Ficha Hancock

Críticas de Hancock (110)

• 22 May 2009

Tipica y mil veces vista. Un tipico producto americano en donde Will smith hace el papel de siempre, en donde vemos impresionantes animaciones digitales, en donde todo se destruye, en donde el sueño americano triunfa. Dulzona y el tipico humor de ¨patada en el culo¨. Golpes, destrucción, comentarios sarcasticos que rozan el racismo. Mucho dinero en todo, menos en el guion. Para ver y olvidar.

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

La tipica pelicula palomitera americana, pero la verdad esk se deja ver muy bien, algun tokecillo de humor, buenos fx y will smith esta muy bien en el papel. Recomendable para pasar un rato entretenido

sicoisteria returns

• 25 Mar 2009

muy entretenida mas que nada por la buena actuacion de will smith y su singular guion logra entretener y m istrar mas alla de lo que normalmente son las peliculas de heroes presentando a uno un tanto atipico pero muy carismatico hubiera sido mejor si lo hubieran explotado mas sobre todo el sarcasmo de hancock aun asi esta peli se arriesga y consige ser entretenido y muy singular.

puaselo

• 12 Mar 2009

No me gusto nada la historia ,demasiado rebusca.Lo unico k salvaria de la peli son los efectos especiales .Una rareza k el tiempo pondra en su lugar ,posiblemente el olvido.

Barceló

• 26 Jan 2009

A mi me gusto más ¨Hancock¨ que ¨Soy Leyenda¨, aunque estaba muy bien. Además Will Smith sigue siendo un buen actor y trabaja bien en esta película. Esta película es muy diferente a las demás película de superhéroes, aquí no se enfrenta contra ningún supervillano sino el sentimiento de un superheroe y convertirse en un héroe verdadero. Al principio es todo cachondeo, muy divertida cuando Hancock entra en acción y me partí de risa, pero se hace muy seria. A mi me encanto sobretodo la chica que estaba muy buena, Charlize Theron. También me encanto por la buena história, buenos efectos especiales y buenas imagenes. La vi en versión extendida que durá 98 minutos y está mejor que la versión del cine que duraba 88 minutos. La versión extendida explica más detalles a la historia y con un buen montaje Más que la versión del cine.

En resumén, es una increíble y emocionante película de superhéroe que te divertiras y te pondrás muy serio al final. No me importaría que hiciesen una secuela y que podía ser una nueva saga, y en una de las secuelas me gustaría que pusiesen a un supervillano para enfrentarse contra Hancock.
NOTA: 9/10

pj

• 3 Jan 2009

la peli es muy divertida y cuando hay accion es la hosyia pero a veces es muy simplona

korem

• 26 Dec 2008

pues una pelicula de entretenimiento,pero nada del otro mundo,hombre tiene sus cosas,como cuando se pelean y los efectos especiales estan correctos pero tampoco,es un peliculon,una pelicula para verla y disfrutarla pero no para hechar cohetes,respecto diferente a otros superheroes habra que esperar a lo que nos llega nuevo

Noriko

• 14 Dec 2008

Me ha parecido una película muy entretenida y original, con buenos efectos, humor, mucha acción, romance y un giro inesperado.

solus_ipse

• 27 Nov 2008

graciosilla, entretenidilla. la verdad, poca cosa, poca sustancia... parte de una idea con toques de original (aunque para esto preferiría una peli sobre marshall law), pero que se va desinflando paulatinamente. al final pretende ser de superhéroes pero no llega a despegar del todo. parece más bien la primera parte de ¨algo¨, aunque no se sabe bien de qué.

javielo

• 24 Nov 2008

La verdad es que los efectos son una pasada y los primeros veinte minutos una gozada. Un antihéroe, alcohólico, frío, pasota, que, aunque ayuda a ¨mantener el orden¨ en la ciudad, lo hace más por diversión que por devoción. Bien, hasta aquí una película muy sorprendente. Pasados estos minutos, cae, decae y recae estrepitosamente con los topicazos más tópicos del cine comercial americano. Además del inicio, destacar la sobriedad de dos actores que se han ganado por méritos propios el respeto de la crítica. Charlize Theron, consolidando su sobriedad interpretativa y cuya belleza sigue impresionando y Will Smith, sorprendente en su cada vez mayor madurez interpretativa.

Jorge Macheton

• 21 Nov 2008

Le doy puntos por los buenos efectos especiales, y por la bella actriz charlize theron, que linda mujer, sin embargo la pelicula le falto mas argumento, guion muy pobre, me gustaria que hicieran una segunda parte pero con una contrafigura mejor, no los pajuos presidiarios esos..

Marky

• 14 Nov 2008

Peli que intenta se atípica y al final logra ser de lo mas PREDECIBLE.
Com unos efectos resultones nos encontramos con una trama muy plana,con sorpresas muy evidentes y unos toques de humor muy de estar por casa.
No es una total perdida de tiempo,pero no es de lo mejor de WILL,para pasar el rato y poco mas.

danieku

• 13 Nov 2008

Es una película bastante entretenida y divertida sin pasar a la historia, Un super héroe borracho al que se niega a ayudar a la gente aunque en el fondo lo desee por eso cuando se siente obligado de ayudar lo hace mal.

Como no se le ocurriría a la Marvel un super héroe así?.
Al final de la película tiene un toquecito mas de drama al que Wil Smith sabe interpretar a la perfección hasta en los papeles que parecen menos serios.

fernando(valencia)

• 9 Oct 2008

Entretenida pelicula de superheroe,encarnado por un will smith,al cual estos papelies le vienen muy bien,y con la maravillosa charlize theron q esta mas guapa q nunca.A destacar sobremanera y lo q verdaderamente es el fuerte de la pelicula,unos efectos especiales magnificos.Para pasar un rato viendo cine fantastico de accion

yo_yo

• 3 Oct 2008

Entretenido film original donde los haya con un como siempre perfecto Wll Smith, y una Charlize Theron que desde mi punto de vista tiene un papel fundamental en la historia
Buenos efectos y buen guion, una peli totalmente disfrutable!!

Kronos

• 18 Sep 2008

Pues nena, puntuala!!! sorprendentemente buena, en mi opinion la mejor pelicula de Will Smith y quizas uno de sus mejores papeles. Una pelicula que va al grano, justifica perfectamente los fx y los dialogos son vitales para entender cada situacion. Yo lo clasificaria de tragicomedia de accion, me he reido mucho, me han encantado los fx y me he emocionado con un final mas que inesperado, lo que mas me ha gustado ha sido la rapidez con la que se ha contado la historia. TENIA POCAS ESPECTATIVAS Y LAS HA SUPERADO

Puso

• 2 Sep 2008

Al principio apunta buenas maneras pero luego se desincha por todos lados.Will Smith está correcto y los FX son geniales pero la trama es patética.

tallero

• 31 Aug 2008

Buena peli en la que Will Smith interpreta a un superhéroe, algo que, en principio, no me cuadraba mucho, pero he de decir que me ha entretenido bastante. Efectivamente, es cine para hacer taquilla, y parece que lo consiguieron, pero ese éxito llegará a menos en unas pocas de semanas, cuando la gente se olvide de esta peli, ya que Will Smith tiene mejores pelis a sus espaldas. A destacar la escene en la cárcel en la que la cabeza de un preso acaba en el culo de otro, jaja.

• 31 Aug 2008

Se nota que ha sido una pelicula especialmente echa para la taquilla.
Sus FX es lo mas destacable ya que son continuos, se abuso mucho de ellos para su corta duracion.
A mitad de pelicula tratan de ¨intrigar¨ con una historia que da un giro completo y ya no solo se trata de la vida de un alcoholico ¨superheroe¨.
Su final muy forzado segun mi punto de vista y, demasiada accion para un argumento que pudo dar mas de si, y pudo ser mas interesante sino hubiesen abusado de FX y de demasiada accion, por eso mismo lo que dije al principio.
Por ultimo decir que Will Smith no hace un mal trabajo pero no creo que por este personaje y esta pelicula sea recordado en un futuro, es mas, ha echo y posiblemente podra hacer mejores actuaciones.
Y finalmente, para mi gusto y en mi opinion, es simplemente una pelicula para pasar el rato, entretenida si y para sacar dinero sin romperse la cabeza.

linker

• 26 Aug 2008

Me pareció bastante entretenida. Efectos excelentes, buena dosis de comedia.. Will Smith con su carisma, rudeza y odiosidad se lleva los meritos. Y de verdad que hacía falta verlo así despues de tanto sopor en I Am Legend. Es cierto, la pelicula decae un poco. Pero cuando la vi, admito que no habia visto el trailer promocional (solo esos pedazos de trailer que pasan entre comerciales en algunos canales) y la ví por emocion de unas amigas, y no me esperaba nada mas allá del ¨superheroe regenerado¨. La trasgresión entre generos afecta, ok. Pero de verdad vale la pena ver esta pelicula. (en especial doblada al español latino)