logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Zooloco Zooloco 03-10-2011

Basura de peícula que es una copia de dr dollitle. Muy mala. La verdad que rogaás que termina. Le puse una estrella en vez de cero porque por lo menos entretiene. Mi nota es un 1/10.

Atrápame si Puedes Atrápame si Puedes 01-10-2011

Excellente película que te atrapa las 2 horas y 20 minutos. Yo soy un fan de spielberg y creo que es uno de los mejores directores de la historia al nunca decepcionar. Me vi casi todas sus películas. La verdad me sorprendió, se hace un poco larga pero se aguanta. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Sr. y Sra. Smith Sr. y Sra. Smith 27-09-2011

Una muy buen película. De mis favoritas del género y de los 2 actores. Super entretenida para 1 hora y 50 minutos, ni se nota. La crítica anterior dice que tiene poca historia pero tiene bsatante para mi. No es guau pero tiene. Espero ansiosamente la 2 y que supere o iguale a la primera cosa que saquen una tercera. Esta película se disfruta a lo máximo. Mi nota es un 10/10.

Setup Setup 26-09-2011

Buena película pero para mi la peor de bruce willis. Se hace bastante pesada pero se hace ver. Lo que no me gustó es que apareza muy poco bruce willis y que tenga poca acción.

Los Violentos de Kelly Los Violentos de Kelly 26-09-2011

Excellente película bélica que no esla típica con poco argumento de soldados en la guerra. Lo que principalmente magusto de esta del género ademas de otras cosas fue que tiene una trama adentro de la película de guerra sobre un rbo de un banco y eso la hace mas interesante. La película se hace interesante a los 30 o 40 minutos y desde ahí pasan las 2 horas y 22 minutos que ni se notan. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Ocean's Eleven (Hagan Juego) Ocean's Eleven (Hagan Juego) 25-09-2011

Una excellente película thriller. De lo mejor de su género y temática. No te poder perde una parte porque no la vas a entender. Hay que prestar mucha atención ya que es díficil de entender. El final no te lo esperás.

El Protector El Protector 19-09-2011

Una de las mejores películas de Steven Seagal junto con otras pocas de las tantas película malas e idiotas que hiso. Es bastante entretenida. Las Mejores de el. Me sorprendió porque yo pensaba que iba a ser mala. Mi nota es un 7/10.

Los Tres Chiflados Contra Hércules Los Tres Chiflados Contra Hércules 19-09-2011

Una buena comedia basada en la famosísima serie. Parece mucho mas vieja de lo que es. A mi la serie me gustó mucho mas porque además esta se hace demasiada larga. Me aburrí bastante. Pero es divertida. Mi nota es un 6/10.

The Jackal (Chacal) The Jackal (Chacal) 17-09-2011

Una casi excellente película. No digo excellente porque ya hay otras películas de este estilo. Ahora vayamos al grano. Una película donde bruce willis da una de sus mejores interpretaciones interpretando varios personajes. De Richar Gere no hablaré porque esta es la primera película que veo de el y no se como trabaja en general. Esta película es bastante difícil de entender. No es para lo que buscan una trama sencilla porque hablá de la mafia rusa entre otras cosas. Hay cosas que se las sacaría como la parte que la película venía como la típica película de acción con algunos tiros y de repente mandan algo re violento como que le sacan un brazo con una torreta antiaérea a una prsona. Bueno no tengo mas que decir. Muy buena. Mi nota es un 9/10.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 14-09-2011

Una comedia muy divertida. A mi parecer y a mi gusto la mejor del 2009. Cuando pueda veré la 2 que me dijeron que era mejor. Esta es super entretenida al estilo de Arma mortal. La verdad me sorprendió. Sobre todo lo que te hace reí es que tiene muy buenos personajes. Mi nota es un 8/10.

Los Próximos Tres Días Los Próximos Tres Días 13-09-2011

Una excellente película de suspenso que tnretiene las 2 horas y 5 minutos. El director es de los mejores directores de historia junto con otro a mi gusto porque ha dirijido grandes películas como cartas de iro jima y million dolar baby o James Bond 22 llamada Quantum Of Solace. Esta película tambien es muy buena y Russel Crowe da una de sus mejores interpretaciones. La muy buena. Mi nota es un 8/10.

Tarde de Perros Tarde de Perros 13-09-2011

Excellente película de Al Pacino que actúa muy bien. Tiene toques de humor. Dura 2 horas y 6 minutyos que 3 de ellos son los títulos y luego roban el banco. Las 2 horas y 3 minutos que quedan la película te atrapa a mas no poder y no aburre nada

¡Vaya Vacaciones! ¡Vaya Vacaciones! 12-09-2011

Muy buena comedia familiar con chistes algunos zarpados. Es una copia de los fockers 2 y esta salió un años después. La verdad bastante entretenida. Mi nota es un 7/10.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 10-09-2011

Una excellente comedia. Hacía bastante que no salía una así. Es una especie de copia de que pasó ayer. Es mejor que que pasó ayer para mi. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Los Pitufos Los Pitufos 28-08-2011

Buena película de personas y dibujos. Demasiado infantil para mi gusto. A partir de los 40 minutos parece que se hace eterna. Tiene buenos guiños para adultos y está bastante bien hecha. Después de tanto tiempo vuelven los pitufos en 3d y a la pantalla grande. La verdad que me decepcionó un poco. Pensé que iba tener mas cosas pewro despues de todo es aceptable. No se como fue tan taquillera. Mi nota es un 6/10.

The Tourist The Tourist 26-08-2011

Excellente película que te recontra atrapa de principio a fin. De las mejores películas del años sin duda. Yo pensé que iba a ser otra cosa pero me re sorprendió. Trabajan muy bien los 2 actores super conocidos en esta película. Hay que prestarlo un poco mas de atención a la trama que en otras películas. Le baje un punto porque tiene el típico toque Américano esta película. Excellente. Mi nota es un 9/10.

Tom Horn Tom Horn 25-08-2011

Excellente western de principio de los 80. Cuando ahorcan al fina a Tom Horn sentis la angustia y pensas que hubieras hecho von en ese caso. De los mejores westerns de la historia. Es medio difícil de entender pero se entiende con atención. Super moderna para la época. Super ecomendable. Y un super 10/10.

Los Marziano Los Marziano 24-08-2011

Una muy buena película. De lo mejor de Francella. Es un drama que termina con final abierto. Es super entretenida. Las actuaciones excellentes sobre todo la de Guillermo Francella y Rita Cortese. Super recomendable para el que le gusta el género. Este drama no es para llorar porque tambien tiene toques de comedia entre otras cosas. Muy buena. Mi nota es un 9/10.

200 MPH 200 MPH 19-08-2011

Película que es aburrida y entretenida al mismo tiempo. Ver para creer. He visto un monton de películas de carreras y esta es la peor de todas. La productora es Asylum que hace las películas casi sin plata con malos efectos. De las peores productoras de la historia. La trama esta buena pero no como la cuentan. Muy mala.

Jackass 3.5 Jackass 3.5 07-08-2011

Muy buena secuela de jackas. Tan buena como la gran mayoria de la saga. Entretenidísima para verla mas de una vez. Es muy zarpada, eso si, mirenla porque a los que son fanes de la saga como yo les va a encantar. A Jhonny knoxville en una parte se le ve el hueso. Bueno en fin volveran a hacer de la suyas. Excellente.

Cinema Paradiso Cinema Paradiso 06-08-2011

Excellente película italiana. Estuve al borde del llanto. Muy entretenida, emototiva y excellente. Muy recomendable. De lo mejor que vi en estos tiempos. Muy recomendable. Mi nota es un 10/10

Velocidad al Límite Velocidad al Límite 05-08-2011

Una muy buena película que dura poco y entretiene bastante. Las acuaciones no fueron de las mejores algunas y otras si pero despues de todo no estan mal. La verdad que me la vi una tarde y me hizo pasar un muy buen rato. La recomiendo bastante. mi nota es un 8/10.

Biker Boyz Biker Boyz 07-07-2011

Película muy buena que es una copia de rápido y furioso. Rápido y furioso y esta película son mas o menos de la misma época. A mi me pareció mejor rápido y furioso por un poquito mas pero no ha que decir que esta no es buena. Es una copia por las carreras, la música que es rap o regae y los motoqueros que se hacen los malos. Para los que le gustan las películas de carreras est les va a gustar como me pasó a mi. Mi nota es un 8/10.

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 30-06-2011

La siguiente entrega de la era de hielo. No supera a la primera. Lo que mas me gusto es que la ardillita llamada Scrat esté en muchos mas momentos que en la primera. Y lo que no me gustó fueron los nuevos personajes. Pero la verdad sigue siendo la continuación de la saga con mas diversión.

Ice Age: La Edad de Hielo Ice Age: La Edad de Hielo 30-06-2011

Excellente película que me la vi cuando tenía 5 años en el cine y me hice fanático de la primera película. Luego me vi la 2 también en el cine con una amiga y la 3 también en el cine con mi primo, mi abuela y mi hermano. Es fantástica. No es la típica película de dibujitos, en esta los personajes te hacen llorar de larisa. Excellente. Muy recomendable. Mi nota es un 10/10

Total de críticas: 1554

Buscar película: Buscar