Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

sportbcnboy82

• 8 Dec 2009

Sorprendente!!! Hacía tiempo que no pasaba miedo y esta peli lo ha conseguido. También se me ha hecho corta y creo que aporta cosas nuevas al género. Da mucho de si la camara en el cuarto de matrimonio con la pareja y la forma que tiene el director en convertirla en el nuevo ¨exorcista¨ es decir como va cambiando poco a poco la situación y incognita de la foto.

Syntetyc

• 7 Dec 2009

Una pelicula aburrida, sosa y que hasta los últimos 5 minutos no ocurre prácticamente NADA...
A mi que me gustan los temas paranormales, me ha parecido una basura. Hay noticias de cuarto milenio que dan mil veces más miedo que esta porquería de película que solo muestra un par de ruiditos, movimientos de puertas y chorradas... en mi casa el aire mueve cosas más grandes y da más miedo xD... lo dicho, hasta los últimos 5 minutos es puro aburrimiento, y aún así, el final es muy muy predecible. se ve venir de lejos.

Resumiendo, una pelicula que te deja igual. Pesada y que da miedo de lo mala que es.

casper_one

• 7 Dec 2009

Si el objetivo es asustar, puede que consiga ponernos nerviosos, ahora, de creíble nada. yo creo que si estos dos Micah y Katie estuveran trabajndo y ocuparan su cabeza en otra cosa. quizás no pasaba nada. después todos los pasos de la película son los del exorcista. los ruidos en el ático, los pasos que Regan denuncia de su visitante, el capital woody. y bueno hay un viendo de una mina poseída que se arranca el brazo que le quita toda la poca credibilidad que puede tener. hoy lunes 07 de diciembre es el avant premiere acá en Argentina. yo vi el cartel el sábado y la mula me la regalo ya para el domingo. la vi solo y me puse nervioso, ahora como film, no vale mucho, toda la critica comprada que pueden ver, que la venden como la mejor película de la década. nah, sigan participando

The Rock

• 7 Dec 2009

Pues a mi no me ha gustado mucho, es mucho mejor que la bruja de blar pero sigue siendo del estilo.No da tanto miedo como dicen.

eduynoe

• 7 Dec 2009

A sido algo increible!! Se vasa en la misma estructura que el proyecto de la bruja de blair y la verdad le a salido bien el tiro!! al principio se vuelve un poco lenta y monotona ,....pero a segun va avansando se va volviendo cadsa vez mas interesante y la verdad es que te aterroriza en muchas opcaciones...aunque tambien hay cosas que te hacen reir como cuando el ente saca a la chica de la cama y la arrastra por el pasillo xD jajaj pero la verdad es que esta buenisima...el final no me gusto mucho pero la verdad que estubo bien para acabar con el suseso...y la posesion me parecio magnifica no por como actuava la chica si no pro ser una posecion totalmente diferente...no como las tipicas de demonios y en plan exorcista...la verdad que me a gustado bastante y me ha sorprendido...para su secula me encantaria que la chica ..no se como decirlo sin estyropear el final...mejor no lo digo..jajaa pero bueno es muy recomendable !!!! un 10!

Cody

• 7 Dec 2009

Ésta es una de esas películas que amas o no amas; yo la amo. Y lo siento, pero discrepo con vosotros, es una película terrorífica y tensionante, la mejor [de terror] del año.
Primero, la película es un gran descubrimiento en todos los sentidos; el director, guión, etc, y sobretodo, sobretodo, los actores, que son magníficos, tanto el humor de Micah como los delirios de Katie. Magnífica, un montaje genial y un final en el que, por lo menos en la sala donde la vi, gente gritó. En cuanto al otro par de finales, me quedo por el que se exhibe en las salas cinematográficas.
Muy recomendable, la última película que ha conseguido darme miedo desde El Orfanato.

RRemolacha

• 6 Dec 2009

Mucho ruido y pocas nueces. . . O mejor seria decir muchas nueces y poco ruido, porque nos han colado otro churro de marketing. Yo que, sin intentar darmelas de interesante, llevo mas de 20 años con la parapsicologia y poltergeist puedo decir que el filme no tiene nada de realista, ni los fenomenos en la casa (que son una mezcla de distintos tipos de poltergeist incompatibles) ni la actitud de la tipa, que a veces parece víctima, otras catatónica y las demás sonámbula. --spoiler--
no entiendo si tienen tanto miedo de lo que puede haber en la casa, que duerman con la puerta del dormitorio totalmente abierta, y además la chica duerme pegada al exterior y el chaval dentro. Yo seré muy machista pero en mi vida consentiria eso, es algo intrínseco del hombre que se situe fuera, es innato. Y encima la chica siente la presencia en su cara, despierta asustadisima y se vuelven a acostar con el tio pegado a la pared y ella acojonada pero acurrucada en la parte de fuera junto a la puerta, una escena irrisoria, parece una tia protegiendo a un marica. Y por otro lado esas veces que la chavala queda un par de horas tiesa en frente de la cama, o al final que se tira más de 24 horas. . . Que me lo expliquen. Yo que he sufrido insomnio desde crio y mis padres despertaban conmigo frente a su cama y les daba un susto de la hostia, esos sucesos no ocurren más de 5-15 minutos, luego la persona se despierta, yo leí mucho de eso, por lo que me atañe, no existe algo como lo que le ocurre a la chica. --fin spoiler--

resumiendo, una gran porqueria, con actores que no muestran la más mínima credibilidad, que no consigue meterte en situación en ningún momento y que apesta a falso se mire por donde se mire. Ah, y el usar eso de. . . Gracias a la policia por sus grabaciones. . . Y luego el dedicar la peli a alguien muerto que no existio solo para darle mas cangelo, deberia estar prohibido por la ley y multado. .

sutter kane

• 6 Dec 2009

Han colado este film a las pantallas con una avispada visión de marketing encomiable,y una vez vista opino que es una película correcta que nos la han querido vender como el nova más de las peliculas cámara en mano y cuatro chavos(que a estas alturas les habrán supuesto millones para los artífices de esta lograda campaña de marketing).El film esta filmado con cámaras al estilo formal de REC,A LA DERIVA,o la célebre EL PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR,pero con más planos fijos,y menos bandazos de cámara que las antes citadas,resultando así más aterrador y minimalista en lo formal,sin latigazos musicales que nos alerten de la amenaza,sino obligando al espectador a estar atento en todo momento,aún a costas de no ver ocurrir nada de interés.Hay muy pocos sustos,y estan muy bien diseminados por todo el metraje,que hacen que uno no quite la mirada de la pantalla en ningún momento,intentando divisar alguna cosa,o oir algún sonido sospechoso.Con esto quiero decir,que el film se ha de disfrutar libre de prejuicios,y como una experiencia,algo así como meterse en el túnel del terror.Eso sí,quien busque un film de imágenes impactantes y un argumento interesante que se abstenga,ya que como película en ese sentido és floja,por no decir nula.Cuesta valorar un film como este,que busca más bien impactar como experiencia o experimento,que como película.Un film de difícil análisis,que no era para estrenar en salas,además de la manera en que lo han vendido,y ya anuncian segunda parte.

confesion1389

• 6 Dec 2009

Totalmente decepcionante. Después de todas las críticas favorables que había escuchado al menos esperaba algo de argumento. Simplemente ponen la cámara a grabar y ya está. Y la resolución del film es totalmente previsible e inexplicable, ni tan solo te cuentan el por qué pasan las cosas. En conclusión: muy buen marketing, mala película.

cassandra72

• 6 Dec 2009

Absolutamente decepcionante. Me pueden explicar donde está el terror en esta película, que la puedo filmar yo en mi casa con un celular??? Pésima, aburrida, cuando se pone un poco buena (parece) termina y de la forma más idiota y predecible posible. Basta de llamar cine a estos experimentos.

Viva España

• 5 Dec 2009

Consigue retener la atención del espectador hasta el último minuto, a pesar de una primera parte en donde no pasa nada, simplemente vemos a una pija pareja de novios jugando con una cámara. A pesar de lo potente de la historia del fantasma-demonio y del juego que puede dar, no se le sacan todas las posibilidades al respecto, con lo que la historia se queda coja en cuanto a explicaciones del por qué ocurre lo que ocurre y en momentos de terror, aunque los hay y muy buenos (el mejor y más impactante se encuentra justo al final), pero se podía haber hecho algo más terrorrífico. Está grabada como falso documental y junto con el hiperrealismo - que está muy logrado - parece que tiene una transcendencia mayor que la que pueda tener en el fondo (todo está grabado y ocurre en el interior de una casa). El desarrollo es idéntico - de menos a más en cuanto a sustos para terminar de forma explosiva - al que tenía la obra maestra y tal vez pionera ¨El proyecto de la bruja de Blair¨. En general la película se puede considerar una de las sorpresas agradables de la temporada, por lo inquietante de la propuesta y la forma en la que se muestra, pero no pasa por ser un gran descubrimiento.

Spawn53

• 5 Dec 2009

Dificil de puntuar,es una peli que tiene sus sustillos y sus cosas impactantes,pero creo que esta mal filmada.Media hora del principio sobra,y falta media hora del final,que se hace corto.Sin embargo para ser la primera vez de Olen Peri,pues la verdad no le ha quedado nada mal.

Rouam

• 3 Dec 2009

Menudo timo. Spilberg se cagó a mitad de la pelicula. Se cagó de la risa, cuando vió las huellas de pata de pollo en el talco. Demonios con patas de pollo!Bueno! Hace dos dias que la he visto y todabía estoy esperando que pase algo interesante. La bruja de Blair fue otro cagarro, pero por lo menos fué original. Blancaniebes y los siete enanos da mas miedo que esto.

martini

• 2 Dec 2009

Vamos a ver señores, la pelicula no es ninguna obra maestra pero se puede ver y no esta tan mal si la miras en profundidad, a mas, tengamos en cuenta que es una pelicula de bajo presupuesto y sin mayores pretensiones que la de hacernos pasar un mal rato.

sinDavidcity

• 2 Dec 2009

Debo ser inculto en materia cinematográfica, que no lo niego, pero no entiendo por que es tan odiada esta película.

No olvidemos que estamos ante una película de bajísimo presupuesto, indie, la cual no tiene la culpa de haber sido tan bien ¨vendida¨ por su productora.

Entiendo que ante grandes expectativas mayor es la desilusión, pero estoy seguro que si hubiera sido una película no tan nombrada, hubiera sido mucho mejor acogida.

Tiene buenos sustos, aunque pocos. Un argumento demasiado repetitivo y dos actores desconocidos que mantienen el nivel de lujo.

No es una obra redonda pero sí un soplo de aire fresco ante tanto remake.

billy_lum

• 1 Dec 2009

¿Como es posible que el creador de ¨Tiburón¨ y ¨El diablo sobre ruedas¨ haya dicho que esta le parecía la película mas terrorífica de los últimos años?. La respuesta es muy sencilla, de los 11.000 dólares de presupuesto 10.000 fueron utilizados para sobornarle y que hablara bien de este truño. Otra explicación no se me ocurre. La historia es una parida descomunal, una pareja que se compra una cámara de video y en vez de utilizarla para gravar sus relaciones íntimas tratan de descubrir si en la casa hay algún espíritu, ya que empiezan a oir pasitos y algún que otro ruido. INSUFRIBLE, se hace larguísima a pesar de su escasa duración. No vayamos a ver esto al cine por favor, tengamos un poco de sentido común. Vale que es bajo presupuesto, pero es que paso más miedo viendo los Teletubbies. Patética.

pakitoperez

• 30 Nov 2009

Lo que parecía iba a ser un truñete se convierte en una película bastante buena. Acojona, que es lo importante. Los actores cumplen con creces.
Merece bastante la pena!

Bachman

• 30 Nov 2009

Una gran película de terror psicológico, rodada con muy poco dinero pero que sabe manejar los mecanismos del miedo de forma casi magistral. Con pocos elementos y una sencillez pasmosa, se ha logrado una película con escenas realmente inquietantes.

spidermin

• 30 Nov 2009

volvemos a sobrevaluar una pelicula amateur que en america a sido un exito porque le va los reality mas raros, que si gran hermanos en casas encantadas con vampiros falsos y todo, grbar 24 horas al dia un matrimonio e hijos etc eso es america y esta pelicula alli seria una bomba, pero desgraciadamente aqui no va a ocurrir eso.

si hay mucha recadaucion es por la curiosidad lo cual habra mucha gente que habra salido del cine habiendo pagado entrada y luego se arrepiente me paso con la peli (la casa mala a no mas poder).

en fin esto parece sacado de un montaje del 4 milenio de la tele, estoy seguro que si con mi videocamara enfocando desde mi habitacion hacia el fondo del pasillo y mi peera cruza por un lado mas de uno pega un bote. sobre los ruidos mas facil cojes unos cuantos sonidos de internet y un colega lo pone de vez en cuando y asustarse un rato, los movimientos de objectos osea sin levitacion como ocurre en este peli no hay mucho misterio de hacer.

en fin una pelicula o documental que miedo no da sino el morbo de haber que ocurre cada noche pero no sorprende ni aterra y por cierto la he visto esta noche y con luces apagadas y vamos y me voy a la cama tan trankilo.

me hace gracia lo de steven sp. que segun cuanta le dio mucho yuyu, si me dicen que es stefen king o cualquier director de pelis de terror pues lo tendria en cuenta pero este señor no se dedica hacer pelis de terror como mucho coproducir alguna.

no me enrollo solo se la acosenjo a los que le gustan pelis amateur tipo rec y pelis rollos de ese tipo que con una luces chillidos y movientos de camaras se asustan facilmente.

lo malo que de esto sacaran secuelas, por cierto la pareja es mas falsa que falsa como se pueden tirar mas de una semanas sin para de discutir o todo le parce mal a ella. vamos no lo aguanta ni los supuestos fantasmas o demonios.

porque dicen que e sun demonio? acaso se ve algo que no vi. o simplemente da entender que la tia esta loca y hace lo que hace.

• 30 Nov 2009

bueno yo encuentro que la pelicula es una de las mas interesantes que eh visto... tiene de todo un poco eso fue lo que me gusto, aunque me hubiese gustado ver a mica despues de su muerte o el momento de su muerte pero no se podia porque la camara enfocaba solo la pieza , pero en fin me parecio interesante la pelicula pero me gustraria saber si esta historia es real y estas personas que salen en la pelicula son los que realmente les paso esto , asi como sale dicho al principio de la pelicula que estos no son personajes son los verdaderos porfavor si alguien sabe mandeme un mail [email protected]