Ficha Bailando con Lobos

Críticas de Bailando con Lobos (1)

• 14 Apr 2021

Excelente película dirigida y protagonizada por Kevin Costner (un actor que, a mi parecer, es bastante mediocre pero que, afortunadamente, en esta cinta se desenvuelve bastante bien ya que le queda el personaje).
Me llamó la atención que a Kevin le hayan dado tanto dinero para dirigir una superproducción de este calibre sin haber tenido experiencia anteriormente como director y habiendo realizado contados films como actor pero, debo aclarar, ésta película está dirigida de forma impecable.
Cada toma, cada traveling, cada paisaje, todo es perfecto y poético. Tiene imágenes realmente muy bellas donde la poesía está presente en cada encuadre con una gran fotografía.
La banda sonora es otro de sus puntos fuertes ya que acompaña de forma muy audaz cada escena prácticamente sin que se note que lo hace.
Los actores están impecables. Desde Kevin Costner hasta el extra más extra que pueda haber.
La historia, si te sumergís en ella, no aburre en absolutamente ningún momento durante sus casi cuatro horas de duración.
Tiene algunas escenas que emocionan y me gustó el mensaje pacífico que deja el film.
Sumamente recomendable!