Ficha Camino Sangriento 6 (Km 666 VI)

Críticas de Camino Sangriento 6 (Km 666 VI) (79)

Ni caso

• 20 Oct 2014

La familia Trapisonda, mangueras por el culo y pechotes everywhere | Camino Sangriento 6.

Sigo flipando con esta película. Creía que la quinta entrega serviría de ejemplo para aprender a cómo no hacer una secuela y ésta sexta entrega remontaría un poco una franquicia sobreexplotada desde hace una década. Me he equivocado completamente...

La cinta no arranca del todo mal, nos plantea un slasher bastante violento con todos los cliches del género y no se desvía mucho de lo que es esta saga. Sin embargo, empiezan a llegar escenas rarísimas, comportamientos extraños de los personajes y una especie de orgía en la que nadie sabe lo que está haciendo o que demonios está pasando. Por momentos no parece ni que pertenezca a la saga de ¨Wrong Turn¨

Las muertes siguen dando grima y al menos hieren la sensibilidad como buena película R, no obstante, se empiezan a exagerar y de hecho hay un par que pueden ser demasiado delirantes y provoquen risa más que otra cosa.

Personajes random a más no poder acompañados de actuaciones pésimas, con tíos que sabes que no van a durar mucho y señoritas que no se queda ni una sin enseñarnos sus dotes. (Se agradece, pero se explota demasiado dentro del film este recurso)

Y el final aparte de forzado, hace que toda la saga perdiera el poco crédito que le quedaba. De verdad que acabas y parece que has estado viendo una parodia picantona de la Kilómetro 666 original.

Espero que no hagan más de verdad (Aunque difícil, ya que acaba abierta...), esta última entrega nos ha dejado claro que se han acabado las ideas y que todo lo que se haga a partir de ahora será por la pasta. Me fastidió no hace mucho que se filtrara en Internet, pero si yo llego a comprar esto, me hubiese enfadado aún más.

Ni para los incondicionales de la saga.

Lo mejor:
-No empieza del todo mal y hasta que se empieza a volver una locura la sigues bastante bien.
-Las muertes siguen siendo violentas, pese a que se baje bastante la carnicería de otras entregas.
-Es ligeramente mejor a la 5.

Lo peor:
-Actuaciones malísimas con personajes demasiado extravagantes que no se cree nadie.
-Muchísimo relleno, desde escenas sexuales abusivas pasando por momentos demasiado previsibles.
-Pierde parte de la esencia de la saga y parece que ni pertenece a ella.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 19 Oct 2014

¨Wrong Turn 6¨, o como debería de ser en España ¨Km 666 6¨ (de lo cual me alegro que no sea así), deja claro que la saga ya no tiene fuelle. O al menos, a su gente, no les apetece darle fuelle. De sus secuelas, la segunda y la cuarta demostraban que si querían, poder hacerlo y muy bien. De las otras secuelas, en concreto de esta, no hacen ni el más mínimo esfuerzo en hacer algo digno.

Podemos achacárselo a dos factores: la absurda y telefilmnesca sinopsis que no vale ni para películas de muy bajo presupuesto. Y por otro lado: nunca (y digo nunca) le metas a una película de slayer o slayers (¡y menos un grupo de canibales!) a otro villano que les quite protagonismo. Ni ladrones, ni delincuentes, ni policías corruptos.. Si la película son unos canibales detrás de adolescentes feromonados sin cerebro, con una trama absurda y sin sentido que no sabes ni llevar, no le metas mas chicha.

Por lo demás, árboles, hachas, ketchup (sangre) y poco canibal.. Vamos, como la quinta entrega con muchos menos extras.

Lo mejor: que la cara deformada del canibal de la primera entrega, que tan buenas escenas ha tenido en la saga, al menos le sigamos viendo.
Lo peor: los villanos (humanos)

drayton sawyer

• 19 Oct 2014

Le pongo un 1 por un par de muertes curiosas que hay, pero nada mas. Mira que soy fan de esta saga, siendo unas mejor que otras para mí todas estaban por encima del aprobado, pero en esta no se salva ni la historia, ni las actuaciones ni absolutamente nada. Una tremenda decepción.

alf

• 19 Oct 2014

A excepción de la quarta entrega, las otras secuelas de Camino Sangriento aportaban un toque de originalidad cada una que se escapaban de lo típico: Grupo de chicos en el bosque y la familia de mutantes matándolos. En la segunda, era un reality show... En la tercera, unos prisioneros fugados, y en la quinta, pese que a los personajes eran el arquetipo del slasher, ésta pasaba en una ciudad entera, por lo que el peso de la peli caia en la localización. Tanto en la 4a entrega como en esta, los personajes son muy típicos y las localizaciones no destacan, por lo que creo que es el gran fallo de ambas. Si bien en esta han querido ser novedosos ampliando a la familia de los mutantes, la historia no tiene el suficiente peso para que acabe de funcionar, llegando a ser previsible hasta el final. Hace falta algo mas fresco para que la saga continue con el buen ritmo que llevaba.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Oct 2014

Sin duda la peor de la saga y, sí, me resultó mucho peor que Wrong Turn 4. Entiéndanme bien, el argumento es original y todo esto (aunque ligeramente similar al de la última de la Matanza de Texas), pero esto no es Wrong Turn. Aquí no hay una familia de caníbales cazando jóvenes, ni gente luchando por sobrevivir, sino que se trata de la historia de un tipo que descubre que estos caníbales son su familia y cómo va uniéndose poco a poco a ellos mientras sus amigos van muriendo en un Hotel, dulce hotel. Pero no hay tensión, ni persecuciones ni nada de eso, y para colmo los tres caníbales casi no salen. De hecho, se podría haber conseguido la misma película sin su presencia. Vamos, que esto no es Wrong Turn.

Hay quien dice que la saga iba a peor por cada película desde la tercera y, sí, lo iba. Pero aún así, el director de la tercera, cuarta y quinta nos ofrecía un espectáculo de gore, vísceras y tensión en la que un grupo de personajes trataba de sobrevivir a estos tres adorables caníbales. Pese a sus fallos, no se puede negar que tenía su cosa la historia de los presos en el bosque, los esquiadores en el antiguo manicomio o la de la sheriff y los chicos sobreviviendo en la comisaría de cartón piedra. Eran películas malas, con sus cromas imposibles y efectos hechos por computadora, pero cumplían su función de entretener y lo que es más importante, no violaban el espíritu de la saga. Con Wrong Turn 6 ya no hay ni rastro de ese espíritu. Comenzamos:

La película arranca muy bien, con la típica escena de la pareja de enamorados (la chica en Talitha Luke Eardley de Juego de Tronos) y su posterior muerte, de una forma de lo más macabra y la verdad que muy currada y con una sangre de lo más realista. Por otra parte, el maquillaje de los caníbales parece el de unas caretas de carnaval y Tres Dedos, que es el que mejor maquillado está, ha pasado de dar miedo a dar risa. Prefiero no decir qué sensación me producieron Unojo y Dientes de Sable. Aun así, me dije a mí mismo que disfrutara de la película y no la juzgara por sus maquillajes. ¡Que equivocado estaba!

Luego nos comienzan a contar la historia de un tal Danny, que acaba de descubrir que era adoptado y ha heredado un inmenso hotel que decide empezar a regentar. Para ello se traslada allí con su novia, el hermano de esta y un grupo de amigos más o menos estereotipados entre los que cabe destacar a la británica Roxanne Pallett, que nos da una de las mejores escenas del film. Luego la comentaré. Al llegar al hotel conocen a los malos de la película, dos hermanos que se ocupan de hacer las veces de conserjes y que parecen muy interesados en Danny y que además sirven de aliados a los caníbales, como hacía Doug Bradley en la quinta parte. Estos dos personajes son sin duda los que mejor actúan de toda la película, en especial Sadie Katz, que hace que nos creamos con facilidad lo mal que está de la cabeza.

Y la película sigue tal y como os pensáis. De la noche a la mañana, Danny va viendo que prefiere a Sadie Katz y los caníbales antes que a su novia y a sus amigos de toda la vida, hasta tal punto que no le importa lo más mínimo que Tres Dedos y sus hermanos los hayan asesinado a todos. Vamos, lo que le pasa a Jack Nicholson en el Resplandor pero sin ningún tipo de lógica. La película en sí no está mal rodada, y de hecho la dirección es mejor que en las anteriores, pero el guión... ¡Dios mío, qué guión!

Por otra parte, tiene buenas escenas, como la inicial o la de la caza del ciervo, pero a partir de la primera media hora hace aguas por todas partes. Las muertes son muy poco originales, a excepción de la del chico gordito que intenta enfrentarse a los caníbales para que escapen sus compañeros. Pero el resto son de lo más típica, como por ejemplo la de Roxanne Pallett, que podía haber sido una de las mejores.

Lo dicho, una película que no recomiendo en absoluto.

mariocelotti

• 19 Oct 2014

No entiendo tanta mala crítica a esta película, esta bastante bien respecto a las tres ultimas de la saga.

Una historia mucho mas original.

Actuaciones correctas. Lo mejor de la película es Sadie Katz.

Lo único malo es cuando aparece el título de la película que parece hecho por Sony Vegas, por lo demás todo bien.

Mi nota es un 7, esta saga parece remontar de nuevo.

Mi ranking de la saga es:

Wrong Turn>Wrong Turn 2>Wrong Turn 6>Wrong Turn 5> Wrong Turn 3>Wrong Turn 4

daniddr93

• 18 Oct 2014

Acabo de verla y aunque es una soberana mierda de película, y en contra de muchos de los usuarios que la han criticado aquí, he de decir que sube el nivel de la anterior, se nota que este último director intenta mirar la historia con otro foco.

La quinta parte (y la peor) yo creo que es que estos usuarios no la recuerdan, pero les recuerdo que todo sucede dentro de una comisaria de cartón piedra... es completamente patética, sin embargo esta, (bastante patética también) intenta buscar localizaciones y el lugar donde todo sucede tiene un pase, el problema aquí es que se ha cedido cierta brutalidad y hay menos muertes (aunque hay al menos diez o más), si es cierto que no incide tanto en el gore.

Por lo demás poco que decir, actuaciones, guión, dirección... inexistentes; efectos de maquillaje pasables y un final rebuscado aunque deja la puerta abierta.
Una saga que he visto entera aunque no me enorgullezca haberlo hecho, en mi opinión deberían dejarla ya, aunque dudo que les de vergüenza a sus creadores lo que están haciendo puesto que van ya por la sexta parte, así que supongo que quedarán muchas más.

Stalin Bryan

• 18 Oct 2014

Acabo de terminar de ver la pelicula y la verdad esque tiene varios puntos a favor y en contra, la pelicula en comparación con la mayoria de la saga tomo un trama algo distinta a las demas no es solo gore como en las 2 ultimas mas bien trata de dar una explicación de sus origenes , esto puede ser un tanto acertado como no, ya que por un lado esta bien, pero por otro la pelicula cansa con un misterio un tanto soso para mi, aunque a lo mejor para algunos funciona. El papel Danny me parecio algo estupido uno no cambia de la noche a la mañana y lo peor de todo sexo inncesario de puro relleno, a lo mejor pudieron ocupar eso minutos en cosas mas interesantes. Las muertes, lo que tarataron de hacer esta bien pero los efectos son tan baratos que en este año dan pena, aunque la calidada de la imagen y la ambientacion estaba bien para mi gusto y bueno la pelicula esta como para un 4/10 la verdad no se cual fue peor la 5ta o esta, aunque es una buena peli para pasar el rato y nada mas.

Pestonio

• 17 Oct 2014

Hola. Primero al que comento que mueren todos no se que película vio ya que claramente esta termina para seguir la saga perfectamente claro.

Rectificando esto, comento la película. Bueno me autoconvenci de verla sabiendo que iba a ser un bodrio como las ultimas 5.
Obviamente no me equivoque, pero tengo que reconocer que al menos le dieron un intento de argumento bastante valido, simple pero efectivo. No es pura muertes sino que estas circulan la película con un propósito, también es claro que los 3 deformes tienen algo de cerebro y no son solo matar y matar.

Pocas muertes, poco originales y efectos algo malos pero acordes al film.

Es una película dominguera para pasar el rato y poco mas. Fanáticos de la saga que estén dispuestos a ver bodrio tras bodrio.

Creo un justo 4.78 pestonios xd

sinretro09

• 17 Oct 2014

Primero quiero decir que yo la verdad no entiendo por que carajos gente critica al pedo poniendo.
¿Para que sigo viendo esta saga si es una mierda?
O ¡Ah es una mierda, cambiaron todo!
Entonces que mierda quieren?. Yo soy fan de la saga, y si la película hubiera sido una mierda yo lo admitiria! Pero no la película ah sido muy buena..

Wrong Turn VI: Last Resort fue muy bueno en como las cosas tomaron otro rumbo, aquí no es mas de unos tipos que van al bosque y son masacrados y listo. Nooo aca hay una historia de por medio del cual esta historia la levanta Danny (Anthony Ilott), que trabajaba en Wall Street y todo lo que tenía en su vida se fue desmoronando lastimándose el, queriéndose llevar al suicidio, y lamentablemente lastimando a sus amigos. Aunque las cosas cambian para el, cuando se entera que es heredero de Hobb Springs un hotel turístico que podría cambiar su vida.

Bueno, con una apertura inicial que debo admitir que me encanto, esa escena de Daria (Talitha Luke Eardley) y Nick (Luke Cousins) es tremendamente increíble, UNA BRUTALIDAD INMENSA! Ellos después de tener sexo en aguas termales son masacrados violentamente por la pandilla encabezada por Tres Dedos, Saw-Tooth y One Eye, la peor parte se la lleva Daria. Una escena inicial muy perturbante. Al marcar WRONG TURN 6, vemos que se viene un auto por el camino, dentro de el están Danny, Vic (Rollo Skinner) y Toni (Aqueela Zoll) tratando de levantarles el animo a Danny llevandolo a Hobb Springs para ver que hara con su vida al enterarse que es heredero de ese lugar. En otro lado vemos a Bryan (Joe Gaminara), Jillian (Roxanne Pallett), Charlie (Harry Belcher) y Rod (Billy Ashworth). Ellos varados en el camino a reventarse un neumatico del auto, pero ellos ya lo tiene solucionado, al llegar a Hobb Springs veremos a Sally (Sadie Katz) y a Jackson (Chris Jarvis), que los reciben con una mirada extraña, ellos son los cuidadores del hotel. Pero todo se va poniendo interesante al ver que la cosas que sucederan ahí adentro no es todo bonito. Sally y Jackson tienen algo entre manos y su objetivo es Danny.

Frank H Woodward ha hecho un gran trabajo con el guion, por que digo esto por que se nota que ha mirado la saga entera, y a puesto manos a la obra para mostrarnos algo diferente a lo que veniamos viendo en las anteriores entregas eso no quiere decir que sean malas. (Debo reconocer que Wrong Turn 5 FUE FLOJA). Especulabamos que tendría algo similar al Texas Chainsaw 3D pero nooo, es mucho mas diferente. Lo que hizo Frank es mostrarnos todo tan detalladamente para que no nos confundamos. Puede ser que se haga predecible pero no le importo mucho esto, se hizo el mas objetivo!
Valeri Milev RUEGO A DIOS QUE EL TENGA ALGO QUE VER CON WRONG TURN 7. Este director hace que la película se torne mas sadica mostrandonos esos planos gores muy explicitos, y llevando toda la historia mas intensa y mas macabra, en dicho mucho mas oscuro. Felicitaciones para Valeri.

Y de las actuaciones el que se roba el show de la película Anthony Ilott una actuación muy increíble de este tipo. El con esa genialidad de actuación no hace que nos aburramos de la película, ademas de el están acompañados! Sadie Katz que dios mio! SEXY pero muy malaaaaa! Chris Jarvis un maldito genio, haciendo del malo lo hizo muy bien. Y Aqueela Zoll dulce pero a la hora de enfrentarse me encanto. La escena de Sally Vs Toni es jodidamente brutal!
Los demás personajes no esta tan mal pero creo que pudieron haber dado mucho mas.

Lo malo de esta película que tiene es que es muy exagerada en sexo, obvio que esto tenía una explicacion aunque no see, es mucho sexo de sobra, de las muertes no hablare.
Ademas la calidad de la película es mucho mejor me hizo recordar a Curse Of Chucky.

En fin una sexta entrega que mejora y es superior a su quinta parte, unos efectos bien cuidados, el maquillaje de los caníbales mejoraron un poco, y gracias también a Claude Foisy compositor, curiosamente la BSO es similar al de Joy Ride 3 pero con mas ritmo el gore y la sangre no se ausentan. Con un final abierto a su Septima entrega! Esperemos que 20th Century Fox anuncie!

Defectos como dije los tiene sus escenas de sexo y con ganas de ver mas pero igual me gusto

Y REPITO! Si no les gusta ver esta saga .. Vean otra y listo. No se quejen al pedo. Espero que quede claro!

joshc

• 16 Oct 2014

Sexta parte de aquella película bastante buena la cual era camino sangriento ahora es otra historia bastante mala sobre unas personas que hacen canibalismo y están aliados con los deformes que no salen mucho y su maquillaje es bastante malo junto con las actuaciones que son las mas horribles que he visto con las muertes que son malas también.

No la recomiendo para nada así seas fan de la saga te decepcionara demasiado.

Eduynoe

¿Pero esto que es?

Esta saga ya había tocado fondo por completo con su absurda e innecesaria quinta entrega... creí que era IMPOSIBLE, repido, IMPOSIBLE, hacer algo peor que lo anterior o mas malo.... pero me equivoque... nos encontramos antes la peor de toda la saga (Y eso que catalogue la quinta de esta manera anteriormente), con un argumento realmente absurdo, donde intentan justificar (Creo que por tercera vez) el origen de dichos monstruos....

Los actores (y el doblaje) son realmente malos, con diálogos muy absurdos, alocados y sin sentido!

Las muertes ridículas, nos dan una gran cantidad de personajes que que van muriendo a cuenta gotas, a penas logramos ver una muerte medianamente original...

La historia en si es un culebrón de los grandes, da la impresión de esta viendo la novela de la tarde pero con el añadido de que se desarrolla totalmente en el bosque y tres de sus personajes son deformes...

LOS DEFORMES: son los peor, nos encontramos con nuestros tres amigos de siempre, pero ene esta ocacion pierden TODA su gracia, a penas aparecen y e vuelven completamente sumisos........

MUY MAL

NOTA: 1 (No le dio un cero por que por lo menos se molestaron en encontrar una localización desente...)

german12

• 16 Oct 2014

Es que no si ni que decir, todos sabemos que esta franquicia esta sobre explotada pero porque no dar un buen argumento para hacerla pero decepcionantemente esta película no tuvo ningún factor de lo que es camino hacia el terror.

La película es lenta y su trama es tan incoherente como el protagonista que sin razón alguna prefiere el canibalismo que sus amigos, el maquillaje de los deformes es horrible como un disfraz de Hallowen no hay puntos de suspenso todo es predecible y es mas de lo mismo pero quizás peor que la 5 parte o bueno esta la supera en cuanto actuación.

• 16 Oct 2014

Sexta e innecesaria nueva entrega de esta saga. Bueno, la verdad es que me equivoco, es ideal para tener una buena excusa para filmar la séptima que no tardara en llegar, se prevé una saga interminable como siga así, y eso que me gusta bastante esta saga, pero creo que esta es la peor con diferencia.

Las únicas cosas positivas del film, los últimos 16 o 17 minutos de la misma, el desenlace y posterior final, hasta ese momento la peli es una reverenda mierda, con asesinatos esporádicos, hay sangre, su dosis de gore, miembros amputados, lo típico. Una película en lo que lo único que la salva es su ultimo cuarto se hora, eso es mala señal. Desde mi humilde opinión no la recomiendo, salvo que como yo hayas visto las 5 anteriores.

lovemovies

• 15 Oct 2014

Esperaba con ansias esta nueva entrega de Camino Sangriento, pero me ha decepcionando mucho, comenzando que la película tarda demasiado en arrancar, prácticamente me quede dormido.

En cuanto a la historia, es horrible, cambian otra historia bastante mala, la verdad, y el guión mejor ni hablar. Lo que me pareció rescatable fueron las muertes, algunas sangrientas pero nada más. Ni en las actuaciones me parecieron horribles en fin la peor de la saga a mi parecer me decepciono completamente.

• 15 Oct 2014

De todas las películas de camino hacia el terror, esta es sin dudas la peor de todas, el guion es horrible, lo que se rescata el que las escenas slasher son tan despiadadas como siempre, sigo creyendo firmemente que la segunda parte fue la mejor, mala.

• 15 Oct 2014

Wrong Turn 6 es todo lo barata que uno se imagina.
Todo de modo que apruebe justo para el mercado casero. Sin embargo, aunque coincido con todos aquellos que digan que es una saga completamente agotada, esta vez tiene un giro el guión que nos hace sentir que no sólo estamos viendo más de lo mismo, si no que hay un esfuerzo por dar un giro argumental.
Comenzando por localizarla nuevamente en un bosque, con tres deformes y contando la historia de cómo se llegó a esas criaturas a través de los años.
Muy Scooby Doo todo, el grupo de amigos que llega a acompañar a uno de ellos que heredó un siniestro hotel en medio de la nada, en donde se oculta el secreto de los deformes.

Un punto a favor es que los efectos no son tan falsamente digitales como en la desafortunada parte 5, acá van más por el lado del maquillaje

Entretiene débilmente, aunque hay que reconocer que está vez hay más elementos para configurar una historia, aún así siempre término preguntándome: Por que sigo viendo esta saga?

IWantBlood!

• 14 Oct 2014

Acabo de terminar de ver Wrong Turn 6: Last Resort, la esperada (O tal vez no tanto) secuela de la larga saga Wrong Turn, la cual me dejo con comentarios muy variados.

Los pros de la secuela es que el nuevo director se dio cuenta de todo el mal que le habían hecho las anteriores entregas a la saga, mejorando la fotografía, la ambientación, los efectos (Excepto el maquillaje de los caníbales que es asqueroso) y la historia de la familia caníbal que no se tomaba desde Wrong Turn 2 y dejando el gore un poco de lado para centrarse más en el lado enfermizo y oscuro de la historia.

Y por los contras los actores no son los mejores aunque es algo que la saga ya nos tiene acostumbrados, uno no simpatiza para nada con el personaje principal y su historia la cual no te atrapa y carece de interés, y la más deplorable es su ritmo tan lento, de la 1hr 30 min de la película, recién después de la hora de duración empieza el baño de sangre y en si la parte “divertida” de la película, sin contar con algunas escenas sangrientas anteriores que sentí que no quedaban muy bien, ya que la película trata de llevar la historia del personaje por un lugar más de drama de telenovela, y pues el gore con drama barato a mi opinión no queda bien para nada.

Quedándose en un “Quiero, pero no puedo”, Wrong Turn 6: Last Resort es una versión más trabajada y más light de las anteriores secuelas de la saga y que ni le llega a los talones ni a la original ni a la primera secuela.

cinefito

• 14 Oct 2014

La he visto y me ha parecido la peor de todas... Tiene una historia que no llama la atención porque cambian el rumbo de las cosas ademas las actuaciones son horribles y mejor no hablemos del final que sobrevivió la mujer mala esa después de lo que le paso y peor aun la acción tarda en arrancar unos 40 minutos para mi la peor horrible historia con horrible guion.

Una pena. Un 2.