Ficha Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Ver Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (260)

jesustey

• 9 Jun 2008

Pues la verdad es k si, me gusto muxo , hombre no tantocomo la priemra ya k esta tienes algunos momentos pateticos, como la del mago , o pega muxo el niño en plan merlin, pero de todas formas es muy entretenida , por eso le pongo un 9 por k no es como la primera pero esta muy muy bien .

yo_yo

• 10 May 2008

Esta es de toda la saga mi favorita!! me ha parecido que tiene bastante tension desde el primer momento hasta el ultimo, destacar las escenas de la television y la de la marioneta, entre muchas otras, con unas actuaciones excelentes y muuuuy buenos efectos, ademas de la tematica de la lucha en conjunto y los poderes y eso excelente!!.

norman - bates

• 3 May 2008

La mejor de todas las pelis de freddy excelente trama buena bastantes muertes el humor negro ke caracteriza a freddy y ni un segundo te aburres lo mejor es la muerte del chiko marioneta recomendada la pueden ver muchas veces y no se cansara mucho me jor ke la basofia de la segunda peli.

Bubba

• 30 Apr 2008

es la mejor de la saga sin contar la primera y la reaparicion de heater o como se escriba fue increíble .
me gusto bastante ya que tiene muchos momentos de miedo y no carece de muertes.
definitiva mente una de las mejores de la saga.

Bloody Licanthrop Girl

• 31 Mar 2008

esta pelicula es mejor k la segunda parte es una de las mejores de toda la saga

soy terror martin

• 30 Mar 2008

Me gusto, pienso que esta tendría que ser la secuela de Pesadilla 1, además esta mejor que la dos, aparece la protagonista de la Pesadilla original, la historia esta mejor que la segunda al igual que los efectos especiales, es espectacular me encanto, se merece un 10.

pesadilla

• 30 Mar 2008

Increible la mejor despues de la 1 buen guion recperando de nuevo a wes creben en la historia buena la reapericion de nancy, buen trabajo para freddy, buenas e originales muertes espectacular director, buen guionista buena muerta la de la chica de la television. Aparece el futuro protagonista de matrix genial el chico sonambulo. No arruina para nada a la pelicula 1 mejora en su totalidad a la 2 que para mi fue la peor de toda la saga despues de la 6, si esta pelicula fuera la siguiente a la 1 la saga seria una de las sagas mas perfectas en toda la historia de la sagas del cine asombrosa, recomendada para toda la familia da un temor mucho mayor a la segunda parte de la saga porque la segunda te da mucha risa, buena muerte la del mago pero en la ecena en la qque quin caid se nota que parece un pan y se nota que es de plastico para que el actor no se lastime por el metal del piso. Buena fingision de freddy buenisima la parte de los espejos porque tiene unos muy buenos efectos, buena la seleccion de musica para la pelicula, buenisimo el giuon, buenisima historia
freddy: gran actuacion como siempre en todas sus peliculas. Nancy: regular su actuacion en esta pelicula. Cristine: regular tambien en esta pelicula. El mago:buena su actuacion. El padre de nancy: regular nuevamente. No se me ocurre nada mas que decir sobre esta pelicula que me parece que esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

masoma

• 30 Mar 2008

Despues del chasco con la dos por fin enmiendan la cosa y de que forma.Sin llegar a la calidad de la primera , esta logra infundir al espectador ese pavor de fredy , pero aderezado con el humor negro que tanto le caracteriza para lograr la segunda mejor peli de ese personaje.

julianrey

• 29 Mar 2008

¡¡¡Ese es mi freddy!!! Sin piedad, pero con su notable sentido del humor negro. Ciertamente me gustó muy poco la primera, ya que Freddy era muy soso en su primera aparición y necesito verle en las secuelas donde al menos se le ve graciosillo como aquí...Por cierto ésta es la más entretenida a mi parecer.

pulpluis

• 28 Mar 2008

lo bueno es que vuelve nancy para lamentablemente morir,...pero bueno... la historia genial, mucha accion de principio a fin, te compenetras con los personajes, en fin...todo bien con esta tercera entrega.

Franco

• 24 Mar 2008

Estuvo muy bueno cuando freddy mato al sonambulo usando sus tripas como titere.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

Esta no decae en nada a la saga, es mas, medio q la salva despues d las malas criticas hacia la segunda. Quisieramos q esta ubiese sido la segunda parte pero no fue asi che, q lastima. Más y más informacion acerca de Freddy c nos presentan aqui, q tiene una q cuantas muertes gores a su extrema violenta. Recomendable para recordar aquellos bellos tiempo, donde el cine de terror ochentero solo se presentaban tres elementos basicos para hacerlo perfecto, el sexo, las drogas y el rock and roll.

thrawn

• 22 Feb 2008

bueniiiiisima, eso es justo lo que yo esperaba encontrar de freddy y que la segunda me dejo con tan mal sabor de boca. los sueños y los niños muriendo de maneras super raras jajajaj, la muerte de las marionetas me parecio absolutamente magistral, y que decis de morfeo haciendo de enfermero? una genial pelicula que nos deja el regusto a freddy de la primera parte. maravillosa

pomelo 98

• 15 Feb 2008

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena ecena de los sueños la mejor despues de la 1

Becks

• 12 Feb 2008

Esta parte debería haber sido la segunda, ya que la trama se sitúa años después de lo sucedido en la primera y la segunda parte está en contra de toda lógica presentada en la primera parte. Junto con la primera de lo mejor de la saga, pero sin superarla, ya que la primera marcó un antes y un después. Además de ser más oscura, nos muestran a un Freddy más poderoso y siniestro que las anteriores. Película muy bien llevada y con la que todos los seguidores de la saga disfrutamos de verdad. Buen trabajo

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Una 3º parte que mejoro un poco, pero no que la original de Wes Craven, el creador de la saga, aqui muestra muertes brutales que si son para aterrarse, con un Freddy Krueger muy bien realizado y con una actuacion de esos asesinos psicopatas.

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

Esta pelicula es la segunda pelicula preferida mia porque fue la segunda y le tengo mucho cariño,lo felicito a Wes Craven porque fue el creador de esta saga.

anonimo

• 13 Jan 2008

yo me compre la pelicula hace tiempo y me encanta.la verdad es que las muertes son mejores que las otras escenas de peliculas.yo le doy un 8.

dalacd

• 11 Jan 2008

por fin vemos la casa deshabitada y se ven un par de muertes mas originales... am y tambien el primer sonambulo(creo) esta bastante bien ademas de recuperar a heather la actriz de la primera pelicula.

krueger

• 8 Jan 2008

Adoro a wes craven por crar a este personaje,aca mata a mas chicos,y aparece nancy que es mi personaje preferido de toda la saga.