Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

juli

• 7 Jan 2008

casi tan buena como la orginal. mantiene el ritmo durante toda la pelicula y tiene quizas el mejor asesinato de la saga, el de philip. se nota q el maestro craven tuvo algo q ver. muy buena

hAcKeR

• 7 Jan 2008

la verdad esta es mi favorita de toda la saga, esta muy divertida y muy entretenida, y los actores que hicieron un buen trabajo, y otra cosa que me gusto es que aqui vemos a nancy de la primera pelicula, la verda es muy recomendable y esta es la mejor de toda la saga.

DESTROY

• 1 Jan 2008

Divertida y acelerada,y una agradable sorpresa ver a heather lagemcamp y a john saxon desde la primera entrega. Otra cosa que me alegro fue ver a patricia arquette y a bradley gregg,este ultimo el lider pandillero de la violentisima "curso 1999". Un acierto a su favor es la presentacion en esta peli del control de los sueños mediante las tecnicas balinesas,adaptandolo a la mimimca de la serie. Lo que en cambio no me gusto fue que utilizaran el simbolismo religioso para acabar con freddy,que parece bastante incompetente enfrentarlo con nuestro heroe de jersey a rayas. Los crimenes son mucho mas imaginativos(sobre todo la del chico marioneta, y la ex yonki y la hipersobredosis) y el reparto,muy convincente por cierto,te hace recordar a todos esos momentos enfermizos y de locura de tu adolescencia. Tambien se presenta aqui la vieja de freddy,amanda krueger y la premisa del hijo de 100 maniacos,ademas del hypnocil,la droga que toman los protas para no dormir,y repescada para freddy vs jason. En definitiva,una continuacion muy lograda e imaginativa,en algunos momentos un poco surrealista,pero digna de verse. .

juan pablo

• 28 Dec 2007

excelente pelicula muy buena y muy entretenida a pesar del año los efectos son increibles y los actores muy buenos, esta para mi es la mejor de todas las peliculas de freddy krueger.

est!vinc1

• 28 Dec 2007

muy buena, pelicula a pesar de el año tiene muy buenos efectos, para mi la mejor de toda la saga.

• 24 Nov 2007

Para mi la mejor de toda la saga.Esta muy bien planteada,con el grupo de chicos ingresados en una clinica,para poder controlar sus sueños.Por supuesto Freddy esta por encima de todo eso

CrissCross

• 20 Nov 2007

Otro gran sablazo de buen terror fantastico. Esta vez, evitando a la primera secuela, se remonta a la vida de Nancy años despues ayudando a los otros jovenes los cuales sufren por culpa de Freddy. Grandes efectos y practicamente la desencadenadora de las otras 2 secuelas siguientes. Ademas de remontar el humor negro que tanto caracteriza a Freddy y se remonta mas a lo fantastico, que es precismaente a lo que una historia como esas da.

jeepers

• 28 Oct 2007

Si bien es verdad que la primera parte tiene el mérito de crear la historia y a los personajes, creo que esta tercera parte es ligeramente superior a aquella. Para empezar, es mucho más entretenida, con más personajes y más muertes, algunas de ellas muy originales para aquella época. Además, se nos revelan los orígenes de Freddy con ese "gang-bang" al que sometieron los maníacos a la pobre monja y ese cachondeo que empieza a mostrar Freddy mientras hace su trabajo y que llegaría a alcanzar cotas surrealistas en la 4º entrega. Recuperando a la heroína de la primera parte, podemos también disfrutar con uno de los primeros papeles de Patricia Arquette y con algunas escenas realmente bien logradas, como la marioneta o la escena del cementerio de coches. Para mi gusto, la mejor de la saga, seguida muy de cerca por la 1º y la 4º parte.

TERROR 666

• 11 Oct 2007

Fue muy buena, casi excelente, pero no supera a la original de 1984 creada por el maestro del terror, wes craven, esta tercera parte es mas de lo mismo, un freddy krueger que hemos visto incontables veces, es terrorifica, tiene buenos efectos visuales y de maquillaje, recomendada!!! sangrienta, violenta, con muchas muertes brutales!!! aguante slipknot, marilyn manson, rob zombie, eli roth, todas la peliculas de terror-horror-gore y el satanismo 666, y toda la puta mierda ralacionada con ello carajo!!! fuck you. . . . . . . . . . . . . .

Lunt Slasher

• 10 Oct 2007

Esta es una de mis pelis favoritas. La banda sonora los efectos y la trama no son pàra desperdiciar. Welcome to my nightmare!!!!.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Gracias a esta tercera parte, nuestro interes y miedo por Freddy vuelve a crecer como en la primera parte. Es muy entretenida y ya con esto entendemos un poco de su vida antes de convertirse en asesino.

T-1000

• 13 Sep 2007

La pondremos a la altura de la 1,vamos a ser "adultos" juas, solo el principio ya mola un monton con la "medium" intentando no dormir,los guerreros del sueño. . . Auténticos guerreros. . . Pobrecillos. . . . Despertad!!!!!!!!!!! contiene algunas de las muertes o una de las más curradas de la historia(el chaval al k tira arrastrandolo con sus propios nervios y musculos de los brazos) sensacional,y sustos dispares y originales. Un buen trabajo. .

machete

• 9 Sep 2007

otra joya, mucho mejor que la segunda, y ademas esta es muy original, me gusto mucho.

Buena, muy buena

• 8 Sep 2007

Que grandes son algunas películas de esta saga tan famosa!! Esta tercera junto la primera y cuarta parte es de las mejores!! aunque la segunda parte también esta bien.
Esta vez con más escenas espectaculares y una buena historia que interesa hasta el final... es una película sin ningún bajón, es perfecta.

Kristen

• 2 Sep 2007

Muy acertada y entretenida, me encantan las de Freddy, es mi personaje preferido.
Esta película tiene como novedad de que pueden estar en el mismo sueño varios jóvenes.

Crítico Especial

• 31 Aug 2007

Los Guerreros del Sueño, pasa por ser la más divertida secuela de la genial Pesadilla en Elm Street. El argumento es sencillo, pero se ha convertido en prototipo de secuela de película de terror donde los haya, ambientada en un hospital psiquiátrico para menores de edad y retomando el personaje de Nancy Thompson, esta vez como psiquiatra especializada en trastornos del sueño y encargada del grupo de jóvenes acechados por Freddy, a los que enseñara a defenderse en los propios sueños. Este planteamiento que promete más acción y aventura que en los films anteriores supone una interesante vuelta de tuerca, totalmente lógica, que si bien hace que se pierda gran parte del elemento terrorífico de la primera (ahora parece posible vencer), la convierte en una secuela útil y justificada, en la que se aprovecha para indagar más en el pasado de Freddy. Si en la primera parte sabíamos por que acechaba a los niños de Elm Street, en esta parte se nos dan algunas claves del por que tras morir fue capaz de volver a matar a través de los sueños... Y es que parece ser que si uno es hijo de una monja violada cientos de veces en un corto espacio de tiempo, siempre puede volver a matar tras la muerte mientras su cadáver no sea santificado con una ceremonia religiosa y debidamente enterrado. Todo esto aderezado con unas secuencias de asesinatos que van de lo cómico a lo macabro, pasando en ocasiones por lo terrorífico, destacando la de la televisión y la de la marioneta, esta ultima uno de los mayores hallazgos del film, junto con el de la serpiente.

COCO

• 30 Aug 2007

Tercera parte de la saga del hombre de los sueños.En esta entrega Wes Craven vuelve a participar aunque solo sea en el guion y no en la direccion como muchos habrian querido.Aqui vuelve a coger la esencia que en la malograda segunda parte perdio que es la de asesinar en sueños,esta vez a unos jovenes que estan en una residencia.la pelicula resulta bastante buena y entretenida,con unas muertes bastante buenas y unos efectos muy currados.Veremos como los jovenes hacen frente a Kruger con armas que solo pueden utilizar en sueños(como combertirse en mago o tener una fuerza sobrehumana)Destacar la aparicion de Nancy,chica que hizo la vida imposible en la primera parte y la genial muerte de la marioneta.No llega a alcanzar a la primera pelicula pero esta bien.

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

Una de las mejores películas de la saga de Freddy Krueger, con buenos eféctos especiales. Donde Nancy intenta ayudar a un grupo de jóvenes para enfrentarse al monstruo de sus sueños (Freddy).
Me encantan las escenas... sobretodo cuando Freddy se comvierte en una especie de gusano grande y intenta engullir a Kristen, también me gusta cuando sale freddy desde el televisor para matar a Jennifer... (2ª víctima)..., cuando comvierte en marioneta a un joven...
Es una película estupenda y podemos ver por primera vez la que fué la madre de Freddy...

Fantástico

• 29 Aug 2007

Freddy Krueger deja de ser un elemento terrorífico para convertirse en el verdadero protagonista del film y en un icono del cine fatástico, gracias en buena parte al regreso de Wes Craven a las labores creativas de la saga. Los poderes especiales de los "buenos" no pueden sino estar inspirados en los grupos de aventureros propios de los juegos de rol, y en varios cómics de superhéroes. Más espectacular y divertida que las anteriores, pero mucho menos terrorífica.

Nightmare on Elm Street 3

• 29 Aug 2007

Estevan sabemos que le tienes envidia a Pesadilla en Elm Street y esta película porque estan en la lista de las más valoradas, jodete idiota. Si te mosquea no tienes derecho a ponerles puntuaciones malas sin sentido ni motivos.
Esta tercera parte es muy buena, es una de las mejores, yo em quedo como han dicho anteriormente con las cuatro primeras partes, aunque la 5, la 6 y la 7 no estan nada mal, todas son entretenidas.
Freddy Krueger es el mejor, aqui tenemos a Patricia Arquette, muy guapa.
Pesadilla en Elm Street 3 es de las mejores.