Late Night

Ficha Paranormal Activity

Críticas de Paranormal Activity (299)

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

No lo se como pudieron ponerele el comentario de ¨El exorcista de hoy¨. Una película malísima que no tiene nada de terror. Le pongo un uno porque hay un mínimo de tensión cuando llegaba la noche.

huguito

• 28 Dec 2009

no esta mal la pelicula la verdad, lo hacen de tal manera que te sumerjes en ella creyendo que todo es real....tan real que aparecen todas las tonterias que el novio hace en casa....pero bueno, para vendernos que la pelicula es real en parte son necesarias todas las conversaciones intrascendentes...un par de sustos y un rato de entretenimiento es lo que esta pelicula consigue ofrecer al espectador.

alacran

• 27 Dec 2009

Interesante film que sigue la formula de la exitosa “The Blair Witch Proyect” donde la cinta es presentada como un documental y es basa principalmente en el terror psicológico, su mayor defecto es las largas charlas entre los protagonistas siendo solo pocos los momentos de tensión que a mi parecer fueron bien logrados a pesar del poco presupuesto con que contaba la película. NO se dejen engañar con la publicidad que nos quiere vender la película como “99 minutos de misterio, suspense, miedo y terror insoportable” ya que si bien la película es interesante y por momentos logra tenerte en gran tensión, simplemente no es para exagerar a ese grado, aun así la película es recomendable…

cuervo jones

• 26 Dec 2009

Fallida pelicula de fantasmas caseros que intentando ser muy novedosa se queda sin ideas originales que mostrar,siendo toda la cinta muy repetitiva.Intentando innovar con el formato de camara en mano la historia y la forma narrada es muy parecido a otras peliculas del genero.Su mayor defecto aparte de los evidentes de cine amateur es la escasa narracion de la historia,siendo un sucedaneo de imagenes la pelicula.El terror se presenta en la parte final pero sin la atmosfera necesaria para exaltar a un espectador que haya visto al menos un par de pelis de terror.
Este film se estreno por el bombo que se dio en las webs,siendo esta la explicacion de que esta peli llegue a la gran pantalla ya que por calidad no se hubiera estrenado.

dechile

• 26 Dec 2009

estoy de acuerdo con la critica anterior. tenia altas espectativas con esta pelicula, pero la verdad me aburri mucho, nunca me asusté, y a pesar de ser una pelicula corta, se hace larga y pesada. los momentos de tension son uno o dos, la verdad no se como recaudó tanto dinero y se hizo de tanta fama, mala pelicula. incluso al ver los dos finales distintos que tiene, ninguno de los dos es demasiado impactante.. perdida de tiempo.

bob76

• 26 Dec 2009

Después de verla,no entiendo todo el márketing que hay en torno a esta película ni que exista un proyecto para hacer una segunda parte en 2012,ni las extraordinarias recaudaciones que ha tenido en EEUU,o alguien miente o yo no sé de cine de terror.Es la peor película que he visto en mucho tiempo.Aburrida,soporífera,ñoña,pésima en prácticamente todos los sentidos.
La idea de la pareja que va a una casa encantada,está bastante vista,pero por dios al menos cúrrate el desarrollo del mismo y no dejes que el film,si se le puede llamar así no se convierta un monólogo donde lo más que vemos es una parejita asustada por fenómenos extraños,pero nada más que eso.Todo el tiempo,el novio está con la cámara a cuestas grabando posibles ¨demonios¨,vemos a una chica histérica que llama a una especie de parasicólogo porque según ella ¨el demonio¨ la persigue desde niña...Lo ¨interesante¨ es ver lo que ocurre en los momentos en que ellos duermen,por supuesto que se ven cosas anormales,eso si muy a cuentagotas,pero luego todo se queda en nada.En mi vida,había visto unos fantasmas ¨tan sosos¨ como esos y el final...no hay por donde cogerlo.No me vale que la película pertenezca al cine independiente y haya costado 4 duros,hay cine independiente muy por encima del cine comercial y esto no es cine ni es nada.Es como si ahora yo mismo comprara una videocámara y montara mi propia película.Películas como ¨Abudcción alienígena¨,¨School Killer¨ o las mismas historias de cuarto milenio le dan mil vueltas a este bódrio.

ivantxeto

• 25 Dec 2009

Bastate entretenida para lo que esperaba de está película según las críticas. Es verdad que hay momentos que puede resultar un poco aburrida pero los momentos que transcurren en la habitación estás obligado a mirar atentamente a la película para haber si ves alguna sombra o algo extraño. Hay peores películas con mayor recaudación.

topa 22

• 25 Dec 2009

Me aburrio,
esperaba mucho mas. Al principio era entretenida. Pero el tiempo pasaba y era todo igual. Y el final dejo bastante que desiar.

nanajara69

• 20 Dec 2009

Solo decir una cosa peliculon
abtenerse de verla gente que no disfruto, tanto como yo, con la bruja de blair. Para los que si les gusto sublime.

inniyah

• 19 Dec 2009

Acabo de verla y de miedito nada, si acaso el desenlace un poco ¨inesperado¨ no sé. A mí se me ha hecho larga, aburrida, a veces hasta graciosa y una ofensa en general para el mundo paranormal. Sólo la recomiendo en caso de no haber nada mejor o ser de esos que gritan con cualquier chorrada. .

thrawn

• 18 Dec 2009

Tiene su meritillo pero es insuficiente.
Estas peliculas rodadas sin apenas dinero me suelen llamar la atencion, y la vi y le intento sacar la miga, y hay poco que rascar.
Hay mucho relleno, eso hay que saberlo, muchisima paja con la novia (argggg) y grabando tontadas varias.
Una vez llega la chicha, bueno, pues son unos truquitos basicos que no quedan mal y cumplen bien, el problema es que son escasos.
Y cuando la cosa comienza a ponerse interesante, llega la ¨sorpresa¨ final de un martillazo y tu te quedas con un ¨.... ein, ya esta? ya ha acabado?¨ Te deja muy mal sabor de boca.

Luego de aspecto visual he de decir que no han sabido usar la camara en mano.
En todas estas producciones, pues siempre tiran planos largos, largos, que es lo que da angustia y hace que te metas en la pelicula.
Aqui hay cortes de plano (disimulados mediante fundidos) cada 30 segundos, una baza muy mal jugada y que te saca de la historia.

Bah, no merece la pena casi nada, por lo visto hay una segunda version por internet con diferencias de montaje y otro final que es mejor que el de cine... a saber.
Pero vamos, esta version es bastante floja.

No recomendable.

crishuma

• 16 Dec 2009

Madre mía, qué laaaaaaaarga se me hizo esta película!!! estaba deseandito de que acabara. En definitiva: por lo que se ve, la gente es muy fácilmente impresionable...

rodri

• 15 Dec 2009

Que puedo decir de esta peli tratando de no insultar haber vamos por partes,aclaro que a mi no me gusto cloverfield ni el proyecto de la bruja de blair.
Dicho esto vamos a la peli,vi esta pelicula por todo el circo que le hicieron ya se que esta hecha con poco presupuesto pero no tiene nada que ver que tenga malas actuaciones,sus situaciones sean irreales y usen los clasicos golpes de puertas que se cierran solo,etc para mi eso es terror infantil y eso que tengo 15 años.Un ejemplo de una buena escena que no tiene presupuesto seria la de un pañuelo de arrastrame al infierno.
Bueno no se que mas decir de una pesima pelicula ya que la tuve que parar porque sino me dormia en conclusion malas actuaciones,malos efectos,dialogos y escenas aburridas e incoherentes(principalmente el final del 2007 que clase de policia dispara si la persona esta desamarda),una pelicula que me decepciono por lo que vi yo recomendaria ver rec o los extraños que son peliculas que con poco presupuesto te asustan mas que esta

repulsion

• 14 Dec 2009

Pues para mí, que soy un coleccionista y devorador de terror de todo tipo (desde el cine mudo hasta el gore pasando por el slasher y el torture porn) hacía tiempo que una película de terror no me daba tan mal rollo.

Entiendo que para algunos las escenas de la vida cotidiana del matrimonio os parezcan aburridas (a mí no me lo parecen, a mi me parece que le confieren un anticlímax en algún momento hasta poético) pero no es cierto que la película sólo se salve por los minutos finales: es un crescendo continuo.

Quizás los que como yo estemos saturados de imaginería terrorífica echábamos de menos el uso de otros recursos diferentes a los que nos tiene acostumbrados el actual cine de terror: menos sangre y efectos especiales y más imaginación. Y en ese sentido Paranormal Activity es una nuevo mazazo para esos estúpidos productores que insultan al espectador pensando que tienen asegurado el éxito a base de repetir fórmulas, hacer remakes e invertir dólares en sangre y FX. Sólo por eso, merece un respeto: a mucha gente Paranormal Activity le has quitado, al menos, un poco el sueño.

Pero como sucedió con The Blair Witch Project, y como sucede con el terror en general, no existe una fórmula mágica que asuste a todo el mundo.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Creo que vuelve a lo basico del buen terror, sin tanta parafernalia.
Lo aterrador de la cinta es que ninguno de nosotros sabe realmente qué nos sucede en la noche mientras dormimos y eso si que puede ser escalofriante.
La pelicula está hecha muy en el formato de Blair Witch Project. Es una pelicula que logra un buen resultado pese a haber contado con un presupuesto muy acotado. A ratos es bastante creible y mantiene la tensión hasta el final. Es interesante ver una pelicula asi, algo diferente, en un mar de peliculas de terror donde abundan los efectos especiales burdos donde se espera provocar miedo de manera muy torpe y facilista.
Gran pelicula, de esas que con poco arman una gran situacion de stress al publico solo por la espera de que pase algo..que puede ser minimo pero muy significativo al espectador.

Skinface

• 11 Dec 2009

Jajaj que basura de pelicula, no entiendo porque se siguen produciendo peliculas con el formato de ¨el proyecto d la bruja de blair¨, con supuestas historias reales y camaras caseras, dense cuenta que esa formula ya fueee, tuvo resultado una vez y dudo mucho que se vuelva a repetir con estas historias sin ningun argumento ni nada novedoso, la pelicula si bien cuenta con peqeños momentos de suspenso( bien infimos) demoran demasiado en aparecer hay que aguantar las charlas entre la pareja, apariciones relleno de otros personajes,etc. Un final realmente estupido con una actuacion patetica de la actriz (actriz?) su reaccion despues de matar a su novio es de lo peor de este desecho filmografico. .

resident evil

• 9 Dec 2009

a mi me parecio muy buena y entretenida ya q esto puede pasar tamb en la vida real conozco muchos casos, me parecio muy original y bueno me gusto mucho.
pd: tampoco es algo increible no es como la comercian.
pero esta buena.

Lowell Freeman

• 9 Dec 2009

Vamos a ver...esta es una de esas películas tipo experimental, al estilo ¨La Bruja de Blair¨, rodada en formato digital y tal, que tan de moda se está poniendo...

Publicidad excesiva, rodeada de rumores, leyendas y fianles alternativos que han conseguido que la gente hable mucho de la película...y en definitiva vaya a verla...

A mi juicio no consigue el impacto que pretende, pero no creo que sea la basura que muchos dicen...recordemos que es un film amateur y que tiene algunas cosas positivas...

Lo que trata de exponer la película es un ¨terror cotidiano¨...sin recurrir a apariciones de espectros hechos por efectos especiales, ni a monstruos alienígenas, que aunque pudieran dar miedo, debido a su excesivo origen fantástico, el subconsciente del espectador consigue aislarlo del llamado ¨miedo real¨,

Aquí, se trata de que cosas cotidianas pudieran aterrarte...una puerta que se mueve, unos ruidos sin identificar, tu compañera de camam que se levanta y te observa durante horas...

Lo que intenta exponer el film es crear una duda en la mente del espectador de si eso pudiera pasar de verdad...porque los monstruos y los alienígenas, inconscientemente sabemos que no son reales...pero, ¿y lo que pasa en este film?.

¿Alguien se ha preguntado que pasa ralmente mientras duermes? ¿Alguien ha probado a grabarse en la habitación durante toda la noche y luego comprobar la grabación?
¿Y si algunas cosas de las que plantea el film ocurrieran?

Más de uno se sorprendería de lo que puede ocurrir durante la noche...habrían muchas sorpresas si todo el mundo realizara este experimento...y sería mucho más terrorífico que los vampiros, hombres-lobo y monstruos del espacio que nuestro cerebro asume como irreal...pero, lo de este film, no está tan claro que no sea real...nuestra cabeza acaba por tener dudas...

Dicho esto, que es lo más interesante del film, es verdad que se nota una falta alarmante de llevar la historia de una forma más intensa, o digamos...con más fuerza visual..con más evolución por parte de los personajes, que a menudo se comportan de forma irracional y absurda, lo que tira por tierra toda la buena idea general de la película.

Interesante y curiosa de ver, pero por otro lado, bastante decepcionante en varios aspectos...

Pitbull_122823

• 8 Dec 2009

Me aburrí bastante durante toda la peli (me iba durmiendo y todo), aunque e de reconocer que al final me consegui despertar y me gustó (el final). La peli aburre un pco pero quizas salva un poco el final.

pedro

• 8 Dec 2009

No es una maravilla pero consigue el objetivo de inquietar y crear terror en su parte final. Es cierto que el ritmo es lento, que su presupuesto son cuatro duros y que se hecha de menos un final que aclare algo. Algunas escenas son recordables y en conjunto me parece una idea genial, rodada con mucho talento y que aporta escenas terroríficas y suspense del mejor. Hacia mucho que no veia una película capaz de crear pesadillas. La pareja protagonista hacen un papel correcto y quitando los tópicos de la cinta como el exorcista y la tabla para contactar con el espíritu me ha gustado bastante.