Ficha Camino Sangriento 6 (Km 666 VI)

Críticas de Camino Sangriento 6 (Km 666 VI) (79)

jacktheripper

• 4 Dec 2014

En esta entrega intentan cambiar un poco el guion, pero para mi punto de vista no deja de ser mas de lo mismo, creo que esta saga se tendría que haber quedado en la 3, ya que a partir de ahí se hace repetitiva, aunque me guste pero cansa, las interpretaciones de los actores aquí son poco creíbles y esta entrega es poco original.

bob76

• 28 Nov 2014

Saga más que agotada,pero da la impresión que quieren seguir exprimiendo una vaca que ya no da más de si.
La historia en si misma sigue siendo tan repetitiva como las anteriores.Una zona boscosa,un grupo de jóvenes y los mutantes en plan mala leche buscando y matando a todos aquellos que se interpongan en su camino.
Intentan dar un giro al guión y en esta ocasión parece que el factor ¨locura¨ pesa más en esta sexta entrega.Pocas muertes y actuaciones que a mi modo de entender rozaron la más absoluta mediocridad.
En definitiva,película muy previsible durante su desarrollo y con un final que tal vez fue lo único ¨salvable¨...El hecho de que vaya a ver una séptima entrega no deja de ser un síntoma de que los mutantes tienen cuerda para rato...

fabio2000

• 15 Nov 2014

La década caníbal.

La ley del slasher es encontrar un psicópata brutal, carismático para el público, con un pasado frustroso, y con un par de adolescentes sin neuronas a los que hay que dar caza. Así aparecieron inmortales como Jason, Michael Myers, Freddy y un largo etcétera de locos que pudieron formar extensas franquicias.
Sagas slasher en la actualidad casi no hay es que el éxito se ha perdido. En el mercado domestico abundan productos muy bizarros y desestimables que no pueden sostenerse ni con una entrega, por lo que es complicado encontrar largas sagas de asesinos.
La modernidad del cine de terror comercial nos tiene sagas como ¨Destino final¨ (5 films y se vienen mas), ¨Saw¨, con 7 entregas y apunto de ser revivida nuevamente, ¨Actividad paranormal¨ con 5 entregas en total y apunto de continuar, y luego varios escalones mas abajo tenemos la franquicia española ¨Rec¨, con 4 films pero que parecen no marcar ningún final a la saga.
Esas son las sagas mas rentables y populares del cine actual (de terror), ahora bien, en el mercado de DVD aparece el género slasher golpeando fuerte dos veces, una de ellas es ¨Hatchet¨, una bizarra y delirante película que ya va en camino a su cuarta película, y la otra es la ya película de culto ¨Wrong turn¨.
Han pasado 10 años desde que apareció en limitados cines el film ¨Wrong turn¨, por allá en el 2003, película que estaba a cargo de Stan Winston en cuanto a efectos especiales.
Fue rentable la película, y en el 2007 quisieron resucitarla con una secuela a DVD muy bizarra y sangrienta pero tremendamente entretenida, desde ahi la cosa no tuvo final alguno...
Precuelas, vuelta de tuerca, pero los caníbales siguen intactos con esta reciente sexta entrega que la confirma como una de la sagas mas longevas del cine de terror.
Malas o no, cada una de sus entregas terminan arrasando en reproducciones online y compras en DVD. La franquicia tiene sus seguidores y es querible, esa es la explicación de que esto siga avanzando tras una década.
La linea y la seriedad de la saga cayo mucho, pero la quinta parte definitivamente había dejado una imagen muy lamentable que no ameritaba a seguir continuando.
Declan O¨Brien fue desplazado de director luego del bajón de la quinta parte, y ¨Wrong turn VI: The last resort¨ se filmo con Valeri Milev (Re-Kill) finalmente.
Una herencia repentina y misteriosa trae Danny y sus amigos para Hobb Springs, una localidad olvidada profundo en las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja y socialmente torpe que introducir Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pronto, Danny se ve obligado a elegir entre sus amigos y su linaje.

Estamos situados en el análisis de una sexta parte de una saga, seamos coherentes y no le pidamos mucho, pero luego del tropezón abismal de la horrenda quinta parte hay que decir que encontramos algo mucho mas correcto y decente de lo esperado.
La franquicia no tiene la seriedad de la primera parte, no tiene el nivel de la original, pero si tiene sangre y desde la segunda esto se ha afianzado de sobremanera.
La quinta caía a un estilo televisivo, muy berreta y malo, pero ¨Wrong turn VI: The last resort¨ pudo recuperar algo de la calidad, al menos para ser compensada como film de dvd.
Sabemos que la saga no tiene sentido y que argumentalmente ya no tiene una coherencia mínima, peor aún con todas las precuelas que ha tenido, pero lo que importa es que es un slasher que dentro de sus mínimas aspiraciones logra entretener algo y revertir algo de la mala imagen dada en su antesora.
La casquería y la sangre vuelven con todo de una forma bestial y artesanal (afortunadamente), es que Declan O¨Brien se había abusado de la sangre computarizada y estilizada que visualmente quedaba espantosa.
Tenemos un retroceso agudo en la producción de maquillaje, la cosa se ve muy barata, mal realizada, en mas, el personaje de Tres dedos parece haber ligado un bronceado en su cara, queda muy desvirtuada y falsa su apariencia.
Argumentalmente es sospechosamente parecida a la nueva ¨La Masacre de texas¨, pero por lo menos le da un cambio de ritmo a la saga, una nueva carta que le saca la estructura lineal que venían encarando las otras.
La acción vuelva a situarse una parte en el bosque, algo de que desde la tercera se había olvidado, y eso esta bien porque era el escenario tradicional con el que empezó la franquicia.
¨Wrong turn VI: The last resort¨ presenta una faceta bastante picante, con muchos desnudos gratuitos y escenas de mucho sexo, siendo una versión en algunas ocasiones demasiado excedida e innecesaria.
Son secuelas berretas, malas, pero entretenidas y que recolectan toda la simpatía de las sagas slasher de los 80¨s, y eso esta bien.
Al menos esta sexta parte es divertida de a ratos, y brutal en cuanto a sangre y muertes. Se queda en la linea de la tercera y la cuarta, y supera la olvidable quinta parte.
No esperen que esta saga termine aquí, pues los planes de Fox seguirán siendo los de continuar con la gallina de los huevos de oro del dvd, apesar de lo quemada y carente de ideas que esta sigue funcionando en el público y eso es lo que importa. La década caníbal va continuar, no tengan dudas...
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Muertes:8.0
Efectos:4.5
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Wrong turn VI: The last resort¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: La sangre se da en cantidad bestial, pero sobretodo es artesanal.
Lo peor: El maquillaje de tres dedos y los demás deformados deja mucho que desear.

• 15 Nov 2014

Pinchazo considerable el que han pegado en esta sexta parte. Ya se veía en las últimas dos que la saga iba progresivamente en declive, pero el bajón que ha pegado en esta última ha sido bastante grande. El argumento no hay por donde cogerlo, al igual que las actuaciones. Lo único destacable son, como siempre, las muertes, aunque si es verdad que alguna es un poco ridícula.

O la cosa mejora mucho, o llegará un momento en que deje de ver las succesivas secuelas, porque hay una cosa que está clara, y es que no van a dejar de sacar nuevas partes.

manoleitor

• 10 Nov 2014

Despues de una 1 pelicula entretenida con unos deformes canibales y bien realizados , la saga comenzo a decaer .
en esta entrega aprobechan a los muchachitos ,como utilizaron a jason en la 7 parte.
sinceramente no sabria catalogarla por que no se puede coger por ninguna parte.
malas actuaciones,malos efectos,guion nulo .
y un exceso de sexo para rellenar ........
aburrida y e innecesaria sexta entrega.

humbol

• 9 Nov 2014

Mala mala nada que ver con las anteriores a mi gustos siempre será la 3 esta es la peor de todas desde el guión hasta las muertes como la de la manguera es patética los personajes son malísimos no tienen importancia y el final el mismo de siempre abierto si sacan otra parte no la veré.

No recomiendo esta película.

rubensevillano

• 5 Nov 2014

Sexta entrega de la saga de la familia de canibales y sádicos asesinos, que matan sin piedad a sus víctimas, casi siempre chicos jovenes, quizá es la más floja de todas, aunque sigue habiendo alguna escenas gores ( menos que en las anteriores) y buenas dosis de sexo, las actuaciones están más o menos bien, al igual que las muertes, lo que no me gustó mucho la verdad, fue el final, que me pareció un poco soso. Tiene pinta de haber otra entrega, la doy un 6.

• 4 Nov 2014

Una saga supuestamente agotada, algo de lo que parecen no haberse enterado los productores ni un sector del público, pues no le ha ido mal en recaudación para el mercado doméstico, a un film que nos trae de regreso a los mutantes dirigidos por el brutal Billy Tres Dedos.

El film recurre a la misma fórmula mostrada en toda la saga, la familia de salvajes mutantes rurales despachándose uno por uno a un grupo de jóvenes urbanos incautos, con escenas de gore más o menos logradas y una buena dosis de sexo, por ejemplo en esta ocasión todas las chicas del reparto aparecen en algún momento en topless y en situaciones sexuales.

Como siempre la escena inicial es contundente, con la sexy Talitha Luke Eardley (Juego de Tronos) masacrada junto a su novio por el desalmado trio de mutantes. De ahí se desarrolla una trama que intenta tener una historia que contarnos, basada en la endogamia y los antecedentes de la familia caníbal, y aportar a lo ya visto en las anteriores entregas de la saga.

No hay la cantidad de muertes que uno esperaría ni son todo lo salvajes que deberían, aunque hay un par de momentos sangrientos y gores, (la de la muerte con la manguera de incendios destaca de largo) y varias escenas de sexo bizarro en que las chicas muestran sus encantos, destacando la escena en la silla de ginecólogo, en la cual Roxanne Pallett tiene una caliente sesión de sexo con su novio, mientras la sádica rubia Sadie Katz los espía y se masturba.

Los que definitivamente pierden protagonismo son Tres Dedos y sus compañeros, una lástima, pues lo que uno realmente quiere, es verlos a ellos masacrando sin piedad, y aquí lucen totalmente en segundo plano, mal maquillados, sumisos y más tontos que nunca.

Bobby doll

• 3 Nov 2014

Wrong Turn 6:Last Resort !!!
Acabo de ver esta esperada película y pues que puedo decir , es mejor que la anterior entrega la cual es la peor sin duda... Esta nueva entrega cambia ,tiene un mejor ambiente, buenas actuaciones, en particular las actuaciones de Sadie Katz ,Chris Jarvis y Aqueela Zoll , buenas muertes.

Lo malo es que los deformes no tienen tanto protagonismo como debe ser ,las muertes un poco light ,y uno que otro personaje aburrido como lo fue Jill y Brayan...

Aún asi me gusto...

Final- El final no me gusto y me parecio injusta la muerte de Toni(Aqueela Zoll) ,ella merecia vivir...

• 2 Nov 2014

Bajada de nivel con respecto a las anteriores, se centran mucho en el tema ¨familiar¨ y dejan un poco aparte lo importante de esta saga, que es el gore, la sangre y las muertes originales.
La historia empieza como siempre, un par de muertes, el título, y se nos presenta a un grupo de personas (o futuras víctimas), pero en esta ocasión pretenden meternos una historia más ¨profunda¨ con uno de los personajes que es familiar de los caníbales, aparte de un buen número nuevo de familiares de estos que nunca habían salido, y que para mi gusto sobran.
Sigue habiendo muertes, sí, pero ni de lejos son tan originales, sangrientas y curradas como en anteriores partes de la saga, y eso le quita interés.
¿Y qué decir del final? El más soso de todos hasta el momento. Espero que esto mejore en la siguiente, era una saga que molaba por su entretenimiento simple y directo, muertes, sange y gore.

San Nicolas

• 30 Oct 2014

¿Es esta Wrong Turn 6 mejor que la 3, 4 y 5? Si!... ¿Aprueba entonces? No!... es que las otras son terriblemente malas, quizá si esta pelicula se titulara de otra forma, sin aprovechar el relativo tirón de la (en decadencia) franquicia, estaría un poquito (pero poco) mejor considerada... el argumento, jolín, pues no está mal, aunque bastante visto... las muertes, no estan mal... el sexo y/o desnudos le dan pimienta a la peli, acaso nos vamos a escandalizar ahora por una tetilla al aire??... el maquillaje de los ¨deformes¨ es bastante patetico, de hecho los ¨deformes¨ son lo peor del film con diferencia... en definitiva, un slasher semi-entretenido para ver sin expectativas, aunque si es, en mi opinión, un pelín mejor que sus tres antecesoras....

Matthu

• 30 Oct 2014

Para empezar, no me considero tan seguidor de esta saga... Simpatizante podría decirse ya que me gustaron solo sus dos primeras entregas. La mire nada mas por darle otra oportunidad. (desde la 3 vengo dándole oportunidades y nada)
Y no me quiero alargar mucho así que al grano: como me lo venia imaginando, no me gusto. La película comienza con desnudos, y como puede terminar? si señor, con mas desnudos! Parece que si una una protagonista femenina no muestra sus atributos lo considerarían sacrilegio. Las muertes no me parecieron la gran cosa, no fueron malas.... Pero pudieron estar mas pulidas, de todos modos destaco la que sufre la ciclista al principio... Creo que fue la mejor. Los engendros apenas aparecen, pero dado sus penosos maquillajes no se si esto termina siendo un punto a favor, ja!. Como no podía ser de otra formaa.... Cliches everywhere! al parecer no hay ganas de variar tan solo un poco ehh.
Entretiene? depende de cada gusto, claro. De mi parte creo que con un 4 lo veo justo a una saga que se arrastra a partir de la 3.... Que te han hecho Wrong Turn?

casimiro

• 26 Oct 2014

Oh Dios esto no es Wrong Turn. Los deformes ya casi ni salen en pantalla, le dan más importancia a la mujer que le queman la cara. El maquillaje de los malos es pésimo ya no hay muerte sorprendentes. Nada, nada.

Se me hizo demasiado aburrida considero que la 5 es mejor que esta basura incluso esta mejor la 3 que se dice era la peor pero esta sexta parte ya no da para más. Lo único bueno que le veo es que se nota el cambio de director, la fotografía, los escenarios (aunque mal aprovechados porque ese hotel se ve inmenso). Yo no la recomiendo sólo si la curiosidad te mata vela si no ve otra.

Tenía las esperanzas que superaran a la acartonada quinta parte pero no lo lograron.

garullo

• 26 Oct 2014

El cambio menos apropiado que podría haberse hecho a esta saga para tratar de hacerla remontar.
Habiendo dicho esto, tengo que decir que no me parece tan mala como algunos la pintan, la película esta mejor hecha que la quinta parte, tanto los efectos especiales como la ambientación, todo parece mucho más realista.

El mayor error que le echo en cara es el cambio de temática que ha habido. Si ya no me entusiasmó que en su predecesora los caníbales se aliaran a un pueblerino loco, menos me convence que se unan a una familia de clase alta. Definitivamente prefería la esencia de las primeras en las que los caníbales se encontraban en su bosque cazando a todo aquel que pasase, y no en lo que se ha convertido la saga en las 2 últimas películas.

La verdad no sabría si recomendarla o no, simplemente digo que realmente no es tan mala, simplemente diferente, puede que haya gente a la que le guste más el giro que le han dado.

• 26 Oct 2014

Bueno a comparacion de las ultimas de esta saga,la peli levanto un poco,y las muertes estan bastante bien,pero el problema principal es que ya satura siempre lo mismo el deformado con la flecha y los dos que estan con el.nuinca va a superar la gran primer pelicula,y hasta quizas la segunda que tambien gusto.luego todo empezo a caer precipitosamente hasta llegar a esta sexta parte que seria el inicio de todo,y me gusto si la explicacion del por que de estos monstruillos.las muertes me gustaron en especial la parejas de ciclistas del inicio,y la del gordo drogon.actuaciones decentes y la peli me gusto.para pasar un rato y ver muertes variadas la pelicula aprueba.

RRemolacha

• 26 Oct 2014

Esta serie, porque ya es una serie, me recuerda a las entregas de Windows para PC .. una buena, una mala, una buena, una mala ...

En esta ocasió - creo - tocó una buena. Aunque la base es el slasher y el terror teenager - con tetas incluidas, lo que parece molestar aqui al personal, a mi me encantaron, viva las tetas juveniles - pero en ningun momento es de esas pelis babosas de charla que te charla y de tonturas de niñatos.

No sé si el director es el mismo, pero todo es muy serio, muy profesional. Los actores, los FXs, el increible decorado de casa Southern Gothic ... hasta los 3 hermanos deformes, en esta entrega no me parecieron tan exagerados y tan bufones.

Lamento la escena de la muerte del pobre ciervo, la vi excesivamente larga y cruel, y tambien innecesaria. Esto me hizo pensar en bajarle la nota. Odio, odio profundamente el maltrato animal e igualmente si aparece en las pelis. Yo me siento a ver gente morir, que es lo que me gusta, no ver morir a pobres animales, pobrecitos mios.

Bueno, que se me va el santo al cielo. Siendo solo otro slasher más, o lo que yo llamo ¨terror redneck¨ me entretuvo, me sorprendió - visto lo visto en anteriores entregas - y en definitiva me dejó buen sabor de boca.

No llego a entender porqué tiene una nota media tan baja, y porqué tanta gente se quieja de que era semi-pornográfica. Entiendan - aunque eso es mucho pedir - que hay ciertos filmes cuya temática basa en gran parte la cuestión sexual, en este caso endogámica, y en mi opinión pues las escenas de sexo no son gratuitas. No igual que en otras pelis que son de puro relleno. Igual les gustó más Twilight y los amores virginales de vampiros de 16 (mil) años. Pfff.

diegogonzo9122

• 26 Oct 2014

Creo que me equivoqué de pelicula y terminé viendo una pornografica????? mmmm, ahh nooo esperen, la mitad de la pelicula es porno :O, algunas muertes digamos que buenas, pero MUY exageradas, los actores la verdad dejan mucho que desear, muchos actuan como si estuvieran leyendo el guion, trama no tiene, historia rebuscada; digamos que la pelicula es para pasar el rato y para verla 1 vez en la vida ya que es muy lenta apesar de su hora y media de duración...

• 25 Oct 2014

La película me gustó pero me pareció la peor de la saga porque ya no muestra nada nuevo. Es totalmente bizarra en niveles extremos y para nada creíble nada de lo que pasa ya que es todo demasiado exagerado. Igual me gustó, me entretuvo y tiene sus buenas partes sangrientas. Aceptable.

Yippi_ka_yei

• 20 Oct 2014

Un chico hereda un hotel y va con sus amigos a conocer sus orígenes y a su familia... familia voraz de carne humana.

A pesar de ser bastante pobre y aburrida o lenta... a mí me ha entretenido porque las muertes son gores y están bien hechas.

La trama muy vista, predecible... dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez. No he visto ninguna de la saga, ésta es la primera. Supongo que las primeras serán mejores.

Ver por ver si es que no hay otra cosa... podría ser peor y bah... los chavales lo hacen bastante bien.

Yo creo que son de esas películas que ya sabes que no van a valer nada y se ajustan a eso, a dar lo que parecen y por eso no hay decepción.

moway

• 20 Oct 2014

El mal sabor de boca que me dejó la quinta entrega se ve algo compensada con esta sexta parte, todo y que sigue desvariando y yendoe por unos derroteros que rozan lo gracioso y delirante.
La historia se asienta bien y comienza con buen rumbo, con unas muertes conseguidas y brutas, y mejor realizadas que en la anterior entrega que abusaron con lo digital, aquí vuelven las escenas de casquería más artesanas.
Lo malo viene con el guión que se va desrrollando llevándonos a una explicación más que retorcida acerca de los orígenes de la famosa familia deforme, para mi gusto cogida por los pelos y con un final más que forzado e irrisorio parq continuar la saga.
Pero ¿Un hotel con los deformes en la cocina?¿de verdad? la septima seguirá con el resort abierto??
Todo se verá, por lo pronto esta sexta parte supera a su a tecesora pero sigue quedando lejos de las primeras entregas...