logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Peter Rabbit Peter Rabbit 02-07-2021

Buena película infantil la cual no tiene desperdicio ya que deja un lindo mensaje.
El CGI mezclado con imagen real está sumamente bien logrado.
La historia es simple pero entretiene desde que empieza hasta que termina.
Tiene varios animales como personajes secundarios muy simpáticos y cada personaje tiene su sello distintivo.

Murieron con las Botas Puestas Murieron con las Botas Puestas 01-07-2021

Muy buen western bélico y de indios de principios de los 40s. La cinta entretiene desde que empieza hasta el final sin aburrir en ningún momento (y pensar que es una película que dura 2 horas y 19 minutos, por lo que no es corta).
Está muy bien escrita, por ende tiene buenos diálogos.
El guión es sumamente dinámico, no paran de suceder cosas todo el tiempo por lo que se hace muy llevadera.
Está bien actuada para la época y los personajes tienen carisma.

Un Hombre y una Mujer Un Hombre y una Mujer 30-06-2021

Película clásica que me gustó, aunque no me ha parecido ninguna obra de arte ni nada por el estilo.
Creo que su reconocimiento se debe, en gran parte, a que innovó en montón de cosas que hasta la época no eran para nada comunes: mezclar escenas en color con escenas en blanco y negro, tantos raccontos sin especificar los mismos, tanta presencia de la música a tal punto que determinadas escenas se asemejan a un videoclip, etc.
El tema principal del film es excelente; de hecho quedó en la historia como una canción clásica.
Las actuaciones, en general, están muy bien.
La historia divaga un poco, algo típico de la época. A veces no sabes para donde va el argumento y tiene determinadas cosas que no llevan a ningún lado pero la idea de la película es buena y yo la disfruté.
Recomendable, sobre todo para amantes o estudiantes de cine.

Lo que queda del día Lo que queda del día 30-06-2021

Terrible peliculón!
Es una película fría en el buen sentido ya que empatizás con los personajes y te metés de lleno en la trama. Yo, particularmente, no pude despegarme en ningún momento de su historia tan bien y poéticamente contada.
Los actores deslumbran; desde Anthony Hopkins hasta Cristopher Reeve. Creo que la única actriz que podría haber sido reemplazada por otra e inclusive mejoraría, es Emma Thompson.
Excelente fotografía, excelentes decorados, excelentes vestuarios, etc. Poesía pura.
Reconozco que no es para ver en cualquier momento debido a su lentitud. Parece de las buenas películas de Visconti al mejor estilo de ¨Grupo de Familia¨ (película fantástica, por cierto)
Sumamente recomendable!

Fast & Furious 9 (A todo Gas 9) Fast & Furious 9 (A todo Gas 9) 25-06-2021

Me encantó! Si bien es cierto que no está entre las mejores de la saga (saga de la cual me considero fanático) resulta ser una novena entrega (décima si contamos el spinn-off) sumamente entretenida la cual no aburre en ningún momento.
Con cada nueva película de ¨Rápidos y Furiosos¨ la acción cada vez se vuelve mas alocada, inverosímil y fantasiosa algo que muchos (fans incluídos) critican; pero a mí ese punto en particular de la franquicia me encanta debido a que no sabés con que cosa nueva van a salir en la próxima película (aún quedan pendientes la décima y onceava entrega con la que cerraría la saga principal).
En este nuevo capítulo vamos al pasado y vemos a un joven Dominic Toretto por lo que se puede decir que es la entrega mas introspectiva de todas.
Tiene efectos especiales que deslumbran y una producción sumamente grande.
La explicación de porque Han está vivo me pareció creíble (obviamente dentro de los parámetros del film) y la incorporación de John Cena como el hermano ¨malvado¨ de Dom y Mía me encantó.
La historia aporta bastante a la franquicia (algo que no suele suceder) ya que se desvían un poco de lo que nos tenían acostumbrados e hicieron algo más parecido a sagas como ¨Mision Imposible¨ o ¨James Bond¨, recorriendo montones de países, viviendo secuencias imposibles y cumpliendo misiones.
Tiene guiños a la saga muy simpáticos, y humor gracioso.
Más que recomendable!

Luca Luca 19-06-2021

Buena película de Disney en colaboración con Pixar la cual, sin ser de las mejores, entretiene y deja un lindo mensaje: ¨aceptar al diferente¨.
Tiene una buena calidad de animación (aunque, de las últimas, ¨Soul¨ me ha parecido claramente superior) y una historia que, como dije anteriormente, no aburre en ningún momento.
Tiene su buena cuota de fantasía y personajes queribles.

Hora Punta 3 Hora Punta 3 19-06-2021

Muy buena tercera entrega y, por ahora, última de la saga la cual no se queda atrás en cuanto a calidad ya que mantiene el mismo nivel que las entregas anteriores (siendo la segunda película la mejor, sin dudas).
El film tiene muy buenas escenas de acción pero la que más se destaca es la última, en la Torre Eiffel (una escena impresionantemente buena).
Tiene momentos muy divertidos (al igual que en las partes anteriores), el carisma y la química de los dos protagonistas sigue vigente y la música está buena.

Hora Punta 2 Hora Punta 2 18-06-2021

Una secuela que, indudablemente, superó a su antecesora.
El guión de esta segunda entrega resulta ser súper dinámico por lo cual no aburre ni decae en ningún momento.
La dupla de Jackie Chan con Chris Tucker sigue funcionando muy bien logrando una gran química en pantalla.
Está repleta de situaciones divertidas que sin duda lograran sacarte alguna carcajada y muy buenas escenas de acción.

Hora Punta Hora Punta 16-06-2021

Película protagonizada por un carismático Jackie Chan y un divertido Chris Tucker que no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene una historia muy entretenida sin lugar a dudas.
Las escenas de acción están muy bien logradas ya que contienen adrenalina.
El film recuerda un poco a algunas buddy movies clásicas como puede ser la saga de ¨Arma Mortal¨, entre otras.
Tiene un buen apartado técnico y música acorde.

Twin Dragons Twin Dragons 14-06-2021

Film protagonizado por Jackie Chan sumamente entretenido (como varias de las películas de este actor) el cual no decae ni aburre en ningún momento.
Tiene una historia sumamente ingeniosa y divertida con mucha comedia al mejor estilo de ¨Los Tres Chiflados¨, por poner algún ejemplo.
La cinta tiene acción frenética de todo tipo: luchas, persecuciones por mar, persecuciones por tierra, etc.
Están bien los efectos especiales y las coreografías.

Kursk Kursk 13-06-2021

Me gustó mucho! Thomar Vinterberg sigue demostrando ser un gran director que hace grandes películas (anteriormente, de él, había visto las recomendables ¨La Celebración¨, ¨Otra Ronda¨, ¨La Comuna¨ y ¨La Caza¨).
La cintra atrapa desde el minuto cero y no aburre hasta su trágico y emocionante final.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La estética (al igual que todo lo relacionado con lo visual) es impecable. La imágenes son fantásticas; también sus efectos especiales.
El soundtrack es otro de sus puntos fuertes.

Sarajevo. El Atentado Sarajevo. El Atentado 10-06-2021

Buena película histórica. Para quien le interese el tema, como a mí, será entretenida y enriquecedora.
Tiene actuaciones sumamente sobrias (y buenas) por parte de todo el reparto y música que acompaña muy bien cada escena.
Si bien no deslumbra en producción, está muy bien ambientada y la fotografía es acorde.

La Guerra de los Rose La Guerra de los Rose 09-06-2021

A mí me encantó!
Excelente película dirigida por Danny Devito.
La cinta es un gran entretenimiento que no aburre ni decae en ningún momento debido a su dinámico guión.
Es una mezcla entre estilos de varios directores; por ejemplo: Ken Russell, Federico Fellini y Woody Allen ya que, en general, es tirando a grotesca.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La historia es original para la época y te deja pensando sobre el matrimonio.

Duro de Matar Duro de Matar 06-06-2021

Película protagonizada por Jackie Chan sumamente entretenida.
La cinta no aburre en ningún momento y está repleta de luchas muy bien coreografiadas.
Tiene una escena de acción final realmente alucinante y comedia bastante divertida.
Las actuaciones son bastante malas y la historia simple pero, como dije anteriormente, es una montaña rusa de emociones.

Cruella Cruella 29-05-2021

Muy buen live action de Disney. Entretiene!
Tiene una excelente interpretación de Cruella de Vil (personaje interpretado por Emma Stone). El resto del reparto cumple aunque, las actuaciones en general, rozan la sobreactuación debido a que es una película orientada a un público infantojuvenil.
La música es linda pero no me pareció acertada ya que el soundtrack son todas canciones muy conocidas de la cultura popular y al ser todos hits, cada vez que aparece un tema, distrae de la narración.
El apartado técnico está muy bien: buena fotografía, bellos encuadres, buenos efectos especiales, buena ambientación, etc.
Capaz si durase unos 20 minutos menos sería algo mas efectiva debido a que, llegando al final, se hace un poquitín larga pero nada del otro mundo ya que la película engancha y entretiene pese a que pueda llegar a ser algo lenta por momentos.

El Reino de los Cielos El Reino de los Cielos 28-05-2021

Me gustó mucho! Sinceramente no vi la versión que figura en esta página, si no que vi el ¨Director´s Cut¨ que supera las 3 horas de duración y no me aburrió ni se me hizo larga en ningún momento.
Tiene un apartado técnico que no veía desde otro film del estilo también recomendable llamado ¨El Señor de los Anillos¨. Cada imagen, cada paisaje, los efectos especiales, la fotografía, las batallas; todo está impecable.
Las actuaciones son muy buenas. Desde Orlando Bloom hasta Eva Green. Todos están muy bien, inclusive los actores de reparto.
La música me encantó ya que acompaña de forma muy bien cada escena y tiene belleza.
La batalla final es de las mejores batallas que vi en cine en mi vida.

Cómo Perder a un Chico en 10 Días Cómo Perder a un Chico en 10 Días 28-05-2021

Sinceramente pensé que no me iba a gustar ya que el género denominado ¨Comedia Romántica¨ no es de mis preferidos pero, afortunadamente, terminó siendo una cinta más que potable.
La película se asemeja al estilo de comedias que suele hacer el excelente director de cine Woody Allen ya que no es un humor guarango y tiende más por el humor inteligente.
Las actuaciones son correctas y el apartado técnico no está mal.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.

La Edad de la Inocencia La Edad de la Inocencia 28-05-2021

Estamos ante la mejor película del director Martin Scorsese sin ninguna duda.
Es un film lento, intimista, oscuro, profundo pero, por sobre todas las cosas, excelente.
Daniel Day Lewis es de los mejores actores que nos ha dado el séptimo arte y ésta no es la excepción ya que está genial. Michelle Pfeiffer y Winona Ryder también deslumbran.
Todo lo que tiene que ver con la estética y el arte es fantástico. La ambientación, al igual que la fotografía, no pueden ser mejores.
Las 2 horas y 16 minutos que dura el film, si te metés de lleno en la trama, no pesan para nada y dan ganas de que siga el metraje ya que apasiona.
Más que recomendable!

Despierta la Furia Despierta la Furia 28-05-2021

Sin ser ninguna maravilla, me ha parecido más que digna.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Jason Statham tiene todo el carisma y la onda del mundo. El papel del tipo duro le sale genial.
El apartado técnico de la película está bien al igual que sus escenas de acción.
Se deja ver!

El Secreto El Secreto 27-05-2021

Entretenido documental! Si bien yo no soy un fiel seguidor de lo planteado en esta cinta, debo reconocer que me entretuvo y por momentos me divirtió ya que alguna que otra cosa es bastante absurda.
De todas formas debo admitir que no me arrepiento de haberlo visto ya que si bien no creo firmemente en la llamada ¨Ley de Atracción¨ creo que algo de eso existe.

Otro País Otro País 27-05-2021

Excelente película con un Colin Firth muy joven.
El film es lento, pausado, por ende no es para ver en cualquier momento pero si tienen ganas de ver algo con estos tiempos se la recomiendo fervientemente.
Tiene actuaciones sumamente sobrias; mejor dicho la cinta es sumamente sobria.
El final me pareció ingenioso.
La fotografía me pareció fantástica.
Muy recomendable!

Ray Ray 27-05-2021

Muy buena biografía del fantástico pianista ciego Ray Charles.
La película cuenta prácticamente toda la vida de este genial músico, por ende cabe destacar que la música del film es excelente.
Tiene una actuación sublime por parte de Jamie Foxx (el cuál ganó un merecido Óscar por este papel). El resto del elenco cumple.
La fotografía está muy bien al igual que la realización en general.
Las 2 horas y 32 minutos que dura pasan realmente muy rápido ya que entretiene.
Muy recomendable!

Memorias de África Memorias de África 27-05-2021

Muy buena película del gran director de cine Sidney Pollack.
El film entretiene sus 2 horas y 41 minutos sin aburrir en ningún momento ya que cautiva con sus hermosas imágenes, sus bellos paisajes y su linda historia.
Tiene excelentes actuaciones proporcionadas por la excelente actriz Meryl Streep y el galán Robert Redford.
Las imágenes, como dije anteriormente, son dignas de cuadros de lo poéticas que son.
La música es hermosa.
Sumamente recomendable!

El Irlandés El Irlandés 27-05-2021

Indudablemente la peor película del director Martin Scorsese.
La cinta aburre a más no poder ya que no tiene un hilo conductor demasiado sólido y la trama es un tanto inconexa.
Las actuaciones tampoco son la gran cosa: tenemos a Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino haciendo lo mismo de siempre.
Debo reconocer que está sumamente bien realizada pero, como dije anteriormente, lo más importante falla: el guión.
Un aburrimiento total! No la recomiendo!

Siete Años en el Tibet Siete Años en el Tibet 27-05-2021

Sin ser ninguna maravilla me gustó.
Entretiene toda su duración aunque, en algún que otro punto, se empieza a hacer un poco densa y se nota que no estamos ante una película corta.
Brad Pitt está bien en su papel pese a no desteñirse nunca su pelo rubio platinado aunque pase el tiempo; pero, debo reconocer, que es un gran actor.
Los paisajes son sumamente bellos.
La música compuesta por el gran John Williams está muy bien.

Total de críticas: 1556

Buscar película: Buscar