Ficha El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza

Críticas de El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza (89)

• 1 Mar 2012

La primera parte me gustó bastante, pero esta es un desastre. Es mala, pero mala, ya desde el principio con la forma de arrancar que tiene, hasta la primera pelea del motorista, en donde básicamente se queda quieto la mayor parte del tiempo, a saber por qué, hasta que es vencido absurdamente y los malos escapan... Malas actuaciones, escenas ridículas (como lo del motorista meando, que era un teaser y lo han metido en la película estúpidamente, por el hecho de meterlo...).
Un guión que hace aguas, actores bastante malos para una pelicula de esta categoría y escenas que no vienen a cuento.
Nicolas Cage me encanta como actor, pero en esta película ha cambiado totalmente el rollo con respecto a la primera y da vergüenza ajena.
Al menos tiene muy buenos efectos visuales, pero eso no salva la película ni de lejos.

cenobita066

• 29 Feb 2012

mala pelicula,con pesimas actuaciones,lo unico rescatable es que dura poco,y que tienes unos fx pasables,si la primera era mala esta es pesima,con cage sobreactuado y una historia simplona,que hemos visto miles de veces,que horror,no recomendable,no gasten su dinero,no se pierden de nada bueno

pelotari4

• 27 Feb 2012

Aver, empezando por el titulo. . . . . . . . ¨motorista fantasmada¨ la llamaria yo, y luego ¨espiritu de venganza¨, y que razon que tiene por que es una venganza en toda regla, sinceramente me esperaba ¨algo¨, vi la puntuacion de la pagina y tambien lei las criticas que habia recibido en eeuu que la tachaban de mala, pero es que la realidad supera la ficcion, recomiendo que no pageis por verla, no merece pagar por ver esto en epoca de crisis, os ahorrares 1. 30horas de vuestra vida y lo correspondiente a la entrada, que no es barata, si os gusto la 1º parte, que me encanto y soy fan de el motorista fantasma, no veais esta!, la situareis en un lugar alto que es donde debe estar y no la chapuza que han hecho solamente con fin lucrativo. Lo mejor: atencion spolier¨la escena de la grua y escenas en la moto¨ fin del espolier
lo peor: todo! y encima la dan en 3d, que no tiene ni una escena!!!.

LUISFRAN

• 26 Feb 2012

este segunda parte tiene algunos aspectos mejores que la primera y otros bastante peores.le daria un 6.5 pero como no se puede le doy un 6,por que un 7 seria demasiado,por muy marvelita que yo sea.Lo mejor? mejores efectos especiales,no xke lo de la primera fueran malos,sino xke esta es mas bestia, un ghost rider mas sadico,algunos gags bastante buenos y posibilidad de ver a ghost rider en 3D(aunque mejor verla en 2D).Lo peor? a la mitad de la peli pierde fuelle hasta llegar al final,unos villanos que no dan la talla ( de hecho lo mas impactante es cuando le tiran lanzacochetes los subordinados),un Nicolas Cage,que por bien que me caiga,no pega con este personaje ( si hicieran otra pelicula mejor cambiar de actor y que cambien a jonnhy blaze por Danny Ketch), unos planos que recuerdan mas a peliculas televisivas que a una peli de este calibre( maldita reduccion de presupuesto a la mitad) y sobre todo que te deja con ganas de mas accion bestia,que hubieran dejado a estos dos directores dejar soltar su imaginacion sin restricciones....UN SALUDO

vonhammer

• 26 Feb 2012

...Ver el trailer me dejo con un sabor agridulce, lo que me hacia tener dudas sobre lo que iba a ser la pelicula...Ahora tras verla, he de decir que, esta segunda parte es igual de decepcionante que la anterior. El guion es simple y esquematico a niveles minimalistas, los dialogos risibles, y los personajes esquematicos. La pelicula en algun momento se hace pesada, aunque las escenas de accion y fx estan bastante logrados. Y esteticamente el film gusta más que la primera parte, con ese aspecto feista y decadente, no tan estilizada como la de Mark Steven Johnson...En fin, seguiremos esperndo una adaptacion del magnifico comic, que este a la altura...

Macleod83

• 26 Feb 2012

Me agrado ver que la apariencia del vengador era mas real, me gusto mucho el detalle de la chamarra de piel sacando burbujas por la temperatura que producia el vengador en cuanto la moto pues me gusto mas el modelo de la pelicula anterior. La historia no es la gran cosa pero cumple con su cometido que es la de entretener al espectador.

matrium

• 24 Feb 2012

Esta peli debo decir q no es lo q todos esperabamos pero a mi parecer me gusto mucho sus buenos FX y de paso me alegro saber q almenos tuvo mas exito q la primera parte.

mas no podemos pedir esta saga ya estaba muerta desde la primera peli pero lo bueno es q hay q reconocer q se esmeraron (o por lo menos lo intentaron) en sacar una secuela ya q si los directores ¨ Brian Taylor y Mark Neveldine ¨ no la hacian pssS creo q mas nadie la hubiera hecho. ¨ ,

esto es algo similar como lo ocurrido en The Punisher(2004) y The Punisher:War Zone(2008) ó Hulk(2003 y The Incredible Hulk(2008).

MAJ (Guadalajara México)

• 24 Feb 2012

Ah ¿por donde empezar? fui a ver la película esperanzado de que las criticas estuvieran equivocadas y tan lo menos pasar un buen momento ya que la primera si me gusto pero que decepción me lleve al ver tal porquería de film, hicieron pedazos toda la historia de la primera parte, una historia muy estúpida diálogos simples con ´villanos¨ mediocres pareciera que fue echa para canales de televisión de paga como aquí se les conoce como golden choise(que en la mayoría pasan películas de serie b como las de mega piraña nomas para que se den una idea) la verdad solamente se la recomendaría a las personas de las cuales se quisiera vengar uno, comparte la misma suerte de el bodrio de los 90´s de spawn, véanla bajo su propio riesgo. P. D con churros como estos me alegro de que no siguieran con la secuela de la de daredevile ¨el hombre sin miedo¨(si lo se, bautizo pendejo del titulo que aquí le pusieron).

luiss

• 19 Feb 2012

ghost raider me ha impresionado, bueno la primera parte la vei poco y casi no me acordaba de ella a si que supe que habría 2 no me emocione mucho así que la fui a ver hoy al empezar la película se te hace interesante a medida que pasa te va aburriendo hasta que empieza a subir a entretenerte a gustarte hasta llegar al final, bueno pues la película me ha gustado por lo que pasa por sus increibles efectos historia e.t.c el 3D ese si me fallo esperando a que se fuera a salir una cosas se salio creo que 2 o 3 cosas nadamas.

en esta pelicula pasaras buenos momento, pero lo bueno de esta película es que para mi se me hizo mejor esta que la primera en esta película todo cambia los lugares los personages pero se te hace raro,lo que me gusto mas de la película fue las escenas que pasaban como que con dibujos.

9/10
lo mejor- efectos ,historia y final
lo malo- el 3D es una película que vale la pena pero no en 3D
muy recomendable