Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

memocritico1292

• 19 Jul 2011

Se me hace muy lenta ya que todo pasa al final , y no digamos de que forma , ya que se lleva toda la pelicula , pero tambien se me hace fantasioso.
Las actuaciones son muy buenas y sin duda la de la protagonista .
Valla terror , pero del bueno , empleado en la escena de la television , es terrorifico , como The ring.
La direccion es muy buena , rescatable , con esos excelentes movimientos de camara.
Sin duda una pelicula sobrevalorada para mi , pero sigue siendo muy buena.
8*/10*

tamaradc

• 18 Jul 2011

Definitivamente esta tendria que haber sido la segunda parte legitima de Pesadilla en la Calle Elm, ya que le da mil vueltas y es muchisimo mejor que la Venganza de Freddy.
A mi esta tercera parte me gusto mucho, y no solo me agrado mas que la anterior sino que, a mi parecer, hasta es mas buena que la primera parte.
Se retoma el personaje de Nancy el cual habia tenido un destino un tanto incierto en el final de la primera, lo cual creo que favorecio bastante a esta entrega.
Tambien se conoce mas sobre el pasado de Freddy, un puntazo a favor, y nos enteramos de que su madre en vida fue una monja que fue violada por cientos de locos, conviertiendolo a el en un bastardo de mil dementes. Tal vez la razon por la cual Krueger es tan sadico y enfermo.
Con respecto al hombre de nuestras pesadillas, en esta entrega se pasa de bizarro y me ha encantado.
Pesadilla en Elm Street: Dream Warriors, se convirtio (no creo que el resto de las entregas superen esta genialidad) en mi favorita de toda la saga de Freddy Krueger!!

Teddy Krueger

• 17 Jul 2011

Me gusto mucho la idea de esta película con una chica que puede meter a otros en sus sueños y chicos con diferentes habilidades cuando duermen. Muy bueno el rol de Heather Langenkamp como una renovada Nancy, pero que pena que muriera en el final.Sin embargo para mi es la mejor secuela de Pesadilla en Elm Street

Ivan Saldivia

• 3 Jun 2011

La segunda mejor de toda la saga!
Muy superior a la 2.

Acá volvemos a ver a un Freddy muy despiadado, con unas muertes muy buenas, algunas bastante originales.
La que lo maneja al chico como un títere, es genial!
En esta pelicula se puede observar un guion buenisimo, bastante completo, cuando vemos que Wes Craven colaboro en el, ahi todo concuerda.
Que vuelva aparecer Nancy aca le suma a la pelicula.
Correcta direccion.

• 13 May 2011

Después de una baja segunda parte, esta siguiente película incurre en unas ideas frescas que vienen a renovar la saga.

El hecho que la protagonista pueda insertar a más personas en dentro de sus sueños, es una idea bastante buena, que transforma el filme en un producto de entretención de terror-aventura.

Además se le agrega más leyenda, a modo de hacer más mítica la historia en la que Freddy fue concebido, lo que facilitará crear las posteriores película de la saga.

El hijo de mil bastardos, la Madre religiosa, los guerreros de los sueños, la tumba de Freddy, el regreso de Nancy, en fin, son tanto los puntos altos de esta entretenida entrega, a la cual sólo se podría criticar el haber perdido su toque siniestro.

Entretenida.

COCO 1

• 4 May 2011

Tercera entrega de esta famosa saga, esta vez Freddy vuelve a hacer de las suyas en su terreno: los sueños. Esta vez aunque no dirigiendo la pelicula pero si como productor esta Wes Craven, las direccion de Chuck Russell es buena y se nota cierta elegancia a la hora de rodar las escenas de accion, esta vez ya no da apenas miedo y el presupuesto es bastante superior a las 2 anteriores.
Las actuaciones no estan mal, la bso no me dio mucho mas, lo bueno que en algun momento suena la melodia de la primera, los fx estan muy currados y aqui comienza a mostrarse mas claramente el rostro de Freddy, ya que en las otras siempre se le veia algo oscuro, algo que sin duda para mi quedaba mas siniestro, el guion esta bien y tiene una buena idea, que mas de un chico/ca entren a la vez en un mismo sueño, la fotografia no esta nada mal y los escenarios hasta el momento son los mejores, como ya dije antes aqui hay mas presupuesto.
Lo que no me dio mas es que aqui ya deja de dar miedo radicalmente y Freddy comienza con su famoso humor acido tan caracteristico.
Muy buenas alguna de las muertes como la marioneta humana.
Recomendable.

Raul_CS

• 4 Apr 2011

La verdadera secuela.

Solo una año después de La Venganza de Freddy, New Line lanzó la segunda secuela del Señor de los Sueños. Y esta vez se juntarían una serie de factores para crear la mejor secuela de la saga y sería el comienzo de Freddy tal y como le conocemos hoy en día.

Primero, regresó Wes Craven como productor y como argumentista. Muy disgustado con la segunda parte, no estaba dispuesto a dejar que su criatura se fuera por los cerros de Úbeda. Segundo, para escribir el guión estaría un jovencísimo Frank Darabont demostrando que ya iba camino de ser el genio que es. Y tercero, otro director al estilo Jack Sholder, pero con más fortuna: Chuck Russell.

Chuck Russell (maestro de Darabont) es el hombre detrás de El Terror no tiene Forma y de La Máscara (esa especie de comedia, one man show, musical, peli de superheroes toda en uno).

Con el retorno de los protagonistas originales, esta vez la trama daría otra vuelta de tuerca, y esta vez los sueños podrían ser en grupo. Cinco, seis o diez personas en un mismo sueño, luchando contra Freddy y utilizando sus mismas armas. Si Freddy puede hacer lo que le de la gana, coño... el sueño es tuyo. Tu también.

La taquilla lo notó y fue uno de los mayores éxitos de 1987 y la mejor recaudación de la saga hasta la fecha. La vida era de color de rosa para Freddy Kruegger...

• 17 Jan 2011

Eh aqui Pesadilla en Elm Street 3, Los Guerreros del sueño, para muchos la secuela de la incial, saltándose a la segunda, no sé por que, mucha gente de hecho la califica como la mejor pelicula de la saga, cosa a la que me opongo, siendo la primera la mejor con mucha diferencia.
La pelicula tiene sus pros y tiene sus contras, las muertes son fantásticas, la de la televisión, la de la marioneta...en ese plano es evidente que es la mejor pelicula mas es poco creible en ciertos aspectos, intentaré encajarlo lo mejor posible.
Viene a ser algo asi como que Nancy, protagonista de la 1º entrega, ahora es una doctora especialista en el sueño, obviamente, y trata a un grupo de pacientes que sueñan con Freddy, obviamente,
La parte vital viene ahora, Nancy les dice que en sueño pueden ser lo que quieran ser....y entonces comienza la locura, uno que va en silla de ruedas se convierte en el primo casposo de Harry Potter y le lanza rayitos verdes a Freddy, muriendo segundos después, otra se convierte....en algo con cresta que muere segundos después....y la de Medium se convierte en una gimnasta rusa.
Bromas aparte, la pelicula es bastante buena, en realidad es la que más veces he tenido el placer de visionar, los efectos son muy buenos para los de la época. (excluyendo el horroroso Stop-Motion), el film vuelve a los cauces que marcó Pesadilla en Elm Street y que desviaron ligeramente con Pesadilla en Elm Street la venganza de Freddy, de todas todas, esta pelicula es imprescindible en la saga del asesino de la cara quemada.

kalimbamarichal

• 12 Jan 2011

no quiero criticar esta pelicula, porque fue la primera que vi y fue cuando si me dio miedo un poco kruger, bueno hace como 6 años, ahora ya no, pero es por la edad.

mas muertes, mas creatividad, un kruger entre el misterio y la demostracion, pero para mi esta es la verdadera secuela de la 1, la 2 me fascina, pero no tiene nada que ver con toda la saga.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Quitando la primera, ninguna de las restante me ha convencido en exceso. Esta tiene mas fantasia y menos terror, lo que la hace algo mas estimulante, pero esta dirigida con el culo, como el resto...

cindyle

• 19 Aug 2010

No tan buena como la 1ª pero si mucho mejor que la 2ª. La considero la continuacion de la 1ª parte, no llega a ser como la primera pero si mantiene el nivel. Estupenda Heather de nuevo y una jovencisima y genial Patricia Arquette. Lo que menos me ha gustado es lo poco que sale Freddy, unicamente durante sus asesinatos y apenas se le ve y al final en la lucha final. El humor negro de Freddy es otro de los aspectos que suman puntos a la pelicula, sobre todo en las escenas de los asesinatos de Jennifer y Daryn (la de la television y la de las jeringas)

• 8 Aug 2010

Ahí vuelve el asesino de masas que no para de aterrorizar a unos pobres adolescentes.
Me gustó un poco más que la anterior,el ritmo se desarrolla ya más rápido,en comparación con la primera.
El afilado (literal) humor negro de Freddie va también mejor en la cinta,un ejemplo es cuando coge a Patricia Arquette y le mete la cabeza en la televisión,pronunciando una de las frases de las que mejor ha recalado en la futura carrera de la actriz,fijaos bien:
-¡Tienes suerte!,vas a tener éxito en la televisión.

danieku

• 6 Aug 2010

Que decir de Pesadilla en Elm Street 3? casi se podria considerar como una segunda parte oficial y la 2 como un Spin Off aunque su antecesora tambien me gusta, pero esta le supera aun sin llegar por los pelos a la altura de la primera,Pues esta tiene mejores Fx que la primera y el guion asi como el reparto en general esta muy bien, aunque no se...le falta algo o quizas le sobra para llegar a ese nivel, quizas tiene demasiada fantasia como el padre del Harry Poter con su magia y cosas asi que quita credibilidad al asunto, pero que aun asi entretiene y tiene muertes muy buenas como el tipo de marioneta suicidandose, o la chica que acaba estampada en el televisor.
I el principio del todo con la chica soñando que entra en una mansion encantada esta estupenda,mala pata que lo mas impactante de esta pelicula sea el principio aunque luego tambien tiene momentos muy impactantes y lo de la terapia en grupo hipnotizandose todos a la vez esta muy bien pensado.

TheScreamer

• 3 Aug 2010

Que deciros, me ha gustado mas la segunda. Cierto que esta es mas gore que las otras dos, pero tiene algo que no me acaba de gustar. Se te hace pesada a veces y la dirección decae a lo largo de las pelicula. Por otro lado, las actuaciones, la musica y demás son muy buenos

Terrores97

• 30 Jul 2010

Para muchos, esta tercera parte es una de las mejores, pero en mi opinión, es solo un poco mejor que la segunda. Me parece mejor la cuarta entrega.

Dream Warriors es la verdadera secuela de la pelicula de Wes Craven, en parte porque el guión fue escrito por él. Tiene continuidad con la primera y aparecen personajes como Nancy y su padre.
Las actuaciones son muy buenas, aunque no se si seré el único al que no le convence Patricia Arquette.

Aparte, la película es bastante repetitiva y la atmósfera del psiquiatrico no me gusta demasiado, y el tema de los poderes en los sueños es muy infantil, considerando que es una película de terror.
Los efectos visuales y la música son muy buenas, y el video musical de Dokken es espectacular.

Pesadilla 3 es un poco mejor que la segunda, pero peca de ser bastante repetitiva y de tener una atmófera poco angustiosa.

Nota: 7,4

freddysback

• 29 Jul 2010

no se que pensar, no me gusta la atmosfera de hospital, pero me gustan las victimas. sobre los dream warrios pense que realmente le daria lata a freddy y lo derrotarian con el poder de nancy pero, ¨oh, desilucion¨ el final me parecio bien a medias.

para mi no es la mejor pelicula, sera porque siento algo de antipatia por nancy y ademas por la atmosfera de hospital, prefiero la calle elm

nazareno

• 16 Jul 2010

a Freddy no lo para nadie!!! ni los guerreros del sueño(que la verdad no tenia tantos super poderes por eso no lo pudieron vencer) Freddy sigue muerto...asustando en los sueños y no hay quien lo pare...!!! Las peliculas son magnificas y muy buenos los efectos ... Recomendable para ver mi puntaje es un 9!!! seguiré por más...

odo

• 6 Jul 2010

De pequeño quedé con una buena referencia de esta película y ahora que la he vuelto a ver lo reitero , es una de las mejores de la saga, hay quizás cierta originalidad en el guión , volvemos a ver a Nancy, hay buenos efectos , buenas muertes, buen suspenso, buenos sueños, buenos personajes ....el final de Freddy es muy bueno pero , la manera en que termina Nancy no me convenció mucho.... sin embargo insisto una de las mejores de esta saga !!!!

finker

• 2 Jul 2010

En esta tercera parte se desvirtúa la historia original. Y claro, está bien porque demuestra originalidad, pero no me convence del todo. Sobre todo el escenario, el hospital psiquiátrico.
La historia está bien, y el guión también, pero como ya han dicho otros usuarios; en esta parte hay demasiada ficción, demasiada fantasía.
Los efectos especiales son bastantes buenos, y algunas muertes también. La banda sonora también está bien. Lo mejor es que explican el origen de Freddy, y el toque de la monja.
Le quitan demasiado protagonismo a Freddy para dárselo a sus niños (como el los llama en otras entregas). Freddy debe dar más miedo.
Viendo la nota pensaba que iba a ver un film de la misma calidad que la original, pero no. Es interesante simplemente por conocer algo más del origen de Freddy; como ya he dicho, pero la historia en general no acabó de gustarme demasiado.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

En definitiba esta es la mejor de toda la saga, los personajes son buenos y bien realizados, las muertes son muy buenas superondo a las 2 cintas anteriores.