logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Police Story 2: Superpolicía en Apuros Police Story 2: Superpolicía en Apuros 18-07-2020

Muy buena segunda entrega de la saga. Si bien la uno es bastante superior, esta secuela entretiene sus dos horas de duración sin aburrir en ningún momento aunque, es cierto, que es más lenta al tener menos acción pero esa falta de acción con respecto a la anterior la compensa con una trama un poco más desarrollada.
También noté que tiene menos gags, algo que no está mal pero, de todas formas, los chistes que tenía la anterior eran divertidos.
Las coreografías de lucha nuevamente son magistrales y la escena de acción final es deslumbrante.

Nuestros Amantes Nuestros Amantes 15-07-2020

Tengo que reconocer que la empecé a ver con prejuicios pero me he llevado una grata sorpresa.
El resultado es una comedia inteligente comparable con la excelente cinta de Woody Allen llamada ¨Annie Hall¨ (obviamente que ¨Annie Hall¨ es muy superior).
Los diálogos son muy rápidos e ingeniosos por lo que está super bien escrita.
Las actuaciones están bien pero no los actores (físicamente) ya que el protagonista tiene cara de tonto y la chica podría ser más bella. Además ninguno de los dos tiene carisma.

Armas Invencibles Armas Invencibles 15-07-2020

Simplemente excelente! Una de las mejores películas de acción y comedia que vi en lo que va del año.
La comedia puede resultar algo tonta pero tiene su ingenio y por ende logra sacar unas cuantas carcajadas, que es lo que importa.
Las secuencias de acción también resultan impresionantes e ingeniosas! Tiene excelentes coreografías de peleas y una secuencia de riesgo al inicio completamente impresionante y vertiginosa.
De las mejores cintas de Jackie. Muy recomendable!

First Love First Love 14-07-2020

A mi me ha gustado aunque no es ni por lejos de lo mejor que ha dirigido el excelente director Takashi Miike (director de grandes films como son ¨13 Asesinos¨, ¨Ichi the Killer¨, ¨La Espada del Inmortal¨ o ¨Audición¨, entre otras).
La película es un thriller japonés del montón. No se destaca demasiado por nada en particular.
No aburre, cabe destacar, pero tampoco apasiona demasiado.
Se deja ver!

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios Chinese Zodiac: La Armadura de Dios 14-07-2020

Buen cierre de la saga el cual, sin llegar al nivel de las dos entregas anteriores, logra entretener.
Tiene escenas de acción alucinantes con muy buenos efectos especiales, buenas secuencias y buenas coreografías de lucha.
La historia es similar a la de las entregas anteriores pero así y todo, como dije anteriormente, no aburre.
La secuencia final es impresionantemente buena!
Recomendable!

La Armadura de Dios II: Operación Cóndor La Armadura de Dios II: Operación Cóndor 12-07-2020

Me encantó! Incluso supera a la primera! Esta secuela resulta super entretenida y con unas escenas de acción deslumbrantes.
Tiene mucha acción, los últimos 40 minutos casi no paran y las coreografías de luchas son magistrales al igual que la acción en sí.
Resulta bastante más infantil que la primera (algo innecesario) pero, como dije anteriormente, no aburre y eso se agradece.
Recuerda mucho a ¨Indiana Jones¨ (a la primera entrega) por mezclar aventuras con tesoros nazis y el tono caricaturesco.
Recomendable!

Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend) Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend) 11-07-2020

Cinta de artes marciales sumamente entretenida. No aburre ni decae en ningún momento.
Se mantiene tanto, principalmente, por lo bien hechas que están las luchas. Las peleas están excelentemente coreografiadas y tienen ingenio.
Las actuaciones, en general, son malas pero en este tipo de cintas eso no importa demasiado.
Los efectos son alucinantes. Cada brazo o pierna quebrada se ve muy real.

La Armadura de Dios La Armadura de Dios 10-07-2020

Película protagonizada y dirigida por el simpático Jackie Chan sumamente entretenida. Si quieren un entretenimiento asegurado véanla ya que no decae ni para un segundo.
La historia es simple pero, como dije anteriormente, no aburre. Tiene excelentes coreografías de lucha.
La agilidad de Jackie Chan es impactante. Se nota que usa pocos dobles de riesgo y eso da mas realismo.

Sol Rojo Sol Rojo 10-07-2020

Western muy entretenido. No aburre ni decae en ningún momento.
Para su época resulta ser bastante violento.
Tiene ingredientes muy originales: un samurái en el lejano oeste no es algo que se vea todos los días.
Las actuaciones están muy bien. Charles Bronson desborda carisma como siempre.

Duelo a Muerte Duelo a Muerte 08-07-2020

Me ha gustado aunque no me ha parecido de las mejores del género.
Entretiene y la historia tiene cierta cuota de originalidad pero nada más.
Dura lo que tiene que durar, está actuada aceptablemente y algunas cosas divierten (la sangre trucha por ejemplo).
Digna!

La Espada del Inmortal La Espada del Inmortal 06-07-2020

Takashi Miike nos vuelve a deslumbrar con otra excelente película!
Entretiene de principio a fin sin aburrir en ningún momento debido a lo bien realizada que está y a su historia.
Tiene muchas luchas excelentemente corografiadas y filmadas.
La historia, si vien no es nada del otro mundo, tiene su cuota de originalidad y, como dije anteriormente, entretiene.
Las actuaciones son muy buenas.
Sumamente recomendable!

Kickboxer: Contrataque Kickboxer: Contrataque 05-07-2020

Me gustó mucho. No entiendo porque críticas tan dispares tirando a negativas con estas últimas dos entregas ya que, para haber salido directamente al mercado doméstico y haber contado con un presupuesto relativamente bajo, entretienen.
Esta secuela me ha parecido mejor que a anterior y mejor que las cuatro secuelas de la original pero no mejor que la primera.
Tiene escenas de lucha con pocos cortes increíblemente realizadas y una historia que, como dije anteriormente, no aburre.
El personaje que interpreta Cristopher Lambert me pareció muy sobreactuado pero, sacando eso, no está mal actuada.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza 04-07-2020

A mi no me ha parecido tan mala para lo que se puede llegar a esperar de una película de bajo presupuesto que sale directamente para el mercado doméstico.
Yo he pasado un rato agradable y entretenido. No me aburrí en ningún momento.
Es cierto que no logra alcanzar a la primera pero, desde mi punto de vista, supera a todas las secuelas anteriores.
Tiene muy buenas escenas de lucha y el carisma de Van Damme aunque en este caso no es el protagonista.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 03-07-2020

Quinta parte de la saga la cual si bien es un pelín mejor que la anterior, deja mucho que desear.
Debo reconocer que del todo no me aburrió. Es más: entretiene más de lo que aburre pero el presupuesto es muy bajo y el producto final algo pobre.
Tiene, dentro de todo, buenas escenas de lucha y una historia que, como dije anteriormente, mal que mal entretiene.
En definitiva, me quedo con la primera!

Kickboxer 4: El Agresor Kickboxer 4: El Agresor 02-07-2020

Mediocre cuarta entrega de la saga. No se le arrima para nada a la segunda y (ni siquiera) tercera parte y, claramente, mucho menos a la primera.
No aburre si te dejás llevar por la historia pero se nota que el presupuesto es sumamente bajo y la calidad final del producto resulta ser nula.
Tiene una historia que no tiene que ver mucho con las anteriores entregas de la saga. Esta cuarta parte parece algo descolgada con respecto a las anteriores.
De todas formas no es horripilante. A mí no me aburrió del todo pero tampoco super atrapa.
No la recomiendo...

El Lobo Solitario y su Cachorro 4: Cochecito de Bebé en Peril El Lobo Solitario y su Cachorro 4: Cochecito de Bebé en Peril 01-07-2020

Excelente cuarta entrega de la saga. Esta franquicia hasta ahora no me a aburrido ni cansado y aún me quedan dos films por delante, lo que es un signo de que me va gustando!
Hay que reconocer que se ven de forma fácil debido a que son super entretenidas.
Una de las mejores cosas de esta cuarta parte es la pelea final la cual, me atrevo a decir, es la mejor pelea de todas las películas hasta ahora.
En cuanto a lo demás, mantiene el nivel de las entregas anteriores!
Sumamente recomendable!

El Beso de la Muerte El Beso de la Muerte 01-07-2020

Muy entretenida película clásica de cine negro donde tenemos la primera aparición del genial actor Richard Widmark y, aseguro, está genial!!! Indudablemente una de las mejores apariciones de este actor.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Las actuaciones son muy naturales y por momentos tiene buena fotografía.

Kickboxer 3: El Arte de la Guerra Kickboxer 3: El Arte de la Guerra 01-07-2020

Si bien deja mucho que desear con respecto a la primera entrega, está a la par con la segunda.
Tiene una historia distinta a las entregas anteriores por lo que se siente como un soplo de aire fresco a la saga.
Las actuaciones están bien, tiene buenas escenas de lucha y no aburre.
De todas formas, se nota que tiene bajo presupuesto en montón de cosas pero, como dije anteriormente, entretiene.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades 30-06-2020

Muy buena tercera entrega de la saga la cual, sin llegar a la maestría de su antecesora, se le acerca bastante. Inclusive me gustó más que la primera.
Casi todas las muertes y los chorros de sangre se los guardaron para el final (un final sumamente emocionante, por cierto, donde nuestro protagonista se enfrenta contra un ejército).
Tiene buena fotografía y la historia, si bien, ya se empieza a repetir, no aburre.

Kickboxer 2: La Venganza Kickboxer 2: La Venganza 30-06-2020

Buena segunda entrega de la saga la cual, sin llegar a superar ni igualar a la primera entrega, se deja ver.
A mí me entretuvo aunque la trama se parece bastante a la de su antecesora en varios sentidos.
El nuevo protagonista y porque Van Damme no está mas me pareció algo rebuscado.
Está bien actuada, la música va acorde a lo que se ve y la fotografía no está mal.
Aceptable!

Al Este de Java Al Este de Java 29-06-2020

Película sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento. Las 2 horas y 10 minutos que dura se pasan sumamente rápido.
Es cierto que parece de principios de los 60s, no de finales, pero creo que eso le jugó a favor para que termine siendo un film más que aceptable.
Las actuaciones están bien, los efectos son buenos, la historia algo simple pero (como dije anteriormente) entretenida y todos los personajes están bien delineados (y no son pocos).
Como crítica negativa, la estética podría mejorarse con luz más contrastada.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia 29-06-2020

Gran segunda parte de la saga la cual, desde mi punto de vista, logra superar a su antecesora por un pelín.
Esta secuela tiene muchas más muertes y más sangre que la anterior.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento y tiene buena estética.

Kickboxer Kickboxer 29-06-2020

Cinta protagonizada por un joven Jean-Claude Van Damme. Realmente he pasado un rato sumamente agradable.
Hay que reconocer que la película es muy entretenida y no aburre ni decae en ningún momento. Es cierto que tiene algunas ridiculeces y cosas algo cursis pero, como dije anteriormente, no me aburrió nunca.
Tiene varios personajes y están todos muy bien delineados. Van Damme está igual que siempre pero tiene carisma.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler 28-06-2020

Muy buena primera entrega de la saga ¨Lobo Solitario y su Cachorro¨.
Tiene excesiva sangre para la época y escenas eróticas o de sexo algo subidas de tono.
Los efectos especiales están muy bien.
Me sorprendió lo genial que es la estética en general: fotografía, lugares, encuadres, etc, ya que en estos films de samuráis de los 70s solían tener una estética bastante peor.

Hatari! Hatari! 25-06-2020

Sin ser una maravilla, logra entretener sus 2 horas y 40 minutos sin aburrir en ningún momento.
Gran parte de su atractivo se basa en las escenas de caza excelentemente rodadas donde, se nota, que los actores de verdad están poniendo en peligro sus vidas.
Todos actúan bien. John Wayne no es de mis actores preferidos de quellos años pero acá zafa.
Como dato curioso, uno de los temas que componen el soundtrack es un clásico.

Total de críticas: 1568

Buscar película: Buscar