logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Al Filo de la Vida Al Filo de la Vida 12-09-2020

Me gustó mucho, sobre todo la segunda mitad.
El principio, debo reconocer, es bastante aburrido y tarda en enganchar pero a medida que va avanzando, la cinta, mejora considerablemente.
Las actuaciones resultan muy naturales para la época.
Toda la seguncia final de persecusión está super bien realizada. Tiene adrenalina y la locación está muy buena.
La historia es típica del género pero no aburre.

Celebración Celebración 08-09-2020

Excelente película proveniente del movimiento Dogma dirigida por uno de los fundadores de dicho movimiento: Thomas Vinterberg.
Es cierto que está pésimamente filmada, con muchas desprolijidades y mala calidad de imágen pero lo que sucede en la historia tiene tanto interés dramático que los defectos anteriormente mencionados pasan a un costado.
Con respecto a la historia podría decirse que es anecdótica. No tiene un gran desarrollo pero mueve emociones profundas.
En un punto parece improvisada. Pero buenas improvisaciones.

Synecdoche, New York Synecdoche, New York 07-09-2020

Está bien pero me ha dejado sabor a nada.
La cinta tiene un guión bastante errático; esto quiere decir que la historia, en parte, va para cualquier lado. Debido a esto, no me atrapó demasiado en ningún momento.
Caben destacar las actuaciones las cuales son sublimes. Sobre todo la de Phillip Seymour Hoffman, esta es la mejor vez que lo vi en toda su carrera.
Se deja ver pero, como dije anteriormente, no es gran cosa.

Ha Nacido una Estrella Ha Nacido una Estrella 06-09-2020

Muy buena película! Un film que tenía pendiente hace bastante y que por un motivo u otro siempre postergaba su visión pero hoy, por fin, lo pude ver y me encantó!
Desde que empieza engancha y hasta su final no aburre.
Está excelentemente actuada tanto por Barbra Streisand como por Kris Kristofferson. Además de buenos actores, los dos son carismáticos y buenos cantantes.
Ciertos ¨ingredientes¨ de la historia algo cursis pero, como dije anteriormente, no aburre.

El Gran Combate El Gran Combate 06-09-2020

Gran película dirigida por el mítico John Ford (director de algunas buenas cintas como ¨La Diligencia¨, ¨El Hombre Tranquilo¨, ¨Centauros del Desierto¨ o ¨Que Verde era mi Valle¨ entre otras).
La película, con una duración de casi 3 horas, no aburre en ningún momento pese a tener poca acción (debido al año de estreno) y tener mucho diálogo ya que la historia y lo que cuenta es muy interesante.
Casi todos los actores son carismáticos o simpáticos y los indios parecen indios reales (no se si lo son). Sal Mineo y Ricardo Montalbán se nota que no son, pero los demás pareciera que sí.
Sumamente recomendable!

Sin Conciencia Sin Conciencia 03-09-2020

Excelente película sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene una trama policial que, como dije anteriormente, entretiene desde que empieza hasta que termina y es bastante dinámica, pasan cosas con interés dramático todo el tiempo.
El carisma del gran Humphrey Bogart está super presente.
Tiene situaciones muy violentas para la época. Es más, me atrevería a decir que toda la película es muy violenta.

Police Story 6: Acción Policial Police Story 6: Acción Policial 01-09-2020

Excelente cierre de la saga (por ahora). Me atrevería a decir que de las siete películas, ésta es la más dramática.
Está en el lugar cuatro de las que más me gustaron, solo superada por la primera, la quinta y la anterior a ésta (quizás, podría decirse, que esta séptima entrega está al nivel de la segunda y tercera) siendo la peor la cuarta.
Tiene un montaje más rápido y frenético que las entregas anteriores y un juego de luces muy interesante pero que, por momentos, cansa un poco.
A Jackie se lo ve más viejo y eso se refleja en la trama. También está más cansado.

Comportarse como Adultos Comportarse como Adultos 01-09-2020

Muy buena película del gran director Costa-Gavras (director de grandes films como ¨Missing¨ o ¨Amen¨, entre otros).
La cinta es muy interesante (sobre todo para los que les interesa el tema, valga la redundancia).
Hay que reconocer que si no sabés que pasó en Grecia actualmante con la deuda que tienen podés perderte un poco en la trama.
Tiene una estética no muy buena. Si tuviera luz más contrastada, por ejemplo, la película ganaría algún punto más.

El Jardín Secreto El Jardín Secreto 28-08-2020

Me gustó mucho esta primera versión que veo del clásico literario ¨The Secret Garden¨.
No aburre en ningún momento pese a no tener un antagonista ni conflicto demasiado potente pero es muy poética en varios sentidos, lo que hace que sea bella de ver.
Tiene hermosas imágenes y paisajes dignos de algún cuento de fantasía.

Police Story 5: New Police Story Police Story 5: New Police Story 26-08-2020

Muy buena nueva entrega de la saga. Entretiene de principio a fin sin aburrir en ningún momento.
Es mucho más oscura y violenta que las anteriores. El personaje de Chan no para de sufrir durante toda la película.
Es la que mejor estética tiene: excelente fotografía y excelentes lugares.
El carisma de Jackie sigue vigente.
Sumamente recomendable!

Amén Amén 25-08-2020

Muy buena película de Costa-Gavras (director de la excelente ¨Missing¨).
Está increíblemente bien realizada en todos los aspectos: actuaciones, lugares. imágenes, música, etc.
La historia, la cual es verídica, es muy interesante y no aburre en ningún momento pese a no ser particularmente corta.

Un Sol Interior Un Sol Interior 21-08-2020

Muy buena película de Claire Denis. Si bien tiene ritmos pausados típicos del cine europeo, no aburre.
La historia es profunda e introspectiva.
Las actuaciones son excelentes por parte de todo el reparto.
El final me pareció alucinante.

Police Story 4: Impacto Inminente Police Story 4: Impacto Inminente 10-08-2020

Excelente nueva entrega de la saga ¨Police Story¨. Es la mejor después de la primera; obviamente que desde mi punto de vista.
Está repleta de acción desde que empieza hasta que termina, pero de acción de la buena; repleta de adrenalina.
Tiene unas escenas de riesgos alucinante y peleas bastante largas y con pocos cortes.
El carisma de Jackie Chan sigue vigente y la historia está bastante bien para lo que se puede esperar para una cinta de este género.
Muy recomendable!!!

La Verdad sobre Perros y Gatos La Verdad sobre Perros y Gatos 09-08-2020

Una comedia romántica muy divertida e inteligente. Recuerda bastante a otra fantástica y conocida cinta llamada ¨Cuando Harry conoció a Sally¨. Tambien es comparable, en menor medida, con ¨Annie Hall¨, ¨Manhattan¨ y diversos films de Woody Allen.
La película entretiene y divierte desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Los personajes son carismáticos y está muy bien actuada.
La historia en sí es algo sencilla pero no deja de ser bastante inteligente en cuánto a diálogos y situaciones.

El Cuarto Hombre El Cuarto Hombre 07-08-2020

Película de cine negro muy entretenida aunque no está entre las mejores del género.
Todos los actores (ninguno demasiado conocido) tienen onda y actúan sumamente bien para la época. La actriz no es fea.
La fotografía podría ser mejor pero tampoco es mala.
Tiene algún que otro buen diálogo y una trama ya vista pero que, como dije anteriormente, no aburre.

Yo Soy Sam Yo Soy Sam 02-08-2020

Sin ser ninguna obra maestra (como muchos la califican), no está mal.
A mí los films dramáticos sobre deficientes mentales, gente que queda discapacitada o animalitos no me terminan de convencer ya que creo que son temas fáciles para emocionar y es caer en el golpe bajo. Si bien esta cinta cae en el golpe bajo, está bien hecha.
No cabe duda que es una de las mejores actuaciones de Sean Penn de toda su carrera. No puede estar mejor este gran actor. Dakota Fanning también está increíblemente bien al igual que el resto del elenco.
La historia no aburre en ningún momento en sus más de dos horas de duración.
La música (en su mayoría de ¨The Beatles¨) acompaña muy bien cada escena.

David y Lisa David y Lisa 01-08-2020

Si bien no es una obra maestra es interesante por ser de las primeras películas que tocan problemáticas adolescentes (junto con la recomendable ¨Rebelde sin Causa¨, entre algunas otras de la época).
Puede decirse que es algo lenta pero dura lo justo y necesario y, si seguís la historia y te enganchás, no aburre.
Por momentos tiene alguna que otra sobreactuación pero, por lo general, está muy bien actuada.

Punto Límite: Cero Punto Límite: Cero 25-07-2020

Me encantó! Excelente película de los 70 de carretera,. Me atrevería a decir que es una de las mejores del género junto con ¨Easy Rider¨ y ¨Esta Tierra es mi Tierra¨.
La película es representativa de una época por lo que, a la hora de verla, hay que ponerla en contexto para poder entenderla mejor y, de esa manera, sacarle todo el jugo.
Tiene muy buena música, buenos paisajes, un protagonista con todo el carisma, lindas tomas y un buen final que resume todo lo visto en la cinta.

45 Años 45 Años 23-07-2020

Me gustó mucho. Gran película protagonizada por dos excelentes actores. Y menos no se podía esperar ya que está increíblemente bien actuada.
Una de las cosas que más llama la atención ni bien empieza es su fantástica estética repleta de colores pasteles y lindos encuadres.
La historia es bastante instropectiva profunda y, a su vez, humana y tierna.
El final me encantó ya que quedan muchas cosas dichas pero sin decirse.

Police Story 4: Supercop 2 Police Story 4: Supercop 2 22-07-2020

Cuarte entrega de la saga (o mejor dicho spinn off) bastante mediocre. La ausencia de Jackie Chan se nota. Esta nueva parte no tiene a ningun actor con el carisma de Jackie (de hecho, la mejor parte de la película, fue el cameo que tuvo él).
La cinta es más de lo mismo. Hasta la tercera me venían gustando mucho pero con esta hubo una caída notoria en cuanto a calidad.
La trama ya se empieza a repetir en cuanto a entregas anteriores y las escenas de acción no tienen la calidad de las escenas de acción protagonizadas por Jackie Chan.
De todas formas se deja ver y entretiene pero es la peor de todas hasta ahora!

La Isla Del Adiós La Isla Del Adiós 21-07-2020

Excelente!!! Una película sumamente humana!
La historia, ya de por sí, es bastante simple pero llega al corazón, que es lo importante en una buena historia.
El final emociona mucho, me ha sacado algún que otro lagrimón.
Los paisajes y lugares son sumamente bellos.
Pese a ser algo lenta, no aburre en ningún momento.
Está muy bien actuada y todos los personajes son queribles.

Police Story 3: Supercop Police Story 3: Supercop 20-07-2020

Excelente tercera entrega de la saga la cual tiene escenas de acción increíblemente buenas. Por ahora, junto con la primera, es mi preferida de las tres que he visto.
Tiene un par de secuencias de acción deslumbrantes. La del final con el helicóptero y el tren me deslumbró sumado a que hay pocos dobles y, casi todo, lo hacen de verdad.

Ladrón que Roba a un Ladrón Ladrón que Roba a un Ladrón 18-07-2020

Muy buena primera película del gran Wes Anderson (director que no tiene ningún film malo, por cierto). También resulta ser la primera película del actor Owen Wilson.
La cinta fue un fracaso comercial pero, a mí, me gustó mucho.
Me pareció ingenua pero ingenua bien ya que un niño dudo que la entienda y disfrute. Resulta ser una cinta tierna, ¨infantil¨ pero al mismo tiempo audaz.

El Escándalo El Escándalo 18-07-2020

No está mal pero tampoco me ha parecdo una obra de arte. Cumple.
Ya de por sí es interesante el argumento (el cuál está basado en hechos reales) pero podría haber estado mejor.
Todo sucede tan rápido y tiene tantos personajes que cuesta empatizar con ellos y engancharte a fondo en la historia. De todas formas te enganchas, como dije anteriormente, debido a que es interesante lo que sucede.
Se deja ver!

No sin mi Hija No sin mi Hija 18-07-2020

Película muy entretenida. No aburre ni decae en ningún momento y todo el tiempo te mantiene en tensión.
La historia me resultó muy original ya que es algo que cada tanto sucede (de hecho, este film, está basado en hechos reales) y se retrata poco en los medios artísticos.
Las actuaciones son muy buenas! Alfred Molina deslumbra al igual que Sally Field. La niña también está excelente.
Los lugares de Irán son muy pintorescos y llamativos al igual que la cultura del lugar.

Total de críticas: 1568

Buscar película: Buscar