Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

pato 22

• 19 Jan 2010

pesima pelicula.
si bien parecia ser la susesora de el proyecto blair witch, termino ni llegandole a los talones.
para empesar aburrida, lenta, y en ningun momento de la cinta te asustas.
pero lo pero de todos es que desde el comienzo esperas algo que jamos aprarece.
con un final mas que pesimo.
lo unico safable son las actuaciones el resto basura de pelicula.
ah y otra cosa me dio risa ver el trailer , cuando la gente esta viendo la pelicula en el cine y se asuta y grita, y nada que ver en ningun momento asusta.
una pelicula mas del monton que no es recomendable.

Haldir_1986

• 19 Jan 2010

Si ahora hay que darle puntos a las películas por el simple hecho de que han sido rodadas con menos medios que las grandes superproducciones apaga y vámonos. Un despropósito total que nos han vendido como lo más aterrador de los últimos tiempos y se queda muy lejos de conseguir asustar a nadie que tenga más de 10 años. El argumento en general brilla por su ausencia, aunque intentan darle una explicación metida con calzador cerca del final. Las actuaciones, penosas. El final, previsible. Y encima han copiado planos de otras películas y nos han presentado el pastel como original. Basura.

OILO

• 16 Jan 2010

Si el proyecto de la bruja de Blair se menciona que fuè una tomada de pelo, pues entonces que podemos decir de esta pelicula que coincido con muchos en que es de inferior calidad?, lo mejor de las actuaciones es cuando ¨la pareja dispareja¨ estàn en la cama dormidos, ya que son malìsimos a mas no poder, y el guiòn es para dar pena ajena.......el verdadero intento de esta pelicula se limita exclusivamente a los ultimos 15 minutos, pero es todo un reto llegar a ellos sin que antes caigas rendido por el sueño.

ILUSTRADOR

• 15 Jan 2010

Soy ILUSTRADOR.TK, y como ya habia criticado este film, no puedo poner otra, pero resulta que ha llegado a mis manos el DVD con el final original de esta película, no el de cine con los policías.

SPOILER (NO LEAS ESTO SI NO LA HAS VISTO)
Me ha gustado más este final (el de Micka, siendo arrojado con una fuerza descomunal contra la cámara), tiene más de sorpresa, más de los finales pesadillezcos de este tipo de falsos documentales, aemás siempre con la intervención de la cámara como silencioso testigo de aquel último momento, la posesión total. Prefiero este final a la norteamericanada de los policías.

zombierijo

• 14 Jan 2010

bueno es una peli para ver una vez no me gusta mucho este tipo de peliculas vistas desde la camara pero me parecio entretenida, eso si no me la compraria ni de coña.
le doy un aceptable bajo

bernardino

• 13 Jan 2010

Una pelicula decepcionante llena de Hype, no da miedo, no crea suspenso, lo unico rescatable son los ultimos 10 minutos de metraje.

Para mi, ir al cine a ver esta cinta es una total estafa, bien se habrian podido ahorrar casi toda la pelicula, es como si hubieran tratado de alargar innecesariamente un cortometraje.

La pelicula en si esta llena de incoherencias, y de tanto estar viendo una escena tras otra en la que no pasa nada, termina a uno importandole un rabano el destino de la pareja.

Una muestra de como hacer una pelicula aburrida y como hacer una campaña publicitaria cojonuda.

Pagar por ver esto es una estafa total....

Channel

• 13 Jan 2010

Por empezar. Para ser una pelicula de bajo presupuesto y - según lei por ahi - sin guión (corregirme si estoy equivocada)esta pasable. No es la tipica peli de terror que estamos acostumbrados a ver con un asesino serial, adolescentes drogados o alcoholisados, es una pelicula que te hace la cabeza. Te hace pensar un poco. En mi caso, la vi a medias. Lo que si, fue feo lo q paso despues de verla. Como dije en otro lugar debería tener una advertencia: No verla en caso de haber experimentado o estar experimentando algo similar. Dicen que tiene finales alternativos, lo siento mucho pero no pienso buscarlos ni tampoco volver a verla. Creo q con una vez basto y sobro.

lacrimosa

• 11 Jan 2010

Si ¨The blair witch project¨ era todo un ejemplo de incapacidad cinematográfica,de la que lo único que se puede salvar son los efectos de sonido,aquí nos encontramos con algo aun peor...increible.Posiblemente la peor película estrenada en un cine de todos los tiempos.

yako

• 10 Jan 2010

No entiendo cual es el problema que esperbas algun monster saltando de la pantalla o acaso no entiendes lo es el suspenso original la pali esta buena para los fans del genero suspenso ya que esto es te mentiene un tiempo a la espectativa para analizar lo que sucede en ella y el final que vi me parecio lo mejor algo trillado ya muchos recurren a este tipo de finales pero al final les quedo muy bien esta chida al menos desde mi punto de vista un saludo a todos desde nuevo leon mexico.

Darktagnam

• 8 Jan 2010

Pues a ver el argumento para el q les gusto se basa solo en q es de bajo presupuesto pero nada de lo q pasa en la pelicula cosa q sea o no de bajo presupuesto es mala con ganas esperar 20 dias dentro de la pelicula para q se mueva una puerta es absurdo,y mas de una hora para q algo pase despues de ver dos personas hablando resumiendo es mas la pubublicidad q se a genereado entorno a esta q si ves el trailer te gusta mas q la pelicula pues lo q logra esta en ves de sustos es bostezos,en ves de gritos sueño,es la peor pelicula del 2009,por su bajo presupuesto su trama tan aburrida y actores pesimos.solo falta q spilberg(un director q su experiencia en el cine de terror es 0) diga qle gusto una pelicula para q genere par de desadactos diciendo q buna pelicula...lo creo q sea saimi,king,carphenter etc....concusion mala con M mayusucula no se la recmomiendo ni a un niño jejeje mas miedo da el payas de Mc donald

CANTORAL

• 6 Jan 2010

Esta es una buena pelicula de terro y nos hace ver que para haser una buena pelicula no se nesecitan millones de dolares, si no solo 11 mil como es el caso de esta gran pelicula, con buenos momentos de sustos, claro tiene sus defectos pero es muy buena pelicula la recomiendo.

• 6 Jan 2010

buena pelicula,tiene momentos buenos de tension que lo asustan a uno un poco, pero hay otros muy aburridos, esperaba mas terror, algo que me asustara mucho pero me parecio entretenida.

annabel

• 6 Jan 2010

Iba con mucha ilusión de ver algo terrorífico e innovador y la verdad decepciona bastante. La idea de poner cámaras y grabar por la noche y todo eso me parece original pero se han cargado todo.
Es vacía, aburrida y un sinsentido. No sé tanto anunciar los productos malos, vaya chasco de peli.
Miedo da un poco cuando de las pocas veces que se dan enfoca el pasillo pero no aprovechan ni esa oportunidad. Degradante y me pregunto si lo hicieron a caso hecho.

Shimmy Shurrey

• 5 Jan 2010

Película sin sorpresas y con poco de originalidad, y para ser bien recibida hay que ignorar el guión y películas inspiradoras. Directamente, es para ver y no buscar puntos flojos porque que hay muchos.

her85

• 5 Jan 2010

Realmente muy mala. Aca en argentina acaba de llegar y no puedo creer lo mala que es, no es recomendable para nada. Escenas pateticas
quienes la hicieron son unos autenticos ladrones!! o mejor dicho ¨un mostruo el que la metio en el cine¨.

SalemSlot

• 4 Jan 2010

Como todos los falsos documentales de terror, el problema reside en asustar al espectador con lo mínimo...pues si se muestra demasiado, se corre el riesgo de ser muy poco creible. Y este film, no es un caso diferente. Se nos muestra muy poco durante la hora y cuarto, y también se nos asusta muy poco. Pero es que los últimos veinte minutos del metraje, son...escalofriantes. Y ahí es donde aprueba la película. Porque si a lo largo del film, el supuesto terror es muuuy psicológico (y en algunos momentos, incluso científico o razonable), en el último tramo es físico e ilógico (con algunas escenas, inolvidables), con lo que conlleva de estremecedor. Una pelícua, sin calidad ninguna, con muchísimo relleno, que va subiendo en intensidad gradualmente, para (insisto otra vez) llegar a una parte final, magistral, en donde reside el verdadero horror de la película. Interesante y curioso es, que aquí se distinga entre ¨fantasmas¨ y ¨demonios¨, y que de estos últimos, no te puedas librar, aunque te mudes de vivienda (un punto más, para aterrorizar, y nunca visto hasta hoy, pues el problema era casi siempre de las casas, y con la huída se solucionaba el problema). Además, que el lugar de la casa, donde más fenómenos se registren sea el dormitorio (ese lugar, en teoría, más apacible e íntimo) hacen que gane puntos. Resumiendo: no es para nada un film de calidad, tiene mucho relleno, pero vale la pena verlo, aunque sea por los veinte minutos finales. Recomendada, verla de madrugada, uno solo y en el propio dormitorio.

el angel

• 31 Dec 2009

Al critico anterior:ante nada,tendrías que aprender respeto hacia los demás,te podrá gustar o no y listo.
Interesante por la forma de ser filmada y por algún susto,no es de lo mejor.La apruebo raspando,es cierto le sobra media hora al principio y justo que se pone buena se acaba(le falta una media hora al final).

zorrocotrollo

• 30 Dec 2009

respetando a los ke les guste,a mí me ha parecido un tostón y le he dado un 3 por las ganas ke le echan los actores y el bajo presupuesto.Por lo demás a mí me ha parecido un truño.

white carrietta

• 30 Dec 2009

Paranormal Activity¨ es una de las mejores peliculas de terror de los últimos tiempos.Me explico:
Obviamente influída por la infravalorada ¨El proyecto de la bruja de Blair¨, lleva el terror a un entorno casero cualquiera lo que confiere a la película un ¨esto me podría pasar a mí¨ realmente inquietante.
- No hay guión, no hay ¨actuación¨ (los actores se guiaban por unas mínimas directrices), no hay efectos especiales ni puesta en escena. Simplemente una cámara que graba como lo cotidiano se ve invadido por lo sobrenatural.
- La película sabe de lo que habla. El director se ha basado en su propia experiencia con este tipo de fenómenos y ha intentado ¨exorcizar¨ sus temores con la cinta.
- La explicación a los fenómenos y su evolución es simplemente terrorífica, desasosegante e impactente. Es verosímil, te lo puedes creer. No es una bruja que hay escondida en un bosque, es algo mucho más cercano y terrorífico.
- La átmosfera que crea la cámara ¨amateur¨ es impactante. La tensión es más fuerte respecto a lo que no se ve que a lo que se muestra. El sonido aterroriza tanto o más que la imágen.
- El director conoce el lenguaje del terror. Sabe como impactar, sabe como impacientar, entiende cuales son los resortes que saltan en la mente humana cuando se ve amenazada.
- Es una película que como mejor se siente es de noche y, preferiblemente, en un cine. Una experiencia audiovisual que merece ser vista en las mejores condiciones.
- Es un producto cuya popularidad ha nacido del boca a oreja que demuestra como la imaginación no entiende de dinero.
En definitiva, una excelente película de terror .
Hay que mencionar que la versión que se está viendo ahora es una especie de remake de una cinta casera que hizo el director y que, como ya he dicho, aterrorizó a todo el plantel de Dreamworks.

Tenebrae

• 30 Dec 2009

La idea es buena y la forma en que se desarrolla también. Sin embargo, se quedan estancados una y otra y otra vez en la misma forma de provocar miedo, de esta manera, podemos saber cuando nos vamos a asustar y cuando no. En ocasiones se hace demasiado pesada y aburrida por los diálogos estúpidos de la pareja que hacen que la película se te haga larguísima. Maneja muy bien el terror psicológico mostrándonos pequeñas cosas que provocan escalofríos hasta llegar a su aterrador final que como dice en la portada, puede dejar huella.