logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Women's Prison Women's Prison 23-05-2022

Aceptable película de Cine Negra la cual, sin ser una maravilla, se deja ver.
Como defecto, hay tres presidarias rubias que se parecen mucho entre sí.
De todas formas no me aburrió en ningún momento, la historia es interesante y original para la época, tiene buena fotografía y excelentes actuaciones (todos los actores se desenvuelven de forma muy natural).
Para quien le guste el cine de antes, se deja ver!

El Poder Invisible El Poder Invisible 22-05-2022

Excelente conjunto de diálogos tan rudos como ingeniosos y divertidos acompañados de una historia que, si bien no tiene profundidad, entretiene mucho.
La fotografía, así como la estética en general, está muy bien.
El casting es fantástico ya que las caras de cada personaje está correctamente elegida: casi todos son recios (por no decir todos).
Insisto: los diálogos son tan ingeniosos que a veces rozan con la comedia; no tienen desperdicio
Injustamente olvidada y sumamente recomendable!

La Señora Miniver La Señora Miniver 18-05-2022

Película que sin ser de las mejores de William Wyler, no deja de ser interesante para cualquier cinéfilo.
Empieza como un film pacifista (algo raro ya que se filmó durante la Guerra) pero, llegando al final, se transforma en un film de propaganda con mucha producción.
Está sumamente sobreactuada, sobre todo al comienzo.
El apartado técnico está muy bien: linda fotografía, buenos efectos especiales, buena ambientación, buenos encuadres y bellas imágenes.
PD: Cómo película que retrata el tema bélico recomiendo, del mismo director, la excelente ¨Los Mejores Años de Nuestra Vida¨.

The Accused The Accused 17-05-2022

Entretenida película de Cine Negro.
Las actuaciones son sumamente naturales, la fotografía es muy buena y la historia engancha desde el principio hasta el final y tiene muy buenos diálogos.
El tercer acto es el más flojo de todos debido a que la trama decae un poquitín pero igualmente es digno.
El final, a mi gusto, me dejó un sabor raro...
De todas formas, para los amantes del género, es recomendable!

Agatha Agatha 14-05-2022

Buena película basada, en parte, en la vida de la famosa escritora Agatha Christie.
El film tiene una historia entretenida (inclusive para los que desconozcan la existencia de la escritora).
Está bien actuada por parte de todo el reparto.
El vestuario y la ambientación de época deslumbran.
La fotografía podría ser mejor.

Dulce Pajaro de Juventud Dulce Pajaro de Juventud 13-05-2022

Si bien no es de las mejores obras escritas por Tennessee Williams (gran dramaturgo, por cierto), la película me encantó.
Indudablemente las actuaciones son de excelencia. Paul Newman me terminó de convencer como el gran actor que es.
La historia entretiene e interesa durante todo el metraje sin aburrir en ningún momento.
Está sumamente bien escrita.
La estética es de sus puntos más flojos pero eso es algo típico en éste tipo de películas de ésta época.
Muy recomendable!

Dog. Un viaje salvaje Dog. Un viaje salvaje 12-05-2022

A mi me ha parecido una película muy amena.
Me resultó increíble lo bien que está entrenado el perro para hacer todas las cosas que hace ya que se nota, claramente, que no es un perro creado por CGI.
Chaning Tattum no es muy buen actor pero este tipo de papeles le sale bien ya que roza la comedia.
La historia es sencilla pero lo que va pasando en el transcurso de la misma es divertido y entretenido.

Noticias del Gran Mundo Noticias del Gran Mundo 12-05-2022

Muy buen wester el cual sin ser una obra maestra, logra entretener e interesar sus dos horas duración.
De este director anteriormente había visto algunos films de Jason Bourne y ¨Capitán Phillips¨ (ambas películas me resultaron muy poco sobrias y con el montaje muy rápido) y esta cinta es lo contrario a aquellas dos nombradas anteriormente: el montaje es tranquilo, al igual que la edición y la historia.
Tom Hanks es un actor excelente y lo sigue demostrando. La niña también está muy bien.

Más Dura Será la Caída Más Dura Será la Caída 07-05-2022

Aburrido western producido por Netflix,
A mí el género al que pertenece éste film me encanta, pero lo que se ve aquí es inverosímil. No soy racista para nada pero era impensado ver cowboys negros armados en pleno Siglo XIX.
La trama de la cinta es muy simple y para colmo aburre bastante.
La música en más de un momento no tiene nada que ver con cowboys; parece música hecha por negros salida del Bronx.
Sí cabe destacar que no está mal actuada ni mal realizada, pero me aburrió.
No la recomiendo!

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) 06-05-2022

Excelente película del gran Iñárritu la cual podría ser, tranquilamente, una tragedia griega.
El apartado técnico es excelente sin ninguna duda con unos planos secuencia realmente deslumbrantes y pocas veces vistos.
Las actuaciones maravillan por su naturalidad y su realismo.
La historia está muy bien y recuerda un poco al excelente film ¨Opening Nights¨.
Los efectos especiales los cuales desde mi punto de vista, sobraron, están muy bien hechos.

Plan de Huida Plan de Huida 06-05-2022

Muy buena película de acción la cual no tiene freno. El film resulta ser una montaña rusa de adrenalina desde que empieza hasta que termina.
Su principal cometido es el de entretener... Y bien que lo cumple!
El apartado técnico es muy bueno al igual que las actuaciones y sus muchas escenas de acción.
La única crítica negativa que le hago es que el montaje me resultó un poco rápido.

Cry Macho Cry Macho 05-05-2022

Muy buena película dirigida y protagonizada por el gran Clint Eastwood. Los años a este gran actor le han caído bastante bien... Y lo demuestra.
La historia es del género llamado ¨Road Movie¨ y la cinta es similar a otro aceptable film protagonizado por Sylvester Stallone llamado ¨Halcón¨.
Está muy bien actuada y la realización cumple.
A los mexicanos no los dejan tan mal parados, algo raro siento una cinta de Hollywwood.

Un Hombre Soltero Un Hombre Soltero 22-04-2022

Excelente ópera prima de Tom Ford protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore.
Ambos actores se desempeñan de forma excelente en sus respectivos papeles. Sobrios pero transmiten mucho.
La película es sumamente profunda y emocionante: habla de la soledad, de la vejez, de apreciar la vida y de todo lo que ella nos da, del amor, etc... Sacando ciertas cosas cursis, es un peliculón.
La música también aporta mucho ya que está bastante presente y acompaña de forma fenomenal las escenas.
Sumamente recomendable!

Secretos y Mentiras Secretos y Mentiras 20-04-2022

Peliculón sin ninguna duda. Un film sumamente conmovedor.
Cada personaje está impecablemente definido e interpretado. Tiene varios personajes y todos se diferencian de lo bien delineados que están.
Las actuaciones son magníficas, actuaciones que deslumbran ya que son sumamente naturales todos los actores.
Los lugares son sumamente deprimentes (al igual que lo que sucede en la historia).
Los personajes son queribles, humanos, tiernos. Ninguno es malo como ninguno es bueno. Todos obran por consecuencia.
La dirección de Mike Leigh mejor no puede estar y eso que el film se sostiene a guión y actuaciones.
Sumamente recomendable!!!

Bugsy Bugsy 19-04-2022

Me encantó! Me ha parecido una gran película de gangsters y mafiosos la cual no tiene desperdicio.
Si bien es cierto que por momentos puede llegar a ser algo lenta y pausada, si te dejás llevar por su interesante trama, no aburre en ningún momento.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto. Warren Beatty nació para este tipo de papeles.
La estética es muy buena. Excelente fotografía.
La historia atrapa la atención y me gustó la sobriedad con la que es contada.
Es una mezcla entre ¨El Padrino¨ y ¨Casino¨ (dos grandes films, por cierto).

Bañeros 5: Lentos y Cargosos Bañeros 5: Lentos y Cargosos 19-04-2022

La vi solamente para reírme de lo malo que es todo. El único punto que le doy a esta bazofia de película, que no le hace honor en lo más mínimo a la saga ¨Bañeros¨ y es una falta de respeto para Emilio Disi, es que no me aburrió pero de lo mala que es.
Tiene pésimas actuaciones, pésima estética, errores de continuidad, una historia sin ningún sentido, inverosímil y tonta.
Nada destacable.
Una pérdida de tiempo total!

Polar Polar 19-04-2022

Pésima película protagonizada por el gran actor Danés Mads Mikkelsen. El film no engancha en ningún momento y es pretencioso sin llegar a cumplir las pretensiones.
Tiene buena estética y sólo se queda en eso, después no se destaca en nada más.
Aburre bastante, tiene actuaciones malas, la historia super simple, etc.
No la recomiendo!

Gangs of New York Gangs of New York 08-04-2022

Muy buena película dirigida por el siempre digno Martin Scorsese y con un reparto de estrellas.
El film entretiene sus 2 horas y 47 minutos (sin contar los títulos finales) sin aburrir en ningún momento.
En varias cosas se parece un poco a Steven Spielberg y eso me ha generado una suerte de nostalgia.
Las actuaciones son sublimes al igual que la realización: excelentes locaciones, la cámara siempre muy bien puesta, el vestuario, el maquillaje, todo es de diez.
Más que recomendable!

La Ciudad sin Ley La Ciudad sin Ley 08-04-2022

Mala película protagonizada por el siempre genial Richard Widmark y dirigida por Don Siegel, quien también ha hecho cosas muy buenas.
La cinta tiene varias fallas; lo principal y su punto más flojo es su pésima estética. Cuando es de noche parece que es de día de toda la luz que hay y encima luz plana, la ropa muy limpia para ser cowboys del lejano oeste, los lugares sin onda, etc. Por ese motivo, entre algunos otros, el film no engancha pero tampoco aburre del todo ya que la he visto hasta el final.
De todas formas no la recomiendo; me pareció una película mediocre.

Reprise Reprise 08-04-2022

Muy buen drama noruego el cual no tiene desperdicio.
Ciertas cosas de la historia me resultaron originales y las actuaciones son excelentes.
El film no aburre en ningún momento pese a ser un tanto intenso y agobiante.
La fotografía está bien al igual que el ¨clima deprimente¨ tan correctamente logrado.
Recomendable!!

CODA: Los Sonidos del Silencio CODA: Los Sonidos del Silencio 01-03-2022

Buena película dramática.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto y la premisa principal me pareció súper original.
Es cierto que por momentos resulta un poco cursi, inclusive kitsch, pero eso no la hace peor película ni le quita valores (¡y bien que tiene valores!) ya que yo la he disfrutado mucho viéndola y no me aburrió en ningún momento.
No me parece una genialidad ni creo que merezca el óscar a mejor película, pero me gustó. Recomendable!

Jackass 4 Jackass 4 26-02-2022

Y por fin después de mas de diez años tenemos una nueva entrega de nuestros idiotas favoritos y más queridos.
Reconozco que no es una buena película y está lejos de serlo pero yo me lo paso fenomenal y me divierto mucho con cada entrega de esta franquicia. No paraba de reír en el cine.
Es una secuela sumamente escatológica y subida de tono donde no escatimaron en estupideces.
Los nuevos integrantes no me terminaron de convencer; quizá porque estoy acostumbrado a los integrantes clásicos... Además no les encontré el carisma de los originales.
La escena inicial tiene la producción más grande jamás vista en una cinta de Jackass.
Sumamente recomendable!

Calle River, 99 Calle River, 99 21-02-2022

Excelente película de Cine Negro!
Para empezar, el guión es trepidante y no tiene tiempos muertos. Todo el tiempo está sucediendo algo con interés dramático y está lleno de sorpresas.
Las actuaciones son todas excelentes sacando pequeñas cosillas típicas de la época, pero nada grave ni demasiado notorio.
Los actores están perfectamente elegidos para sus respectivos papeles: los que hacen de malos tienen mucha cara de mafiosos, el boxeador cara de boxeador y así con cada uno.
La música acompaña muy bien cada escena.
Los lugares, en general, están muy buenos sacando algunos un tanto optimistas para lo que nos cuenta el film.
Más que recomendable, sobre todo para los amantes del género!

Licorice Pizza Licorice Pizza 20-02-2022

Si bien no es una obra maestra y está lejos de serlo, tiene lo suyo.
Me atrevería decir que es la película más personal de Paul Thomas Anderson (director de excelentes cintas como ¨Boogie Nights¨ o ¨Magnolia¨, entre otras) de las que vi hasta ahora.
La cinta tiene un guión sumamente errático pero creo que quiere homenajear a un tipo de cine que se hacía en los 70; y no le salió mal.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto (en gran parte actores desconocidos por el gran público).
La estética, sacando contadas partes, no es gran cosa.
Se deja ver! Recomendable!

El Secreto de los Incas El Secreto de los Incas 18-02-2022

Buena película de aventuras del año 1954 la cual entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene buenas actuaciones por parte de todo el reparto y la música acompaña muy bien cada escena.
Los paisajes son bellos ya que se ve Perú y el Machu Pichu con su pureza al máximo.
Indiana Jones se parece mucho al personaje interpretado por Charlton Heston, de hecho fue inspiración.

Total de críticas: 1551

Buscar película: Buscar