Ficha Camino Sangriento 6 (Km 666 VI)

Críticas de Camino Sangriento 6 (Km 666 VI) (79)

cathegg

• 26 Oct 2016

sin duda la mas baja de toda la saga y a mi en lo personal me decepciono mucho mucho y por ese motivo es que mi orden finalmente la todas las entregas es:
wrong turn 2 dead end
wrong turn 4 bloody beginnings
wrong turn 1
wron turn 3 left for dead
wrong turn 5 bloodlines
wrong turn 6 last resort

The Ripper

• 1 Jul 2016

Esta no ha estado tan mal. He de admitir que me ha parecido la mas enfermiza de todas. La demencia aquí ya es peligrosa. El guión vuelve a su origen de ir a por adolescentes y eso se agradece. El comportamiento de los caníbales y su historia es diferente al resto, mas oscura.

reptilenin

• 12 Jun 2016

Poco que rascar ya en esta sexta parte en la que se intenta dar una nueva vuelta de tuerca a la historia pero como en las anteriores lo único que se puede salvar es alguna muerte y poco mas.Ahora ambientada en un hotel,con mas folleteo que en todas las demás juntas (bienvenido sea) y como siempre para mi los tres freaks son los mismos pero en cada película parecen diferentes,ya sea por el maquillaje o por lo que sea.

Las que mas me han gustado de la saga la cuarta y la primera,aunque mas o menos todas al mismo nivel.

MhGoi

• 4 Apr 2016

DECEPCION COMPLETA
El argumento de esta película es malísima la verdad nisiquiera tiene suspenso mientras huyen por sus vidas, los matan casi sin que puedan reaccionar, los Psicópatas parecen inmortales y todos sabemos que los 3 terminan muriendo pero no tienen protagonismo parecen simples matones contratados y el Protagonista es el Peor se supone que termina dejando matar a sus mejores amigos y novia como si nada? Sin sobrevivientes las películas de Terror se vuelven sosas

vwz

• 21 Feb 2016

un desastre total una pelicula donde todo se pierde y no se parece en nada a las primeras 3 peliculas. los canibales casi no aparecen y son comandados por humanos eso no tiene sentido, una mansion en medio de un bosque tampoco ayuda porque se arruina el terror. me parece cretino y muy mal hecho que maten al venado escena innesesaria. no tiene terror solo da risa hasta las muertes. y a la mitad de la pelicula me dio sueño.. nose porque el hacer mal una pelicula teniendo buenas herramientas, ayudas en las anteriores peliculas como una primera parte estupenda con suspenso terror buenas actuaciones buenas muertes excelentes sustos canibales que daban miedo libres sin ordenes o una secuela que tambien fue tremenda y la que mas me gusto agregando ese espiritu se superviviencia estrategia y accion.. ojala si hacen una septima entrega la hagan excelente como en los viejos tiempo adoptando ideas analizando todas la peliculas buscando buenas soluciones para hacerla.

mi puntuacion es 1

simplemente por verla

PipeC-14

• 22 Dec 2015

Puede que se aga ligeramente entretenida pero no deja de ser lamentable, buenos puntos son el diseño de producción, mejoro un poco y se ve algo mas trabajado y las muertes, que yo creo que ha sido el punto fundamental de esta saga, pero las actuaciones nos dejan a deber mucho y la historia no tiene nada de interesante, simplemente es la peor de toda la saga, las anteriores (4 y 5) son malas pero al menos estan mucho mas entretenidas.

Este entrega carece de la escencia de la saga, una pena.

• 29 May 2015

Pues vomitiva sexta entrega de esta saga que va de mal en peor como dije anteriormente debió quedarse hasta la 3 en esta es lo mismo pero mucho peor es demasiado aburrida el maquillaje de los deformes es muy malo y se le da mucho menos protagonismo ya que la historia es diferente lo de la secta del hotel sobraba de lejos y no aporta nada al igual que los antagonistas nuevos
actuaciones bastante malas dirección con aire a telefilme lo único a resaltar las muertes que siguen siendo muy gores aunque algunas muy exageradas al final termina siendo un despropósito que no vale la pena ver ni un minuto espero que no saquen mas de estas cintas si las siguen haciendo de esta forma
basura

h

• 27 Apr 2015

Esta 6ta entrega fue camino hacia el terror o camino hacia el sexo ? Esta película no fue útil ni para causar entretenimiento antes de todo tengo presente que el director y productor intententaron realizar una producción distinta por ser ellos peculiares en esta película . Iniciando mi censura desde el maquillaje poco profesional y antiestico lucían mascaras rusticas que antes de causar espanto o terror al verlas me daban risa, falta de credibilidad casi en lo absoluto luego el guión es de absurdo y bizarro casi toda la historia transcurre dentro del hotel un lugar titánico que verderamente era una mansión en mi opinión , presentaron una escena sumamente incoherente como es factible de que auna anciana lanzándole una hacha fuertemente a velocidad la impulse violentamente ante hacia la pared?? Aquel efecto especial fue errado Otra escena fue la del venado que me pareció inneseario lo cual al presentar esta escena causa pena y desagrado a los televidentes, múltiples escenas de sexo que directamente tenía la intuición que presentaban estas escenas porque carecían de mas creatividad para el quion y las completaban casi por el mayor tiempo la película porque estas escenas estaban vinculadas con las mutilaciones . Efectos de sonido poco creíbles por que no se oían siniestramente y no eran tenebrosos
Ahora esta vez estos tres antagónicos siniestros caníbales se manifiestan totalmente sumisos , dóciles y están ausentes casi durante toda la película causando mucho mas aburrimiento a los televidentes únicamente puedo aludir favorablemente la fotografía, ambientación y las actuaciones levemente descentes en el reparto puedo aludir quien fue eminente y respetable es Danny realizo un buen trabajo en sus actuaciones. La demás producción fue atrozmente abominable y mediocre nos queda claro este director es poco profesional si no tuvieras equellos antecedentes correctos no habría por donde catalogarla significando que esta próxima y ultima produccion probablemente también sea un esperpento . Hasta ahora las entregas estéticas y estupendas fueron 1,2,3 y 4 desde la cinco ya se esta deteriorando y desde allí iniciaban las escenas incongruentes y mediocres De terminantemente me quede atónito con ver esta entrega porque fue inaudiatemente fea .
NO RECOMENDABLE

• 6 Apr 2015

Otra pelicula mas de Camino Sangriento,una saga que de a poco se hacer mas larga de lo que tendria que ser en especial con esta y la anterior que fueron bajando la calidad demaciado.

Siento que con cada pelicula que sale cambian mucho la historia pero para mal ya que en esta que un joven encuentra a su familia para que al final termine como termino la pelicula me parecio algo tonto dentro del film junto ya a los conosidos deformes o como quieran llamarlo.

Ninguna actuacion se hace notar dentro del film solo los desnudos que habia...

Las muertes tambien bajaron mucho de calidad menos las 2 primeras que me parecieron muy buenas pero despues fueron muy simples.

Una pena lo que hacen con esta saga.

daniel trenado lozano

• 31 Mar 2015

esto es solo mi humilde opinión pero creo que esta película es la peor de toda la saga porque la historia a mi me pareció muy aburrida y esta película a perdido todo el suspense y la esencia de las anteriores en mi opinión, ademas la historia tal y como se va desarrollando se va haciendo aburrida y pesada y las muertes de tres de los protagonistas que dejaron para el final están hechas muy rápidas y forzosas como para acabar rápido con la película. muy decepcionante a conparacion con las entregas anteriores y se va haciendo aburrida y a veces insoportable. es muy mala

pipochoco

• 4 Mar 2015

Otra secuela mas de esta saga y como era de esperarse va de mal en peor. En esta oportunidad 3 dedos y su pandilla pasan a un muy segundo plano para mi gusto dando prioridad a la historia del heredero de esa especie de hotel. Es la que mas escenas de desnudez tiene de todas, lo que se aprecia pero se hace muy lenta y aburrida la trama. Las muertes son contadas con los dedos de una mano y no muy logradas. Una pena realmente, esperemos que para la proxima levanten un poco

Beny26

• 27 Feb 2015

Pelicula por definir, Mala, Totalmente, En Cierta Manera No Sabia Si Estaba Viendo Una Pelicula De Terror O Una Pelicula Porno, La Mayoria de la pelicula incluian muchas partes eroticas que la volvio mala, desde el comienzo, creo que Camino Sangriento se empezo a decaer desde la Tercera Parte, Pero Lo Arruino En Total Esta! No Recomendable Para Ver! Mala!

demente y solitario

• 17 Feb 2015

Que mal que cada vez vaya decayendo esta saga. Yo me volví fan al ver la primera y la segunda, después de la tercera viene el declive. Aun así seguiré esperando la séptima.

Lo que no me gustó de esta fue que se me hizo muy aburrida, no hay nada de diversión, las muertes son pocas y aburridas. Nada tienen de originalidad, si acaso la muerte de la manguera, los chavos no tienen carisma ni personalidad, hasta da gueva y me costo trabajo reconocerlos.

Los protagonistas, que supuestamente son los caníbales, están ausentes. Casi no salen y están mal maquillados, de hecho a tres dedos se le ve claramente que usa mascara. Unos usuarios recalcan a escena del asesinato del ciervo, que a mi consideración tampoco fue agradable verla, y sale sobrando.

La historia quizás es buena, pero no la supieron explotar se hizo más misterio que gore, y eso la hizo muy diferente a lo que conocemos. Las escenas de sexo y las tetas mostradas fueron lo que me entretuvieron cuando me estaba aburriendo, aunque hay algunos que exageran y dicen que es casi porno o que es demasiado.

Yo digo que estuvo bien y es de lo poco rescatable en fin como buen fan espero la séptima entrega.

Juan Carlos Corrales

• 13 Feb 2015

Las primeras 2, según mi opinión fueron las mejores, y después fueron empeorando, esta película para mi fue un fracaso, solo sexo, sexo osea esas películas deberían haber mas muertes por que eso les gusta a la gente, no que si no tienes sexo no sobreviven, para mi en un top 50 de las peores películas yo lo pusiera en el 13 por que he visto peores películas, que esto, en mi opinión es una mierda, prefiero ver jingles, mill veces mas que esto.

cinedeterror1978

• 9 Jan 2015

¨Camino Sangriento VI¨, vale la fórmula es igual que sus anteriores, ¨Caníbales asesinos¨, pero con distinta historia.
Eso es lo importante de cada secuela, que cada película vaya cambiando el argumento, la trama, vale, habrá partes mejores y partes peores, pero lo que tenemos que quedarnos claro es que esta saga, o este tipo de sagas tan largas, la hacen solamente y exclusivamente para entretener al público aficionado, o que le gusta este tipo de cine y creo que consiguen su objetivo.

Por otra parte, no entiendo tantas malas criticas a esta parte de la saga. 1. Ya se sabe, ya se intuye (antes de verla) que vamos a ver y que nos encontraremos en esta película, tías en bolas, sexo y violencia (con distinta historia) 2. Si no os va ha gustar ¿por qué la empezáis a ver? (Sabiendo de lo que va y que os vais a encontrar). 3. Tampoco esta parte es tan mala como decís.

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA...
He tenido la oportunidad de ver ¨Camino Sangriento VI¨ me ha parecido una película que está bien. El guión no está muy bien currado, elaborado, pero el argumento no está del todo mal. Ademas se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla, las muertes no están muy bien elaboradas, ahí estoy de acuerdo, pero en el ámbito global la película se deja ver

Resumiendo, no es una GRAN PELÍCULA (ni mucho menos), pero tampoco es tan mala. Simplemente, es una película para los aficionados a este tipo de películas. (Como ya he dicho), se te hace corta, es entretenida, consigue entretener. (Ese es el objetivo de esta película) y lo consigue. No es de las mejores películas que he visto (ni tampoco la peor).
A mi me gustado. Es de esas películas para pasar un rato ameno, olvidándote durante 90 minutos de los problemas cotidianos.

Nota:7

26stars26

• 6 Jan 2015

Con cada entrega pienso que no puede ser peor pero veo que con la siguiente lo superan, y no es por ser negativo pero es una lástima que esto que pudo ser una saga de culto se haya convertido en este circo..

la 4 fue mala.. La 5 estuvo fatal pero esta se lleva los premios...
esta muy bien las vísceras, el modo cacería humana y todo eso pero sumando el resto pues esto no lo vale...
sere breve:

-todas las chicas en topless?? ya paso de cinta de terror a softxxx.. Literal!!!
-la trama se aleja cada vez más del 1er film.. Dejando en último plano a los villanos favoritos y sumando otros que ni al caso
-personajes/actuaciones/situaciones mediocres
-escenas grotescas o mas bien ridículas que ni para humor negro...
-Un final obvio zZzz

**ah yo tenía entendido por la 2da cinta que las mutaciones eran por contaminantes químicos y acá plantean otro escenario ajeno a los anteriores** (un fallo más -1)

PD.. Lo triste es que la esperaba con ansias a pesar de todo aún espero lo mejor de esto.. Aquí va un 3!! la recomiendo para quien no haya visto las anteriores así la decepción sería minima!!

bengals

• 16 Dec 2014

La pelicula es divertida,en todo momento hay algo interesante.Las escebans explicitas son realmente bestias,casi como toda la saga,una saga que parece solo hecha para fans de la misma.En esta ocasion le falta un poco de misterio e intriga,que por cierto unos mutantes que en cada pelicula de la saga tienen diferente origen.

ASTHAROT

• 16 Dec 2014

No esperaba menos de esta saga ridícula que perdió el norte alla por la tercera entrega, no se de que se sorprenden muchos.
Muy pocas veces doy tan poca puntuación pero esta película se lo merece totalmente.
Un argumento de sectas extrañas para llorar, unos actores y actuaciones lamentables, muertes ridículas, vamos un insulto al séptimo arte.
Un film d serie B pero ¨b¨ de basura.

javi1635

• 12 Dec 2014

Estas precuela tiene un fallo bastante gordo si es un ante de la primera parte no debería basarse 1900,1940 y 1950 por ejemplo camino sangriento 6 debería basarse en el año 1950 se supone que el anciano que salía en camino sangriento 1 seria el que formo la familia en camino sangriento 6.

criticascinecm

• 8 Dec 2014

Hace rato que camino equivocado perdio el norte y la trama empezo a desdibujarse, por tanto lo unico que podemos esperar es mucha sangre y mucho sexo, pero aparte de eso nada, ni siquiera terror.
esta vez parece que el film intento ser un poco mas ingenioso con eso de la secta, pero solo me hizo pensar en la nueva pelicula de la matanza de texas que tenia una historia similar.