Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

• 22 Sep 2011

a decir verdad la pelicula me gusto,lo unico que pienso que podria dar mas ,ya que por momentos hay lagunas incomprencibles,igualmente ya con el nombre de will smith uno se asegura diversion en grandes dimenciones y en otras no tanto como esta pelicula pero igual es entretenida.como dije antes daba paramas pero se quedo un poquito.

sebamorena

• 23 Jun 2011

Mala pelicula , mala mala , la historia es mala el final horrible lo unico bueno que tiene son las escenas de peleas pero lo demas es todo mal . Nada recomendable

Ham

• 5 May 2011

En líneas generales esta entretenida película de Ciencia Ficción bebe de vertientes como son la más pura acción y con toques de comedia para hacer aun más amena y entretenida la historia. La película se deja ver sin hacer grandes alardes aparte de los mostrados por los efectos especiales y la historia se va resolviendo de una forma acertada y sin caer en los clichés habituales a los que nos tiene habituada la gran pantalla. Con algún giro que se nos va mostrando desde los inicios se finiquita correctamente y dejando un buen sabor de boca. Will Smith como nos tiene habituados realiza una actuación genial durante todo el metraje resolviendo cada una de las escenas de una manera sublime. Charlize Theron va a cogiendo intensidad a lo largo de la película subiendo enteros cerca del final.
En resumidas cuentas una buena peli que obtiene una nota más que aceptable

chuckyslayer213

• 17 Apr 2011

Muy entretenida la verdad, La vi hace años con mi sobrina en el cine y me pareció bastante original, con mucha acción, buena comedia, y como siempre un buen Will Smith. Quizás el tema amoroso lo estropea un poco, pero en definitiva, buena y entretenida película para todos los públicos...un 7

begue91

• 13 Mar 2011

La idea de la pelicula es buenisma, tratar a un heroe como un destructor de la ciudad pero con buenas intenciones, desde luego q yo aun no habia visto ninguna pelicula desde este punto de vista.
Lo q no me gusta de la pelicula es la mitad del final ya q trata de lavar su cara respecto a los ciudadanos y por no hablar de q aparece una habitante de su mismo planeta (que para mi gusto es lo peor de la pelicula, tal vez hubiera estado mejor para la segunda parte ya q hancock deberia ser el protagonista indiscutible).
Para mi esta pelicula hubiera estado perfecta si hancock hubiera sido mas gamberro y si hubieran aparecido mas locos intentando acabar con el y por supuesto si no hubiera aparecido su mujer.

satyr filth

• 5 Mar 2011

hancock es una propuesta muy buena...... pelicula con una tramá muy buena y un tema que podria ser sacado de un cómic. con una actuaciones muy buenas y con unos efectos especiales de lo mejor, es una pelicula muy buena y muy recomendable para ver. entretenimiento de principio a fin......

TvMan

• 26 Feb 2011

La ví ayer , y había oído buenas cosas sobre ella ... pero a mí me decepcionó , la actuación de Will Smith muy buena al igual que la de Theron ... pero no sé falta más metraje en mi opinión y la historia muy rebuscada ... empieza como comedia y de repente drama , eso choca bastante ... efectos especiales buenos

Allan Messi Alizeero

• 28 Dec 2010

Con un cierto toque de comedia... pero con el drama y el suspenso acrecentándose conforme avanza la película

Una película bastante recomendable, tanto para jóvenes como adultos
llena de mucha acción, efectos visuales de primera, y uno de los mejores finales
prácticamente... lo mejor que dejó el 2008

thebaduel20

• 24 Dec 2010

Una película simple, pero entretenida, no es la gran cosa, es una película fácil, pero bastante recomendable.
La he visto en dos ocasiones y ha logrado entretenerme en ambas ocasiones, aunque el gran giro que tiene se pierde (obviamente) pero los momentos cómicos se mantienen.
Recalco que no es la gran cosa, puede verse como pasable, buena y hasta interésate, pero creo que de ahí no puede pasar.
Algunos momentos divertidos, algunos momentos lentos, predecible.

Noise-T

• 22 Jun 2010

Aprobada muy por los pelos esta especie de mezcla de blockbuster superheroico y comedia familar,que sin aportar absolutamente nada al subgenero exceptuando cuatro o cinco gags preparadisimos para la ocasion,entretiene a su justa medida,un Smith algo excesivo,Charlize Theron en un papel muy previsible y Jason Bateman salvando los muebles.

Los efectos especiales de los que presume no me parecieron gran cosa y el film carece de elementos demasiado notables en cuanto a realizacion,direccion,guion y ritmo,tornandose mas rollazo a cada minuto que avanza.

Uno mas del monton,para disfrutar y olvidar...

Mekaroteno

• 18 Jun 2010

Pelicula exelente
accion, buenos actores, historia original y diferente, efectos especiales espectaculares y un toke de comedia que viene muy bien
apenas la vi me encanto la verdad una pelicula de superheroes diferente
Will Smith zarpandose como siempre muy bien su trabajo ;D

• 22 Mar 2010

will otra vez sorprende con otro personaje bueno, la historia es diferente a otras de superheroes pues esta vez es alcoholico y tiene que regenerarse, a mitad de la pelicula la historia decae un poco pero despues vuelve a cojer fuerza, las actuaciones estan bien logradas y los efectos son lo mejor de la pelicula.

rein

• 12 Mar 2010

exelente peli con mucha accion grandes fx actores muy buenos algo de humor y muchaaaaa accion joder

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Pues es una película entretenida, con unos efectos especiales y un humor muy bueno.Tampoco es que sea una maravilla de película,pero entretiene bastante.

NoFear

• 24 Oct 2009

Decepcionante comedia-peli de super-heroes, que prometia mucho y que, a pesar de que en su inicio tiene momentos de pura coña, lentamente va decayendo hasta convertirse en un entretenimiento tipico de sobremesa que pierde toda su gracia. En fin, se deja ver, pero se olvida igual que se ve. Haber que tal su secuela.

sutter kane

• 12 Oct 2009

Un film de Superhéroes muy agradable de ver,y con una historia bastante diferente,con una acertada y entretenida combinación de comedia,drama y acción,que además esta bien interpretada por un bastante contenido y pasota Whill Smith y unos competentes Jason Bateman y Charlize Theron.Las escenas de acción y Fx son espléndidas.Un film que pese a ser comercial,no engaña a nadie,y explora aspectos del superhéroe que no se habían expuesto con anterioridad en un film,al que quizá le faltaba algo más,y que decae un poco en su segunda mitad,pero que és mejor de lo que me esperaba.Film entretenido,diferente y bastante digno.

el padrino

• 26 Aug 2009

En mi opinion es una buena pelicula que entretiene mucho y te da un mensaje muy bueno. Tiene un reparto muy bueno y la direccion tampoco esta mal.

No le pasara nada al que la vea ;)

the King

• 21 Jul 2009

pelicula divertida y entretenida. Will smith hace un papel perfecto. Era la pelicula ideal para él. A medida k pasa el tiempo este actor va a ser considerado como uno de los mejores.

hawkmoon

• 28 Jun 2009

Uffff...menudo bodrío.

Ni es comedia , va de drama...ni lloras ni ries...solo t lamentas de haber pagado una entrada de cine x ella o de perder un rato ante esa mierda.

Uno de los peores ( sinó el peor ) ejemplos de fusión cómic-comedia...

MISTERY MEN si es un buen ejemplo...HANCOCK es pura basura...sin más.

blackflame

• 6 Jun 2009

Floja floja. Entretiene un rato (no demasiado, todo sea dicho) y poco mas. Lo mejor de la pelicula es sin duda el inicio pero poco a poco va flojeando y lo que parecia ser una buena idea, terminado cayendo en un desarrollo demasiado facilon, simple y a ratos previsible. Ojala hubieran explotado bien lo del antiheroe y hubieran ahondado mas en lo comico de la pelicula (que tampoco es para tirar cohetes), ya que sin estos componentes, la pelicula no ofrece nada nuevo ni interesante. Decepcionante. Le doy un 6 y creo que soy muy generoso