Late Night

Ficha Fast & Furious 9 (A todo Gas 9)

Críticas de Fast & Furious 9 (A todo Gas 9) (1)

• 25 Jun 2021

Me encantó! Si bien es cierto que no está entre las mejores de la saga (saga de la cual me considero fanático) resulta ser una novena entrega (décima si contamos el spinn-off) sumamente entretenida la cual no aburre en ningún momento.
Con cada nueva película de ¨Rápidos y Furiosos¨ la acción cada vez se vuelve mas alocada, inverosímil y fantasiosa algo que muchos (fans incluídos) critican; pero a mí ese punto en particular de la franquicia me encanta debido a que no sabés con que cosa nueva van a salir en la próxima película (aún quedan pendientes la décima y onceava entrega con la que cerraría la saga principal).
En este nuevo capítulo vamos al pasado y vemos a un joven Dominic Toretto por lo que se puede decir que es la entrega mas introspectiva de todas.
Tiene efectos especiales que deslumbran y una producción sumamente grande.
La explicación de porque Han está vivo me pareció creíble (obviamente dentro de los parámetros del film) y la incorporación de John Cena como el hermano ¨malvado¨ de Dom y Mía me encantó.
La historia aporta bastante a la franquicia (algo que no suele suceder) ya que se desvían un poco de lo que nos tenían acostumbrados e hicieron algo más parecido a sagas como ¨Mision Imposible¨ o ¨James Bond¨, recorriendo montones de países, viviendo secuencias imposibles y cumpliendo misiones.
Tiene guiños a la saga muy simpáticos, y humor gracioso.
Más que recomendable!