Ficha Paranormal Activity

Ver Paranormal Activity online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Paranormal Activity (299)

nando_com

• 30 Nov 2009

le pongo un 3 y gracias, no es que me quiera meter con los fans de esta peli pero demasiado aburrida, contando lo bueno solo tiene 20 minutos.
yo fui a verla por que me dijeron que era una pasada de pelicula, de las mejores que hicieron que incluso supera a Rec con creces, y por comentarios de otros directores que es la pelicula que mas terror le a provocado, pero ni de broma supera rec.

LO BUENO:
Es una pelicula muy realista y que todos sabemos que en otras peliculas no va a pasar pero... quien sabe lo que pasa mientras estas durmiendo, las emjores escenas aunke sea siempre la misma perspectiva d ela camara que enfoca toda la habitación y parte del pasillo del fondo oscuro son las mejores escenas de la pelicula super cortas pero buenas, cuando la chica se queda de pie como sonambula es muy realista porque a las personas sonambulas les puede pasar o aparecer en otro lugar sin darse cuenta, lo bueno de la pelicula es su realismo, todos sabemos que podría pasar, pero...

LO MALO:

... me a decepcionado completamente yo me esperaba más intriga, más tensión, y lo único que llegué a sentir fue aburrimiento, la mayoria de la pelicula se centra en una pareja que viven juntos y que por esos fenomenos la relación va quebrando, pero cuando llegaba una de las escenas mientras dormian yo pensaba ``Ahora ya viene lo mejor´´ y siempre te encontrabas con 30 segundos de tensión que luego te decepcionaban.

No os voy a decir como dicen muchos que no la veais pero no es muy recomendable, yo creo que me gasté el dinero tontamente para que el director se forre espero que en la próxima te lo curres y mi entrada y la de los demás valgan la pena, por que me has decepcionado, te pondría un 5 por su realismo pero le pongo un 3 porque ves los trailers y si chicos con que veais el trailer habeis visto casi toda la pelicula por que las mejores escenas son las del trailer el resto es como si estuvieses viendo Gran Hermano y para eso esta la tele.

suerte con tu segunda parte supongo que podrás currartela más ya que con toda la gente que a comprado la entrada tendrás el presupuesto suficiente para hacerla más irrealista porque para que las peliculas de terror sean buenas tienen k ser irrealistas lo realista aburre un poko.

DUE

• 29 Nov 2009

me parece muy mala lla peli teneis razon no sabe dar buenos sustos porque esperar 5 miutos viendo para que solo se mueva una maldita puerta o cosas asi no da ni miedo ni sustos ni saben meterte en la intriga

yo_yo

• 28 Nov 2009

No hay duda de que nos encontramos ante una de las cintas más polémicas del año, y no sólo en el cine del género, sino en general. Difícilmente una película que cuenta con tan poco presupuesto puede ganar tantísimos millones, seguramente que los responsables, además de forrados, tienen que estar sorprendidos. Desde que vi el primer trailer me llamó la atención, y puedo asegurar que lo hice antes del revuelo que ha causado. Nunca pensé que iba a tener la oportunidad de verla en pantalla grande, y estaba esperando ansioso la ocasión. La sala estaba más vacía de lo que esperaba, y pensé, ¨Mejor, así me evito la desesperación de quienes van al cine a charlar con los amigos¨. Despues de varios trailers, empezó la historia.

Puede que lo bueno que tiene ¨Paranormal Activity¨ es que no se anda con rodeos, la cosa comienza desde el principio de la película, sin embargo, el ritmo que lleva no es, desde mi punto de vista, el más adecuado para una narración de este estilo. El hecho de entrelazar cortísimos momentos de suspuesta tensión con la explicación y discusión de las posibles soluciones hace que el espectador se aburra, y más si tenemos en cuenta que en las primeras diez noches no ocurre nada relevante ni, mucho menos, aterrador. Está claro que la escasez de presupuesto es un aspecto que caracteriza al film, y la verdad es que, sin tener grandes medios, sabe mantener una calidad de lo más respetable.

Las actuaciones no están mal dado la inexperiencia de los protagonistas, y aunque en algunas ocasiones haya sobreactuciones, son matices menores de los que uno podría deducir sabiendo que nos encontramos prácticamente ante el primer trabajo de la joven pareja. La película transcurre de una forma demasiado lenta, pienso que deberían haber jugado más con el espectador, con los sustos y con los giros de la cámara con ¨sorpresa¨. No cuenta con muchos momentos de tensión, y si hubiera alguno que destacar me quedaría con la escena final de la cinta y poco más. Esa es otra, el final, al igual que el resto de la historia, es de lo más previsible, pero supongo que eso ya lo sabía antes de verla.

En conclusión, a pesar de que me ha decepcionado bastante, en líneas generales es una aceptable ópera prima, que si bien no pasará a la historia, se deja ver...!

Urka

• 28 Nov 2009

Bien gente, he llegado no hace mucho de visionar la considerada por muchos como la pelicula mas terrorifica del año. Pero antes, sin duda habria que definir que es ese adjetivo, terrorifico: si lo dotamos como el adejtivo de sustos con volumen alto en el que la gente salta del asiento, no estaremos en lo cierto.
¨Paranormal activity¨ es terrorifica, si, pero no ahi sobresaltos mayores de volumen al puro estilo ¨El Grito¨, ni nada por el estilo, el terror esta en las situaciones y escenas en si. Daba gusto ver como la gente cuchicheaba en medio del cine y cada vez que llegaba las noches en la habitacion no se escuchaba ni un alma, los novios se abrazaban, los kolegas se empanaban y algunos cerrarian lo ojos... xk esa es la premisa y la base d un film que tiene una tension que crece noche a noche, mejorando vada vez mas las escenas, mas elaborada e impactantes, algunos se hecharan las manos a la cabeza.
Al igual que las palabras del propio director con ¨El proyecto d la Bruja de Blair¨ la gente se lo pensaba dos veces a la hora d ir al bosque, con ¨Open Water¨ el mar ya no era un sitio muy seguro.... en cambio ahora con ¨Paranormal Activity¨, que haras¿? volveras a dormir¿? tras ver cuarto milenio un millar d veces, otro millar d peliculas d terror y con esta pelicula d visioando realista creeras de nuevo que ese ruido a las 3 d la madrugada no a sido nada¿? todo lo dejo en tus manos.
Tambein mencionare que critica que leia (el 80x100 postivas) todas y cada una d ellas mencionaban que lo mejor d la pelicula era LA ESCENA, con mayusculas....y al ver la pelicula lo entendi, xk weno no sido muy sincero hay uno, dos.. sustos segidos que te dejaran clavado en la butaca...
Sin duda m quito el sombrero por el director que kon 4 duros a exo una peli mjor k otras superproducciones d millones d millones de millones..sin duda gustara a una gran mayoria, ¿que pasa mientras duermes?

chiwy

• 27 Nov 2009

No me puedo creer que despues de `` EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR´´,alguien repita la misma jugada y se este mega-forrando,increible.Bueno, visto lo visto voy a coger mi video camara para grabar a mi vecino que se a comprado un audi y va vacilando,ese si que es un autentico fantasma.

Axa

• 27 Nov 2009

Bueno. Como propuesta no está nada mal y la historia que relata es interesante. No obstante, el desarrollo es bastante aburrido y las secuencias de miedo son muy pocas para mi gusto. Al menos los actores lo hacen bien y consiguen que las situaciones resulten creibles.

En resumen, una buena propuesta mal llevada por un director inexperto que dedica demasiado tiempo a los diálogos de pareja. Aún así, se merece un buen aprobado por la propuestas, sus actores y un final -el ideado por Spielberg -muy logrado.

grunger

• 22 Nov 2009

extremadamente aterradora, lastima que toque esperar hasta la noche 18 para ver en realidad de que se trata o ante que pelicula estamos, ( aunque no va a faltar el estupido que piense que la historia paso de verdad) asusta y asusta de un modo serio, 80% recomendable

Juanirigoy

• 19 Nov 2009

Cuando escuché por primera ves sobre esta película y sobre lo que había costado, vi el trailer, vi las críticas y me impresionó la taquilla (hoy 104 millones de dólares). Finalmente vi la peli ayer y lo que en principio me llamó la atención fue lo lento que iba, después me empecé a impasientar y recién sobre el final como que levantó el ritmo.
No obstante, aplaudo a los realizadores por haber podido filmar un producto con solo 15 mil dólares y luego haber llegado tan lejos. La cinta no me gustó (aunque sí es cierto que brindó una puesta en escena diferente a lo que estamos acostumbrados a ver; lo mismo sucedía en su momento con ¨Blair Witch¨ o ¨Rec¨).

Emanuel2809

• 18 Nov 2009

Excelente!! Me encanto esta peli, no tal vez por su historia o su final, sino por lo terrorífica que es. No soy de asustarme con películas de terror, pero esta me asusto, quería que terminara rapido. Las noches eran realmente aterradoras, y pensar que eso puede pasar en la vida real.

100% recomendable.

Emanuel.

indurain

• 18 Nov 2009

A ver la peli en si es mala, a penas tiene argumento, los actores están regular, el final hay amigos que les ha gustado y a otros que no, pero bueno para ser una peli de bajisimo presupuesto y hecha prácticamente entre amigos para mostrarla en un par de universidades no está tan mal. Eso en lo que se refiere a una peli normal.
En lo que se refiere al miedo, es verdad que casi siempre te quedas esperando que pase algo más y al final no suele pasar nada, pero a mi personalmente es la peli que ¨peor¨ lo he pasado, con esos momentos de incertidumbre, esos sonidos (por no contar la peli) mientras graban.
Aclaro que yo las pelis de miedo las veo solo en mi cuarto cerrado a oscuras, si es buena hora con el 5.1 y si no con auriculares. Esta peli la pones con 2 o 3 personas más viéndola, comentando cosas y llendo por una cerveza de vez en cuando y seguro que te aburres y no te metes en la peli.
Muy recomendable si sabes lo que vas a ver.

tallero

• 15 Nov 2009

Voy a discrepar bastante del crítico anterior, a mí me ha parecido bastante terrorífica, he de admitir que me he llevado algún que otro susto, ya que la he visto como quería, con las luces apagadas e inmerso completamente en las habitaciones a la espera de que las cosas se movieran solas. No es temáticamente muy innovadora, lo mismo se puede decir de la técnica usada, es decir, la de ir con cámara en mano. Aunque ya sé que no es demasiado innovadora en ese aspecto, yo la vi, recomendada por un amigo mío, y habiendo visto ya cientos de pelis de terror, he de decir que me llegó a dar algo de miedo. En contra, creo que el metraje es bastante largo para lo que cuenta, muchas de las escenas ¨parejiles¨ sobran y le restan seriedad a la película. SPOILER Otro punto negativo que tiene, bajo mi punto de vista, es el final, cuando disparan a Cathy, no esperaba un final así de soso, aunque la parte anterior, cuando la chica grita, es impactante FIN SPOILER. A la espera de ver la segunda parte, mis expectativas son altas, de momento.

Ictus

• 15 Nov 2009

Pelicula muy interesante y entretenida, eso claro si logras soportar los primeros veinte minutos de la pelicula que son lentos, terriblemente lentos, de hecho desde los cinco minutos queria quitar la pelicula jajaja.
Resaltan muchisimo los efectos especiales que son muy sencillos y quedan a la perfección en la pelicula, deja claro que no necesitas cosas complicadas ni altos presupuestos para hcer una pelicula entretenida y como han dicho es la gallina de los huevos de oro, por 15 mil dolares invertidos ya llevan millones ganados.
Obviamente la pelicula tiene sus defectos, por un lado creo yo el titulo deberia ser Paranormal activity en la casa del novio patan jajaja, y es la verdad ya lo veran ustedes si se animan a ver la pelicula.
El ambiente es muy bueno, se logra cierto terror psicologico a pesar de que ya sabes que va a pasar. El final es muy bueno y me parece que cierra perfectamente la pelicula
A mi manera de verlo una segunda parte estaria muy sobrada y ojala no la realicen ya que seria forzar la historia, tal vez una precuela sobre Diane seria interesante aunque no se podria filmar con el mismo estilo de esta entrega que es precisamente lo que la hace interesante.

DeidaraNin

• 14 Nov 2009

HO! sin duda que tiene buena calidad, y concuerdo con lo de que la peli es para ser vista maxima por 2 personas, ya que en grupo perderia el misterio. pero en fin, muchas cosas a su favor tengo: actuaciones, guion, EFECTOS ESPECIALES, en fin. le doy un 9 ya que demuestra q para mostrar cosas de calidad no necesita de mucho presupuesto para asustar

futuro_asesino

• 12 Nov 2009

con respecto a esta pelicula la vi hace menos de 10 minutos y sin duda causa miedo, ahora si vas a verla con mucha gente te digo altiro que te aburriras y que no prestaras el minimo de atencion ya que esta pelicula es para verla como maximo de a dos, buenas actuaciones, cuando vienen las noches ( que es donde pasa todo) te empiezas a tiritar y a desear que se acabe pronto ya que te matas de miedo muy buen trabajo y la apruebo

wicked

• 4 Nov 2009

Muchos critican esta pelicula, pero lo que se ha de rescatar es el hecho del poco capital con que se conto para realizarla, la verdad a mi me parecio un buen resultado tomando en cuenta la inversdion de la misma, en serio hubo momentos quer si los viviera en mi propia casa seguro me moriria del miedo, pero lo malo es el final creo que se podria haber podido terminar mejor, el inicio tampoco me llamo mucho la atencion, pero todo lo que ocurria en la noche era realmente bueno, la recomiendo que la veran de noche y las malas criticas solo sirve para eso para ser malas, haganse su propia critica, ese el mejor conse3jo

Noriko

• 4 Nov 2009

Por Dios como una basura así puede tene esta puntuación y ser tan aclamada?? creo que mañana mismo voy a llamar a 4 amigos y comprar una camara para hacerme rico.

La historia ya de por si es un tanto patética, resulta que una tipa que desde los 8 años viene sufriendo la aparición de un espiritu o demonio y basta que se compren la camarita para que suceda todo, lo único que se nos cuenta es que de niña le pasó eso, y se le quemó la casa, sabe Dios porqué y ya está eso es todo, luego van pasando una serie de tonterías que se pueden hacer con un poco de hilo de nilon y un ventilador.

Las interpretaciones tampoco destacan, el único que está medianamente bién es el señor que viene a decirles lo que puede que pase, y en total he contabilizado la friolera de 4 personas ya que el poli podría ser cualquiera de ellos.

Los efectos especiales... bueno casi nulos, lo único destacable es cuando arde la ouija, por lo demás un montón de estupideces que puede hacer cualquiera en su casa con un mínimo de imaginación.

La banda sonora... que banda sonora??? no hay música, bueno perdón si que sale una melodía un minuto del ordenador del prota.

Lo que mas me gustó, que la prota está buenorra.

Lo que menos me gustó, todo lo demás, me pareció una hora y media tirada a la basura.

Lo que mas gracia me hizo es lo que ponen al principio de la grabación ¨queremos agradecer a los familiares por los permisos de la grabación¨, y al final ¨dedicado a micah y katie¨ jajaja pués nada parece que los familiares están encantados de que se muestre a todos como son asesinados sus hijos, también los protas estarían encantados de que se les dedique como los mataron jajaja ABSURDO DE PRINCIPIO A FINAL.

También me da risa que el prota tiene la lúcida idea de solucionar el tema con la ouija, que buena ideaaa jajaja tal vez es mejor una misa negra para espantar al demonio.

En general una película aburrida hecha por 2 pijitos ricos, pesada, mala, solo recomendable para los iniciados que se asustan facilmente con cualquier cosa, que fraude.. eso me pasa por dejarme llevar por el marketin...

anabel7618

• 3 Nov 2009

A mi me gustó la pelicula. No hace falta sangre ni destripamiento para meter miedo. Aunque se nota que está todo armado, el solo hecho de saber que existen otras entidades no humanas es lo da miedo.

NOSFE

• 1 Nov 2009

Es una peli un poco tediosa,le falta algo,quizas el protagonista tiene menos sangre o es de horchata,no se entiende que reaccione como si nada pasara,tiene buenas intenciones y da para más juego,en cierta manera lo paranoraml no tiene que rodearse de efectos especiales y espectaculos pirotecnicos,aqui el terror y el miedo psicologico juegan un papel importante,en buena media el novio es quien habre las puertas del mal,y claro el mal se alimenta y crece.
Es una pareja de aburridos,el un tontaino que quiere ir de portector ,pero es un pesado,ella tiene algo que atrae al mal
esta sobrevalorada,pues no es para tanto.
otra cosa el tio tan valiente no es,pues es, ella quien duerme cerca de la puerta.....
Seguro sacaran secuelas

albert1001

• 1 Nov 2009

Lenta? la gente esta cada vezz mas impaciente parece, a mi parecio sublime y tiene escenas muy inquiteantes y hechas con un talento apreciable. Creo que la publicidad le ha hecho mucho daño ya que mucha gente esperaba otra cosa.

• 1 Nov 2009

Una pena esta pelicula (Activity paranormal),por que digo eso?.La peli la primera hora es muy lento,solo te muestra a una pareja,en plena situacion de convivencia,q solo se escucha ruidos,nada mas.Despues casi faltando los ultimos 20 minutos,hay es donde se pone interesante la peli.Las actuaciones son menos que normales.

Creo que esta muy sobrevalorada

Una lastima la peli