Ficha El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza

Críticas de El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza (89)

• 27 Apr 2012

La primera parte me gusto bastante pero esta no fue mucho de mi agrado empezando tiene una historia floja y no me convencio del todo salvo por sus buenos efectos y sus buenas dosis de accion lo cual es lo destacable de la pelicula, las actuaciones regulares creo yo que Ghost Rider no encaja mucho en la representacion que le da Nicolas Cage es muy simple, pelicula para pasar el rato sin esperar sorpresas pues no supera a su antecesora.

Gilmer

• 19 Apr 2012

Actuaciones decentes, la actuación de Nicolás Cage es bastante buena

Argumento soso, muy soso de verdad, aunque hay partes en que se pone interesante.

Los fx está muy buenos, lo mejor de la peli, se destaca mucho la escena de la grúa en llamas, no digo más para no spoilear

El motorista no luce tan detallado como la primera entrega,(la chaqueta por ejemplo) aunque la calavera no sea blanca como la primera peli a decir verdad queda muy bien que este negra
(por eso de que este quemándose todo el tiempo le da un toque de realismo) además su manera de combatir es algo tonta, deja que lo ataquen y a veces se tarda mucho en devolver
los golpes(solo al principio), también me decepciono un poco que la moto no sea como la primera entrega, cuando ghostrider se trasforma la moto sigue igual aunque arde en llamas.(no se compara con la moto de la 1ra peli, era mas detallada)

Los escenarios están bastante bien, muy buenos

La música también está muy bien

El final me dejo con más dudas que respuestas

en pocas palabras, esta película es un un poco inferior a la primera pero no deja de ser entretenida.

Alejandro0053

• 16 Apr 2012

las esenas y la acción están muy bien pero la forma en que se ve en motociclista es diferente en craneo sale negro y no se ve igual de impresionante como en la primera pelicula y la motocicleta no se transforma igual ya que no se ve la forma demoniaca como en la primera película en la cual se veía mucho mas Rudo con su moto! de resto todo me párese bueno.

COCO 1

• 3 Apr 2012

Simplemente entretenida sin mas.
Si es cierto que tiene mucha mas accion que la primera entrega, pero la historia deja mucho que desear y el motorista es muy diferente a como ya la habian mostrado.

Las actuaciones no estan mal y Nicholas Cage lo hace bastante bien, pero hay alguna cosa que se pudo haber mejorado mas, como el guion, cuya historia debe de ocupar medio folio sabiendo desde un principio como acabara el film.
Los fx estan muy bien y hay escenas que son la caña, pero a mi gusto eso no lo es todo en una peli.
Me molo bastante su bso, suena cañera y encaja perfectamente con las situaciones.
La fotografia y escenarios son pasables.

Se nota en esta entrega el cambio de director ya que no tiene nada que ver con la otra y en esta ocasion el ritmo es frenetico. Esta llena de un humor gamberro que se agradece, pero a mi me ha decepcionado, esperaba mas y el trailer prometia mucho, pero el resultado final es el de un film que se puede olvidar con facilidad ya que no tiene muchas cosas que queden grabadas en las retinas.

KatoxX

• 1 Apr 2012

QUE ES ESTO?!?! Enserio de donde han sacado el presupuesto para sacar esta basura de película? me cuesta mucho de entender en que estaban pensando, a su lado, la primera entrega del motorista fantasma parece una joya del cine.

Antes de nada dire que lo unico bueno que tiene esta película son los FX, nada mas, toda mi critica se va a centrar en lo mala que es...

Bien y dicho estoy, al turron, bueno, si bien su primera parte me parecio bastante regular dejandome en cierta parte insatisfecho, me aventure a ir a ver esta segunda parte en el cine (y en 3D) para ver que tal, pero mi decepción no pudo ser mayor.

Ya de por si en su principio pierdes interes, mostrandote unos enemigos nada carismaticos, unas escenas de acción torpes, una mala fotografía, y unos planos bastante pésimos.

Pero no es hasta que sale por primera ve el motorista cuando de verdad te das cuenta que has pagado 10 euros por ver una verdadera basura, con un argumento totalmente absurdo, unos buenos actores desaprovechados, y unos planos que por ahorrarse cuatro duros son una verdadera mierda.

Los FX se podria decir que estan mal colocados, ya que solo son sorprendentes en una escena a mitad de la película, y despues todo el rato vuelve a ser acción torpe una y otra ve, con un final que te deja un enorme vacío, y una sensacion de desear mas acción, junto a la increulidad de que la película halla acabado así.

Por otra parte cambia todo lo que nos enseño su primera entrega acerca del motorista, aunque no se cual de las dos es mas fiel acerca del comic, dado a que nunca he leido uno del motorista, aun así la historia de la primera parte me parecio bastante mejor que esta.

Mi nota, le doy un 2 y siendo muy generoso, que la escena de la grua esa con fuego es muy buena, pero se podría decir que solo por eso, por que por lo demas, una basura, no merece la pena ni alquilarla.

Maanii201

• 25 Mar 2012

De hecho no sabía ni que hacía en el cine viendo esta película... ¡No había visto ni la primera!
Me pareció muy buena, tanto en actuaciones como en historia es casi impecable.
Nicolas Cage muy bien en su papel, hacía mucho sin verlo.
La fotografía es excelente, esa es la razón por la cual todos homenajeaban esta película por esa razón.
En si toda la trama me gustó y no llegó a aburrirme.
Los efectos especiales fueron muy buenos.
Buena para disfrutar y claramente recomendable(:
Nota: 9/10

lofos

• 24 Mar 2012

Puede que sea porque no soy seguidor de este comic o porque me puse a verla a horas intenpestivas, pero la verdad es que me aburrio de lo lindo esta segunda parte. La primera sin ser mucho mejor si que por lo menos entretenia más. Todo en esta pelicula es malo, desde los actores (que te pasa en la cara nicholas cage?), el guión, los fx, la fotografia, las escenas de acción, sigo?, yo creo que no. Infumable. .

amauri leon [email protected]

• 24 Mar 2012

esta pelicula es de las mejores k he visto ante, por k tiene esenas de terror , romanse, comedia , o sea todo junto, pero al pareser hay algunas personas k no saben valorar el esfuerzo de estos actores como lo es nicolas cage, estonses lo k intento dejar dicho es , k si no me gusta algo simplemente no lo veo y .....

Perruno

• 21 Mar 2012

Nicolas Cage y su peluca se embarcan en un proyecto que estaba condenado al fracaso antes de empezar a rodarse.
La primera película de la saga es muy mala y esta también. Los efectos especiales son de ¨todo a cien¨, no hay credibilidad ninguna en la historia y simplemente ver a Nicolas Cage ya produce bastante vergüenza ajena.
Las escenas de acción están mal rodadas y las interpretaciones del reparto en general son de un nivel muy bajo.

fabio2000

• 19 Mar 2012

El peluquin de cage en 3 dimensiones 5 años después. Después de la floja pelicula de mark steven el motorista fantasma parecía haber quedado en el olvido de hollywood, 5 años después ya cuando las ideas escasean en hollywood se dieron cuenta que esa pelicula estaba viva y que podía dar una buena recaudación así que al poco tiempo llamaron a 2 nuevos directores y agarraron del brazo a nicolas cage con peluca incluida para que se ponga a filmar, los directores convocados fueron brian taylor mark neveldine ambos que trabajaron juntos en 2006 con la divertidisima ¨crank¨ aunque tiempo después echaron todo a perder con la segunda parte de igual manera se convoco a estos 2 muchachos por el simple hecho de poder agregarle a esta segunda parte del motorista fantasma mas espectacularidad y acción algo que se recrimino mucho en aquella primera parte que apenas consiguió el mínimo aprobado por mi parte. Este 2012 nos trae como uno de los primeros estrenos a
¨ghost rider:espiritu de venganza¨ filmada en la tecnología de 3d que al igual que sucedió con la primera parte dejara indiferente a todos en esta oportunidad a mi me sucedió lo contrario que la primera parte,la otra noche me decidí por ir a verla al cine tras ver los interesantes trailers que tenia y por suerte no me defraudo en lo absoluto y es mucho mejor que la primera parte. ¨ghost rider:espiritu de venganza 3d¨ es como una especie de precuela, se conserva la base de la historia pero el diablo es otro, ya el diseño de la moto es otro y el propio diseño de la calavera de ghost rider esta mucho mas mejorado y se ve mas escalofriante y real. Esta segunda parte esta filmada de una manera bastante parecida a ¨drive angry 3d¨ otra reciente pelicula de nicolas cage llena de escenas exageradas y escenas cómicas absurdas y ridículas pero uno al ver el trailer ya se imagina lo que vera, ver a cage meando fuego en el trailer ya te anuncia todo y así lo fue tiene una gran dosis de humor y cuando digo gran es gran,los directores nunca se lo toman demasiado enserio pero aun así alcanzo para que ¨ghost rider 2: espíritu de venganza¨ sea un producto mucho mas que divertido,repleta de efectos especiales y acción por doquier esta segunda parte tiene todo lo que la primera no tuvo. Esto básicamente te gusta o no te gusta, no te la tomes en serio cuando la veas y no olvides que esto es un producto simplemente pochoclero que solo busca el entretenimiento del publico y lo logra muy bien,el film no da descanso en ese nudo de acción, y así logra convertirse en un válido entretenimiento. Los directores mark neveldine y brian taylor no desaprovecharon las oportunidades que les brindaba un guión ágil y, con una buena dosis de adrenalina, compusieron una más que aceptable producción sostenida por un clima que transforma al film en un válido entretenimiento,esta segunda parte levanta el pésimo rendimiento demostrado en el 2007,no es la gran cosa pero logra enganchar bastante. Casi me olvidaba rescato mucho la música que es excelente, rock y heavy metal son la gran apuesta de estos dos directores para acompañar de fondo a nicolas cage en esta segunda aventura en 3 dimensiones. Nicolas cage ya acoplado en las peliculas pochocleras no aportara mucho mas que sus caras inexpresivas ahora acumuladas junto a una gran dosis de humor y con su peluquin pésimamente hecho que lo podrán ver en 3d. Actuaciones:6. 0
música:7. 5
efectos:7. 0
historia:6. 0
final:5. 0

mi nota para ¨ghost rider:espiritu de venganza¨ es un 6. 2/10. Buena. Lo mejor:muy buena música y efectos mucho mejor diseñados. Lo peor:el humor la hace muy tosca. .

Eastwood

• 16 Mar 2012

Me sorprende que el publico americano le haya dado la espalda a esta Ghost Rider, empezando por la tonteria de que Nicolas Cage es un mal actor (ojo, que tiene peliculas en las que esta horrible y la primera ¨Ghost Rider¨ es la prueba), dejando a un lado, las virtudes de un film que con una mierda de presupuesto, puede darle mil vueltas a una superproduccion, en este caso, Ghost Rider 2 es mucho mejor que Ghost Rider.

Las razones?, los director Mark Nedelvine y Brian Taylor han sido capaces de darle al personaje lo que Mark Steven Johnson fue incapaz de darle: Ghost Rider no es un superheroe al uso y los dos ¨locos¨ de Crank lo saben y lo han conseguido, ademas de ofrecer un antagonista a la altura y una trama aceptable

Si bien los actores, no hacen los papeles de su vida, resultan por lo menos convincentes, Nic Cage se olvida de las paridas que soltaba en la primera parte y Ciaran Hinds es mucho mas convincente que Peter Fonda.

Por otro lado, las escenas de accion y efectos estan conseguidos, especialmente en la primera aparicion del personaje, brutal hasta decir basta.

Pero la peli tiene sus pegas, le falta mas garra y un argumento un poco mas currado, pero la verdad, es que es muchisimo mejor que la primera parte... y eso que tenia miedo por lo que decian por ahi que esto era un bodrio infumable.

En absoluto

gono

• 16 Mar 2012

Pelicula hecha en su totalidad para el formato 3D y por ende, al verla asi, parece mejor de lo quizas promete.
Muy entretenida con los extraordinarios efectos especiales que muestra. Nos va a hacer pasar un buen rato. No mas que eso.
Pero vale aclarar que es una digna secuela de una primera parte que dejo bastante que desear.

Ultima

• 8 Mar 2012

Pese a las críticas malas la primera me gustó bastante, pero he de reconocer que tras ver esta ¨segunda¨ parte salí del cine en estado de schock con sentimientos enfrentados sobre lo que acababa de ver.
Un motorista que parece ideado para dar miedo pero que deja de darlo en el momento que habla, un guión que...bueno ¿qué guión?.
Película basada en el personaje de Marvel Knight (aunque a ratos parezca más de Marvel Max) que nada tiene que ver con la primera salvo los conceptos básicos del personaje, y el actor principal (Cage), que llega al espectador a hacerse un lío, ya que realmente no es una segunda parte, sino una especie de variante del mismo.
Las actuaciones en lineas generales no son malas, lo malo es que el guión esta totalmente realizado para ver la peli en 3D ( creo que la peli cambia bastante de un visionado a otro).
El look de este motorista y los efectos lo único destacable (si ya se ha visto bastante cine como para opinar objetivamente, incluso siendo fan del personaje)
Tras ver las críticas positivas me doy cuenta de que resulta incoherente decir que no se vaya a ver, puesto que cada uno tiene sus gustos y esta película deja bien claro este hecho ya que hay gente que le ha gustado, aunque a nivel personal para ver efectos especiales prefiero un videojuego (que es mas interactivo).
En definitiva, si te gustó la primera merece la pena verla, sobre todo para poder compararlas, aunque eso si, si vas con la idea de una segunda parte (o eres seguidor del comic) saldrás del cine como yo, en estado de schock pensando ¿que acabo de ver?. Quizás si hubiesen cambiado al actor principal (ya no porque sea malo, personalmente me gusta Cage) sino porque me hubiese ayudado a desvincular esta película de la otra y quizás la hubiese disfrutado más. Puntuación personal un 3, que básicamente son las veces que aparece el motorista en pantalla.

• 7 Mar 2012

Una segunda parte que decae bastante con respecto a la primera, sobretodo en su primera parte que cae en intentos de cineacción que no son bien resueltas. Posee una estética clipera que a ratos cansa .
Nicolas Cage, con su cara inexpresiva de siempre intentando sobreactuarlo todo no ayuda en nada.
Lo bueno, es que despues de la mitad, la pelicula comienza a tomar interes, lo que levanta el guión y recien comienza a ofrecer entretención.

Lo mejor de lacinta son sus fxs y animaciones Cgi, que logran reproducir las texturas del fuego y descompocisión bastante creible al ojo.

Pero con todo, esta película es una apuesta arriesgada si se trata de invertir dinero en una entrada para verla.

pedro

• 6 Mar 2012

Un homenaje a la serie B en toda regla, con un personaje que ya fue descubierto en la anterior entrega y en la presente solo nos muestran acción en cada fotograma. En esta ocasión Cage intenta librarse de su pacto con el diablo y se encuentra en su viaje a otra mujer y su hijo que cometierón el mismo error. Lo mejor de la cinta la lucha durante el metraje de Blaze por tapar al motorista con una notable actuacion de Nicolas Cage. Destaco en papel secundario al gran Lambert haciendo un corto pero destacado papel, que dicho sea de paso se podia haber alargado mas. Entretenida como todo lo de este buen actor.

Santi_07

• 4 Mar 2012

No me ha gustado nada. Me ha decepcionado totalmente. Los efectos especiales...bueno, pero la peli en si me ha parecido un disparate. Me quedo con la primera que estaba mucho mejor.

joseone

• 4 Mar 2012

Me ha parecido muy buena la pelicula bastante entretenida,una vez mas nicolas cage ha vuelto a hacer una gran peli,me gustó mas que la primera y sobre todo buenos efectos especiales

Ash86

• 3 Mar 2012

Película dificil de valorar, que aunque mejora en algunos aspectos con respecto a la primer parte, acaba decepcionando bastante. Pero bueno, vamos por partes .

Empezaré por decir que en el aspecto visual de la película deja un sabor agridulce, ya que aunque en algunos efectos, se ha mejorado mucho (la calavera del motorista luce impresionante y las escenas de acción son tremendas), en otros aspectos creo que se ha fallado (se echan de menos ciertos elementos, la moto ¨compañera¨ de la primera parte, la chupa de pinchos del motorista...).

Además, considero un error grave lo de trasladar la acción de la pelicula a Europa d Este, mas que nada porque no me pega ver al Rider por allí, (y porque eso es muy típico de pelis de salida directa a DVD, y no mola).

El argumento, flojo, resulta no solo tópico, si no que además es una copia de la Road Movie, Furia Ciega (Tambien de Cage).

La continuidad con respecto a la primera parte es nula. Y aunque se había anunciado que esta historia iba a ser independiente de la primera, por lo menos creo que se podrían haber respetado ciertos aspectos.

De Nicolas Cage decir que sigue en la linea de los últimos años, o sea cada vez peor (Desde la primera parte de Ghost Rider, la única pelicula que se ha salvado creo que ha sido Furia Ciega).

Idris Elba, está bastante bien.
Ciarán Hinds, no hace mal de Rork, pero no llega al nivel de Peter Fonda como Mephisto (en la primera parte).
Christopher Lambert está desaprovechado.
El resto de actores resultan algo flojos.

En definitiva, la pelicula no llega a estar mal del todo, pero podría haber salido directament a DvD, y no hubieta pasado nada.

bulsara

• 2 Mar 2012

Para empezar el personaje, aunque da para mucho, no ha sido bien explotado, aunque no me gusta mucho el actor, me aventuré a verla, pense que iba a ser un poco mejor que la primera, pero cumple con el standar de segundas partes son malas. Me parece que Cage está muy sobreactuado creo que pudieron ponerle mejores cosas, lo rescatable y tampoco aprovechado, fueron las locaciones en Rumania, pero la verdad es que tampoco son relevantes, el cameo de Christopher Lambert, pasó desapercibido, y que lastima por que pudieron sumarlo mejor al personaje, en fin creo que no deberia de haber una tercera, se cierra bien su ciclo en esta ocasión o tal vez darle un giro en caso de que la quieran hacer. Creo que ya estuvo bien de las peliculas de super heroes, con los Vengadores, el reboot de Spiderman y las de X Men, tenemos suficiente sin dejar de lado las de DC, Superman, Batman (lo más rescatable) y Linterna Verde.

Yippi_ka_yei

• 2 Mar 2012

La primera me encantó... no es que fuera una maravilla, pero tenía hasta magia... bien enlazada, los malos eran varios, etc

Sin embargo, a su segunda parte, tengo que decir que no es una buena película y que le casco un 5 porque me gusta Nicholas Cages y porque los efectos especiales están fantásticamente bien hechos y porque las escenas de acción, están muy bien logradas, excepto que el motorista fantasma apenas se mueve, y sólo se dedica a mover el cuello.

Me dio vergüenza ajena los gestos de NC al retener al motorista... me gustó que contaran su historia, y me parecen papeles patéticos el de la gitana, que me sobró totalmente, y el del padre del niño... un demonio que parecía salido del inserso. No un demonio, si no el demonio, que por muy débil que sea, no me explico cómo el motorista pudo mandarlo a donde lo mandó.

El niño ni pinta ni mancha, pero bueno... como es eje central, no lo voy a criticar. El cura negro bien, y tampoco entiendo qué hace ahí Cristopher Lambert...

Eché de menos, mucho de menos, más malos a parte de Podredumbre, pocas luchas entre él y el motorista.

Me encantó la escena de la grua. Y poco más... es que no tiene dónde rascar. La BSO me pasó desapercibida.
Este motorista es más estúpido que el de la primera, habla como salido de un videojuego y no hace nada, es decir, no quema almas, como en la 1, más bien los coge y los suelta... y no entiendo por qué está quemando a un malo y lo suelta para ir a por la gitana... mucha incoherencia, no?

Se pasa el rato moviendo las vértebras, mirando, girando la cara, y es más maníaco que el de la 1, quizás para representar que está loco.

En fin, que un 5 pero merece menos yo creo, pero no le bajo la nota porque los fx sí están muy muy logrados, aunque la moto de la 1 era una pasada y ésta está sacada de un desguace!