logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Notting Hill Notting Hill 27-05-2021

Muy buen film protagonizado por dos actores los cuales, desde mi punto de vista, son mediocres: Julia Roberts y Hugh Grant.
La película tiene un buen guión por lo que no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene algún que otro gag ¨simpático¨ y un final algo cursi pero efectista.
Los personajes están bien delineados.

Akelarre Akelarre 13-05-2021

Me encantó esta coproducción de Argentina, España y Francia. Realmente es un film aterrador.
Llama la atención, obviamente que hoy en día, la ignorancia de aquella época. Como mataban mujeres quemándolas vivas por el simple hecho de pensar que eran brujas.
La estética del film es gloriosa con una gran fotografía llena de claroscuros y lindas imágenes.
Las actuaciones por parte de todo el reparto también son excelentes.
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
La música acompaña correctamente cada escena.
La ambientación de la época está muy bien (vestuario, locaciones, utilería, vocabulario, etc)

La Comuna La Comuna 06-05-2021

Peliculón de Thomas Vinterberg (director de las recomendables ¨La Caza¨, ¨La Celebración¨, ¨Otra Ronda¨ y, en menor medida, ¨Dear Wendy¨).
La cinta es un drama sobre ¨personas¨. Resulta ser un film muy psicológico y humano.
Las actuaciones son sublimes. No hay un solo actor que esté mal.
La psicología de los personajes es buena. Cada uno se diferencia y todos tienen sus características particulares.
Está casi toda la película filmada con cámara en mano pero no se mueve tanto. Podría decirse que la cinta está filmada, dentro de todo, de forma prolija.
La fotografía es buena.
El final es sumamente emocionante; tan así que me ha sacado alguna que otra lágrima.

Sin Remordimientos Sin Remordimientos 04-05-2021

Nueva película de Jack Ryan la cual, indudablemente, me pareció de las mejores de la saga. Es de las entregas que tiene la historia más clara y mejores secuencias de acción; ¿Y todo gracias a quién? A Amazon!
La cinta está repleta de escenas de acción y tensión con mucha adrenalina.
Está bien actuada por Michael B. Jordan aunque considero que el resto de los personajes podrían tener psicologías y/o personalidades más definidas ya que todos se parecen en algún que otro punto.
La cinta no aburre desde que empieza hasta que termina en ningún momento.
Es prácticamente todo el metraje de noche con una fotografía impecable. Las locaciones también están geniales.

Cry-Baby (El Lágrima) Cry-Baby (El Lágrima) 03-05-2021

Muy buen film del gran John Waters (anteriormente de este director había visto la sumamente recomendable ¨Polyester¨) con un reparto repleto de estrellas encabezado por un joven Johnny Depp.
La cinta tiene una historia simple pero que, afortunadamente, no aburre ni decae en absolutamente ningún momento.
Tiene buena estética recreando el estilo de los años 50s y las actuaciones son grotescas (algo que no está mal ya que todo el film es bastante grotesco).

Cuatro Bodas y un Funeral Cuatro Bodas y un Funeral 03-05-2021

Me encantó! Sublime, excelente!
No cabe duda que el humor británico es sumamente superior a el humor estadounidense ya que, afortunadamente, no abusan de chistes groseros y optan por un tipo de comedia más inteligente.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento; y no solo eso, también me apasionó y deseaba que no termine.
Me gustó el mensaje que deja al final y está muy bien actuada.

Ofelia Ofelia 03-05-2021

Buena película algo infravalorada.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina.
No cabe duda que es muy original mostrar la historia de Hamlet desde la visión de Ofelia.
Capaz al principio tarde en enganchar un poco pero una vez que lo hace no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene un gran apartado técnico y muy buenas actuaciones.

El Otro Guardaespaldas El Otro Guardaespaldas 30-04-2021

Muy entretenida película con un elenco bastante importante.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en absolutamente en ningún momento.
Tiene un muy buen apartado técnico con grandiosos efectos especiales y muy buenas secuencias de acción.
Las actuaciones están bien y me gustó que el principal villano del film interpretado por Gary Oldman aparezca poco pero delinquiendo ¨por detrás¨.

El Super Chef El Super Chef 26-04-2021

Sumamente entretenida y divertida.
No pude disfrutar más este film del gran Jackie Chan; y es que no aburre en absolutamente ningún momento debido a su dinámico y orgánico guión.
La historia está bien enlazada y tiene excelentes secuencias de acción muy bien coreografiadas.
Se nota que Jackie no suele usar dobles y eso le da mas verosimilitud a lo que vemos.

Who Am I? (¿Quién Soy?) Who Am I? (¿Quién Soy?) 24-04-2021

Película protagonizada por un Jackie Chan, como siempre, sumamente ágil donde las acrobacias y las luchas son constantes.
El film me gustó mucho y, dentro del género, me ha parecido bastante bueno.
Tiene un guión orgánico y ágil el cual no se detiene en ningún momento por lo que la cinta se pasa realmente muy rápido.
Tiene muy buenas coreografías de luchas al igual que muy buenos lugares.
Si bien no es de las mejores de Jackie, me ha parecido que cumple con lo que promete.

Historia de un Crimen Historia de un Crimen 23-04-2021

Excelente película estelarizada por el gran y genial acróbata Jackie Chan.
El film entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Está repleta de escenas de acción y la trama no da respiro teniendo un guión sumamente dinámico.
El carisma de nuestro amigo Jackie está más vigente que nunca y el antagonista me encantó (cómo personaje).
La historia hay que seguirla atento ya que algunos detalles que dicen y suceden son importantes para entenderla.
La fotografía está bastante buena al igual que las coreografías de las luchas.

Mary Shelley Mary Shelley 21-04-2021

Buena película biográfica basada en la vida de la escritora del famoso cuento denominado ¨Frankestein¨.
La cinta tardó en engancharme y jamás me tuvo al borde del asiento sabiendo querer a la inmediatez lo que iba a suceder, pero me terminó gustando y convenciendo al finalizar.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La ambientación es impecable. Desde el vestuario hasta la fotografía.
La historia me entretuvo sus dos horas de duración aunque, como dije anteriormente, tampoco super atrapa.

La Tortuga Roja La Tortuga Roja 20-04-2021

Me atrevo a decir que los dos estudios que hacen mejores películas de animación son Pixar y Ghibli (este último es el estudio de éste film).
Vaya peliculón! Estamos ante la mejor película animada de los últimos años.
La cinta es triste, melancólica y poética. Dice muchas cosas sin tener un solo diálogo. Inclusive es profunda.
La calidad de la animación me pareció sublime al igual que la paleta de colores (por momento grisácea).
Más que recomendable!

El Crimen de Georgetown El Crimen de Georgetown 20-04-2021

Muy buena película dirigida por el actor y, ahora, también director Christoph Waltz.
El film es un drama con aires de thriller y suspendo el cual tiene un guión que prácticamente no tiene descanso donde tenes que estar todo el tiempo atento a lo que va sucediendo para no perderte ningún detalle y así poder entender el film a la perfección.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el elenco. El bueno de Christoph se repite pero lo que hace lo hace muy bien.
La historia me enganchó aunque reconozco que los primeros 20 minutos son algo aburridos.

Nadie Nadie 20-04-2021

Estamos ante lo que posiblemente sea la mejor película de acción del 2021.
Como dijeron varias personas, es comparable con la excelente franquicia de acción titulada ¨John Wick¨ lo cual es entendible ya que los guionistas son los mismos.
Decidí ver este film debido a las siguientes dos razones: como dije anteriormente, por los guionistas y por el director (director de la también excelente película titulada ¨Harcord Henry¨).
El film está repleto de escenas de acción... Y acción de la buena donde se ven situaciones de bastante violencia, buenos tiroteos, buenas persecuciones y sangre por doquier.
Tiene un excelente soundtrack repleto de hits que contrastan con lo que vemos en pantalla, muy buenas actuaciones y una gran fotografía.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 14-04-2021

Entretenida película protagonizada por el inmortal Liam Neeson.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento; eso ya es un mérito.
Si bien no desborda de acción, tiene sus buenas secuencias y dosis de adrenalina, persecusiones, amenazas y todos los condimentos que se pretenden de una película de acción protagonizada por este actor.
Tiene una gran fotografía y casi todas las escenas son de noche.
La historia es bastante simple pero, como dije anteriormente, no aburre

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 14-04-2021

Excelente película dirigida y protagonizada por Kevin Costner (un actor que, a mi parecer, es bastante mediocre pero que, afortunadamente, en esta cinta se desenvuelve bastante bien ya que le queda el personaje).
Me llamó la atención que a Kevin le hayan dado tanto dinero para dirigir una superproducción de este calibre sin haber tenido experiencia anteriormente como director y habiendo realizado contados films como actor pero, debo aclarar, ésta película está dirigida de forma impecable.
Cada toma, cada traveling, cada paisaje, todo es perfecto y poético. Tiene imágenes realmente muy bellas donde la poesía está presente en cada encuadre con una gran fotografía.
La banda sonora es otro de sus puntos fuertes ya que acompaña de forma muy audaz cada escena prácticamente sin que se note que lo hace.
Los actores están impecables. Desde Kevin Costner hasta el extra más extra que pueda haber.
La historia, si te sumergís en ella, no aburre en absolutamente ningún momento durante sus casi cuatro horas de duración.
Tiene algunas escenas que emocionan y me gustó el mensaje pacífico que deja el film.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 13-04-2021

Excelente segunda entrega de la saga denominada ¨Bad Boys¨. Indudablemente es la mejor de las tres películas de la franquicia por varios motivos.
Es la que más acción tiene de todas y la que mas adrenalina genera en el espectador. Cada secuencia de acción, cada tiroteo y cada persecusión estan tan bien hecho/as que no te podés despegar del asento ni por un segundo.
El carima de Will Smith y Martin Lawrence es inigualable. El resto del elenco también están perfectos. No hay un solo actor que esté mal (obviamente teniendo en cuenta el género de la película).
Las 2 horas y 26 minutos que dura no se notan en lo absoluto. Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene varios hallazgos de guión y buenos puntos de giro.
Me llamó la atención la referencia, homenaje o plagio (no se cual de las 3 cosas es) a determinada escena del excelente film de acción protagonizado por Jackie Chan llamado ¨Police Story¨.

El Agente Topo El Agente Topo 08-04-2021

Buen documetal aunque no me pareció nada del otro mundo. Si no fuera tan original como es el argumento le pondría un 6 en vez de un 7 ya que no deja absolutamente nada, salvo un poco hablar de la soledad, la vejez y demás.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento aunque hay cosas de las que descreo que sean reales ya que parecen actuadas.
Tiene una primicia muy original y divertida y varias situaciones que de tan solo verlas te sacarán una carcajada.
El final me dejó con sabor a nada ya que le falta mas ¨punch¨.
Se deja ver!

Niágara Niágara 07-04-2021

Muy buen clásico de Cine Negro sumamente entretenido que no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene una historia sólida, buenas actuaciones, una Marilyn Monroe sumamente bella, buena dirección y muy lindos paisajes.
Capaz, lo peor, sea su fotografía bastante plana y que no es en blanco y negro.

Otra Ronda Otra Ronda 30-03-2021

Excelente pelícua de Thomas Vinterberg la cual puede ser considerada un tanto angustiante ya que lo que muestra la cinta (algunos dirán que en forma de apología, otros que de forma crítica) es real.
Tiene actuaciones impecables por parte de todo el reparto. Ningun actor está mal, ni siquiera los extras.
Tiene buena música y un final que, a algunos, puede llegar a emocionarles.

Iluminados por el Fuego Iluminados por el Fuego 23-03-2021

Si bien me pareció un tanto patriótica y panfletaria, debo reconocer que informa, dentro de todo, bastante bien sobre el tema y no aburre.
Tiene escenas de guerra muy bien filmadas y logradas, actuaciones dignas, una historia mitad documental y mitad ficción y, por momentos, buena fotografía.
En términos generales, me gustó! Recomendable!

Wyatt Earp Wyatt Earp 21-03-2021

Muy buena película biográfica sobre el Mítico Wyatt Earp. No es la primera ni será la última cinta que se haga sobre el famoso sheriff ya que anteriormente tenemos las recomendables ¨Duelo de Titanes¨ y ¨Tombstone¨.
El film tiene una producción sumamente grande, con muy buena fotografía y hermosos paisajes muy bien filmados.
Las actuaciones son aceptables y sus más de 3 horas pasan rápido ya que entretiene.
La música acompaña formidablemente cada escena y los actores están bien elegidos para sus respectivos papeles.

Kika Kika 20-03-2021

Regular película de Almodóvar. Luego de ver la correcta ¨Dolor y Gloria¨ me embarqué en ver la segunda cinta que veo de su filmografía y no me ha gustado demasiado.
Para empezar la trama divaga mucho y tiene un montón de cosas y situaciones que no llevan a ningún lado.
Está sobreactuada gran parte de la cinta y la estética no es gran cosa.
Pero al ser un engrudo de situacions grotescas, del todo no aburre.
No la recomiendo demasiado pero merece ser vista por ser relativamente conocida dentro de la filmografía de Pedro Almodóvar!

Corpus Christi Corpus Christi 19-03-2021

Películon polaco sin ninguna duda. La historia, ya de por sí, es excelente y atrapa desde el minuto cero.
Tiene algunos puntos de giro interesantes y un guión muy bien hurdido.
Las actuaciones son fantásticas: desde el protagonista (quién también está muy ben elegido físicamente), siguiendo por los de reparto hasta los extras.
La música es tan sobria que ni te das cuenta que existe.

Total de críticas: 1556

Buscar película: Buscar