logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) 30-12-2012

La película me gustó mucho, es muy entretenida y tiene todo lo que debe tener une comedia. Cosas absurdas, guarangadas y cosas chanchas como desnudos y escenas de sexo totalmente absurdas y actuaciones que hacen de la película mas esntretenida de lo que podría haber sido. La recomiendo mucho, Es la típica pelídula de Adam Sandler pero es muy aceptable, para verla mas de una vez, recomendable.

Aeropuerto Aeropuerto 24-11-2012

La película me gustó bastante, al final se hace un poco densa pero es aceptable, la trama es fantástica, mejor no podía ser y los efectos muy buenos. Le bajo 2 puntos de la mejor nota sólo por hacerse un poco densa al final, pero si la quieren ver, sin duda, pasarán un buen rato, mas que aceptable.

Bailando con el Peligro Bailando con el Peligro 24-11-2012

La verdad yo admiro mucho a Andrés Borghi pero esta película me aburrió un montón. No se entiende, tiene malas actuaciones y malos efectos. No la recomiendo para nada. Es muy mala. Andrés Borghi a demostrado ser un buen director excepto en esta película. Pésima.

Ted Ted 11-10-2012

Muy buena película que te reís desde el principio hasta el fin. Es excellente el efecto con el que animan al oso y sin duda lo terminás queriendo por sus expresiones y las cosas que hace y dice. Tiene chistes guarangos pero es muy buena. Recomendable.

The Kid (El Chico) The Kid (El Chico) 06-10-2012

Excellente película que al final me puse a llorar por la enseñanza que deja la película y por lo triste que és. Me encantó. De las mejores películas que vi en mi vida. No tengo palabras para habar sobre este film de lo excellente que es. Súper recomendable para toda la familia.

Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida Lorax, En Busca de la Trúfula Perdida 06-10-2012

Excellente película de animación que deja cómo mensaje que hay que cuidar el medio ambiente. Al final de lo triste que era me puse a llorar. Es súper recomendable y no es tan para chicos porque los adultos también la disfrutarán. Recomendable en todos los aspectos.

El Guerrero Pacífico El Guerrero Pacífico 25-09-2012

Me gustó bastante. Es un poco cursi y la última hora parece eterna de lo larga que se hace. Es una especie de Karate kid pero en vez de con lucha con gimnasia. Muy buenas actuaciones. No puedo decir mucho de esta película porque no me encantó. Sólo aceptable.

Salvajes Salvajes 25-09-2012

Fantástica nueva película de Oliver Stone. Me la esperaba mejor al ser de este director pero igual es fantástica. Al estilo del cine de drogas de los 80 es una película muy entretenida para su larga duración. No es para chicos por la violencia, el sexo y las drogas que tiene. Muy recomendable.

Patch Adams Patch Adams 12-09-2012

Me gustó hasta ahí. El problema que tiene esta película es que el actor no es adecuado a Robin Williams que sólo actúa bien en comedias y es recontra lenta, ademas de que es larga. No se de que mas hablar sobre esta película ya que parece la nada misma. No es recomendable. Le pongo un 6 porque estoy siendo generoso con la nota. Regular.

¡Atraco! ¡Atraco! 12-09-2012

Muy buena película que me sorprendió para ser nacional. Fantásticas las actuaciones, la trama y cómo se desarrolla además de la fotografía. Al principio me costó un poco engancharme de la trama y le hubiera dado una vuelta más al final. La recomiendo. Después de todo, aceptable.

Brüno Brüno 25-08-2012

Jajajaja, que película súper graciosa. Este Sacha Baron Cohen es 1 genio cómo comediante. No se parece a él al estar muy acracterizado al tener peluca y mucho maquillaje. Es prácticamente una película porno al tener mucho sexo y prácticamente se ve todo. Pi..., te..., etc. La recomiendo sólo por lo graciosa que es. Casi al nivel de Borat.

Los Cuatro Cocos (Los Cuatro Locos) Los Cuatro Cocos (Los Cuatro Locos) 21-08-2012

Cada día me gustan más los hermanos Marx. Me morí de risa desde que empezó hasta que terminó. Geniales los gags y las actuaciones de los hermanos marx y encima que tiene tomas seguidas de hasta 10 minutos y debía ser muy difícil actuarlas y sobre todo por lo vieja que es la película. Simplemetnte perfecta.

El Mediador El Mediador 20-08-2012

Película bastante buena de Chuc Norris. Yo pensé que al ser con este actor sería de acción pero en realidad es un thriller. Me ha gustado otras películas de él más cómo desaparecido en combate 1, 2 y 3 pero esta sin duda no deja de ser aceptable al ser muy entretenida y con una muy buena trama después de todo. La recomiendo.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 20-08-2012

Excellente segunda parte que a pesar de que tenga menos acción que su antecesora me gustó igual. Es increíble la plata que habrán gastado en hacer esta película tanto por las escenas de acción cómo por la cantidad de actores conocidos. En esta segunda parte se suman 2 actores del género acción muy conocidos: jean-claude van damme y el gran chuck norris!!!!!!!! y también hace mas participación bruce willis y arnold scwarzenneger en esta que en la anterior y por último, como en su antecesora tiene varios y muy buenos toques de comedia. La recomiendo tanto como en la anterior. Pd: silvester stallone está igual que ricardo fort. .

Los Mercenarios Los Mercenarios 20-08-2012

Buenisima primera parte de esta gran saga de películas. Me ha encantado. Llena de acción desde el principio hasta el fin y me encantó que tenga toques de comedia y se burlen los actores mismos. La recontra recomiendo.

Intocable Intocable 12-08-2012

Muy buen film que demustra que sin un sólo efecto especial una película puede divertir y, en la mayoría de los casos, ser mucho mejor que una super producción con efectos especiales y naves que invaden la tierra y esas cosas. La actuaciones muy buenas y la película deja un mensaje muy bueno sobre la amistad. La recomiendo muchísimo. Muy buena.

El Mejor Padre del Mundo El Mejor Padre del Mundo 05-08-2012

Muy buena película que al sentarme a verla pensé que sería una película totalmente infantil, pero no. Tiene bocabulario guarando al decir malas palabras cómo mier..., coj..., entre otras cosas. Yo si no actuaba Robin Williams no me la compraba. Vi que en la tapa de la caja estaba Robin Williams y me la compré por eso. Súper, pero Súper recomendable.

Funeral en Berlín Funeral en Berlín 05-08-2012

Esta película sin duda es muy buena pero ha mi no me gustó. Tiene la onda como James Bond, y que de James Bond soy fanático, pero esta es una copia y encima que me costó muchísimo entenderla. La actuación de Michael Cain un desastre, pésima actuación. La verdad esperaba más. A esta película le tenía mucha confianza pero no resultó entretenida y muy buena para nada. No la recomiendo.

La Flor de mi Secreto La Flor de mi Secreto 02-08-2012

Excellente película de Almodóvar. La crítica anterior dice que es una comedia pero no es una comedia al ser un drama. Almodóvar ya no sé con que mas me va a sorprender porque con cada película que veo de él, sinceramente, me sorprendo y mucho. Digo que me sorprendo así porque todas las películas de él son muy buenas. Ojalá que Almodóvar siga sacando películas y muchas. La recomiendo un montón.

La Ley del Deseo La Ley del Deseo 01-08-2012

Excellente película del gran genio Pedro Almodovar es muy zarpada al haber sexo gay y te muestran casi todo así que no es para chicos muy chiquititos y adolescentes que no vieran cosas del tema al estilo de este film. La recomiendo un montón. Es muy entretenida. La trama es de un hombre que se venga y mata a otra persona por celos. Esa trama ya fue vista en otros films pero le pongo el mejor puntaje por ser una película de Peter Almdóvar.

Arco de Triunfo Arco de Triunfo 28-07-2012

Película con Anthony Hopkins que no es una obra maestra ni mucho menos pero sin duda no deja de der una película muy entretenida y aceptable. Es llevadera y con muy buenas actuaciones. La historia se trata un poco de nazis pero tiene la historia no como otras películas de esa temática, intentaron de hacer algo mas original con ese tema. La recomiendo pero no se crean que se encontraran con una excellente película.

Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios 28-07-2012

Fantástica película para la época del gran maesto almodóvar. Ya quedó un poco vieja pero se deja ver y no deja de ser una gran obra maestra. Almodóvar es un total genio. Ya me vi dos películas de el (la piel que habito y mujeres al borde de un atque de nervios) y me dan ganas de tener y ver toda su filmografía. Sin duda excellente.

El Dictador El Dictador 23-07-2012

Buenisima y graciosa película con el actor de Borat (Sacha Baron Cohen). Es una crítica como Borat, a travez del humor, a la sociedad y como se vive en Estados Unidos. La recomiendo muichísimo. No sólo porque es graciosa sino por la historia y la crítica de la vida allá. La verdad no le tenía confianza y en el cine no paré de reírme.

Toy Story 3 Toy Story 3 23-07-2012

La primera fue totalmente excellente, la segunda bajó en calidad y luego de 11 desde la última llegó esta tercera parte que logró igualar o para muchos y yo estoy casi al límite logró superar a la primera siendo esta la mejor de la saga. Nunca imaginé, al ir al cine a ver esta excellente tercera parte, que luego de que la 2 no sea tan buena esta parte logré ser cómo la primera y encima con el tiempo que pasó desde la última entrega. Pero como siempre digo y diré Disney-Pixar nunca defrauda ni defraudará. Totalmente excellente. La mejor película de animación del año.

Toy Story 2 Toy Story 2 23-07-2012

Me gustó pero menos que su antecesora. Me gustó menos la historia de los juguetes y el gordo que se vestía de pollo. Es mucho mas original la primera y también mas entretenida. Igual, a pesar de bajar en calidad, esta secuela sigue entreteniendo y siendo buena pero no se compara con la anterior. Para ser una segunda parte aceptable.

Total de críticas: 1565

Buscar película: Buscar