abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
7.86/10


(Total: 11)
Poster Ladrón de Bicicletas


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Drama | Crimen
País:Italia
Duración:
Año:1948
Popularidad: 4.948ª
Upload: Rucilam


Sinopsis:

En la Roma de la posguerra, un obrero en paro consigue un sencillo trabajo pegando carteles a condición de que posea una bicicleta.

Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


Hacha (27-11-2012)
Joya del cine clásico, que si bien no me resultó tan deslumbrante es verdad que nos muestra las cosas desde una perspectiva interesante y muy bien narrada. Películas de cualquier época con cualquier temática siempre son bienvenidas y más cuando cuentan historias interesantes.

En este caso hay que destacar varios aspectos técnicos, la manera de mostrarnos las muchedumbres y la desorganización generalizada por la falta de respeto entre los ciudadanos de un mismo lugar queriendo buscar desesperadamente un medio de sustentabilidad económica y decente, no toda persona desocupada tiene ganas ni intención de salir a robar a menos que la situación los supere,otros prefieren intentarlo hasta el final.

Las escenas que nos muestran como se hace fila para tomar un colectivo, como se empujan todos tratando de llegar a un lugar, o la soberbia mirada de una familia pudiente nos va metiendo de lleno en la historia. No hay mucho que decir de las actuaciones, hicieron lo que pudieron y les salió una de las mejores películas de todos los tiempos para muchos ,principalmente por el joven Bruno que con sus miradas o sus cambios de volumen en la voz se hizo notar mejor que el padre.

Mucha historia, considerando que se trata de una adaptación literaria de 1945, época donde acabó la segunda guerra mundial y de ahi se basa el neorrealismo que nos muestra esta película, algo que parecería ser una simplicidad se transforma en un medio de vida, en una herramienta única e indispensable para el que lo necesita.

Sigo sin verla con tanto esplendor, no por la historia sino en general,es una película moralista que nos muestra el sufrimiento que siempre hubo y hay que es el del desempleo, temas tan antiguos y tan actuales a la vez, con sentimientos que hoy en día son igual que a los de aquella época, hasta donde es capaz de llegar el ser humano por un empleo? o por una herramienta de trabajo?
Inserta tu crítica Leer más

Hacha (27-11-2012)
Vittorio De Sica afirmó que seleccionó a los actores para los personajes, tanto de Bruno y Antonio por sus formas de caminar.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Azul, Rosa y no tan Rosa
Azul, Rosa y no tan Rosa

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q