Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

Axa

• 14 Jul 2008

Película bastante buena, con unos efectos especiales muy logrados, un reparto mas que correcto y una buena historia; aunque esta se va desinflando a mitad de la película. Lo mejor, sin duda, la dirección de Berg. En resumen, una muy película divertida y bastante disfrutable de ver.

pelado

• 14 Jul 2008

demasiado rebuscada la trama,igual entretiene hasta ahi.Contiene algunos click muy buenos.Sirve para pasar el rato.

Jaco

• 13 Jul 2008

Will Smith es un gran actor sin duda alguna, su actuación es lo unico rescatable del largometraje, de ahi enfuera todo es pesimo, los efectos son pobres a comparación de otras producciones, el argumento es nulo, la historia no tiene hilo condductor y el final es demasiado cursi tipo disney.
Si les gusta este actor pues no es mala opcion para verla pero hay mejores directores en cartelera ahora.
En lo personal no me gusto para nada

• 13 Jul 2008

Y es un pelicula pasable.Empiesa bien pero despues a la mitad de la pelicula decae mucho,despues otra vez se pone algo interesante.Lo que le falto un buen guion aunke no por eso signific q sea una mierd. est pelicula.Muy buenos los efectos

Entretenida

Diegokero

• 9 Jul 2008

Bastante bien, es lo que me esperaba. Gran actuación de Will Smith, la recomiendo se van a cagar de la risa

daniiiii

• 9 Jul 2008

yo tampoco se que le encuentran, tiene partes chistosas y comienza super bien..pero pierde el hilo de una..y nose porke la catalogan de accion porke lo ke hay es practicamente aburrido y sin argumento de pelea!

germanalbo

• 7 Jul 2008

La verdad que no se que le vieron los que dicen que esta genial, bastante pobre y sin argumento, la realidad a mi parecer es bastante floja.

pacifista

• 6 Jul 2008

es una gran pelicula, para describirla solo hace falta una palabra ¨genial¨, esta a la altura de sus otros exitos como ¨men in black¨, si se quieren pasar 1 hora y 33 minutos de pura risa, veanla en sus cines mas cercanos.

andress

• 6 Jul 2008

la vi aller en version original pero con subtitulos y es una pasada de pelicula eta genial

soy terror martin

• 6 Jul 2008

Que bien hecha, es excelnte la acabo de ver en el cine y es espectacular y Will Smith la protagonisa muy siendo de Hancock, además no me olvido de las otras actuaciones que son espectaculares la recomiendo esperos que ustedes los españoles la disfruten tanto como yo.