Ficha Slasher

Bunnyman (enano.)

• 3 Sep 2017

7

Slasher
sin duda es un buen exponente del titulo, tiene todo lo que te puedes esperar de un slasher, un asesino enmascarado, personajes secundarios que sirven de carne fresca, un pasado oscuro, y por supuesto, muertes sangrientas muy bien hechas (destacando las primeras)
El guion es bastante flojo, pero no es algo de lo que me pueda quejar.
Para ser actores muy desconocidos la verdad le hechan ganas al asunto, aunque personajes como Trent, Ian o la tipa esa del periodico se sintieron muy flojamente actuados.
La identidad del asesino es sorprendente, pero sin duda no te la esperas por todos los huecos que tienen los asesinatos (SPOILER MAS ABAJO SOBRE ESO..................................)
el asesino es sin duda lo mejor de la serie (como en la mayoría de este genero) es malvado, es violento, y es bíblico...si, aquí vamos a ver mas asesinatos de los 7 pecados como vimos en Sev7n, quizá mucho menos elaboradas pero si mas violentas (no se esperen cortes de cámaras, aquí van a ver las muertes mas escabrosas a todo color...), aparte El Verdugo da algo de yuyu.
sin duda vale la pena hecharle un vistazo, muy satisfactoria para los amantes del genero.
asesinato destacado: Verna Mcbride, atada a su cama y desmembrada viva
SPOILER DE EJEMPLO.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El asesino resulta ser Cam, que era uno de los protagonitas.
Se supone que en los últimos episodios rastrea a la protagonista con Tom y asesina a Tom, pero Cam todo ese tiempo estuvo en la comisaria, incluso pasaban escenas donde hablaban ahí mientras el asesinato seguía, acaso Cam tiene la habilidad de teletransportacion? o tiene hipervelocidad para aparte ponerse el traje de verdugo e ir 100 km lejos del pueblo para seguir a Sarah?
lol

Ficha Iron Fist

• 31 Aug 2017

8

Iron Fist
Si bien es cierto que no está al nivel de Daredevil o Luke Cage, lo cierto es que nos encontramos ante una serie bastante entretenida y bastante más llevadera que Jessica Jones.

Quizá el mayor defecto que cabe mencionar sean las escenas de acción, ya que mientras que a veces se nos muestran combates muy bien rodados (como el enfrentamiento de Danny Rand contra el luchador borracho o los hermanos rusos), en otras ocasiones parece como si estuviéramos viendo una serie de los noventa. Esto lo hemos visto en series como Arrow, pero ver tan malas coreografías en un producto de Netflix duele bastante. Por fortuna, como digo, esto no es extensible a toda la serie, sino a momentos muy concretos.

En lo referente a las actuaciones, Finn Jones logra concebir un Danny Rand bastante cercano y con el que se llega a empatizar. Sin embargo, durante esta primera temporada no llegamos a ver una personalidad cercana a la del Iron Fist de los cómics, sino que parece más bien un aprendiz aún en proceso, y directamente ni siquiera vemos su traje.

En cuanto a Colleen Wiig, la compañera de Iron Fist, aquí está interpretada por Jessica Henwick, de la serie Juego de Tronos, una actriz bastante bonita y talentosa que no lo hace nada mal y tiene algunas escenas de acción interesantes. Por otra parte, tenemos a Rosario Dawson, repitiendo su papel de la enfermera Claire Temple, y lo cierto es que en esta serie su presencia es totalmente gratuita, pese a que el guión realiza un intento para que nos creamos el porqué la vemos de nuevo.

Como villano de temporada tenemos a David Wenham, quien interpreta a Harold Meachum, antiguo socio de los padres de Danny Rand. Es inevitable compararlo con los otros villanos de Netflix, y la verdad es que Harold Meachum es un villano aceptable y psicótico, aunque pueda resultar tópico, pero por desgracia le dan un final abrupto que lo hace sentir muy desaprovechado. En cuanto a sus hijos, Jessica Stroup interpreta a Joey, mientras que Tom Pelphrey encarna a Ward, posiblemente el personaje que más evoluciona a lo largo de la serie.

Otro de los defectos que tiene la serie es que pretende abarcar mucho y, sin embargo, no llega a profundizar en nada. No llegamos a ver nada del entrenamiento de Danny en Kuthlum, supongo que por temas de presupuesto y, en cuanto a los villanos, si bien Harold ocupa el lugar principal, este pierde peso cuando entran en juego los personajes de la organización de La Mano, encabezados por Bakuto y Madame Gao. Sobre estos dos personajes y la Mano en sí, la verdad es que resultan unos villanos secundarios interesantes, pero por desgracia no tienen una gran relevancia, aunque supongo que se los reservan para la serie de Los Defensores.

En general, una serie bastante aceptable, pese a sus evidentes defectos.

Ficha Castlevania

• 8 Nov 2018

7

Castlevania
Me da pena que no haya jugado ninguno de sus juegos pero lo ví en varios Gameplays.
La temática es bastante terrorífica y su animación en su versión anime da sensación de gore.

Los protagonistas son bastantes carismáticos y el villano principal me da la pena por su sensación y le coge cariño

Pero hay otros villanos que tienen sus propios intereses como ISaac que es humano pero está de acuerdo con los planes de Drácula y Elizabeth es una vampiresa con intenciones de liderar el ejército de vampiros

Lo malo es que la segunda temporada hubo más capitulos de rellenos y algunos dialogos que son pleno insultos y palabrotas

Ficha Scream

ejhm

• 28 Aug 2017

8

Scream
Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas la primera temporada estuvo muy buena, la historia fue muy correcta, los personajes con los que te encariñas a lo largo de la serie y el giro final fue bastante inesperado. La segunda temporada fue la que mas me gusto hay mas intriga, mas suspenso y mas sospechosos obviamente, claras referencias a algunas cintas del genero le dan mas puntos a la serie y el especial de halloween me encanto lastima que la tercera temporada sea un reboot la historia estaba en su mejor momento.

Ficha Salem

• 27 Aug 2017

8

Salem
es una serie que los amantes del terror y sobre todo de la histora de las brujas de salem deben ver obligatoriamente, las tres temporadas no tienen desperdicio si bien hay altibajos como en todas las series, algunos capitulos tienen mucha sangre y escenas de las brujas que son muy sexies y bonitas, lo mejor es la ambientacion de esa ciudad de salem, está cuidado hasta el mas minimo detalle, buenas escenas de terror, nose puede pedir más.

Ficha The Defenders

JoseBallack

• 27 Aug 2017

9

The Defenders
Una vez vista todas las series en solitario y este crossover, en el ranking Marvel/Netflix, la veo por debajo de Daredevil y Jessica Jones y superior a Luke Cage y Iron Fist. Serie muy buena pero que esperaba mucho más de ella.

En esta ocasión, en los primeros episodios cierra las tramas de las cuatro series en solitario, empezando algo lenta, dejando todo lo bueno a mitad de la serie , donde una vez centrada en la trama principal, eleva bastante el nivel, llegando a la tercera y última fase, donde baja el listón y se precipita todo y dando paso a las nuevas tramas de las series en solitario.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil está inmejorable, sin duda es el mejor del cuarteto heroico, sin duda no defrauda. Krysten Ritter como Jessica Jones está en su línea, mucho carisma y aporta ese toque ácido que bien se agradece. Mike Colter como Luke Cage está muy bien aportando su poderío y sensatez. Finn Jones como Daniel Rand/Iron Fist está bien, sigue estando su personaje por debajo de los demás siendo el que más potencial tiene, esperemos verlo en futuras entregas. Elodie Yung como Elektra Natchios está impresionante, cada vez que sale se roba los planos, sin duda una gran antagonista. Sigourney Weaver como Alexandra está sensacional, cierto es que recuerda a Wilson Fisk, cuenta con mucho carisma y muy calculadora, una pena lo poco aprovechada que está. Scott Glenn como Stick está bastante bien, me encanta su personaje, muy sádico e inteligente. Por otro lado tenemos por parte de Daredevil a Elden Helson como Franklin Nelson  y Deborah Ann Woll como Karen Page y por parte de Jessica Jones a Eka Darville y Rachael Taylor como Trish Walker apenas cuentan con protagonismo, teniendo las escenas justas, para aportar lo necesario a sus principales y sobre todo para rellenar la trama, cosa que no ocurre con Simone Missick como Misty Knight está bien y con ese carácter que tanto le caracteriza. Jessica Henwick como Colleen Wing está genial, todo lo que le falta a Iron Fist lo tiene ella, siendo la que más aporta de los acompañantes. Por último Rosario Dawson como Claire Temple en su línea, al final no llega a ser el nexo de la serie, pero tiene su aportación como ya ocurre en las demás.

Douglas Petrie y Marco Ramirez, quién ya fueron los encargados de la segunda temporada de Daredevil, han hecho un trabajo bastante bueno con el guión como con el montaje, destacando varios planos, tiene una historia elaborada y transcurrida, donde han sabido juntar bastante bien a los cuatro héroes, contando con varios momentos violentos en los que esperaba más y que le sobran algunos diálogos, cuenta con un ritmo muy bueno y con unas coreografías espectaculares, pero empieza lenta y al final se precipita y en esta ocasión la trama secundaria se la guardan para el final para dar pie a las nuevas temporadas en solitario. Donde nos proporcionan la información de Daredevil, donde nos dejan entre ver que adaptarán el cómic Born Again, en Luke Cage como Iron Fist, nos dejan entre ver el futuro del cómic Héroes de Alquiler, y la nueva líder de la organización de asesinos, La Mano, Elektra. Los efectos son muy buenos aunque están limitados, el montaje es muy bueno, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos aunque esperaba ver más de Nueva York y la música acompaña genial cada momento, repitiendo también el compositor de Daredevil, John Paesano, a destacar el tema del opening, que junto con el de Daredevil, son los dos que más me han gustado, aunque la han pifiado poniendo el tema de rap en el clímax de la última batalla. Con respecto a lo sucedido con el personaje de Sigourney Weaver, una pena lo desaprovechado que esta, pero era de esperar su trágico suceso, ya que en los cómic, como ha pasado en la serie, Elektra se hace la líder de La Mano.

En esta ocasión, Defenders, cuenta con 8 episodios con respecto a las otras series que contaban con 13 episodios, están muy bien integrados pero le falta ese plus y nivel de epicidad que se le pide a una serie de tan magnitud.
Tocara esperar si después de las temporadas en solitario de los 5 héroes, ya meto a Punisher, tendremos una nueva temporada de Defenders.

Ficha La Niebla

Fiicro

• 27 Aug 2017

2

La Niebla
Con esta serie muere toda ¨lógica¨ mostrada en la gran película ¨La niebla¨ cambios en cuanto la propia niebla que son absurdos a más no poder, personajes con reacciones absurdas y malas interpretaciónes. El mayor fallo lo tiene el guión. Pésimo en su totalidad, hay situaciones que parecen creadas sobre la marcha sin documentación alguna.
Una serie absurda de principio a fin.
Una pena, ya que tenían en sus manos muchísimas posibilidades de hacer una pedazo de serie. Netflix cada vez tiene productos más decepcionantes.

Ficha Dragon Ball Z

Carlangas3000

• 27 Aug 2017

10

Dragon Ball Z
Dragon ball z fue una increíble serie animada que contenía buenas batallas, personajes carismáticos y villanos increíbles y muy poderosos los cuales se tenían que enfrentar a Goku y los demás guerreros z con el objetivo de impedir la destrucción de los terricolas y el planeta tierra.

Ficha The Defenders

• 26 Aug 2017

6

The Defenders
La peor serie de Netflix/Marvel hasta la fehca, y me duele decir esto. Me resultó un tanto decepcionante pero así y todo me ha dejado un sabor de boca agradable. De toda esta camada de series de superhéroes me resultó la más lenta hasta la fecha y la fórmula ya empieza a sonar bastante reiterativa con respecto a las series anteriores de la compañía por lo que empieza a cansar un poquito.
Es increíblemente lenta, con muy poca acción por capítulo y demasiado drama sin demasiado interés y repetitivo. Lo mejor sin duda es el capítulo final, ese episodio si está bueno en serio.
Los Defenders no tienen demasiada química entre ellos. Por separado me encantan, la serie de cada superhéroe me encantó pero como equipo no convencen.
Cómo cosas buenas podría decir: la historia sencilla pero, dentro de todo, entretenida; tiene muy buenos efectos, buena fotografía, regresos inesperados, actuaciones dignas y linda estética.
En fin, se deja ver pero esperaba otra cosa. Así y todo si sos seguidor de estas series, recomendable.

Ficha Cazadores de Leyendas

• 26 Aug 2017

1

Cazadores de Leyendas
Si hubiera una forma de definir esta serie sería la siguiente: Un crossover de Uncharted y Tomb Raider en el cual vemos a una Lara Croft inocentona haciendo equipo con un descarado Nathan Drake.

Dicho así, la idea no pintaba mal, juntando a dos personajes tan opuestos y añadiéndoles cierta tensión sexual mientras buscan toda clase de reliquias por el mundo. Sin embargo, la serie deja mucho que desear. Las subtramas de las reliquias son lamentables y recogen muy poco espíritu aventurero, con un tono muy lamentable y flojo que dista de lo que planteaban Uncharted, Tomb Raider o Indiana Jones. Aquí, lo importante son los chascarrillos y peleas entre los dos protagonistas, mientras que la trama episódica resulta flojísima.

Y resulta una auténtica pena, ya que había tramas realmente buenas, como la búsqueda de la Joya Cintamani, la ciudad de El Dorado, o la tumba de Alejandro Magno. Sobre los actores, tanto Michael Landes como Ophelia Lovibond lo hacen realmente bien y resultan simpáticos, aunque resulta difícil llegar a conectar con ellos, ya que son personajes muy planos y a ratos incluso absurdos. Los secundarios resultan de lo más anodinos, desde la sosa de Jane Seymour, hasta Jonathan Bailey en un papel tan tópico como previsible.

El único soplo de aire fresco llega con la introducción de un antagonista en los capítulos seis y siete, interpretado por Vincent Regan, pero su trama acaba de forma abrupta, desaprovechando por completo lo que podía haber sido un gran personaje.

Poco recomendable.

Ficha Aftermath: El Fin del Mundo

• 24 Aug 2017

2

Aftermath: El Fin del Mundo
Una serie realizada por Syfy que resultó ser un auténtico disparate.

Vi Aftermath hace unos cuantos meses, por lo que no la tengo muy fresca y es probable que me haya olvidado de muchos detalles, pero ahí vamos. La trama de la serie es simple: ha llegado el día del Juicio Final y la Tierra comienza a ser atacada por todo tipo de sucesos, desde terremotos, erupciones de volcanes, tsunamis, plagas bíblicas, espíritus indios que poseen a la gente, dragones, cambiaformas, agujeros de gusano, etc. Resulta tan ridículo y disparatado que solo falta que salga por ahí la chica de la curva.

Como suele ocurrir en el género, los personajes que tienen que enfrentarse a todas estas catástrofes son una familia media estadounidense compuesta por los siguientes miembros:

-James Tupper, el padre, un tipo que da clases en la universidad y que es pacifista. A ratos parece una persona inteligente y otras veces tiene respuestas que dejarían por listo a Homer Simpson.

-Anne Heche, la madre, una antigua militar con muy mala leche y que en más de una ocasión demuestra ser de gatillo fácil, comportándose como una auténtica psicópata con la que es imposible empatizar.

-Julia Sarah Stone, la hija número 1, es la típica sabelotodo de manual, casi parece un calco de Lisa Simpson en versión adolescente.

-Taylor Hickson, la hija número 2, es la típica adolescente guay y, aunque el guión inicialmente pretende mostrar como la tonta de la familia, le echa más agallas que los otros personajes.

-Levi Meaden, el hijo primogénito, un deportista frustrado que se quería unir al ejército y a lo largo de la serie demuestra tener muy pocas luces y estar tan chalado como la madre.

Lejos de ser una familia típica, los protagonistas parecen sacados de American Dad. Esto podía haberse planteado con un estilo más humorístico, como por ejemplo hacen en Z Nation, pero lo peor de todo es que la trama pretende tomarse en serio. La serie es ridícula en grado sumo, si bien hay algunas subtramas un tanto más interesantes que el resto de la serie.

Aun así, un producto muy flojo y olvidable.

Ficha The Defenders

JavierYanguas

• 20 Aug 2017

5

The Defenders
No tenía fe en la simbiosis ¨Marvel-Netflix¨, habría padecido dos temporadas de ¨Agentes de Shield¨ y era muy escéptico con la llegada de Daredevil, sin embargo, me pareció una de las mejores adaptaciones de la historia, sencillamente perfecta, tiempo después llegó Jessica Jones, un personaje más desconocido pero que logró cautivarme desde el primer momento...Después llegaron dos decepciones, Luke Cage y también Iron Fist, desde el principio todos esperábamos ansiosos este crossover...Y la espera ha resultado ser totalmente decepcionante, ¨The Defenders¨ es una buena serie, pero en líneas generales es una profunda decepción, una lástima y una brillante oportunidad perdida.

La serie se extiende durante ocho episodios, en un momento me lamenté pero llegados al final me alegro de que no fueran más, la serie no avanza demasiado y tiene poca, poquísima acción, una lástima.

Comienza con un decepcionante episodio que presenta a los cuatro personajes y cierra sus tramas individuales, después acelera durante el episodio dos y tres, acabando ese pico de calidad en el cuatro, después vemos como cae en picado durante cuatro episodios, presentándonos tramas que ya hemos visto.

Como iba diciendo, ¨The Defenders¨ es parca en acción, además, considero que está bastante mal dirigida, planos extraós, transiciones mal planteadas...Es más, no podemos disfrutar de las coreografías de pelea que veíamos en ¨Daredevil¨...Y eso en una serie de Luke Cage o Jessica Jones, pero sigue siendo imperdonable con Iron Fist.

Daredevil no está más, sin embargo sigue atado a la trama de la Mano y de Elektra, es uno de los personajes más sólidos, sin embargo no luce demasiado bien, aunque es un rey al lado de Iron Fist, como siempre sensacional trabajo de Charlie Cox, él es Matt Murdock y él es Daredevil, poco más que decir.

Pensé que después de la fallida ¨Iron Fist¨, ¨The Defenders¨ arreglaría el desaguisado de Danny Rand, pero veo que no, Rand es el Iron Fist inmortal, ha sido criado desde niño para luchar contra la mano sin piedad, sin embargo sigue siendo un niñato al que noquea todo el mundo...Me cabrea esto puesto que Iron Fist es un personaje espectacular, totalmente desaprovechado. ¿Es problema de Finn Jones? En absoluto, aunque su físico no me convence, creo que con un bien guión haría un gran papel...Pero parece que los guionistas no están por la labor.

Jessica Jones es un personaje pegote, sus tramas no pegan nada con ninjas y aparece ahí, sus poderes no están para nada definidos, lo mismo revienta a puñetazos a uno, que le pega a otro y se queda en pie ¿Tiene más fuerza que Luke Cage? A veces parece que sí y en otros casos parece que no.
Luke Cage se ha convertido en un personaje inútil en el grupo, cualquier espadazo y tiro es totalmente inservible ¿Y a qué se dedica? A intentar agarrar a la gente como si fuese el monstruo de Frankenstein.

Por no hablar de lo que han hecho con Sigourney Weaver, presentan a un personaje que podría estar a la altura de Kingpin o Kilgrave ¡Para cargárselo! De la manera más ridícula además...Posiblemente la mayor cagada de toda la serie...Por no hablar de los temibles miembros de la mano.

¨The Defenders¨ es una serie que se hace larga y que no tiene razón de ser, querían reunir a todos los superhéroes en una sola serie y punto pelota, no tiene épica, no tiene grandes momentos, no tiene grandes personajes, muy decepcionante, claramente inferior a las dos temporadas de Daredevil, incluso a la de Jessica Jones, me ha resultado más entretenida que la serie de Luke Cage y de Iron Fist.

Ficha Bates Motel

• 13 Aug 2017

10

Bates Motel
Para ser sincero, ni bien me enteré que iban a realizar esta serie me pareció que era una locura y que no iban a llegar a buen puerto, pero la realidad me sorprendió gratamente y agradezco fervientemente el haberla visto y terminado, si bien para cinco temporadas es mucho ya que son 10 capitulos en cada una, con idas y vueltas y como en casi todas las series, hay capitulos muy buenos y otros no tanto, y como si fuera poco por ahi la rellenan con cosas sin sentido, pero en lineas generales está muy bien, freddie highmore es el mejor norman bates que se hubiera podido encontrar y vera farmiga esta excelente como su madre, para fans de la pelicula psicosis como yo primero van a tener reparos pero con el correr de los capitulos se van a ir enganchando, hiper recomendable.

Ficha Death Valley

tallero

• 10 Aug 2017

4

Death Valley
Una serie que pudo dar mucho más, sobre todo en su flojo final; supongo que pensaban en una 2ª temporada que nunca se llegó a realizar. La he visto del tirón, cada capítulo dura 21 minutos y se pasa todo volando. Aunque me ha gustado las escenas de ataques de zombies, vampiros y licántropos a la unidad especial de policía, la verdad es que da la sensación de que ofrece poco, que se queda corta en casi todos los sentidos. A destacar el personaje de a agente Rinaldi, pero algún que otro poli pseudo-graciosillo... no queda del todo bien. Regular.

Ficha Grimm

mariawuspers

• 9 Aug 2017

10

Grimm
Es una serie fantástica, me encanta demasiado... La curiosidad que te da al querer saber cuál será la nueva criatura, cómo será su aspecto y todo lo relacionado. Aún no veo la temporada 6 porque no se encuentra en Netflix, y verla por televisión en el canal Universal Channel, es una lata. No los pasan seguidos y eso me confundiría mucho. Como sea, me encantaron los capítulos como el de la ¨Musai¨, el de las ¨Sirenas¨ y en el que hablan sobre ¨Anubis¨. Esos capítulos fueron geniales, la transformación de la Musai me enamoró... Las sirenas eran geniales, su color y la historia del crimen fue genial... Y en el de Anubis, me encantó como se metía el ¨Consejo Wesen¨ y enviaban a Alexander a robar a ¨Anubis¨, el final de ese capítulo fue muy lindo, como los tres se tranformaban (no recuerdo el nombre de los otros dos) pero uno de ellos era Alexander, que era un gatito o tigre blanco. Me encanta también mucho el aspecto de Alexander, es muy lindo y sexy al igual que el Capitán Sean Renard, tan sensuales ambos. Está sin duda es una de mis series favoritas, la número uno si las acomodamos :). La recomiendo mucho a aquellos que les guste el crimen, fantasía, drama y misterio. ¡LAAAAA AMOOOOOO!

Ficha Cálico Electrónico

• 31 Dec 2021

8

Cálico Electrónico
Divertida webserie que narra las aventuras de Cálico Eléctronico.

Es una parodia de superhéroes en que su personaje principal recuerda un poco a Torrente

Y los villanos son muy icónicos como los Niños de San Idelfonso (recuerda a LAs Supernenas), Lobo-Hombre y La Ladrona

A partir de esto salieron varios spin-offs. Lo mejor fue de Huerfános Eléctronicos

Ficha Cálico Electrónico

tallero

• 6 Aug 2017

6

Cálico Electrónico
He tardado mucho en ver esta serie en flash, pero lo hice del tirón en estas últimas semanas. Es una serie que tiene sus momentos divertidos, pero otros no tanto, la verdad. A lo largo de sus 5 temporadas (y derivados como el caso de ¨Huérfanos Electrónicos¨ o ¨Los Telepis¨) pasan varios de personajes variopintos, algunos de ellos bastantes conocidos, como es el caso de Chiquito de la Calzada o la versión ¨cutre y yonki¨ de Doraemon (aquí Don Ramón) o Nobita (aquí Perchita). Son capítulos cortos y se puede ver fácilmente en poco tiempo. La recomiendo a aquellos que, como yo, no la vieron en su día en ¨Minijuegos¨.

Ficha Las Pesadillas de Freddy

AshvsFreddyJason2

• 5 Aug 2017

7

Las Pesadillas de Freddy
buena serie, aunque Freddy aparece muy poco, el mejor capitulo es el primero de la primera temporada ya que es el principio de todo y cuentan su origen,algunos capítulos pueden ser algo aburridos.para pasar el rato esta bien.esta serie la veía en TV.

Ficha Código Lyoko

Izhan

• 3 Aug 2017

9

Código Lyoko
En las dos primeras temporadas la serie es algo repetitiva, pero añaden varias subtramas que hacen que se vuelva menos monótona, la historia avanza bastante bien (sobretodo en la tercera y cuarta temporada), el desarrollo de los personajes es muy bueno, la banda sonora también es buena (respecto a la música diegética resalta mucho), y la animación decente y original.

Ficha Spiderman: La Serie Animada

• 20 Nov 2020

9