Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

estevan

• 28 Aug 2007

no esta mal pero komo la primera no hay ninguna,lo mejor es k salen algunos protas de la primera

topa

• 26 Aug 2007

y seguimos con mas freddy.
que desir mas de lo mismo peor lo que me gusto es que regrese la protagonista de la 1 parte y su padre..
eso me ree gusto y ademas el tema de que a los locos no les creian
jaja
muy buena pero no supera la original.
9...

Pollo Pelon

• 25 Aug 2007

Pues a mi la verdad que esta tercera parte no me gusto demasiado, cierto es que tiene alguna escena buena y que conocemos cosas sobre la vida de Freddy pero me parece muy inferior a la primera parte.

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

creo que esta junto con la 4ta entrega fueron las mejores secuelas de pesadilla...esta es muy entretenida ...ademas de ser terrorifica...se merece exelente nota

vassago

• 2 Jul 2007

muy buena tercera parte del señor krugger con un gran ambiente que nos hace sentir como si en todo momento estuviesemos dentro de una pesadilla en la que freddy manda

slash10

• 26 Jun 2007

fue la primer pelicula de terror que vi, y debo admitir que fue buenisima, me encanto, me dio mucha impresion cuando a un pibe (que no me acuerdo el nombre, uno que estaba en la misma habitacion con el negro),lo agarra de las venas como si fuera una marioneta, buenisima peli que no saca el terror y que no queres ni pestañar para no poder perderte ni un segundo de esta fasinante pelicula, (y no me digan que jason es maejor, freddy es mucho mejor, no digo de que jason sea una poruqeria, digo nada mas que freddy es mejor) y como deije antes una pelicua facinante

Lamberto

• 18 May 2007

Si bien no llega a la calidad de la primera, recupera al Freddy original y la ambientacion tensa y opresiva, superando a la pesima segunda parte.
La recomiendo bastante, porque es una continuacion directa de la primera, ya que ignora el bodrio que hay en medio.
Muy buena e imaginativa. Los poderes en los sueños son comunes, porque todos soñamos eso alguna vez.

JAU

• 1 May 2007

Me encanta Patricia Arquette, todas sus películas son fabulosas, pero aquí en Pesadilla en Elm Street 3 esta pero que muy bien.
Muy bueno el personaje de Kristin, Patricia es fabulosa.

WeDnEsDaY 13

• 30 Apr 2007

Creo que es la mejor pelicula de toda la saga.
Y una de las mejores que he visto personalmente.
Fue la primera que vi de todas las de Pesadilla en Elm Street y fue la que mas me impresiono y sinceramente me encanto.
Se merece una buena puntuacion y por eso le doy un 10!

Kuk

• 18 Apr 2007

La verdad,he visto todas las de la saga,esperando siempre a que alguna igualase a la 1ª.
Pero no pudo ser.
La verdad no esta mal.Pero es siempre lo mismo,y ademas tantas malas secuelas lo unico que han hecho a sido quitarle prestigio a las primeras.
Esta esta decente.

JACK D NIGHT

• 16 Apr 2007

Qué se puede decir. Ya no se hacen peliculas como esta. Hoy en día mucho efecto especial y todo super informatizado pero el "feeling" autentico del cine de terror y ademas entretenido lo refleja claramente una obra como esta. Pelicula inmortal donde las haya. Larga vida a los ochenta!!!!.

• 8 Apr 2007

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. La mejor secuela sin duda. Las muertes están muy guapas como al niño que le arranca los tendones de los brazos y las piernas y lo utiliza de mayoneta para tirarlo por la ventana. Esta película tiene de todo, y no te aburre ni un solo minuto. Quien crea que es un experto en cine de terror y no haya visto esta película esque no tiene ni puta idea. Chicos, vedla ya!

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon de este magnifico personaje del cine de terror...muy buena y muy recomendable!!!!!!

angerfist

• 18 Mar 2007

la mejor de todas las secuelas de una de las mejores peliculas de terror la tercera entrega es la k mas se acerka a la primera

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Buenisima pelicula de terror, por fin, esta sí me gusto, ahora tiene menos sangre que antes y los asesinatos están bien elaborados, está será lá única secuela que me encantará. .

JECO-CHAN

• 8 Mar 2007

Una de mis favoritas sin duda,aunque aki comiensa a insertarce un poco de fantacia a la saga ,freddy aun sigue dando miedo ,ademas tenemos el regreso de nancy!!!! sin duda una de mi favorita de la saga.

Dark

• 26 Feb 2007

la mejor de la saga de freddy con diferencia, tiene mu buenos fx y grandes escenas.

alfheim

• 26 Feb 2007

A parte de recuperar personajes de la primera, pasan completamente de la irregular segunda parte. Lo peor es el uso del stop-motion en algunas escenas que está muy desfasado para los efectos de ordenador que hay ahora, por eso no la doy un 10, pero es entretenida y está muy bien.

hellraiser

• 24 Feb 2007

estupenda me kedo kon esta y la primera para mi las 2 mejores de la saga sin duda un clasiko k tiene k ser visto no se kon kual de las 2 me kedo verla si no la abeis visto

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,otra gran obra de Wes Craven y el mundo de Freddy,esta parte nos encantó,entretiene hasta la saciedad,es fascinante,el rollo ese de que los chicos se metan en los sueños y se conviertan en lo que quieran nos encantó,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.