logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Toy Story Toy Story 23-07-2012

Excellente primera entrega de la saga toy story en la que ya estan trabajando en la cuarta. Excellentes y grandiosos personajes además de una muy buena animación hacen de esta película un film entretenido para toda la familia en la que hay aventuras. Te muestra la historia de juguetes de un chico llamado Andy, pero los juguetes están vivos. La recomiendo muchísimo. Excellente. Para mí, de las mejores películas de animación de la historia junto con la saga de la era de hielo, la saga Shrek, Bucando a Nemo, Monsters Inc, y algunas más.

Los Tres Chiflados Los Tres Chiflados 21-07-2012

Buenísima película que no le tenía confianza pero al ir al cine me reí desde el principio hasta el final. Es tan buena cómo la famosa serie e incluso te hace reír más esta obra de arte de la comedia. Quiero que saquen la segunda parte. Noté que se fijaron mucho en cada caracteriztica de los personajes con respecto a la serie original al hacer las mismas acciones y se pareen mucho, físicamente, a los actores originales. También pusieron los mismos sonido cuando se pegan cómo en la serie original. Prácicamente excellente y súper recomendable.

Ice Age 4: La Formación de los Continentes Ice Age 4: La Formación de los Continentes 04-07-2012

Excellente cuarta parte de la saga. Sin duda, yo quisiera, que esta saga nunca termine. Esperaré ansiosamente la quinta si es que algún día salga y quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la crítica anterior que dice que esta saga o esta cuarta parte es repetitiva con las anteriores. Yo opino que en toda la saga surgen y hay ideas nuevas y que nunca se repite la saga. Salí mas que contento del cine con esta nueva parte. Yo, la verdad, de esta saga soy fan. Es graciosa, tiene emoción, no le falta nada. Me pareció raro que no haya dinosaurios ya que en la 3 aparecían y que aparezca poco Scrat cosa que en las anteriores entregas aparecía bastante más. Sobre todo en la 2 y la 3. Me gustó que haya aparecido la hija de Manny y Ellie ya adolescente y también noto la originalidad de que en cada parte de la saga, además de los personajes príncipales que siempre son Sid, Diego y Manny surgen personajes nuevos. Excellente. Que esta saga siga y siga sin parar y que no haya que esperar mucho para una nueva entrega. Súper recomenable. Excellente. Mi nota es un 10/10.

El gran Lebowski El gran Lebowski 02-07-2012

He visto poco de los hermanos cohen y nada de ellos me ha encantado. Esta película tiene poco de comedia haciendo más humor negro, pero no da tanta risa. Mala no és, pero cómo la persona que me la regaló me dijo que era buenísima y muy divertida yo la vi pero no me ha parecido de esa manera. Solamenta para pasar el rato. No se puede esperar nada de esta película excepto no aburrirse. Saludos.

Jackass 2.5 Jackass 2.5 02-07-2012

No me gustó mucho al ser documental. Yo quería ver a los descerebrados nuevamente, de los que soy fan, haciendo sus locuras. Esta tiene cosas hechas por ellos pero te explica por que se les ocurrió hacer eso y entre otras cosas. No recomendable al no seguir la temática de la saga original de jackass.

Jackass 3D Jackass 3D 02-07-2012

Muy buena tercera parte que está tan buena cómo la uno pero no logra superar ni igualar a la 2. Es disrutable como toda la saga pero ya es bastante lo mismo y no tiene cosas tan impresionantes como en otras partes de la saga. Igual pera ser una tercera parte es digna. Muy buena.

Jackass 2: Todavía Más Jackass 2: Todavía Más 01-07-2012

Mas zarpada que la anterior. Mejor que la primera al tener bromas y cosas mas dolorosas, asquerosas y zarpadas que en su antecesora. Esta también tiene mas emoción cómo la parte del kamikaze en el taxi. Eso si, a todos no les va a caer bien esta película, no es apta para gente que se ofenda fácil o gente que tenga mucha impresión. Sin duda es la mejor de toda la saga. Muy buena. Ahora criticaré la 3.

Jackass: La Película Jackass: La Película 01-07-2012

Buenisima y divertidisima primera entrega de la saga de estos descerebrados. Está basada en la famosa serie pero con la diferencia de que esta tiene cosas mas zarpadas que no podían sacar en televisión y por eso hicieron la película. Sin duda me ha encantado. La disfruté, como toda la saga, a mas no poder. Muy buena.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 25-06-2012

Tercera parte que no supera la 1 pero es igual de buena que la 2. Me la vi en el cine como toda la saga y como pienso ver la 4 que se estrena este jueves. Esta lo que me gustó es que haya dinosaurios. Igual sigue entreteniendo como toda la saga y sigue siendo una excellente saga de dibujitos animados como pocas las hay. Excellente. Mi nota es un 8/8.

Salidos de Cuentas Salidos de Cuentas 21-06-2012

Muy buena entretenida y divertida comedia en la cual actúa el actor de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el actor de que pasó ayer (Zach Galifianakis). Además del director de que pasó ayer. Me sorprendió por lo divertida que es. De la últimas comedias, de las mejores. Muy recomendable.

Madagascar 3: De marcha por Europa Madagascar 3: De marcha por Europa 09-06-2012

Buenisima tercera parte que, como la 2, logra superar a su antecesora. Esta está al nivel de la 2. Muy entretenida y emocionante con no tan buenos gags como en su antecesora pero, la verdad, para ser una tercera parte es digna. Muy buena.

Madagascar 2 Madagascar 2 09-06-2012

Muy buena segunda parte que supera a la primera en gags. Muy entretenida y graciosa al igual que las otras pero esta me hizo delirar de la risa. Te cuenta la historia de algunos de los personajes un poco mas detallada que en su antecesora. Por ejemplo aparece el padre de Alex. Súper recomendable como el resto de la saga.

Cars 2 Cars 2 05-06-2012

Buenisima secuela que logra alcanzar a la primera, para mi se puede decir que la superó. Tiene excellente trama para ser de animación, es bastante larga como la 1 y no aburre, además de que tiene trama mas de espionaje que eso la hace mas interesante. Sin dudas de las mejores sagas que ha hecho disney pixar. Excellente.

Cars Cars 05-06-2012

Ha mi sin duda me ha encantado. Es para chicos pero, ha mi, ha pesar de su hora y 50 minutos, no me ha aburrido en ningún momento, es mas, me ha entretenido con los cómicos personajes, y la disfruté a mas no poder. Súper recomendable. Está recontra bien hecha, desde el principio hasta el final, y eso que es de animación. Excellente, super recomendable.

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 05-06-2012

Película bastante buena aunque me la esperaba mejor por lo que vi en el avance del cine. Empieza con acción y casi hasta el final no hay ni 1 peligro, eso fue lo que me desulusonó. Después de eso la película, en sí entretiene casi todo el tiempo y se deja ver. Solamente para pasar el rato, no es ni una obra de arte, ni nada de eso, pero si no tenes nada para ver y estás aburrido sirve, aceptable.

El Exótico Hotel Marigold El Exótico Hotel Marigold 05-06-2012

Muy buena película que cuando la fui a ver al cine, el público, eran todos viejos. Al comenzar la película, también, todos los actores eran viejos. Yo me dije esto va ha ser una bosta pero terminó sorprendiendome. No solo por la trama, si no por el estilo de humor, la actuaciones y como está contada. Al final se hace bastante densa, pero, después de todo, es veíble. Muy recomendable.

La Ley del Silencio La Ley del Silencio 03-06-2012

Buena película aunque me la esperaba mejor. Para la época debía ser excellente, es mas, se convirtió en un clásico. Ha ganado muchos oscares aunque yo no se los hubiera dado. Las actuaciones regulares. No la recomiendo mucho pero después de todo es aceptable. Sólo para los que no tienen para ver otra cosa. Buena y regular.

La Sombra de la Traición La Sombra de la Traición 20-05-2012

Muy buena película policial que no se porque tuvo tan malas crítica tanto como en el diario como en abandomoviez. Es verdad que era predecible, o al menos yo lo predije, que el asesiono era Richard Gere pero para ser un policial no es mala. Richard Gere es medio zapato pero safa, entretiene y al final entendés todo. Recomendable.

El Desafío de las Águilas El Desafío de las Águilas 12-05-2012

Excellente película bélica y de acción. No aburre en ningún momento y te muestra a Clint Eastwood de muy joencito. Hay que reconocer que tiene varios errores pero esta muy bien dirigida y la acción no para. La verdad: muy recomendable.

Esencia de Mujer Esencia de Mujer 12-05-2012

Ecellente película que te terminas encariniando con el personaje que encarna Al Pacino. La verdad unas de las mejores películas que he visto en mi vida. Música perfecta, actuación perfecta, historia perfecta y dirección perfecta. La verdad me la vi de un saque y no dura menos de 2 horas y 45. No aburre en ningún momento y queres que nunca termine. La recomiendo un montón. Excellente.

Nader y Simin: Una Separación Nader y Simin: Una Separación 05-05-2012

Muy buen film iraní. La verdad sorprendente. Al final no te das cuenta como termina al dejar un final abierto. El que hace de señor mayor con alzheimer la verdad hizo un laburaso actuando y haciendo ese personaje. De las mejores películas que han salido últimamenta. Recomendable.

¡Salvaje! ¡Salvaje! 05-05-2012

Excellente film que se sitúa en pueblos de far west nada mas que es mas en el presente. Esto es un peliculón para la época. De las mejores películas de la historia. Yo me esperaba un final mas trágico, pero no termina tan mal. Recomendable.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 02-05-2012

De las mejores de la saga de American Pie aunque esta es la mas grotesca y zarpada al ver mucho sexo explícito, o sea que te muestra casi todo y aparece un pene cosa que en otra entrega de American Pie no habría aparecido. Para mi las mejores son las primeras 3 y esta al tener a los mismo protagonistas y al no bajar la calidad de los films como ha pasado con el resto de la saga. Una comedia super recomendable, con un comienzo que te dan ganas de seguir viendo la película y te hará reír, eso es garantizado como el resto de la saga, hayas o no visto las otras. Excellente.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 29-04-2012

Excellente película muy dramática. Ya en un momento decis a esta le pasan todas. Le cortan la pierna, la noquean y puedo seguir diciendo. Para ser actuada y dirigida por Clint Eastwood no es de su onda. Esta es mas al estilo de Steven Spielberg por como relata la historia y los sentimientos que te quiere dar el film. La recomiendo muchisimo.

Arde Mississippi Arde Mississippi 27-04-2012

Muy buen policial. Lo que me pareció raro es que hayan atrapado a los racistas pero el racismo igual iba a seguir por otra gente. Yo hubiea hecho, si ciciese este film, que el racismo deje de existir en el mundo. Despúes de eso es muy entretenida. La verdad la esperaba mejor, pero igual es muy recomendable.

Total de críticas: 1565

Buscar película: Buscar