Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

claoroscuro

• 7 Nov 2010

a mi me gustan mas las peliculas de terror que sugieren, que las que muestran.

a mi no me agrada ver mostruitos azules en pantalla con ojos rasgados, ni zombis, ni sangre ni fantasmas.ni tampoco me gusta llevarme sustos porque de repente se aumente el volumen de la pelicula.

lo que ha conseguid esta pelicula es ponerme en la situacion de los protagonistas, y ya mi mente es la que dio vueltas al asunto.

para mi cada escena transcurrida en la habitacion era muy agobiante, el momento que della se queda de pie unas horas fue realmente espeluznante(lo siento por aquellos que solo no les impacta porque solo quieren sangre bichos o sustos faciles).

me gustaron muchos momentos:cuando decia que sentia el aliento del ser justo a unos centimetros de su cara, el momento que ella se queda de pie junto a su novio mientras el duerme, la forma de andar posterior de ella, el susto final....

para mi una pelicula impresionante, como lo fue el proyecto de la bruja blair.e visto practicamente todas las peliculas comentadas en este foro(tendre unas 3 mil peliculas de terror), y esta esta entre las pocas que mas me han asustado, y la unica en la que me lleve el miedo a mi casa(a mi habitacion concretamente)

aterradora si te metes en ella y pasas por alto las malas actuaciones

rockeroyrojo

• 1 Nov 2010

Original??
Un cliché predecible más del cine de fantasmas... ninguna novedad...
Tampoco es una basura, pero de originalidad y trama sorprendente, nada.

begue91

• 27 Oct 2010

Esta pelicula no es ni de lejos la mas terrorífica del año pero si eres capaz de meterte en las situaciones que viven la pareja protagonista puede llegar a acojonarte bastante, pero eso sí, tienes q ver la pelicula casi sin parpadear sino seguramente te parecera una mierda

kaniko

• 23 Oct 2010

Desde mi punto de vista es de las mejores peliculas de terror de los ultimos años.
Es verdad que apenas hay sobresaltos en esta peli,pero para mi una peli ke te haga dar 2 saltitos de susto no es una peli de terror. Y la verdad es que ultimamente no encuentro ninguna peli que me asuste, a escepcion d esta.

Una coasa muy a tener en cuenta es que tienes que ser de esas personas que se meten de lleno en la pelicula y no que las ve como si todas las pelis fueran como las de antena3 por la tarde.

Lo verdaderamente bueno de esta,es que al ponertelo en el formato en el que esta se hace mas creible lo que pasa y te facilita lo que ya dije ante,meterte en la peli.

Otra de las razones por que la considero tan buena es por la cosa de que al termiar la peli aun tienes en la cabeza todas las malas experiecias que pasan la pareja y forman un cocktail explosivo en ella.

La verdad es uq entiendo que a la gente no le guste este formato,pero tampoco es pa tirarlo por el retrete.

Luego, si alguien a visto alguna pelicula que le haya dado realmente miedo,x favor, diganmelo. La vere con mucho gusto.

Tindalos

• 20 Oct 2010

Ahora piensa y mentalízate, ¿te daría mal rollo si un día estás en tu cama de noche, o de día, sin nadie más, y notas una respiración en tu rostro, o el roce de unos dedos en tus pies, o que la puerta de tu cuarto se cierra, pasos a u alrededor, arañazos en la pared, o pequeños movimientos a tu alrededor?

Ponte realmente en esa situación, y si te parece ridícula, no la veas. Estarás perdiendo el tiempo y bajando la media de esta curiosa película. Pero si te dio una pequeña sensación de “prefiero que no me pase”, ponla y sumérgete en una historia imposible, que bien podría sucederte a ti.

Volví a tener esa sensación de ver algo asquerosamente real, tanto la naturalidad de la pareja protagonista hasta el aterrador pasar de los minutos grabados durante la noche, todo era tan posible. No se complican, los elementos que producen miedo son simples, pero muy eficientes.

Lo peor es que ya viene con mala prensa de inicio, por la cámara en primera persona.

Está claro, que el factor sorpresa se pierde, pero aún es posible seguir dándole vueltas al recurso, mientras haya algo nuevo que aportar. Además, tendemos a compararlas automáticamente con sus predecesoras, como si la película que inventa un estilo, fuera el bastión a derribar. Me gustaría saber si cada vez que uno ve una película bélica, instantáneamente le quita valores por haber usado un estilo definido, o cuando se pone una película del Dogma 95, o una surrealista, etc.

No lo creo, todo depende de cómo sea el filme, de cómo sea capaz de explotar una manera de rodar, si no le saca el máximo rendimiento al estilo, pues es un film erróneo. Si lo consigue, mi enhorabuena, porque no es fácil.

Ciertamente, “Paranormal Activitiy” lo consigue.

Enyilber

• 12 Oct 2010

Buenoo mi opinon acerca de esta peli es que es entretenida, te mantiene en algo de suspenso! no mucho miedoo, la unica parte que me sorprendio fue cuando la mujer se para y se queda parada enfrente de la cama por horas! y por el simple hecho de que si hubiese un fantasma en mi casa y mi novia hace eso y yo lo veo en en film me asustaria, por eso es que no ma parece que sea mala la pelicula sino mas bien es muy pasable, ya que uno se identifica y se pone a pensar... que haria si a mi novia la siguiera un fantasma? que haria si en mi ksa hay un espiritu? como lo tomaria? porque el hombre en la pelicula lo tomo a burlar y ya ven como termino todo como dije antes no es mala, tampoco es buenisima pero si entreniene lo suficiente! mi recomendacion veanla de noche asi se distraen mas, si la ven de dia les parecera mala, siempre he dicho las peliculas de terror se ven en la noche y con la luz apagada esa fue mi opinon =)

BRRAVEXX

• 9 Oct 2010

es verginzoso y precupante que alfguien haya solucionado la vida por haber rodado esta bazofia,por favor,¿miedo?¿terror? un grupode amigos con una camara harian cuakier cosa mas terrorifica que esto,no perdais el tiempo,no contribullais al fraude

sinretro09

• 7 Oct 2010

Es mala hasta la concha nada que ver ... el presupuesto es escaso pero una mierda.. no se por que directores tiran 12 mil dolares para hacer una cagada.. parece que se hacen petes

• 28 Sep 2010

Creo que esta peli logra una atmosfera sobrecogedora,que bien podria tratarse de un suceso real,no es para nada fantastica,y el final es estremecedor.Hay que reconocer que con el minimo de presupuesto se las han ingeniado para darle al coco y lograr lo que para mi gusto es una buena peli.Eso si,lo que no entiendo es porque no se terminan de ir de la casa,de hecho ella lo nombra ya casi al final de la peli como una opcion

Jut

• 19 Sep 2010

La idea, como he visto que ya han dicho, esta bien pero....bueno, por ser una película de bajo presupuesto han sabido como sacar partido. Encuentro que se han ¨aprovechado¨ bastante de la idea de la ¨Bruja de Blair¨. Aún así, tiene algunas escenas que estan bien y hacen que estes pendiente, todo momento, de la pantalla.

ASTHAROT

• 9 Sep 2010

La idea no esta mal, aunque es algo engañosa x toda la publicidad que se le dio ¨la pelicula mas terrorifica del mundo¨ con ese spot de la gente flipandolo en el cine,etc... y no da tanto miedo.lo que si es verdad es que no puedes quitar los ojos de la pantalla para ver si se mueve algo o pasa algo. lo mejor, sin duda el final, muy sorprendente e impactante.

inyou

• 5 Sep 2010

Sta peli la vi con amigos en una casa abandonada por la noche con el portatil de un amigo,pensamos k por la peli,la oscuridad,la casa abandonada etc,iva a dar miedo,acabo la peli y. . . ¡¡¡vaya mierda!!! doy mas miedo yo por las mañanas cunado m despierto xd,no recomendable para amantes del cine de terror,por cierto soy amante del cine gore.

Ttamara

• 28 Aug 2010

la saq pensando q iba a ver un peliculon de terror y me encontre con una de las peores peliculas de terror q vi en mi vida. en ningun momento me dio miedo, al contrario da lastima de lo chota q es.
en verdad las peliculas de este estilo , con la camarita, mucho no me gustan pero despues de ver REC las empece a mirar con otros ojos...los cuales me quise arrancar mientras miraba esta mierda!!! es tan pateticamente estupida, y lo q mas me da bronca es q podrian haber hecho una pelicula muyy buena pero q lamentablemente ...cagaron .

IchigoCrazyGirl

• 25 Aug 2010

No puedo creer que alguien se asuste viendo esta pelicula vamos no es mala tiene sus pros como hacer que creamos que los protas de verdad vivieron la experiencia los dos actuan bien y la imagen es muy buena pero los contras ganan casi nadie se espanta a esepcion clao de las altas y bajas del volumen es un poco plana y se te hace increible al poco tiempo eso si los protas te caen en cierto punto

alien

• 12 Aug 2010

pelicula aceptable pero quien espere grandes dosis de terror se llevara una gran decepción, no es la típica peli de terror es mas bien de tensión en la que esperas haber que ocurre y rodada como si fuera la cámara que tienes en casa, te llevas algún susto, entiendo que sea la pélicula que a algunos les parecerá un pastel y a otros se los pondrá de corbata supongo que según si piensas que es algo real o si sabes que todo es mentira, va a gustos.

iban

• 6 Aug 2010

miedo miedo no da, excepto un sustillo hacia el final, pero aburrir aburre bastante, se repiten constantemente las mismas escenas y lo que pasa es mas bien poco. casi me asuste mas con la de paranormal entity...para pasar el rato sin mas, auque supongo que a los fanaticos del terror no les gustara mucho

cradlecadiz

• 5 Aug 2010

Truño.Solo una imagen reseñable.La idea en si de la trama puede dar miedo,la peli no!!!!!!!!Con que poco se asusta y se contenta la gente.Pateticos!

Mkcrgm

• 5 Aug 2010

La película si te lo crees en si...está bien hasta al final pone que Micah fue descubierto muerto el 11 de Noviembre y Katy está en paradero desconocido pero...Cuando te das cuenta de que es mentira te acaba decepcionando.La recomiendo a quién se lo crea en caso contrario no da miedo.
P.D:Voi a puntuar según la impresión que me dió al ver la pelicula no la que me dá ahora.

danimestas

• 4 Aug 2010

Menuda decepcion nose como tienen la jeta de recomendarla.La pelicula en si lentisima los actores malisimos sobretodo cuando llora la tia k no sabe ni como hacerlo jaja.Y si miedo se llama mover 4 sabanas y poner 4 ruiditos entoz vale mas seguir viendo la serie entre fantasmas.Un bodrio total por eso un 1.

Miky83

• 4 Aug 2010

Muy decepcionante.

Para tanta buena crítica (para fiarse de los críticos de cine) y para tanto bombo que le han dado como el que en Italia estaba mal calificada por edades porque los menores de 16 años sufrian ataques, vómitos, etc etc... y que si una de las más terroríficas de la historia y tal y tal... para visionar una película más del montón, con sustillos fáciles, con una mala presentación de un filme de fantasmas normal y corriente.

Que si Spielberg se aterrorizó y compró los derechos de la peli, que si se te graban a fuego las imágnes (citas que pone en la carátula del DVD y contraportada)... para encontrarnos con una película que pretende más de lo que logra.

Ni se puede calificar como un filme realmente bueno, ni mucho menos como aterradora. Porque vamos, si con un leve movimiento de sábanas espectrales, si una ouija que arde o una tía cayéndose de la cama y siendo arrastrada por un ente invisible causa miedo... apaga y vámonos.

¿Polvos de talco? ¡Que idea más original! ¡vaya!