logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

L'autre Dumas L'autre Dumas 07-03-2012

Muy buena película. Muestra la vida de 2 escritores famosisimos que uno de ellos es Dumas (Escritos de el monte de monte critsto y los tres mosqueteros). Se hace muy entretenida, sobre todo los últimos 50 minutos que es cuando la chica se da cuenta que el escritor que trabajaba con Dumas se estaba haciendo pasar por Dumas. Destaco sobre todo la excellente actuación de Gerard Depardieu, que es un gran actor, y la actuación de la chica que tenia el padre preso. Se las recomiendo. Sin duda es una gran película.

Caballo de Batalla Caballo de Batalla 06-03-2012

Muy buena película de Steven Spielberg. Bastante emotiva como el suele hacer. Es medio exagerado que el chico se infiltre en la guerra y haga todo lo que hace por un caballo. Igual por suerte termina bien. Esta película, yo les diría, que solo mirenla si conocen y vieron algo de Steven Spielber porque si no es posible que les parezca una basura. Para las 2 horas y 20 se hace entretenida. Aceptable.

Sin Perdón Sin Perdón 05-03-2012

Muy buena película de Clint Eastwood pero me parece una gran exageración que haya ganado 4 oscars al no ser una maravilla. La película entretiene las 2 horas y pico. La trama es similar a otros westerns. Se deja ver. Para pasar el rato sirve. Recomendable.

Los Pingüinos del Sr. Poper Los Pingüinos del Sr. Poper 04-03-2012

Sólo buena y entretenida película. No es una maravilla ni nada por el estilo, es mas, no da risa ni en un momento. Se nota mucho el envejecimiento de Jim Carrey comparado con otras películas. A mi me gustó pero yo, igual, no se las recomiendo.

Un Mundo Perfecto Un Mundo Perfecto 01-03-2012

Esta película es una obra de arte total. La verdad casi excellente. A kevin Costner, interpretando al ladrón, lo terminas queriendo por el trato con el chico y da mucha lástima el final al punto de que casi me largo a llorar. La película tiene una enorme duración y no aburre en ningún momento, es mas, te atrapa y te da ganas de seguirla viendo. Clint Eastwood demuestra nuevamente como viene haciendo el buen actor y director que es. La verdad mírenla, de seguro les encantará.

El Bueno, el Malo y el Raro El Bueno, el Malo y el Raro 26-02-2012

Muy buena película. Buenisiima. Si la consiguen mírenla. Les encantará. Hay 2 cosas que me llamaron la atención. Primero que se supone que es una sátira de el bueno, el malo y el feo pero no tenía nada que ver en el sentido de que la historia era distinta totalmente y lo segundo que me llamó la atención y esto fue lo que mas me sorprendió fue que se supone que es un western pero hay motos, ametralladoras, jeeps y camiones entre otras cosas. Esto me llamó la atención porque en la época de los cawboys los únicos medios de transporte que existían era a caballo o en tren. Despues de esas cosas que las dejo de lado la película te atrapa las 2 horas y pico, es mas te dan ganas de seguirla viendo, te emociona y tiene mucha y muy buena dosis de acción. Súper pero súper recomendable.

Austin Powers: En Miembro de Oro Austin Powers: En Miembro de Oro 22-02-2012

Sigue siendo buena pero un punto menos que las anteriores entregas. Tiene nuevos chistes bastante graciosos con doble sentiod. ES el cierre de una saga, aunque tal vez y ojalá no sea el cierre.

Austin Powers: La Espía que me Achuchó Austin Powers: La Espía que me Achuchó 22-02-2012

Una secuela mucho mas graciosa que la primera parte pero para no despreciar a la genial anterior película le pongo el mismo puntaje que la 1. Esta nueva entrega tiene mas sátira y mas ciencia ficción por haber máquinas del tiempo y viajes al espacio. A los que les gustó la primera esta les encantará y a los que no tambien.

Austin Powers: Misterioso Agente Internacional Austin Powers: Misterioso Agente Internacional 22-02-2012

Muy buena comedia. Los personas Austin Powers y el Dr. Evil son geniales. Te hace reír en algunas partes. Tiene chicas lindas y buenos gags además de raras muertes.

Cocodrilo Dundee en Los Angeles Cocodrilo Dundee en Los Angeles 20-02-2012

Tercera parte mejor que la 2 pero peor, sin dudas que la 1. Es muy entretenida. Me gustó el cameo a Mike Tyson y que actuara un chico cosa que Dundee tratara con un chico se me hizo mas entretenida.La verdad me sorprendió esta tercera parte por lo buena que es. Opino que tendría que haber un tercera parte y ojalá que un día se realize.

Cocodrilo Dundee 2 Cocodrilo Dundee 2 19-02-2012

Buena secuela casi al nivel de la primera. Le falta mas ritmo como su antecesora y se hace un poco larga que con la anterior eso no pasaba. Se deja ver. Recomendable. No los decepcionará si les gustó la anterior pero no les parecerá una obra de arte.

Cocodrilo Dundee Cocodrilo Dundee 18-02-2012

A mi verdaderamente me encantó. Es muy llevadera. Dundee es como una especie de Indiana Jones pero que vive en la jungla y no conoce nada de la ciudad. La verdad es bastane buena. Se las recomiendo.

American History X American History X 18-02-2012

Buenisima película. La podrían haber hecho un poco menos simple pero se acepta- Te muestra como son los racistas y las barbaridades que hacen y cicen con los negros, judíos, amarillos, etc. Te atrapa toda la película. Te emociona y te deja una gran lección, una moraleja. Se las recomiendo a todos.

Dos Mulas y una Mujer Dos Mulas y una Mujer 16-02-2012

Muy buen western del maestro Clint Eastwood. Dura hora y 50 pico pero parece que dura 3 horas. La película en si es muy buena. Dificil de entender. Pero aceptable.

Zohan: Licencia para Peinar Zohan: Licencia para Peinar 16-02-2012

Buena comedia graciosa, grotesca y picante con algunos chistes fuera de lugar y zarpados. A mi me ha gustado. Por momentos te hace reír y por momentos se hace un poco larga pero se acepta dentro de lo que ha salido en los últimos años y por el género. Recomendable.

Amistad Amistad 15-02-2012

Película dirigida de una manera maestra. Rara oara Steven Spielberg. A mi me gustó ademas de que me hizo aprender mucho. Es muy larga. muy recomendable.

El Cuarto Protocolo El Cuarto Protocolo 15-02-2012

Buenisimo thriller. Todo un clásico. De los mejores thriller junto con la saga mision imposible. De lo mas difícil de entender que vi pero a mi me gustan ese tipo de película. Super recomendable.

El Profesional El Profesional 15-02-2012

Muy buena película. La primera que veo de Belmondo. Hay que entenderla y cuesta. Muy entretenida. El final no me lo esperaba. De lo mejor que vi ultimamente. Clásico muy recomendable.

¡El Soplón! ¡El Soplón! 25-01-2012

Película bastanet buena pero le pongo menos puntos de lo que se merece debido a que es una copia de Wall street barata. La película es bastante difícil de entender cosa que hay que prestar mucha atención. Matt Damon hace un trabajo brillante en esta película. Aceptable. Pero, lo que me enojó, fue la trama que es totalmente copiada de la saga Wall Street.

Ocean's 13 Ocean's 13 24-01-2012

Tercera parte uena aunque no logra alcanzar ni superar a la primera. Está al nicel de la segunda. Tiene otra vez el mismo elenco sumandole Al pacino y es del mismo director como el resto de la saga. Entretiene y hay que prestar atención como las 2 anteriores. La verdad disfruté mucho el cierre de esta genial saga, como disfruté las anteriores 2.

Ocean's 12 Ocean's 12 24-01-2012

Aceptable segunda parte pero no tiene el espíritu de la primera parte. Me gustó que sea del mismo director y con el mismo gran elenco. Entretiene hay que prestar atención igual que su antecesora, o sea, no te podes perder ninguna parte porque si n, de seguro, no la vas a entender. Despues de todo se acepta.

El ultimátum de Bourne El ultimátum de Bourne 18-01-2012

Tercera entrega que increíblemente logró igualar a las 2 anteriores. Esta tercera entrega tiene 10 veces mas acción que sus antecesoras, hay que prestar muchas mas atención y, sobre todo, lo que mas me gustó fue que te devela el pasado de Bourne y su identidad. La verdad 1 hora y 46 minutos, no aburre, es mas, entretiene y te hará pasar un rato grato. Si te gustaron las antecesoras mírenla.

Greenberg Greenberg 18-01-2012

Regular película. Aburrida a tal punto que llega a ser un bodrio. Es extraño porque Ben Stiller es un gran actor que ha hechos grandes y exitosa comedia pero en esta falló. Las otras películas que he visto de el me han encantado como la graciosa zoolander o la trilogía la familia de mi novia, pero bueno, como todo en la vida a veces se triunfa y a veces se falla.

El mito de Bourne El mito de Bourne 17-01-2012

Secuela al mismo nivel que su antecesora de buena. Buena acción, la misma buena actuación, igual de atrapante, la misma fotografía y dirección, en síntesis igual. Hay que prestar atención a la trama como en su anecesora. La verdad quedé boquiabierto con esta segunda entrega. Mañana veré la 3 y que quedé en claro que espero ansiosamente la 4 entrega.

Gran Torino Gran Torino 16-01-2012

Yo que soy fan de el excellente actor y director ademas de productor Clint Eastwood digo que después de varias películas esta vez realmente el se lució. Por fin otra película del grande Eastwood que entretiene, o sea no aburre y da ganas de seguirla viendo. Excellente o mejor dicho muy buena.

Total de críticas: 1565

Buscar película: Buscar