Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

terror forever

• 29 Jan 2007

sin duda la mejor de todas no me canso de verla la prota es genial

Joss

• 26 Dec 2006

Sin duda una de las mejores de la saga junto con la primera, con esta película los nostálgicos nos derretimos

metrosexual

• 22 Dec 2006

es mejor que la dos y la siete sin duda y tiene buenos efectos especiales

david_mpg

• 9 Dec 2006

esta pelicula es muchisino mas superior que a la primera tiene buenisimos efectos

PRODY

• 22 Nov 2006

Superior a la primera parte de Wes Craven. Chuck Russell da su toque aportando novedades a la saga. Junto a la 4ª lo mejor de la saga. Muy recomendable.

manson

• 16 Nov 2006

La mejor para mi gusto de las 7 partes. La muerte de la marioneta es muy original. Jode que Nancy muera aquí de verdad.

jason x

• 14 Oct 2006

tan buena como la primera o incluso mejor,vuelve a repetir heather langenkamp,en esta hay muy buenos efectos especiales y mas accion

Freddy Krueger

• 13 Oct 2006

Otra obra mestra de la saga!!!, que alcanza a las alturas de la 1ª parte. Jaime, no tiene nada que ver eso de las rubias, porque en la 2ª parte lisa es rubia y no muere, al igual que en esta parte kristin también es rubia y no muere, y en la 5ª entrega esta alice también rubia y no muere, y en la 6ª parte esta tracy también rubia y no muere. . . No todas las rubias mueren en la saga!!!.

GothCub

• 24 Sep 2006

Una de las mas amenas de la saga, sin duda, el ritmo es perfecto, los efectos chulisimos (incluyendo stop-motion). La estetica como debe ser...los actores muy bien...y ademas el temazo de Dokken en la banda sonora!!

Cursed_2

• 24 Sep 2006

pues a mi no me gusto casi nada...tiene detalles, como alguna muerte asi way y tal..y cuenta detalles sobre freddy, de que era hijo de 1000 lunaticos, que eso esta bien..pero luego, puff nose, a mi las terceras partes, sacando scream 3 y alguna otra no me gustan mucho...vease...terminator 3, alien 3, la matanza de texas 3..estas ultimas un bodrio patatero..casi tanto como esta!, cuestion---la mejor parte de toda la saga es la 1ª y con diferencia

• 19 Aug 2006

No es precisamente la mejor de toda la saga, pues le falta la seriedad mezclada con el humor negro de la segunda parte y LA VERDADERA SECUELA, es la 2ª como está hecho, no seaís pretenciosos...
Chuck Russell completa la trilogía de forma espectacular, cierto. Y se vé claramente que es mucho mejor que la primera parte, ¿por qué? pues bien, el personaje de Krueger ya es más protagonista, la película contiene un buen deleite de efectos visuales y maquillaje, así como también mucho humor negro (aunque ya empezaba a notarse ese tono parodía, pero que en fin, es sello personal, hasta el momento pocos asesinos por no decir NINGUNO, usaban el concepto: ¨parodia¨, ¨humor negro¨, ¨terror¨, ¨fantasía¨, no hasta 1988 con ¨El Muñeco Diabólico¨ por tanto... eso de parodia no existe aquí.
Lo que ocurre es que el populacho es incapaz de aceptar que la original se vió superada tanto por segunda parte, como por está y la siguiente a está. Eso es algo que jamás podrán admitir porque es lo que tiene creerse un ¨gafapasta¨ y no disfrutar el cine (aparte de no tener personalidad).
Pues eso, que yo como me ha gustado más que la original y lógicamente en medios la dobla, la valoro muy por encima de está.
Sin menospreciar a ninguna por supuesto.
Excelente reparto de secundarios, y regreso de Langerkamp... cutrísima actriz para ser la ¨heroína¨ de los cuentos de Krueger... esta actriz si que sobreactúa ;)
Y por último añadir, que a parte de lo nostalgica que es la película y su calidad de imagen traé una sensación tan bella y dulce, la banda sonora es de lo mejor que se pudo incluir en la saga, grandísimos Dokken con los temas ¨Dream Warrior¨ e ¨Into the Fire¨.

Jaume

• 18 Aug 2006

Esta tercera parte, es sin duda una una de las mejores de la saga de Freddy Krueger.
Es un film que alcanza las alturas de la 1ª entrega de Wes Craven.
Podemos apreciar que la protagonista es la guapísima Patricia Arquette. Y también podemos ver de nuevo a la protagonista de Pesadilla en Elm Street, Nancy Thompson.
Este film tiene muy buenos eféctos especiales y visuales.
Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño, es considerada por algunos fans como la mejor de la saga...
Yo la verdad me quedo con las cuatro primeras partes, estan muy bien.

Raven

• 3 Jul 2006

No la vi ni pizca de gracia, me pareció mala como la segunda. Eso de los guerreros del sueño me pareció mas fantasmada que los teletubies.

Spiderman

• 18 Jun 2006

Despues de la primera, ésta es la siguiente de las mejores de la saga. Muy buenas los asesinatos de Freddy y su humor negro.

wen

• 18 Jun 2006

una de las mejores de la saga aunque a mi todas las de la saga menos la 5 me han gustado mucho

voorhees

• 14 Jun 2006

con la 1 la mejor de la saga muy buena y distinta a todas las demas

barney_z

• 1 Jun 2006

Encuentro que es una de las más flojas de la saga. Tiene alguna muerte buena, hay más personajes, pero eso de que tengan poderes en los sueños... a mi no me acabó de convencer

Secuel

• 24 May 2006

La mejor de la saga junto a la primera entrega, pero además más entretenida que aquella!! Con unas muertes y su humor negro correspondiente!!

Leatherface

• 12 Apr 2006

Extraordinaria secuela, hasta ahora la mejor. No se puede pedir mas. Es un pecado perdersela, es sensacional y atrapante en todo momento. Imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Janker.

• 12 Apr 2006

Notable secuela, casi mejor que la original con grandes toques de humor macabro.