logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

El Crimen de Georgetown El Crimen de Georgetown 20-04-2021

Muy buena película dirigida por el actor y, ahora, también director Christoph Waltz.
El film es un drama con aires de thriller y suspendo el cual tiene un guión que prácticamente no tiene descanso donde tenes que estar todo el tiempo atento a lo que va sucediendo para no perderte ningún detalle y así poder entender el film a la perfección.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el elenco. El bueno de Christoph se repite pero lo que hace lo hace muy bien.
La historia me enganchó aunque reconozco que los primeros 20 minutos son algo aburridos.

Nadie Nadie 20-04-2021

Estamos ante lo que posiblemente sea la mejor película de acción del 2021.
Como dijeron varias personas, es comparable con la excelente franquicia de acción titulada ¨John Wick¨ lo cual es entendible ya que los guionistas son los mismos.
Decidí ver este film debido a las siguientes dos razones: como dije anteriormente, por los guionistas y por el director (director de la también excelente película titulada ¨Harcord Henry¨).
El film está repleto de escenas de acción... Y acción de la buena donde se ven situaciones de bastante violencia, buenos tiroteos, buenas persecuciones y sangre por doquier.
Tiene un excelente soundtrack repleto de hits que contrastan con lo que vemos en pantalla, muy buenas actuaciones y una gran fotografía.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 14-04-2021

Entretenida película protagonizada por el inmortal Liam Neeson.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento; eso ya es un mérito.
Si bien no desborda de acción, tiene sus buenas secuencias y dosis de adrenalina, persecusiones, amenazas y todos los condimentos que se pretenden de una película de acción protagonizada por este actor.
Tiene una gran fotografía y casi todas las escenas son de noche.
La historia es bastante simple pero, como dije anteriormente, no aburre

Bailando con Lobos Bailando con Lobos 14-04-2021

Excelente película dirigida y protagonizada por Kevin Costner (un actor que, a mi parecer, es bastante mediocre pero que, afortunadamente, en esta cinta se desenvuelve bastante bien ya que le queda el personaje).
Me llamó la atención que a Kevin le hayan dado tanto dinero para dirigir una superproducción de este calibre sin haber tenido experiencia anteriormente como director y habiendo realizado contados films como actor pero, debo aclarar, ésta película está dirigida de forma impecable.
Cada toma, cada traveling, cada paisaje, todo es perfecto y poético. Tiene imágenes realmente muy bellas donde la poesía está presente en cada encuadre con una gran fotografía.
La banda sonora es otro de sus puntos fuertes ya que acompaña de forma muy audaz cada escena prácticamente sin que se note que lo hace.
Los actores están impecables. Desde Kevin Costner hasta el extra más extra que pueda haber.
La historia, si te sumergís en ella, no aburre en absolutamente ningún momento durante sus casi cuatro horas de duración.
Tiene algunas escenas que emocionan y me gustó el mensaje pacífico que deja el film.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 13-04-2021

Excelente segunda entrega de la saga denominada ¨Bad Boys¨. Indudablemente es la mejor de las tres películas de la franquicia por varios motivos.
Es la que más acción tiene de todas y la que mas adrenalina genera en el espectador. Cada secuencia de acción, cada tiroteo y cada persecusión estan tan bien hecho/as que no te podés despegar del asento ni por un segundo.
El carima de Will Smith y Martin Lawrence es inigualable. El resto del elenco también están perfectos. No hay un solo actor que esté mal (obviamente teniendo en cuenta el género de la película).
Las 2 horas y 26 minutos que dura no se notan en lo absoluto. Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene varios hallazgos de guión y buenos puntos de giro.
Me llamó la atención la referencia, homenaje o plagio (no se cual de las 3 cosas es) a determinada escena del excelente film de acción protagonizado por Jackie Chan llamado ¨Police Story¨.

El Agente Topo El Agente Topo 08-04-2021

Buen documetal aunque no me pareció nada del otro mundo. Si no fuera tan original como es el argumento le pondría un 6 en vez de un 7 ya que no deja absolutamente nada, salvo un poco hablar de la soledad, la vejez y demás.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento aunque hay cosas de las que descreo que sean reales ya que parecen actuadas.
Tiene una primicia muy original y divertida y varias situaciones que de tan solo verlas te sacarán una carcajada.
El final me dejó con sabor a nada ya que le falta mas ¨punch¨.
Se deja ver!

Niágara Niágara 07-04-2021

Muy buen clásico de Cine Negro sumamente entretenido que no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene una historia sólida, buenas actuaciones, una Marilyn Monroe sumamente bella, buena dirección y muy lindos paisajes.
Capaz, lo peor, sea su fotografía bastante plana y que no es en blanco y negro.

Otra Ronda Otra Ronda 30-03-2021

Excelente pelícua de Thomas Vinterberg la cual puede ser considerada un tanto angustiante ya que lo que muestra la cinta (algunos dirán que en forma de apología, otros que de forma crítica) es real.
Tiene actuaciones impecables por parte de todo el reparto. Ningun actor está mal, ni siquiera los extras.
Tiene buena música y un final que, a algunos, puede llegar a emocionarles.

Iluminados por el Fuego Iluminados por el Fuego 23-03-2021

Si bien me pareció un tanto patriótica y panfletaria, debo reconocer que informa, dentro de todo, bastante bien sobre el tema y no aburre.
Tiene escenas de guerra muy bien filmadas y logradas, actuaciones dignas, una historia mitad documental y mitad ficción y, por momentos, buena fotografía.
En términos generales, me gustó! Recomendable!

Wyatt Earp Wyatt Earp 21-03-2021

Muy buena película biográfica sobre el Mítico Wyatt Earp. No es la primera ni será la última cinta que se haga sobre el famoso sheriff ya que anteriormente tenemos las recomendables ¨Duelo de Titanes¨ y ¨Tombstone¨.
El film tiene una producción sumamente grande, con muy buena fotografía y hermosos paisajes muy bien filmados.
Las actuaciones son aceptables y sus más de 3 horas pasan rápido ya que entretiene.
La música acompaña formidablemente cada escena y los actores están bien elegidos para sus respectivos papeles.

Kika Kika 20-03-2021

Regular película de Almodóvar. Luego de ver la correcta ¨Dolor y Gloria¨ me embarqué en ver la segunda cinta que veo de su filmografía y no me ha gustado demasiado.
Para empezar la trama divaga mucho y tiene un montón de cosas y situaciones que no llevan a ningún lado.
Está sobreactuada gran parte de la cinta y la estética no es gran cosa.
Pero al ser un engrudo de situacions grotescas, del todo no aburre.
No la recomiendo demasiado pero merece ser vista por ser relativamente conocida dentro de la filmografía de Pedro Almodóvar!

Corpus Christi Corpus Christi 19-03-2021

Películon polaco sin ninguna duda. La historia, ya de por sí, es excelente y atrapa desde el minuto cero.
Tiene algunos puntos de giro interesantes y un guión muy bien hurdido.
Las actuaciones son fantásticas: desde el protagonista (quién también está muy ben elegido físicamente), siguiendo por los de reparto hasta los extras.
La música es tan sobria que ni te das cuenta que existe.

Mank Mank 18-03-2021

Me encantó! Resulta ser una película sumamente sobria para todos aquellos a quienes amamos al llamado Cine Clásico. Para poder disfrutar, entenderla y sacarle todo el jugo hay que saber mucho del cine de los 30 y 40.
Apenas comienza ya te das cuenta de la excelente fotografía que tiene la cinta. Una luz sobría, lúgubre, hasta decadente. Y es que el film habla de eso: de la decadencia, la vejez y la soledad (entre otras cosas menos profundas).
Está filmada de forma sumamente prolija, con grande actuaciones por parte de todos los actores (Gary Oldman no puede estar mejor) y una historia que si bien es lenta, si te interesa, no aburre en ningún momento.

Los Intocables de Eliot Ness Los Intocables de Eliot Ness 17-03-2021

Sin ser una película que deja demasiado, logra entretener sus dos horas de duración sin aburrir en absolutamente ningún momento.
Está bien actuada aunque, a mi parecer, Robert De Niro sobreactúa bastante.
La historia es cuadrada pero, como dije anteriormente, no aburre.
La fotografía es bastante buena al igual que el vestuario y las locaciones.

¡Quiero Vivir! ¡Quiero Vivir! 15-03-2021

Buen película clásica de cine negro realmente muy entretenida e interesante ya que está basada en acontecimientos reales.
Tiene una gran actuación proporcionada por Susan Hayward. El resto del elenco también cumple.
La fotografía es excelente.
El tratamiento del film es audaz para la época con elipsis grandes, montaje rápido, cámaras inclinadas, etc.
Toda la cinta es ¨¨desbordada¨.
Lo único malo es la música que parece de comedia más que de cine negro.
Muy recomendable!

Tom y Jerry Tom y Jerry 10-03-2021

Pésima película de Tom y Jerry protagonizada por la pésima actriz Chloe Grace Moretz. Un verdadero insulto a nuestra infancia o, sobre todo, para todos aquellos quienes veían el dibujo animado clásico.
El film aburre y no engancha en ningún momento. Solo podria entretenerle y divertirle a un niño muy chico ya que la película es sumamente infantil.
Tiene una animación algo mediocre, incomparable con otras películas de animación y acción real como son las recomendables ¨¿Quién Engañó a Roger Rabitt?¨ o ¨Space Jam¨.
Por momentos llegó a darme verguenza ajena.
Una pérdida de tiempo total!

El Rey de Zamunda El Rey de Zamunda 09-03-2021

Excelente secuela tan buena como la original o, inclusive, me atrevería a decir que superior.
Parece que los 33 años que pasaron desde que se estrenó su primera parte nunca hubiesen pasado ya que resulta una segunda entrega sumamente fresca la cual mantiene todo el espíritu de su antecesora.
Tiene una historia que entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Los actores se los nota poco envejecidos y muy naturales lo cual le da frescura a la cinta.
Tiene varias escenas que a más de uno le causará nostalgia.
Eddie Murphy sigue tan carismático como siempre.

El Príncipe de Zamunda El Príncipe de Zamunda 08-02-2021

Entretenido film de culto. Si bien es cierto que la historia es sumamente simple y podría considerarse anecdótica, a mí me gustó.
Eddie Murphy derrocha carisma todo el tiempo, hay que reconocerlo y me sorprendió la corta aparición de Samuel L. Jakcson.
Es una mezcla entre otras dos divertidas cintas: Cocodrilo Dundee y Borat.

El Juicio de los 7 de Chicago El Juicio de los 7 de Chicago 08-02-2021

Me encantó, de las mejores películas que vi del año 2020 sin ninguna duda.
Para los que les interesa el tema de hippismo, de seguro no los defraudará ya que es un film antisistema y antibelicista.
Tiene una historia que, a mi parecer, tarda unos 30 minutos en realmente enganchar pero, una vez que engancha, no decae hasta su magnífico final.
El final emociona, algo que se ve en muy pocas películas actuales.
Tiene actuaciones sublimes por parte de todo el elenco. El que más se destaca, indudablemente, es Sacha Baron Cohen.
La música es correcta al igual que la fotografía y la ambientación.

El Sendero de la Traición El Sendero de la Traición 01-02-2021

Excelente película del siempre magnífico director Costa-Gavras. Ya son varias las cintas recomendables que veo de él; entre ellas se encuentran ¨Missing¨, ¨Amén¨ o ¨La Caja de Música¨.
La cinta engancha y entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. Podría considerarse como una de las más comerciales de este director.
Tiene un argumento bien hurdido que no decae hasta su buen final.
Deja un mensaje pacifista y está muy bien actuada.

La Caja de Música La Caja de Música 30-01-2021

Peliculón! Un film bastante duro que te pone entre la espada y la pared ya que
empatizás completamente con el personaje interpretado por Jessica Lange.
Tiene una historia sumamente hablada y bastante sobria. Inclusive, podría decirse, que es un poco lenta pero a mí, en lo personal, no me aburrió en ningun momento ya que me sumergí en la trama.
Las actuaciones son sublimes por parte de todos los actores, no hay uno que esté mal. Ni siquiera los actores de reparto.
Anteriormente de Costa-Gavras había visto otro film que tambien recomiendo mucho (inclusive más que este) llamado ¨Missing¨.
La fotografía y la estética en general cumplen.
Recomendable!

American Pie Presents: Girls' Rules American Pie Presents: Girls' Rules 09-01-2021

Nueva entrega de la saga completamente innecesaria la cual me esperaba peor pero que, afortunadamente, no me disgustó.
Entretiene desde que empieza hasta que termina y eso se agradece.
Tiene alguna que otra situación cómica que hace reír y una trama sumamente sencilla pero que, como dije anteriormente, no aburre.
Se deja ver!

El Esmoquin El Esmoquin 08-01-2021

Película protagonizada por el siempre carismático y acróbata Jackie Chan.
El film cumple con su objetivo: el de entretener. Realmente entretiene y no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene muy buenos efectos especiales y un apartado técnico que no está nada mal.
Tiene bastante comedia, lo cual la hace más entretenida aún.
La aparición del mítico cantante James Brown me sorprendió para bien.

El Aviador El Aviador 08-01-2021

A mi me encantó! Me resultó una película sumamante interesante la cual cuenta parte de la vida del emblemático, multimillonario y exitoso director de cine llamado Howard Hughes.
Leonardo DiCaprio está increíblemente bien encarnando a este emblemático personaje. El resto del elenco tambien brilla.
Los efectos especiales son excelentes, inclusive para hoy en día. Efectos sumamente modernos los cuales no envejecieron para nada.
La producción es muy grande con escenas repletas de extras y tomas aéreas de aviones.
Las casi tres horas que dura la cinta no se notan para nada. Es sumamente entretenida.
Es recomendable, antes de verla, investigar un poco sobre Cine Clásico ya que hacen mención (e inclusive aparecen) a unos cuantos personajes de aquella época.

La Teoría del Todo La Teoría del Todo 08-01-2021

Excelente drama basado en la vida de Stephen Hawking realmente muy interesante.
La película es algo deprimente en el buen sentido ya que la vida de este emblemático físico y matemático resultó ser bastante dura.
Tiene actuaciones sublimes pero la que más se destaca es la de Eddie Redmayne. Sin duda, su mejor papel.
Está filmada de forma clásica, sin cosas demasiado extrafalarias lo que la hace agradable de ver.

Total de críticas: 1568

Buscar película: Buscar