Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

Noriko

• 11 Jan 2009

Esta es la mejor tal vez de toda la saga , con un freddy mas cabrón que nunca mucho humor negro y mucha acción, me gusta cuando le hacen karate y la manera que tienen para tratar de para a freddy escalofriante la escena del titere humano buena banda sonora, genial, este es el buén cine que me gusta ver, recomendable. .

kane

• 6 Dec 2008

Junto con la primera parte es la mejor de todas... Tiene mas suspenso, el ambiente es mas negro y paresido a la 1ra parte, el regreso de Nancy y el final s impresionante... Un clasicaso de Pesadilla en elm street.

parque moviez

• 21 Nov 2008

muy buena la verdad muy buena clasico de fredy genial peli de muertos

darth

• 18 Nov 2008

Bastante más inferior que la primera, ya ni Freddy da miedo ni nada, aquí no. Pero es buenilla, sobre todo por el final, me dio mucha lástima lo de Nancy....

zombieattack

• 16 Nov 2008

sin variar mucho en la historia esta pelicula lograra entretenerte gracias a su lugubre ambientacion (mucho mas tensa para mi gusto que el resto de la pelicula) y su grandes efectos, una de las razones por las cuales esta saga es conocida por llevar a las paliculas de horror al mainstream

tallero

• 12 Nov 2008

Qué pedazo de película, esta saga no decae en ningún momento. Me ha gustado eso de la planificaión de técnicas para deshacerse de Freddy, muy original. La musiquilla que suena cuando las niñas cuentan hasta 10 es de lo más escalofriante.

iron fingers

• 4 Nov 2008

es la verdadera segunda parte siguiendo el verdadero hilo argumental y con los personajes ya aparecidos en la primera parte. bastante buena

landom

• 3 Nov 2008

La que más me gusta de la saga. Freddy es más malo y el final es muy triste SPOILER: Nancy muere. Paso de las payasadas que vinieron luego.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Un diamante embruto de la saga de Freddy, denuevo tenemos a Nancy(En esta pelicula es psiquiatra) ayudando a sus pacientes a escapar de las cuchillas de Freddy.

guillesaw

• 28 Sep 2008

esta es con la primera las mejores peliculas de la saga tiene una buena trama gore y mucha accion a mi me gusto mas que en otras entregas a fredy que se le vio mas cruel buenisima pelicula que te entretiene de principio a fin ´recomendable y se merece claramente el 10

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Tremenda tercera entrega después del capitulo más light de la anterior.

Esta entrega lleva al personaje a desarrollar la personalidad que lo haría famoso además de tener la trama más amena e interesante de todas.

La escena de la marioneta humana me marcó de peque...

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

Esta tercera parte, a mi en lo particular me aburre, ya la vi, pero es la que me salto cuando veo toda la saga, prefiero ver la 5. Sera porque los sueños son compartidos y eso lo vuelve fantasioso y tedioso. Lo bueno de la pelicula, tiene mas personajes y mas muertes. Muertes muy bien planteadas y elaboradas. Tambien la sobrevivencia de los muchachos en la lucha por no dormir. Pero ese ambiente de hospital no me gusta. Los sueños de kristen espectaculares, son los mejores. Los sueños de los demas, aceptables. Les voy a decir lo que verdaderamente atrae de las pesadillas: las persecucciones. Kristen, nancy y tina fueron las mas perseguidas de todas las 6 peliculas. Alice tambien, pero ella era diferente. Ella era mas ¨dream master¨ a los demas adolecentes no los persiguio ni nada. . Ahi radica el exito en la perseccion. Puede que la muerte de debiee en la 4ta. Pelicula a algunos les haya gustado, hubo perseccion. ;).

epilef666

• 2 Aug 2008

Con esta tercera parte y la primera me quedo satisfecho. Con una muy buena musica rock que le dan el toque ochentesco al film, personajes un tanto exentricos pero q t dan lastima cuando mueren, un Freddy distinto y un argumento d lo mas original. Me encanta tanto Freddy como sus peliculas. un 10.

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

entretenida y paranoica tercera parte de esta genial saga, la verdad es q es bastante original y se nota la mano de Russell detrás de las cámaras. Muy superior a la 2 pero inferior a la genial primera parte

Xema

• 30 Jul 2008

Bueno, no flipeis tanto que tan buena no es. Miedo, da pero poco, aki empieza un poco el humor negro de freddy que a muchos le gustan y a otros muchos no. Wes no le gustaba que freddy tuviera ese humor negro y lo demostró en sus dos peliculas de freddy que para mi sin duda son las mejores con mucha diferencia, y ya decir que la cuarta es mejor que la séptima,XF. Yo estoi con Wes y aki la saga flojea. Un 6 muy rotundo.

trashenzo

• 10 Jul 2008

Increible, maravillosa, magnífica, terrorífica...no se que más puedo decir aparte de que hoy encontrado otra joyaza del cine de terror y es esta película. Es igual de buena que la primera aunque claro no es nada original por que ya estaba la otra pero los efectos?? los efectos son increibles y la peli es una atracción de terror: estas esperando la siguiente escena para ver que te puede salir...como en la típica casa del terror. Nada repetitiva, muertes diferentes (increible la del chaval que se lanza o la del televisor...) y grandes escenas como la de la sala de los cristales. Actores super jovenes como Patricia Arquette y Laurence F (no recuerdo como se escribe el apellido...xD) haciendo papelones que pasarán a la historia y con la vuelta de personajes de la primera peli: Nacy y su padre. De verdad esperaba algo fullero y cutrecillo como partes de Viernes 13 o Halloween pero esto es mucho mejor que todas secuelas. Por supuesto hay que decir que esta tendría que haber salido como segunda película aunque le habría dejado el listón muy alto si hubiera salido la segunda como tercera y hubiera defraudado mucho. En fin alucinado estoy. Obra de culto.

aura_enigma

• 2 Jul 2008

Para mi la mejor pelicula de la serie,siendo la mas original,la que tiene mejor guion(frank darabont es uno de los guionistas),mejor musica(angelo badalamenti) y a un director inspirado(un muy infravalorado chuck russell,responsable del muy notable remake de ¨the blob¨entre otras cosas).Vale que no tiene la intensidad y el horror de la primera(intentar imitar a la primera, seria tarea inutil),entonces los guionistas abrieron nuevos caminos.
Fue la pionera en utilizar los efectos visuales en la serie.
Y lo mejor ....vuelve nancy a la serie,para poner en su sitio a freddy y una primeriza patricia arquette.
Divertidisima,y a ratos, sorprendente.
La pelicula se te pasara como un suspiro.

romeriano

• 30 Jun 2008

Una de las mejores secuelas de Freedy buenas muertes,humor,buena ambientacion recomendable!

salu2

• 20 Jun 2008

otra muy buena pelicula de freddy,en esta tiene buenas muertes y muy buenos efecto y a la vez buen final.muy recomendable verla

javiman

• 19 Jun 2008

Esta es mi pelicula favorita de freddy porque fue la primera pelicula que vi y que me cambio la vida para siempre,esta apenas la vi la quise comprarla 10.