puente sobre el río Kwai El Puente sobre el río Kwai 10-12-2011

Excellente película muy pero muuuuuuuuuuy avanzada en efectos, historia y escenografía para su año. Para mi para el año tan viejo es la mejor película que existe de esa época. Quedé sorprendido y boquiabierto. La verdad una maravilla. Excellente. Mi nota es un 10/10.

El Imperio del Sol El Imperio del Sol 09-12-2011

Muy buena película. La verdad no es de lo mejor de Spielberg pero está bastante buena. Para 2 horas y 30 minutos no aburre en nada. No sabía que Hubo una guerra entre china y Inglaterra, eso es lo que más me sorprendió a mi. La verdad magnífica. Mi nota es un 8/10.

El Inocente El Inocente 09-12-2011

Muy buen policial. Hacía tiempo que no salía uno así. Los últimos 15 o 20 minutos se me hicieron muy pesados. La verdad me sorprendió. Las actuaciones podrían se mejores.

Gladiator (El Gladiador) Gladiator (El Gladiador) 07-12-2011

Buenisima película a pesar que a mi no me gusta mucho este género llamado épico. A pesar de su larguisima duración no aburre en ningún momento que hace que la veas de un saque como yo lo hice. La verda quedé impactado por lo buena que es. Por momentos tiene apariencias a las siguiente película: Por la música y como está filmada a piratas del caribe y por otras cosas que no explicaré porque no recuerdo a 300. Muy buena. Mi nota es un 9/10.

Los Puentes de Madison Los Puentes de Madison 03-12-2011

Muy buena película dramática y romántico que por momentos se hace un poco larga y no aporta nada. El final está bien resuelto e intentan darte pena y lo logran. Muy buena. La verdad Clint Eastwood sigue sorprendiendo. Mi nota es un 9/10.

Infierno de cobardes Infierno de cobardes 01-12-2011

Western con el típico Clint Eastwood en este tipo de géneros. Para mi el peor western que creó y actuó Clint Eastwood. Al decir esto no digo que sea mala, es entretenida y aceptable, pero ha hecho mejores como la excellente trilogía del dólar. Mi nota es un 6/10.

Dirty Dancing 2 Dirty Dancing 2 30-11-2011

Buena segunda parte aunque no alcanza a su antecesora tan buena de 10 estrellas. Estas es bastante similar a su anteceosora y no tiene la tan buena música que su anterior película. Igual zafa. Mi nota es un 6/10.

El Jinete Pálido El Jinete Pálido 25-11-2011

Muy buen western que igual al lado de la trilogía del dólar, actuda pero no dirigida por Clint Eastwood, esta no es nada al lado de la trilogía del dólar. Un western para que sea bueno y entretenga tiene que estar bien hecho y este, despues de todo, es uno de ellos. La verdad muy buena. Mi nota es un 7/10.

El Bueno, el Feo y el Malo El Bueno, el Feo y el Malo 23-11-2011

Excellente última entrega de la trilogía del dólar. A mi gusto la mejor de la 3. Esta es de las mejores trilogías de la historia. La calificó así porque cada entrega tiene una mejore secuela. La 1 la peor, la 2 superior y esta es la mejor de todas. Es extremadamente larga y no se hace pesada. Y eso que la vi de una vez toda seguida. Una obra maestra dirigida por Sergio Leone. Mi nota es un 10/10.

La Muerte Tenía un Precio La Muerte Tenía un Precio 22-11-2011

Secuela que supera a su antecesora. Se hace un poco larga pero igual se ve de una. La verdad quedé boquiavierto con esta secuela de la trilogía del dólar tan buena que logró superar a su anterior excellente película. Super recomendable. Mi nota es un 10/10.

Misión Imposible 3 Misión Imposible 3 21-11-2011

Tercera parte que merece un 9 pero le pongo un 10 por ser parte de las 2 anteriores excellentes entregas. Yo a esta la admiro especialmente por las escenas de acción mucho mas sorprendentes que en las anteriores entregas. La verdad esta tercera entrega vino con todo. Muy buena.

Misión Imposible 2 Misión Imposible 2 21-11-2011

Excellente secuela al igual que la primera. A mi me gustó mas esta al ser mas espectacular, tener mas acción, tiene un Tom Cruise mucho mas canchero que en las otras 2 tiene mas ritmo y mas emoción. Muy buena o mejor dicho excellente.

Misión Imposible Misión Imposible 21-11-2011

Excellente película de espionaje. Para entenderla hay que prestar atención. Tiene buen elenco con: Tom Cruise, Jean Reno y Cristopher Walken entre otros. La parte que se sube arriba del tren bala está muy bien hecho. La verdad una excellente película que da el comienzo con cada vez mejores secuelas. Espero ansiosamente la 4.

Total de críticas: 1565

Buscar película: Buscar