Ficha Camino Sangriento 6 (Km 666 VI)

Críticas de Camino Sangriento 6 (Km 666 VI) (79)

gines

• 22 Jul 2023

Y llegamos al final de la saga, que empezó con fuerza pero que poco a poco se fue desinflando.

Creo que está última entrega se la podrían haber ahorrado, pero parece que querían seguir estirando el chicle, y al final no ha salido como esperaba.

La peli se deja ver, pero hay que reconocer que es muy floja por no decir mala.

En esta ocasión un joven hereda una mansión de unos parientes suyos a los que no conocía, junto a su novia y un grupo de amigos van a visitarla con la intención de reformarla y quizás venderla, pero lo que no saben es que la familia de deformes caníbales vive ahí y empieza la masacre.

Lo dicho, un final para la franquicia demasiado soso para como comenzó.

Raci05

• 20 Jan 2021

Lo que Wrong Turn 5 comenzó, la 6 lo termino, y eso es matar la saga.
Esta es una continuación que nadie pidió pero aun así hicieron y el resultado fue un film que a los fans decepciono, no se siente el ambiente del resto de películas (desde la 4 no se siente).
Los caníbales pasan a segundo plano para dar pie a un drama que da pena, sobre un tipo que quiere abandonar a sus amigos de toda la vida por unas personas que lleva 2 días conociendo.
Las muertes son buenas, incluso algunas son de las mejores de la saga, pero... hay casi la misma cantidad de muertes como de escenas sexuales.
Puedes ver la película y olvidar que se trata de la saga de Wrong Turn con tanto sexo por todos lados.
No hay continuación con el resto de películas, de hecho, parece un universo paralelo, ahora hay una tribu enorme de deformes caníbales que jamás se habían visto, se supone que esta película pasa meses antes que la primera de la saga, pero... donde están las mas de 30 personas de la tribu?
Se toma muchas libertades que podrían funcionar, pero no conecta con el resto de películas, ni antecesoras ni sucesoras (recordemos que en este universo, las acontecimientos de las películas 1, 2 y 3 aun no ocurren).
Si se hubieran omitido las escenas de sexo hubiera sido una película algo buena, al menos mejor que la 4 y 5, se supone que habrá una nueva película en 2021, veremos si logra revivir la saga o terminar de matarla, aunque esta película en si, ya la mato.

ivankiller

• 16 Jan 2021

Camino sangriento toma la ruta pornográfica y penetra a la franquicia con el peor film que han hecho hasta ahora.

Mejor filmado que las otras secuelas y tomando lugar en un hotel medieval, la peli empieza fuerte con una de las muertes mejor ejecutadas de la serie, elevando mis expectativas solo para tirarlas al piso una vez que la trama del culto sexual se desarrolla.
Hablando de sexo, hay al menos 8 escenas sexuales o de violaciones, casi la misma cantidad que escenas de muerte, aunque éstas valen muy poco pues tardan demasiado en aparecer entre tanto sinsentido, pérdida de tiempo y dialogo desinteresado.
Todo me resulto aburrido. Trataron de tomarse en serio una última vez, pero con esos personajes de nada y una trama mega genérica, yo me pregunto ¿Para que tomarse la molestia?

Es mi cinta menos favorita de la saga, mas que nada porque las tramas de cultos me ponen a dormir, ni hablar si están mal hechas. La quinta fue peor en ciertos sentidos (Una locación de mierda más personajes odiables) Y aun así al menos tuvieron a Doug Bradley haciendo de malo y un mejor final mezquino, aquí pues hay lo que hay y a joderse.

• 8 Nov 2020

Camino Hacia El Terror 6 se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Valeri Millev y protagonizada por Anthony Ilott, Aqueela Zoll, Sadie Katz, Chris Jarvis y Roxanne Pallett.
Una repentina herencia lleva a Danny y sus amigos a ¨Hobb Springs¨, un inmenso hotel en lo profundo de las colinas de Virginia. El mismo que está a cargo de dos misteriosos e inquietantes parientes suyos : Jackson y Sally, quienes insisten en presentar a Danny a sus demás ocultos familiares... pronto él se verá obligado a elegir entre estos o sus amigos.

Una saga de terror tan entretenida y efectiva que se fue al vació y todavía me cuesta creerlo pero eso se veía venir con lo insuficiente que fue la quinta entrega y aquí definitivamente queda comprobado que esta franquicia ya no da para a pesar de que siga siendo rentable.

Esta sexta entrega sin lugar a dudas viene siendo la peor de la saga por simples razones, en primer lugar la trama me ha parecido floja por no decir que es estúpida y yo no le encuentro ningún tipo de conexión las demás películas, mas bien parece como una especie de reboot porque lo unico que tiene en común con las anteriores es que salen los tres canibales porque el origen de estos y lo que sucedió en las entregas anteriores tampoco se toma en cuenta.

Ahora, las actuaciones me parecieron bastante malas donde no hay nadie para destacar a excepción del culo y los pechos de Roxanne Pallett a quien ya habíamos visto en la tercera entrega de Lake Placid, de los demás tampoco hay mucho que decir pero he de decir que la rubia esa que hace de una de las cuidanderas del hotel tambien esta bastante buena.

Una de las cosas mas llamativas de esta absurda pelicula son las muertes ya que son bastante llamativas y algunas llegan a impactar y unos ejemplos serian la muerte de los ciclistas al comienzo, la escena en la que Roxanne Pallett y su bobaso de novio tienen sexo y los canibales aprovechan este momento para asesinarlos y la del gordito que le meten la manguera por el trasero, estas dos ultimas definitivamente fueron las mejores.

En esta entrega cuentan que la malformación de los canibales es producto de la endogamia y si tomamos en cuenta las demás películas tambien se debe a los desechos tóxicos que contaminaron el agua, lo que mas me molesto es que en esta entrega tenemos muchos desnudos y gran cantidad de escenas sexuales o es que acaso los guionistas se esforzaron mas por escribir una pelicula pornográfica y no una de terror.

Otra cosa que me decepciono es la poca participación que tienen los tres canibales ya que apenas los vemos en accion hasta el final y no fue la gran cosa, el aspecto y comportamiento de estos personajes esta perfecto ya que nos quitan ese amargo sabor de boca que nos dejaron esos imbéciles que salieron en la quinta pelicula.

Hay varios fallos en el guion como las cámaras de vídeo y los celulares modernos que tienen los personajes ya que estamos ante una precuela que se sitúa en el año 2004 y lo otro que me molesto es la ausencia de Maynard Odets ya que no se explica que ha pasado con el y el final es muy malo al igual que toda esta pelicula ya que tiene varios momentos absurdos y uno de ellos seria la escena final con Danny haciéndole el amor a Sally, una escena totalmente innecesaria.

En definitiva Camino Hacia El Terror 6 me ha parecido una pelicula bastante floja la cual termino de hundir por completo la saga. Para nada recomendable porque es aburrida en todo momento y además no tiene continuidad con las demás entregas y si hay una séptima espero que sea la ultima y que den un digno cierre.

• 15 Jul 2020

Si la anterior fue floja esta sexta confirmo que la saga ya estaba arruinada no daba para mas , el guion no tiene sentido con los cambios argumentales de la familia de locos le quita esa esencia que conocíamos de los caníbales , en esta entrega ya le inventan a los villanos una historia familiar muy forzada nada que ver con lo que habian mostrado en las anteriores peliculas ,lo unico sobresaliente fueron sus escenas gore aunque eso no la salva de ser la peor película de la saga ,

Spear of Justice

• 20 Dec 2019

La peor pelicula de la historia y he visto muchisimas malas, cuando busco cine independiente gore, la trama totalmente ridicula, es una estupidez de que el muchacho cambie radicalmente y que viene de ciudad y acepte todo lo enfermo que hace su ¨familia¨ sin poner peros, no hubo tanta persecucion como la anteriores entregas, y esta exagerado de escenas sexuales, ya no sabia si estaba viendo una pelicula porno o una de terror, esta bien que pongan escenas asi que es cuando esta acechando el asesino, pero toda la pelicula? Es absurdo, demasiado exagerado.

El final fue tan estupido, de buenas a primeras el protagonista acepto toda la mierda , olvido a su propia novia y amigos, las muertes y la calidad no estaban tan mal pero en las otras entregas estuvieron mucho mejor, sinceramente no la recomiendo, es perdida de tiempo , las actuaciones muy malas, pero en fin... yo la verdad hasta me molesto verla, no se como no la quite, tenia la esperanza de que mejorara ya que me habia visto las otras entregas pero fue una decepcion total, vi la pelicula gore ichi the killer y pense que esa ya era mala, esta la ah superado por mucho

JC SINNER

• 15 Aug 2019

De esta película sólo puedo añadir que dé las 6 partes esta es la más rara sin duda... mi nota final es un 5 x que aparte de la historia que es rara de cojones y que no cuadra con las anteriores partes, tiene unos buenos efectos especiales un maquillaje no excelente pero bastante bueno y mucho gore y desnudos, como de costumbre en estos films de explotación jaja... la verda soy muy Fan de los personajes y tres dedos aquí está espectacular muy a la altura del primero, de la peli km 666 y de la tercera parte, el diseño de este personaje es muy llamativo para mi en estas tres partes sobretodo, en la sexta parte que tiene como un aspecto más viejo y rudo, y bueno la película no es una maravilla pero tiene sus buenos momentos y varias escenas malrolleras un 5 jejeje Saludos.

LoveSlasherMovies

• 22 Jun 2019

Bueno, sexta entrega de Wrong Turn.
En esta, Declan OBrien se retira, y en su lugar entra Valeri Milev a ser el nuevo director.
Wrong Turn 6 nos pone en la situación de un chico, al cual se le da la herencia de la mansión de su familia, y este decide ir con su novia y un par de amigos a pasar unos días.
Es aquí, cuando el trio favorito de Wrong Turn regresa, Tres Dedos, El Tuerto y Dientes de Sierra, para volver a ver mucho gore en la pantalla.

Bueno, una vez contado de que trata este film, pasemos con la crítica.

Con un comienzo que no está nada mal, Wrong Turn 6, empieza a caer cada vez más en picado hasta los créditos.
La idea que se plantea es buena, pero la ejecución no está para nada correcta.
Las actuaciones dejan mucho que desear, al igual que los efectos especiales, el maquillaje y el guión, que contiene demasiadas incoherencias y diálogos estúpidos.
Lo que se rescata de la película, son el gore y la forma en las que mueren algunos personajes.

• 14 Dec 2018

Esta parte resulta mas floja que la anterior ya que la historia a mi parecer es absurda ya que se inventan un pariente de los caníbales y estos a la vez pertenecen a una especie de secta y hacen ciertos ritos todo esto resulta de lo mas ridículo y se aleja de la esencia de las primeras partes como se extraña esa buena primera parte, y otra cosa esta parte también es una precuela ya van tres y no salen de ahí eso resulta ya aburridor ya que no se muestra nada nuevo, lo único rescatable son las muertes que están bien hechas y son bien sangrientas, por lo demás olvidar esta parte ya que lo que hace es hundir esta saga.

Sam Lawton

• 10 Sep 2018

Se supone que una precuela te ayuda a solventar las dudas expuestas por una película o franquicia, pero eso es algo de lo que Valeri Milev no tiene ni idea .

Veamos, si bien el éxito de esta saga se remonta al nivel de gore de las muertes provocadas por 3 Dedos, hubo que -re-buscarse la manera de traerlo de vuelta a la pantalla luego de que fuera finalmente acabado en la tercera entrega, Left For Dead. Y en vista de que las precuelas están tan de moda como los remakes, esa fue la solución. Y es que The Last Resort ya es la tercera entrega consecutiva que viene en forma de precuela de Wrong Turn 2003, pero esta desorganizada idea lo único que ha hecho es desmembrar a la franquicia con cada capitulo ofrecido. Las peliculas no tienen conjeturas ni coherencia alguna, no estan conectadas entre si salvo por algun piche diálogo que haga mención de un evento ocurrido en la anterior, pero sin llevar una secuencia de los hechos, todo falla, las líneas cronológicas de tiempo, la ambientación y sobretodo la actuación de los mutantes .

La cuarta entrega inicia bien, en el sanatorio mental en el año 74 mostrando a los mutantes en su muy temprana juventud, pero se traslada a 2003 dando indicios de que los hechos ocurren previos a la cinta original, que también pertenece al año 2003, pero luego sitúan a WT5 y WT6 en el mismo año, significa que se ubican entonces entre la cuarta y primera entrega, haciendo que nada tenga sentido. En especial esta última: Si en la original nos muestran a los 3 mutantes más famosos de la saga en una cabaña en el bosque en la que vivían casi como animales, por qué demonios aquí aparecen en el hotel siendo personas aseadas y hasta miembros de un culto perverso? ¿Por que obedecen a los cuidadores del hotel? ¿A donde estan Danny y sus primos en la primera Wrong Turn ?

Wrong Turn 6 es un enredo de película, un sinsentido despropósito, sin intención de formar parte de la franquicia, parece un capítulo suelto, desprendido y ajeno a la saga. No lleva una secuencia ni con las previas ni con las siguientes. Aparte de todo eso, el escenario utilizado es aburrido, no es escalofriante, es muy plano. Los personajes son insufribles, como siempre y puestos al azar en la historia contados como cabezas de ganado para matar, el pobre desarrollo de los mismos no explica su existencia en la película. El argumento es rebuscado, se habla de una herencia pero sin motivos, el protagonista simplemente es contactado por sus parientes para hacerle saber que ha heredado un gran hotel, sin más ni menos, resultando ser familiar de los mutantes, solo que él y sus 2 primos, los cuidadores del lugar son hermosos, cuando curiosamente toda la familia a la que pertenecen son deformes .

El final de la película no dice nada, no enlaza con Wrong Turn, parece que la saga se hubiera convertido en una pobre telenovela de drama con muertes demasiado simplistas, sin sangre, sin morbo, sin el bosque, casi que sin los mutantes...si este es el capítulo final de la historia sería triste para los seguidores.

En fin, esta película supera un poco a las 4 y 5 en cuanto a detalles técnicos, pero no en cuanto a historia ni a calidad, es aburrida, larga, penosa y sobretodo sin sentido alguno: 04/10 ,

• 8 Jun 2018

Película: ¨Wrong Turn 6: Last Resort¨ (2014).

Última entrega de la saga (por ahora) que claramente decae. Ya alejado de los bosques cuenta una historia bastante enfermiza, aunque tiene relación al por que de las deformidades de los caníbales. Creo que la historia esta mal ejecutada y aunque tenga buena gore, las muertes ya no son tan buenas (hay algunas buenas). Las actuaciones son regulares y los personajes nuevos no convencen del todo. Los efectos son mediocres. Mucho relleno con sexo innecesario. Buen ritmo de la cinta y buen soundtrack. Buen ambiente, aunque algo alejado del que se acostumbro a ver el público en las películas anteriores. El maquillaje de los caníbales bien logrados como siempre.

Mi puntuación para ¨Wrong Turn 6: Last Resort¨ es 5 de 10 posibles, bastante baja para las anteriores entregas, resulta entretenida de ver, pero no es una buena película, completamente regular. Recomendada para los que quieran terminar la saga.

mateoenlinea

• 6 Jun 2018

Pues muy mala película, rodeada de mal maquillaje, escenas porno gratuitas, malos efectos, lentitud y pesadez. En si TODA la película se hace pesada (cosa que no pasaba con las anteriores), es aburrida y tarda mucho en mostrar muertes. Predecible, escenarios bastante repetitivos y unas muertes bastante decentes. Los efectos siguen siendo mierda, esta rodeada de escenas sexuales bastante gratuitas y de actuaciones malas. MUUUUUY mala película.

Drako Zombie

• 28 Apr 2018

Una de las peores peliculas no solo de la saga si no del genero, no hay nada que pueda salvar, lo unico que hizieron
Bien fue grabar la pelicula con una camara, lo demas es muy tonto
Sus personajes, ninguno la hace, entiendo que sea de bajo de presupuesto pero sus muertes son ofensivamente pesimas, no hay nada que me haya gustado, no se la recomendaria ni a los fans de la saga

gonxii

• 3 Mar 2018

Por fin me puse al día con todas las peliiculas de esta saga.
Debo reconocer que no me gusto mucho. No es como las primeras 3. Aca se trata de darle un origien o explcación a los deformes, lamentablemente, al hacer esto, dejan de lado lo principal de las primeras pelis, que era la tensión, el suspenso, el famoso juego del gato y el raton en los bosques.
La trama se desarrolla de una manera demasiado lenta, y es muy predecible. Dejaron lo mejor para el final, los últimos 15 minutos si estuvieron a la par de las primeras de la saga, pero eso nada mas.
Las actuacionees muy sobreactuadas.
Los efectos si fueron muy buenos, y eso es lo que hace que no le ponga menor puntuación.
Si fuera por mi, diria que dejen la saga por aca, a no ser qe piensen vlver a sus raices, donde predominaba el buen terror, el suspenso, y el gore de manera equilibrada durante toda la peli, no solo en los últimos 15 minutos.
4/10

x1X

• 28 Feb 2018

He terminado de ver esta saga que para mi gusto es bastante cutre y cuyo aliciente es la casquería, la cual a medida que siguen haciendo secuelas se ven menos y más falsas.

La tercera me había parecido súper aburrida pero ésta es de lejos un bodrio infumable que se me hizo eterno. No sé cómo no la quité, la verdad.

Los deformes están horriblemente mal, pues se ve que son máscaras de mercadillo, la trama es de risa convirtiéndolos en una familia y las muertes aburridas.

No se salva absolutamente nada. Qué horror de película y qué manera más cutre de terminar una saga sobrevalorada.

Ni a los amantes de estas películas se la recomiendo. Sin duda, lo peor de lo peor. Sigo pensando que la 4 y 5 son las mejores en cuanto a gore.

Paola Jigsaw

• 3 Oct 2017

esta ultima pelicula me dejo desanimada.
para mi no habra pelicula mas emocionante que la primera parte.
en cuanto a historia a primera, y en cuanto a sangre me gusta mucho la numero 5,
pero en realidad las demas peliculas las veo por divercion ,,,
cambiaron mucho desde la 3. ya no enconntraron donde meter a los canibales

Stoker´s

• 25 Aug 2017

La ultima de la saga por el momento y también es la que menos me a gustado de todas, no es que me parezca mala película pero las otras me gustaron mas. Lo mismo de siempre solo que en esta ocasión ocurre en un balneario, quizás en estas las muertes me gustaron menos, me parecían algunas muy exageradas y cutres, sobretodo la de la mangare que se la meten a un chico por el c.... y explota. En esta abusan mucho del sexo no es que en las otra no lo hicieran pero esta es que era todo el rato. El final no me convenció. Se deja ver pero espero que la próxima suba un poco el nivel porque sino esto tiene pinta de que se va ya a pique.

Ni nota es 5,5.
El ranking es:
-camino sangriento 2
-camino sangriento 3
-camino sangriento 4
- km 666, desvió al infierno (camino sangriento 1)
-camino sangriento 5
-camino sangriento 6

Maestro del mal

• 14 Jun 2017

Es realmente muy mala,para una saga que va de mayor a menor,las actuaciones son malas,la historia no me atrajo en lo mas mínimo me pareció ridícula que los caníbales fueran parientes de dany el protagonista hacerlo que se vuelva uno de ellos .se me hizo lenta y aburrida ,el final es horrible ,las muertes son absurdas sobre todo la del muchacho que le insertan la manguera con agua en la cola (una bizarreada de mal gusto).lo bueno x así decir es la ambientación que distingue a esta saga y la muerte de la ciclista al comienzo.me costo elegir cual era mas mala si esta o la /3 pero creo que están al mismo nivel,así quedaría para mi después de ver toda la saga:
1-Camino sangriento 2(Km 666 ll).
2-Km 666:desvío al infierno.
3-Camino sangriento 5:linaje caníbal (Km 666 V).
4-Camino sangriento 4:el origen(Km 666 IV).
5-Camino sangriento 6:la herencia(Km 666 VI).
6-Camino sangriento 3(Km 666 III).

alacran

• 22 Mar 2017

Verdaderamente una payasada de película, y más tomando en cuenta de que proviene de una de las mejores películas del cine de psicópatas que ha habido, que desde ahí, viene degenerando cada vez mas y mas, hasta llegar a “esto” que claramente es un intento de exprimir al máximo la franquicia y el recuerdo de la primera parte, sin tener la mínima inatención de remontar el buen nombre de la misma…No vale la pena extenderse mucho en la crítica de este pseudo filme de terror, que solo sirve para advertir a otros de lo que pueden esperar al ver este filme…No Recomendable.

pistolero

• 12 Jan 2017

Sin duda, la peor secuela de ¨Km. 666¨. Desprecia todo lo visto anteriormente, para adaptar la historia a la conveniencia del director, inventándose un nuevo origen de los deformes. Aparte de la inconsistencia de la trama con respecto a las anteriores, otro punto negativo es lo nuevo que nos cuenta, tan inverosímil como absurdo. Esta claro que esta película se hizo para recaudar dinero.
Lo que empezó siendo una saga decente ha ido mutando hacia... bueno, no se sabe qué.