Ficha El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza

Críticas de El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza (86)

• 14 Nov 2017

Antes de empezar a valorar las impresiones del film, sepa que “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” no es un film serio al 100%, así que el que piense que va a encontrarse algo del estilo de “Batman Begins” (2005) o “Spider-Man” (2002) que lea hasta aquí porque se sentirá engañado y no pretendo tal cosa. ¿Por qué digo esto? Muy simple. Al igual que en los cómics, El Motorista Fantasma siempre ha sido un antihéroe, por lo que sería incorrecto que se realizase una película ética y formal. Que no nos guste como he dicho, es otro asunto. Por lo tanto, nos encontraremos ante un film macarra, alocado y nada serio, con dosis correctas de dramatismo. Porque aunque todos (incluido yo) pensamos que Nicolas Cage va de capa caída, las interpretaciones de personajes idos de la cabeza y atormentados le van como anillo al dedo. Si aún no les queda claro ante qué tipo de film se van a enfrentar, les aconsejo que visualicen previamente “Furia Ciega” (2011) para comprender por dónde van los tiros.

• 5 Oct 2017

Película: ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨ (2012).

Maldito seas Nicolas Cage y el director de esta cinta. La primera cinta, ya, fue aceptable, pero si cometes errores la idea es aprender, no volver a caer en lo mismo y menos empeorar. Cage hace un papel horrible como Johnny Blaze y los demás actores tampoco resaltan (los pocos que hay por que son pocos los personajes). La historia es malisima, pero mala con ganas, no costaba nada basarse en algún comic en especifico y hacer algo decente, pero no, siento que se esforzaron solo en destruir a un excelente personaje como lo es Blaze. Lo que no entiendo es cual es la idea de esto, osea, si querían hacer una segunda parte de Ghost Rider pudieron sacar a Cage, eran tan simple como utilizar a otro Ghost Rider, no solo esta Blaze, estaba también Danny Ketch y lo interpretaba otro actor y listo, se pudo hacer algo mejor. Menos mal hoy en 2017 tenemos un actor decente como Gabriel Luna luciéndose con el Ghost Rider Robbie Reyes.

Mi puntuación para ¨Ghost Rider: Spirit of Vengeance¨ es 4 de 10 posibles, más no le puedo dar, de hecho le daría un 3,6 si fuera posible, el 4 solo es para redondear, tiene muy pocas cosas que logran que no le coloque el 1 o quizás el 0, muy fanático puedo ser, pero esta cinta no es recomendable para nadie, ni por muy fan que sean de Marvel vean esto. Si ya la primera era mala, esta cinta le gana solo en ser más mala.

mateoenlinea

• 7 Jul 2016

En si esta es una mala película del 2012, con ella esta abraham lincoln caza vampiros. Esta película tiene un ghost rider mas realista que el primero, pero en si johnny cage vuelve a sobreactuar, las escenas de acción dan risa. Pésima fotografía, trama, no cumplió con mis expectativas. Yo solo recomiendo ver la primera parte.

Underchains

• 15 May 2016

No soy un gran lector de cómics, pero me gusta la estética del personaje y eso me animó a ver las dos películas de la saga.

En mi opinión, esta segunda parte cumple alejándose un poco de su antecesora, logra hilvanar una historia medianamente bien, a pesar de lo básico de la trama. En cuanto a lo visual, el diseño de los personajes y los efectos especiales también mejoran, sobre todo al incluir secuencias a plena luz del día.

Lo trágico de esta cinta recae en su elenco. No creo saber mucho sobre actuación (en este sitio parece haber personas con el bagaje requerido para emitir un juicio más acertado), pero el hecho de que Ghost Rider no alcance a afianzarse en la gran pantalla parece responsabilidad en buena parte del reparto, principalmente en el señor Cage, además de los fallos en la dirección, la solidez de la historia, efectos, etc.

Nicholas Cage me parece un gran actor, pero tal parece que nunca logró convencer a nadie al asumir este papel, sumado al prejuicio que ya existe respecto de sus actuaciones.

En fin, la película me pareció entretenida, sin ser la gran maravilla, pero es claramente mejor que el arranque de la franquicia.

Ni caso

• 4 May 2016

Maroto el de la moto | El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza.

Su antecesora fue la también conocida ¨Cómo quemar 115 millones de dólares¨. No contentos con el resultado y con el enorme despilfarro de dinero, en 2012 nos presentaron una secuela a la baja de ¨El Motorista Fantasma¨, empeorando aún más las cosas que su antecesora.
No me gusta pegarme toda la crítica comparando secuelas con la primera parte, pero en esta ocasión me veo obligado.

La primera parte era mala. Nicolas Cage no pegaba con el personaje en ningún momento y Eva Mendes estaba ahí de mujer florero al lado de un cincuentón donde ninguno de los 2 tenía carisma ni química entre sí. Yo jamás hubiese hecho una continuación de este personaje, pero si por algún extraño motivo me hubiese visto en la obligación, ésta era la ocasión perfecta para sustituir al actor principal después de los terribles resultados de la primera.
Desgraciadamente no fue así. Esta continuación por increíble que parezca es peor aún que su antecesora.
Lo primero que me llama la atención es que no sabía que MARVEL tuviese un estudio dedicado a los telefilms , ya que esta película perfectamente la pueden colar el clásico Domingo a la tarde y pasar completamente desapercibida durante alguna de esas eternas sobremesas del fin de semana. Esos aires a cinta barata no la hacen ningún bien, desde luego, pero lo mejor del caso es que Cage pese a estar bien en algún momento, le da de sobra para marcarse unas cuantas escenas con sus clásicas sobreactuaciones provocando risa, ¡cuando no debería darla!. El resto del elenco pasa sin pena ni gloria y ni tan siquiera la italiana Violante Placido consigue mejorar algo el resultado final.

Del guión ni hablo porque aparte de ser algo forzado para montar una película y recaudar dinero, lo he olvidado a los 5 minutos de que acabase.

En definitiva, yo no recomendaría a nadie esta cinta. Como mucho la primera si se es fan del fenómeno superhéroe o si eres amante del personaje, pero esta segunda parte no vale para absolutamente nada.

Lo mejor:
-La caracterización del personaje cuando es ¨calavera¨.
-Explosiones que no están mal del todo.
-La secuencia final.

Lo peor:
-Efectos malos en más de una ocasión.
-Trama básica que se hace muy aburrida.
-Nicolas Cage con otra actuación para (no) recordar.

• 13 Mar 2016

Secuela del Motorista Fantasma, en esta ocasión cambiando de director, pero no cuenta con uno si no con dos, y de nuevo de la mano de Columbia y Sony, contando con mejores efectos que su antecesora pero muy inferior a ella.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar volvemos a destacar a Nicolas Cage como Johnny Blaze/Motorista Fantasma, esta bien pero en está ocasión lo veo más inferior y sobreactuado, Violante Placido, es de lo mejor de la película además de estar guapísima, Johnny Whitworth como Ray Carrigan/Blackout, está bien me gustó más como demonio que como humano, los demás actores secundarios están correctos, aunque un gran desaprovechado Idris Elba, Ciarán Hinds y Fergus Riordan.

El guion, en esta ocasión es peor que su antecesora incluso siendo una mala adaptación, intentando compensarlo con mejores efectos y hecha para entretener, la historia en esta ocasión es muy mediocre y sin tener sentido alguno con su antecesora, con un buen ritmo y sin trama alguna, ya que no explica nada ni de la madre e hijo ni del villano, y se nota que intenta tapar esas carencias con las escenas de acción, Los efectos son muy buenos, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien pero podía ser mejor. El final es muy previsible y se espera mucho más de el, incluso dejándola abierta para una posible secuela que nunca llegará.

Película recomendable para pasar el rato, entretenida, no se hace pesada, muy inferior a su antecesora y merece la pena verla una vez y poco más.

• 27 Oct 2015

Me ha gustado no creo que sea el peor film de Marvel pero tampoco es algo a destacar la historia es correcta pero esta poco aprovechada esta vez Ghost Rider se juntara con una tipa y su hijo que supuestamente es el hijo del diablo por eso tiene ciertos poderes y que están siendo perseguidos por un grupo de mercenarios de ahí comenzara todo tiene algunas escenas sobrantes que se ven ridículas y debieron ser cortadas y las partes que salen como caricatura están de lo peor.

Ahora bien las actuaciones son buenas pero poco mas Nicolas Cage esta bien pero en ocasiones sobreactua demasiado y se siente forzado.

Violante placido una desconocida para mi realiza una buena actuación.
Idris Elba esta muy correcta y el villano también aunque su aspecto después daba mas risa que temor

Guion regular en ocasiones hay diálogos malos y los efectos están a buen nivel en cuanto las escenas de acción simples no destacan en lo mas mínimo .
Secuela entretenida pero no llega a ser una gran película.

Regular.

Luzvael

• 25 Mar 2015

Secuela realmente desastrosa de la ya de por si floja El Motorista Fantasma.

En esta ocasión Jonhy Blaze se autoexiliado a la otra punta del mundo donde lucha con su demonio interior, pero no tarda en verse envuelto en una oscura trama en torno a un chico y su madre, perseguidos por un antiguo conocido de Blaze, así como por una extraña orden de Monjes.

Rodado en Rumanía, por aquello de abaratar costes, el film presenta un aspecto visual realmente pobre y descuidado, los paisajes y escenarios resultan de lo mas vacíos y aburridos, a lo que tampoco ayuda mucho una fotografía que no pasa de ¨correcta¨. Ambientarla en un país del este tampoco es muy acertado, pues son ambientes por lo general grises y deprimentes.

Los fx mejoran un poco, especialmente en El motorista Fantasma y su calavera ardiente es mucho mejor que en la primera, pero su chaqueta y pantalones de cuero son horribles, el peinado que luce Cage es horrible y su maquillaje desacertado, pues se le ve mayor, muy mayor. Su interpretación, Cage lo intenta, le pone ganas, pero su diálogos, situaciones e historia son tan mediocres que se queda en un quiero y no puedo constante. Una pena para un pedazo de actor que merece directores y guionistas mucho mejores.

Luego esta el resto del reparto. La chica de la peli, Violante Plácido, es una italiana bastante bella pero su actuación es plana como una tabla de planchar, el chico no transmite la menor empatía y te la suda lo que hagan con el.

Ciarán Hinds es un actorazo, (me encantó su actuación como Julio Cesar en la serie Roma) pero ni el puede hacer nada con un guión y un personaje tan estúpido y malo como el que le toca lidiar.

Cristopher Lambert, que con esta peli volvió a la primera división cinematográfica está completamente desaprovechado con un personaje en apariencia interesante con un look de lo mas curioso pero volvemos a lo mismo, un guión idiotizado que echa por tierra su carisma , que lo tiene por mas que digan muchos, haciéndolo caer también en el abismo.

Y por último la dirección, de los realizadores de Crank, solo saben mover la cámara de forma frenética y que parece que no deja nunca de temblar, para intentar crear un ritmo frenético, pero entre su mediocre aspecto visual y guión ridículo y pasado de vueltas queda una dirección completamente patética y fallida mas propia de un film de serie B o mas bajo aún.

Salvo las escenas de Cage transformado, no se me ocurre nada pero nada que destacar de este engendro sin vida ni interés.

No la recomiendo ni para fans del personaje.

fenix711

• 31 Jul 2014

Regular film tildarlo de mediocre me parece demasiado, tiene algunas cosas muy buenas y otras desechables. El guión de David Goyer es correcto si bien la historia es simple creo que los principales defectos que se pueden observar pasaron más por la dirección que por el material que el escritor puso sobre la mesa.-
El elenco ERA en principio bastante bueno, el siempre solvente Idris Elba, Ciarán Hinds e incluso Christopher Lambert (nuestro inmortal preferido) en un pequeño papel daban esperanzas por lo menos en cuanto a actuaciones se refiere; PERO (siempre hay un pero) no contábamos con la “actuación” (sic) de Nicolas Cage un actor que podemos definir como una paradoja ya que a lo largo de su carrera ha realizado muy buenas actuaciones, otras mediocres y otras…como en “Ghost Raider 2”…parecería que Cage hubiera estado de vacaciones por Europa y entre trasnochadas y copas se hiciera un tiempito para filmar y presentarse a cobrar el cheque, la actuación de Cage solo podemos definirla como LAMENTABLE una falta de profesionalismo total y ni hablar de las caras y muecas que pone previo a su transformación en jinete (no sabemos si está por surgirle el jinete o està haciendo fuerza para ir al baño).-
Si el actor principal, el cual vemos mayormente en pantalla, hace ese trabajo el resto del reparto por más que cumplieran en sus roles quedan también algo opacados.-
La dupla directiva parece nunca encontrarle una dirección definida al film, por un lado las escenas donde vemos al jinete son muy buenas, los combates y persecuciones están logrados y también me gustó el tono más oscuro dado al personaje (aquí no tenemos a ghost rider sufriendo porque le secuestraron la noviecita como en su sosa primera entrega) por el otro lado tenemos el resto del metraje que es decidida y llanamente mediocre.-
El punto alto de la cinta son sus fx’s, acá si tenemos un jinete realmente atemorizante y de un diseño exquisito tanto en cuerpo, vestimenta y todo vehículo que monta y posesiona, la crítica se realiza sobre la versión 3d y (a excepción de la mayoría) el efecto está bien realizado y suma un poco a su valoración.-
Mi puntuación: 5,5 regular la recomendaría para ver solo una vez y en lo posible en 3d, personalmente me gustó un poquito más que su primera entrega por sus escenas de acción y diseño de personaje. Espero que en el futuro el jinete tenga un film que le haga honor ya que si bien es un personaje genial sus 2 adaptaciones a la pantalla grande han sido regulares…y en lo posible…en la piel de otro actor.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Sre-17

• 25 Apr 2014

Bueno, hace unos meses que me propuse ver todas las películas de Marvel. Esta es la Nº 33 y es de lejos la peor que e visto.
¿En qué estaban pensando? resume toda la película. Una ridiculez sin sentido, solo quería que terminara.
Aunque algunos dicen que vale la pena verla porque es tan mala que te hace reír.
Lo único positivo son los efectos especiales bastante decentes y algunos actores como Idris Elva.

billy_lum

• 23 Mar 2014

Madre mía... Esta es la frase que más repetirá el osado individuo que se atreva a visionar tal aberración cinematográfica. Un film que no entretiene, que no tiene argumento alguno y que abochorna a más no poder con unas interpretaciones patéticas. Esta secuela no hace nada por arreglar el enorme estropicio que supuso la primera parte. Así que tanto da tu opinión sobre ella, esta te resultará, con casi total seguridad, muchísimo peor. Si bebes no dirijas.

• 14 Feb 2014

Película es algo inferior que la primera sin ningún guion y unas actuaciones horribles como por ejemplo: un exagerado Nicolas Cage y el villano principal tiene nula actuación salvo Idris Eba que se salva del film y también choca que cambie el nombre de Mephisto ¿por qué?.

Lo unico salvable es la acción y dar un aspecto más oscuro

leprechaum

• 16 Jan 2014

No hay palabras para describir esta cosa, que ni siquiera merece el calificativo de pelicula. Sencillamente grotesca. Cuando se comenzo a hablar de la secuela de ghost rider, se decia que su objetivo era ¨mejorar¨ lo obtenido de la primera parte, pues el engendro de ¨actor¨ llamado nicholas cage no queria que volivera a tener una tematica tan western como su antecesora. A fuerza de ser sincero, nunca entendi porque tantas criticas negativas se vertieron hacia la primera parte, que si bien no fue una maravilla, tampoco era mala, entretenida, buenos fx, argumento con errores, pero normalito. Es mas, ni siquiera su protagonista me parecio malo, ni la clasica historia de amor que siempre se cuela en este tipo de cintas. Pero esto. . . . Ni siquiera se como alguien, director, escritores, actores, quien sea, puede considerar a esta ¨pelicula¨ como una ¨mejora¨ respecto a la primera. ¿donde comienzo? :

mephisto. . . . Le llamaron ¿como? no, en serio, ¿que nombre le pusieron? situacion tan absurda que en verdad ni recuerdo dicho nombre. Y ni hablar del peso del personaje, totalmente intrascedente. Ghost rider - jhonny blaze. . . Haciendo payasadas-estupideces y resistiendose su transformacion, chasqueando los dientes, lanzando mordidas al aire o dando vuelvas en redondo mientras flota acostado. . . . ¿que es eso? ¿pensaron que se iba a ver amenazador? alguna vez lei en un foro una opinion que decia que esta nueva encarnacion de ghost rider si le gustaba porque ¨encarnaba el verdadero espitiru del personaje de los comics¨. Ignoro que personaje leyo ese chico, quizas a lobo, pero es definitivo que no fue a ghost rider. Por opiniones asi es que mucho directores piensan que sus obras son buenas, cuando en realidad son verdaderos bodrios, alejados de lo que es el comic, basadas en la generacion ultimate, que dista de poseer una calidad narrativa. En cuanto a los fx, consituyen lo unico rescatable, tanto que el peso de la historia recae totalmente en ese aspecto, dejando de lado lo mas importante: el argumento. En suma: ¨pelicula¨ para ver una sola vez en la vida y no cometer el mismo error nuevamente. ¨pelicula¨ que nunca debio ser hecha, y si lo fue, fue para satisfacer el ego del protagonista. Si eres fan de los comics, este engendro te hara ebullir la bilis, se recomienda cuidado si padece del higado. Le otorgo un uno, en una escala 0-10, no merece mas. Parafraseando a jeff albertson, dueño del calabozo del androide, con respecto a everyman, esta es:
¡¡ the worst superhero¨s movie ever - la peor pelicula de superheroes de la historia !!.

Tracker Predator

• 12 Dec 2013

¿Qué decir positivo de esta película? Realmente muy poco, el Motorista Fantasma o mejor dicho, Ghost Rider anda sin rumbo fijo y no sabe a donde ir.

Generalmente suelo nombrar individualmente a cada actor del reparto debido a que siento encasillarlos a todos en una sola nota no me parece justo sin embargo aquí haré una excepción, Nicolas Cage, Violante Placido, Ciaran Hinds y compañía se muestran planos en sus personajes, no tanto culpa de ellos porque se nota que desde el guión en sus personajes no se toman las elecciones adecuadas, no transmiten alguna emoción, y el rumbo de ellos, especialmente quienes tienen el rol principal son muy diferentes a como deberían ser, en pocas palabras: Débiles de carácter.
Caso contrario a Idris Elba que mejora un poco respecto a sus compañeros y Johnny Withworth, que podríamos decir es el mejor de toda la cinta con su personaje, Blackout, que empieza bien sin embargo se queda corto y no lo explotan suficientemente.

Música: Desapercibida, obra de David Sardy no merece gran devoción.

Dirección: Brian Taylor y Mark Neveldine decepcionan con lo presentado, tomas erráticas que se mueven mucho, iluminación que parece ser un trabajo de personas sin recursos, ni idea de adonde se fue el gran presupuesto, lo positivo seria la ambientación, sumado a los efectos especiales que son buenos pero las escenas de acción muy cortas.

En conclusión, Ghost Rider esta perdido.

mm99

• 9 Dec 2013

Ni hablar de la pelicula -_- horrible !! Lo unico que lo salva son los fx . Nicolas cage no me gusto .. me gusto mas la primera parte .. yo espero que hagan una tercera parte para enparegar la saga que se arruino con esta ... la historia floja ... las actuaciones maso de lo maso .. ojala que la tercera sea mejor y con mas presupuesto,..le doy un 5

• 21 Sep 2013

inferior secuela de Ghost Rider,no le llega ni a los talones a la primer parte pese a que la primera esta muy bien pero no es una maravilla, esta secuela se nota que quisieron hacerla rapido, fallos arumentales, final muy apresurado, cambio de imagen del motorista, esa moto de segunda que tiene ahora, las vestiduras no son nada que ver a la de la primer parte, les falla tambien los enemigos, no estan a la altura de un personaje como este.
en fin, totalmente innecesaria y espero que dejen de arruinar a este comic con estas chorradas.

la recomiendo solo para ver una tarde muuuy aburrido, pero para olvidar enseguida

XDneitor

• 10 Sep 2013

Pudo mejorar

Esta si me decepciono, no mucho como otras pelis de superheroes (batman y robin)pero de todas formas es mala para verla un día muy aburrido te va entretener ya que es mas corta y no aburre mucho pero de todas formas es mala película.

Lo bueno
fx
la motocicleta y ghost rider
entretenida
escenas de acción

Lo malo
actuaciones
guion
aburrida en algunos momentos
banda sonora
el niño no tiene ningún carisma.

Le doy un 4.

Buddy Repperton

• 30 Apr 2013

Se deja ver pero no esta a la altura de la primera esta es mas lenta que su predecesora tiene un buen reparto pero no se esmeran la hicieron deprisa y corriendo y eso no lleva a ningun lado.Dirigida por los directores de Crank hay bien pero llega un momento en que habia escena chorras como la de motorista meando un lanzallamas eso se podian haber guardado.Y por ultimo haber que no depara la 3 parte que sea mejor que esta

Collegeboy

• 27 Mar 2013

Segunda entrega de Ghost Rider después del desastre que supuso la primera a todos los niveles. Queriendo reparar lo irreparable, Espíritu de Venganza hace más profunda la herida.

Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de la aclamada (por algunos sectores) Crank y de Gamer, también con muchas críticas favorables, intentan revivir el espíritu del motorista fantasma sin éxito. A pesar de que la película es consciente en todo momento de su patetismo (y en ciertos momentos lo explota en clave de humor), hay puntos en los que intenta ponerse seria y ahí deja ver todas sus vergüenzas. No puede buscarse un único error en Ghost Rider, ya que los problemas vienen desde el principio, pues es una película que nunca debió hacerse, pero si uno se pone a destacar dónde falla, se encuentra un guion totalmente descalabrado que se pone de cero a cien a la misma velocidad a la que hace el camino inverso, una dirección que se recrea demasiado en las posibilidades visuales de la película sin que éstas se aprovechen en ningún momento, unos secundarios construídos con mano temblorosa, una narración torpe que empuja al espectador a salirse de la película y, lo peor, un reparto de puta pena.

Nicolas Cage, actor que en cierto momento fue notable, pasó a aceptable y ahora ya es, sin duda, uno de los peores de la actualidad, deja claro que su mejor época estaba ligada a que los personajes a los que daba vida se parecían mucho a lo que es él en realidad. Después de eso, Cage ha deambulado por los cines convirtiendo a todos sus personajes en Nicolas Cage y no siendo, nunca, nadie que no sea Nicolas Cage. Suspenso también para Idris Elba dentro de un personaje arquetípico desde la cabeza hasta los pies. Violante Plácido, actriz y cantante italiana, es posiblemente la única que esté cerca de hacerlo medianamente bien. Fergus Riordan, considerado una gran promesa del cine, está nefasto por muy mal que me sepa decir eso de un crío. No obstante, al chico le vendrá de lujo la película, por aquello de que ¨no importa si mal o bien, lo que importa es que hablen de uno¨. Lamentable trabajo de Ciarán Hinds, el actor con más talento de la película sin duda, aunque no lo demuestre aquí. Johnny Whitworth, otro fiasco dentro del personaje que más recuerda a los peores errores de la primera Ghost Rider. Por último, destacar la aparición del ¨inmortal¨ Christopher Lambert con la cabeza rapada y la cara llena de letras (donde si no os habéis fijado pone tengo que aprender a actuar de una puta vez que voy mayor) a quien ni las malas críticas ni su inexistente talento han apartado del cine.

Resumiendo, que es gerundio: que alguien detenga la escabechina que se está haciendo con Ghost Rider, por favor. Un reboot dentro de unos años, si eso, y a probar suerte, pero esto no va a funcionar jamás... y menos con Nicolas Cage, quien comparte escena aquí con Christopher Lambert. Si después de eso el mundo no ha explotado, es que los mayas se equivocaban.

Cristo Navarro

• 27 Mar 2013

La primera fue la bomba, me encantó, además de que Nicolas Cage es muy buen actor, pero esta segunda parte ha sido una porquería total. Nicolas Cage se pone a mover la cabeza a un lado y a otro que parece que está bailando. La han cagado totalmente con esta secuela. Antes quería que hicieran una 3ª parte, pero viendo esta peli, no quiero ni imaginarme la porquería que harían con otra scuela. A lo mejor la tercera parte la escapan bien, pero sinceramente prefiero no arriesgarme.
El cambio de actor del diablo fue un grave error.
El argumento de la película podría haber sido mucho mejor, pero no. La película en sí no me ha gustado para nada.
De puntuación le doy un 5, y estoy siendo generoso porque el protagonista es Nicolas Cage y le doy 2 puntos de confianza para ¨si acaso¨ hacen otra secuela, que no deberían hacerla.

PUNTUACIÓN: 5
PUNTUACIÓN DE LA ANTERIOR: 9